Preludio Del Caos

Foro de rol ambientado en la ciudad centro costera de Maracay, Venezuela.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse
Foro Culminado/Finalización de la Primera Parte de la Historia
Por favor registrarse en
La Época del Caos Errante


Comparte | 
 

 En búsqueda de una respuesta. [FINALIZADO]

Ir abajo 
AutorMensaje
Tarokyo

avatar

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 10/03/2013
Edad : 26

MensajeTema: En búsqueda de una respuesta. [FINALIZADO]   Dom 28 Jul 2013, 7:14 pm

Ya a pasado un tiempo desde que me encontré con Ametis estuve durante un largo tiempo vagando por toda maracay buscando una respuesta a mi destino el de cargar con todo el peso de la humanidad, desde esa vez no volví a ver a ese tal ragnarok tampoco vi mas a Ametis, sigo pensando que algo falta dentro de mi y para colmo aveces se me viene a la mente los recuerdos de Dulci, ya ah esta altura mi vida es un completo desastre.

"AAAAffff, que pensaran mis padres si me vieran en esta situación, mi maestro estoy seguro que lo disfrutaría, después de todo gracias a el estoy en esto, y Aidin debe estarce divirtiéndose de lo lindo."

Ahora mismo me encuentro en una playa cercana a la ciudad pasando unas montañas, me vi obligado a montar un campamento en este lugar para poder sobrevivir después de todo la falta de humano las reservas de comida estaban agotadas la cuidad era un caos por todos lados a pesar de no haber ningún humano.

El tiempo seguía pasando yo seguía entrenando y sobreviviendo como podía esperando el día para conseguir mi destino, en realidad no se en que estaba pensando.

Pero de un momento a otro los demás humanos reaparecieron en la tierra, sin embargo todavía seguía con la marca en mi rostro no entendía para nada la situación.

El tiempo pareció volver otra vez a su curso normal mientras los humanos seguían confundidos por el caos.

En eso levante mis cosas y me pare arriba de un árbol y con un grito llame la atención de todos los que podía y les intente explicar la situación aunque no me creyeran en lo absoluto.

Como era de esperar nadie me creyó al principio, sin embargo algunas personas por una extraña razón sentían que podían confiar en mi y poco a poco me fueron creyendo.

-Jajaja Bien mi trabajo aquí termino creo que ya puedo regresar a mi casa.

Dije con una sonrisa al ver toda esa gente de nuevo, pero antes de irme quería escuchar una vez mas el mar la brisa y todas aquellas personas que estaban contentas de vivir una vez mas, a si que me recosté en la rama del árbol contemplando el cielo mientras me perdia en mis pensamientos.
Volver arriba Ir abajo
Aidin
Admin
avatar

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 07/02/2013
Edad : 29

MensajeTema: Re: En búsqueda de una respuesta. [FINALIZADO]   Jue 01 Ago 2013, 1:26 pm

La diosa luego de haber desaparecido ante los ojos de Bloodrayne, sintió la necesidad de ir a observar el pequeño caos ocasionado en la playa, dando saltos largos entre los techos de las edificaciones, seguía su ruta original montaña arriba.

Sus pies descalzos tocaban el concreto frío y húmedo, había empezado a llover en la cuidad, mas sin embargo, mas allá de las montañas el cielo se mantenía despejado, se adentro en el espeso bosque para salir al mar, observo uno de sus jugadores armando caos entre la multitud acerca de lo ocurrido, un tumulto de personas le rodeaban, la diosa miraba con desprecio los hechos, esperando a que las personas se dispersaran para bajar de la montaña, cuando esto ocurrió, bajo en cuestión de segundos, desapareciendo de la montaña y reapareciendo en la arena, cerca del árbol donde se encontraba Tarokyo


-Veo que me has traicionado por esa marca-

Comento secamente, sentada en una de las ramas del árbol donde su jugador se encontraba, jugando a balancear sus pies desnudos, le veía la marca en el rostro

Volver arriba Ir abajo
http://maracayrol.forovenezuela.net
Tarokyo

avatar

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 10/03/2013
Edad : 26

MensajeTema: Re: En búsqueda de una respuesta. [FINALIZADO]   Jue 01 Ago 2013, 1:57 pm

Me encontraba contemplando el paisaje sumido en mis pensamientos, de repente escucho una voz diciendo mi nombre y en el momento en que voltee aidin se encontraba al lado mio.

Por la impresión perdí el equilibro de momento.

-O- Oye...

Decía mientras caía y tomándome de una rama para no caer esta se rompe y sigo cayendo.

-No puede ser...

Sin embargo caí de lleno en una rama golpeándome.

-AAAHH... oye que quieres logra apareciendo así... casi me matas de un susto.

-Joder no solo tengo que aguantar a Ekita, también a ti.

Limpiándome un poco el resto de ramas y hojas de mi cabello mire fija mente a la diosa y le dije.

-Yo te traicione, noooo estoy mas que metido en problemas por tu culpa, todo por querer seguir este mapa... pero claro QUIEN me manda de salido a mi nadie, jodeeeeer...

Un suspiro salio de mi boca mientras parecía un niño quejándome.

-Y esta marca se supone que es una maldición creo? pero bueno no importa ahorita, puedo saber por que estas aquí?
Volver arriba Ir abajo
Aidin
Admin
avatar

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 07/02/2013
Edad : 29

MensajeTema: Re: En búsqueda de una respuesta. [FINALIZADO]   Vie 02 Ago 2013, 8:12 am

-Realmente te interesa saber el por que? y no el para que?

La diosa miraba por encima de su hombro al desfigurado tank el cual había caído súbitamente este se quejaba sobre su situación mas parecía no comprender muy bien todo lo que ocurría a su alrededor, la diosa hecho un vistazo a los seres que había traído devuelta los mismos habían sido alertados del juego mas no parecía un problema serio después de todo el plan marchaba sobre ruedas el caos y la confusión reinarían ahora

-En este juego se tiene libre albedrío jamás te presione que llegaras a mi no es cierto?, después de todo tu solo deseas respuestas y tal como te lo dije la primera vez solo las conseguirás jugando.

La risa de la diosa era suave y a su vez macabra la misma uso las palabras con las cuales había realizado el trato con Tarokyo y este no parecía muy a gusto.

-Gracias a ti sembrastes en estas personas confusión y miedo al igual que tu los demás jugadores están realizando el mismo acto de “rebeldía” para que la gente conozca la verdad, mas los considero ilusos realmente creen que no prevería este hecho?


La diosa giro a ver nuevamente al recién abatido Tank con una amplia sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
http://maracayrol.forovenezuela.net
Tarokyo

avatar

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 10/03/2013
Edad : 26

MensajeTema: Re: En búsqueda de una respuesta. [FINALIZADO]   Vie 02 Ago 2013, 3:05 pm

Podía notar como todo esto le daba gracia a la diosa, ella lo único que hacia era disfrutar el momento.

-Si quiero saber el por que estas aquí la verdad no me interesa mucho lo que tengas planeado hacer, con tal no creo que sea peor que lo que intento hacer el otro dios ese bastardo... como es que se llama?

seguía mirando que contemplaba con una gran sonrisa todo a su alrededor, en ese momento salte a una de las ramas mas altas poniéndome a la altura de la diosa.

-La verdad a esta altura no se por que estoy aquí, como te dije solo vine siguiendo un mapa, oh se te olvida que tu te mostraste ante mi en el momento en que llegue a la ciudad? si es verdad que buscabas respuestas pero antes de darme cuenta ya estaba en esto, de echo tengo la sensación que ya estaba en este desde mucho antes de llegar a esta ciudad.

Aun la duda me invadía cada vez que mi pasado se rebelaba mas preguntas que respuestas surgían en mi, en ese momento mire mis ojos llenos decisión miraron directos a los de la diosa.

-Aidin olvidando lo demás, te lo preguntare una vez mas, Quien soy yo en realidad, por que tengo recuerdos que no son míos y lo mas importante, Por que esa niña me sigue a todos lados y dice ser una diosa.

Le dije con una voz muy clara y decidida En ese momento Ekita estaría arriba de mi colgada de mi cuello con su característica risa macabra.
Volver arriba Ir abajo
Aidin
Admin
avatar

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 07/02/2013
Edad : 29

MensajeTema: Re: En búsqueda de una respuesta. [FINALIZADO]   Sáb 03 Ago 2013, 9:54 am

La diosa miraba a Tarokyo sin ningún interés, era como si no lo escuchara, parecía ausente hasta que escucho la pregunta

-¿A quien te refieres?-

Pregunto la diosa repentinamente saliendo del trance en el cual se hallaba para mirara el panorama y sonreír nuevamente, habían personas golpeándose, mujeres llorando y tratando de suicidarse desde la cabina del salvavidas, era divertido estar allí de espectador

-Estas en esto porque quisiste, si no fueses tan necio estoy mas que segura que ya estarías muerto-

Respondió la diosa con una risa macabra, amaba jugarle sucio a Tarokyo desde hace mucho, la diosa estiro sus brazos en signo de flojera y volvió a balancear sus pies de forma infantil, miro a Tarokyo que no le quitaba la vista de encima e inclinando la cabeza traviesamente le respondió


-Tú eres tú, esta vez no seré yo quien te resuelva la existencia-


Diciendo esto, la diosa bajo de un brinco la rama y cayo suave como una pluma en la arena, ignorandolo todo, sus cabellos se movían con la brisa y la arena se metía entre sus dedos, sin mirar a Tarokyo dijo adiós y desapareció

Off roll: la diosa sale de este tema
Volver arriba Ir abajo
http://maracayrol.forovenezuela.net
Dulcine@

avatar

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 22/03/2013
Edad : 24
Localización : Aragua

MensajeTema: Re: En búsqueda de una respuesta. [FINALIZADO]   Lun 05 Ago 2013, 5:42 pm

Luego de haber escapado del caos en la casa de Jin, decidí andar un rato en la motocicleta montaña arriba

-Es extraño ver esa águila por aquí ¿Dónde se abra metido Jin?-

Me pregunte intrigada, hice una parada en la cumbre de la montaña para revisar la motocicleta, revise mi sostén, la geniana se encontraba aun en el sostén, lo que me dio un gran alivio

Buscando refugio, fui sumergiéndome en la neblina que me condujo al pueblo de Choroni, aproveche la ocasión para dar vueltas en el pueblo, llegue a la posada donde me había hospedado hace tiempo (cuando estaba viva).

Dejando la motocicleta en el estacionamiento techado baje, cruzando los dedos para encontrar alguna persona, pero solo halle maletas, vasos, botellas de licor y pertenencias… y mi maleta junto a mis cosas personales en el cuarto del gerente, respirando profundo por el alivio las tome y busque una habitación vacía donde descansar

Cuando desperté era mediodía, Agation estaba sentado en la orilla de la cama tomando un té, esperando a que me pusiera de pie para hacer una inspección al pueblo, aproveche la ocasión para cambiarme de ropa y abandonando la geniana en uno de los cajones de la habitación, al Salir de la habitación y verificar que el pueblo se encontraba desolado regrese, Agation me esperaba con la comida lista.

Pasaron semanas, en la posada había un arpa y un piano, instrumentos que aprendí a tocar por instintos durante el día, por las noches, Agation salía a hacerme compañía en las sillas de la piscina enseñándome astrología y ciencia, riéndose de sus propios chistes, por dentro, solo quería que todo volviese a ser como era antes

Un día desperté por unos ruidos en el lobby, los cuales eran distintos a los de mi compañero, con pereza me levante y salí del cuarto peinando mi cabello en una gran trenza

-¡Que bueno!-

Dije desemperezándome y saludando a las personas que saludaban al verme, como mi nombre estaba registrado en los libros de huéspedes, no había ningún problema en ser vista

-Agation nos vamos a la playa-

Le indique entrando nuevamente a la habitación, saque uno de mis anillos favoritos y coloque allí la geniana, lo coloque en la mano contraria donde se encontraba el anillo que Tarokyo me había regalado, dejando la motocicleta, salí caminando hacia la playa con un paño, vestida de short de blue jeans muy corto y un traje de baño de dos piezas color verde, cuando llegue a la playa había mucho alboroto, lo cual me sorprendió, no podía distinguir nada, tome mi paño y lo tendí en la arena frente al mar, sentándome, observe como pasaba un cangrejo, atrapándolo invite a Agation (que se encontraba visible) a sentarse junto a mi

-¡Qué perfecta es la naturaleza!-

Exclame observando el cangrejo con una tenaza más grande que él mismo, inocente a todo lo que ocurría e ignorando el peligro
Volver arriba Ir abajo
Tarokyo

avatar

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 10/03/2013
Edad : 26

MensajeTema: Re: En búsqueda de una respuesta. [FINALIZADO]   Mar 06 Ago 2013, 6:11 am

La diosa parecía que no escuchaba lo que le decía, ella simplemente se limito a responder lo mismo de siempre. y aunque me dijo que no sabia a quien se refería esa risa macabra me decía todo lo contrario.

"Todavia me pregunto si en verdad son dioses o personas absurda mente poderosas."

Pensé mientras veía como la diosa actuaba como una niña pequeña y ekita seguía aferrada a mi cuello como si yo le perteneciera.

en ese momento la diosa inclinando la cabeza me dijo algunas palabras y desapareció del lugar.

-Joder claro que soy yo quien mas puede ser yo... solo quería saber por que tengo estos recuerdos por que aveces se me viene a la mente recuerdos de una chica con pelo morado que jamas eh visto en mi vida como sea sera mejor que regrese al cementerio.

Decía un poco frustrado hablando solo en la sima del árbol, de pronto algo en mi pecho comenzó a brillar, al mirar que era me di cuenta que era aquel extraño collar ya había olvidado que lo tenia puesto al parecer me lo ponía inconscientemente, Una risa macabra se dibujo en el rostro de Ekita y soltándome desapareció del lugar y la rama sonde me encontraba parado comenzó a aquebrace.

-No otra vez.... CUIDADOOOOOOO.

Grite mientras estaba cayendo, al caer me di cuenta que había caído en algo suave una sensación que ya había sentido antes.

-Disculpa no fue mi intención, déjame curarte -Toque de poder-.

Fue lo único que dije mientras rápidamente le pasaba un poco de energía sanando su cuerpo sin darme todavía cuenta de quien era por que seguía un poco aturdido del impacto.
Volver arriba Ir abajo
Dulcine@

avatar

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 22/03/2013
Edad : 24
Localización : Aragua

MensajeTema: Re: En búsqueda de una respuesta. [FINALIZADO]   Mar 06 Ago 2013, 9:56 am

Luego de observar con curiosidad al cangrejo le solté, mis ojos se perdían en el mar infinito, a lo lejos veía grandes olas levantandose para atropellar el rompe-olas cercano, suspire un momento, estaba agradecida de vivir para seguir disfrutanto de la naturaleza

Escuche el grito de alguien que caía estrepitosamente, Agation por reflejo logro moverse mas yo quede en el mismo lugar sin entender lo ocurría, tumbada en la arena con un joven extraño de cabellos azules muy oscuro, no pude detallarlo mucho, mis costillas estaban fracturadas y vomitaba sangre

-No se preocupe… estoy bien…-

Respondí gimiendo del dolor, Agation trato de separarnos hasta que le vio el rostro y se hizo a un lado


-Mi niña vamos al hospital, esta gravemente lesionada-


-No, por favor… todo menos eso, gracias…-

Comente vomitando sangre aun y tosiendo, manchando la toalla y parte de la vestimenta del joven, era como si se tratase de un bloque de concreto que hubiese caído sobre mi cuerpo, Agation me evaluaba los signos vitales mientras el joven se dedicaba a aplicarme calor para no sentir tanto dolor


-Muchas gracias joven Tarokyo, ahora permítame desplazar a mi dueña a un hospital, lo tomare como un accidente-

Dijo amablemente al joven, cuando menciono su nombre reaccione

-Taro…kyo-

Unas lagrimas corrían por mis mejillas, el dolor era agudo y aun así trataba de abrir mis ojos para poderle ver mejor, no podía siquiera sentarme, sentía como las costillas rasgaban un pulmón, tomando la mano de Agation le pedí un favor

-Déjanos a solas por favor, busca una ambulancia para que me saquen de aquí, él me cuidara-

Le di órdenes en medio de la tos y la sangre saliendo por mi boca, al principio estaba renuente, pero sabia muy bien lo que sentía por Tarokyo, Agation salio corriendo hacia el pueblo en busca de ayuda medica mientras yo me quedaba en la arena, el dolor se estaba pasando

-Gracias, pero no es necesario que desgastes tu fuerzas en mi-

Comente sonriendo con la cara empalidecida por la pérdida de sangre, puse mi mano en la suya y le dije en medio un poco ronca de la voz por la tos, habia parado de vomitar sangre

-Te estaba buscando, necesito hablar contigo a solas-
Volver arriba Ir abajo
Tarokyo

avatar

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 10/03/2013
Edad : 26

MensajeTema: Re: En búsqueda de una respuesta. [FINALIZADO]   Mar 06 Ago 2013, 1:03 pm

Sentia como toda mi cabeza me daba vueltas estaba total mente aturdido y por el reflejo solo podía intentar curar a la persona en la que caí.

-En verdad lo lamento...

Decia intentando excusarme con la poca fuerza que tenia. en ese momento una voz de un hombre me llamo por mi nombre.

-Q-quien eres como sabes mi nombre nunca eh escuchado tu voz antes.

la cabeza me seguía dando vueltas, en ese momento escuche una voz muy familiar, en ese momento todo mi cuerpo se estremeció del impacto al escuchar esa voz.

-D-dulci no puede ser.

Murmure en voz baja mientras intentaba recobrar la conciencia, con pocas fuerzas ella me dijo que estaría bien poniendo su mano sobre la mía, esa era la misma sensación de antes por inercia apreté un poco su mano mientras mi visión volvía y mirándola de frente le dije mientras algunas lagrimas salían de mis ojos.

-Yo... Tu... no puede ser.... te vi morir... Entonces fue a si que esta caída me termino matando? Ja que patético fui...

En ese momento estaba en un completo shock emocional murmurando algunas palabras sin sentido no podía creer que ella estaba viva, después de todo era mas fácil creer que yo estaba muerto.
Volver arriba Ir abajo
Dulcine@

avatar

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 22/03/2013
Edad : 24
Localización : Aragua

MensajeTema: Re: En búsqueda de una respuesta. [FINALIZADO]   Mar 06 Ago 2013, 1:32 pm

Como pude trate de pararme, pero fue en vano, volví a vomitar sangre

-Hola Tarokyo-

Murmure muy grave entre la tos nuevamente hacia que mis palabras se ahogaran en la sangre, el apretón de manos que me dio en ese instante causo aun mas dolor soltando un dimido como queja y como era de esperarse, éramos el centro de atención de todos los que se encontraban a nuestro alrededor

-Soy yo… ¿Estas bien?... ¿No te lastimastes?...-

Preguntaba interrumpida por la tos, intente secar sus lagrimas, se le veía inconciente, aterrado de verme, mi rostro se sereno un poco ante el comentario de su muerte ficticia a pesar del dolor agudo que sentía

-¡No estas muerto! Necesito que vuelvas en ti mismo, hay cosas de la cuales debemos hablar-

Le dije recobrando mi voz nuevamente, las personas a mi alrededor estaban dándome primeros auxilios, al ver mi mejoría lograron ponerme de pie, tomando un poco de agua con azúcar para la tensión según lo que escuche entre la gente de color que me estaba auxiliando

-Vine escapando de algo, mi pregunta es ¿Qué haces aquí Tarokyo?-

Pregunte con mirada triste apoyada de una mujer de color que me ayudaba a mantenerme en pie y me exigía dejase de hablar, le sonreí amablemente y observe como intentaban levantabar a Tarokyo entre cinco hombres, observe que había cambiado mucho, tenia algo en la cara que para mi era extraño, además de verle mas corpulento, sus cabellos eran mas oscuros ahora, de pronto me entritesi y una lagrimas me delataron

-Yu…kina, te anda buscando en la ciudad-

Le comente mordiéndome los labios ante el orgullo de tan solo recordar su nombre
Volver arriba Ir abajo
Tarokyo

avatar

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 10/03/2013
Edad : 26

MensajeTema: Re: En búsqueda de una respuesta. [FINALIZADO]   Mar 06 Ago 2013, 3:10 pm

Podía escuchar sus palabras y la tenia en frente de mi ella seguía hablándome pero no podía responderla nada.

Ella con su mano seco una lagrima que caía por mi mejilla y con un rostro un poco lleno de serenidad me confirmo que seguía vivo, todavía seguía un poco estremecido por escuchar su voz nuevamente, miraba como ella se conseguía muy mal por mi culpa y mi rostro se lleno de tristeza una vez mas, las personas del lugar nos estaban socarrando y ayudando a pararnos.

-Dulcinea yo lo siento... por todo.

Fue lo primero que le logre decir no sabia que hacer en ese momento todo esto a sido muy confuso.

Intentando para luego intentar responder a su pregunta.

-Yo estaba aquí por que estaba buscando a alguien, también me pareció el mejor lugar para sobrevivir después de esas semanas donde el tiempo había parecido detenerse.

No quería decirle que la persona que buscaba era el dios que me maldijo con esta marca, en ese momento intente mover mi cuerpo no había sufrido tanto daño por que había caído arriba de Dulci ademas después de aquel entrenamiento y todo el tiempo en donde tuve que sobrevivir hicieron mi cuerpo mas resistente.

-Ya me pueden soltar.

Le dije a los sujetos mientras miraba como Dulci era tratada, una lagrima salio de su rostro y con las pocas fuerzas que tenia me dijo que una chica me estaba buscando.

-Yuky... quien?, mírate como estas deberías tomar un descanso y esperar para contarme lo que quieras.

Le dije sonriendo mientras le quitaba la lagrima y frotaba un poco su cabeza, ocultando mi dolor por la caída.

Volver arriba Ir abajo
Dulcine@

avatar

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 22/03/2013
Edad : 24
Localización : Aragua

MensajeTema: Re: En búsqueda de una respuesta. [FINALIZADO]   Mar 06 Ago 2013, 7:54 pm

-La mujer que habita en tu mente te necesita...Yukyna esta en la ciudad y quiere verte, estoy bien... no te preocupes por mi...-

Comente a Tarokyo despues de secarme la lagrima con sus manos delicadamente, estaba sorprendida por el gesto, di las gracias a la mujer de color tomando por el antebrazo a Tarokyo con mucho esfuerzo y dolor

-Gracias señora por la hospitalidad, me siento mejor-

Le dije, las personas empezaban a irse, por inercia abrace el gran brazo de Tarokyo sin querer mirarle a los ojos, aproveche el momento para quitarme el anillo que èl mismo me habia regalado y colocandolo con mucha suavidad en sus manos dije

-Una vez, una diosa me dijo unas sabias palabras: La felicidad es algo que no puedo otorgarle a ese ser querido, si tanto le amas debe encontrarlo por sí mismo-

Hice una pausa, la costilla estaba clavada en mi pulmon lo cual se me dificultaba para respirar

-Este anillo te llevara junto al collra, tiene dueño, la conoci y es una lastima tener que separarme de ti, el solo verte me hace daño-

Le dije a Tarokyo aliviada por expresarme en ese instante, tome una bocanada de aire seprandome de èl y mirando el mar

-Se que ella no es rival para mi-

Comente con una sonrisa recordando la estupida amenaza que la extraña me habia hecho

-Te amo Tarokyo, gracias por todo-

Las palabras salian entrecortadas de mi boca, Agation venia corriendo con paramedicos a recogerme

-Creo que eso es para mi-

Dije apenas riendo y tambaleandome un poco por el dolor junto a la pèrdida de sangre
Volver arriba Ir abajo
Tarokyo

avatar

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 10/03/2013
Edad : 26

MensajeTema: Re: En búsqueda de una respuesta. [FINALIZADO]   Miér 07 Ago 2013, 7:50 am

"La mujer que habita en mi mente de que habla."

Pensé mientras imágenes vagas iban y venían en mi mente de una chica con el pelo morado, cuando era pequeño varias veces había soñado con ella pero Ametis me decía que solo era un sueño que no podía existir alguien así en el mundo.

-Princesa...

Murmure mientras estaba perdido en mi mente, pero rápidamente volví en mi al escuchar como Dulcinea se esforzaba para hablar, cada una de sus palabras era dolorosa solo me quede escuchando atento a todo lo que me decía y tome el anillo que le había regalado.

"Como fue que llegue a esto no puedo responderle bien..."

-No esto no puede ser asi.

Exclame mientras apretaba el puño con el anillo y acercándome a Dulcinea como podía la cargue con mucho cuidado.

-Dejame llevarte a la ambulancia, jejeje sigues tan pesada como una pluma.

le dije mientras reía y caminaba como podía hacia la ambulancia y con un tono de voz un poco mas serio le dije.

-Dices que no puedes otorgarme felicidad? te equivocas aquella vez tu me hiciste la persona mas feliz del mundo porque conseguí en ti el amor y desde esa vez mi objetivo fue liberarte de este juego y mostrarte el mundo que me hacia tan feliz explorar...

-Pero en el momento en que te vi morir todo ese mundo desapareció y perdí mi camino, el mundo que tanto ansiaba explorar se destruyo y lo único que me movía era la venganza.

El camino hacia la ambulancia parecía infinito y seguía caminando como podía por el dolor, en ese momento recordé algunas de las palabras de mi maestro y con una sonrisa le dije a Dulcinea.

-Yo te diré las palabras que una vez mi sabio maestro me dijo: Tarokyo si quieres en verdad quieres hacer feliz al mundo primero tienes que ser feliz tu, para que el mundo sienta la felicidad al estar contigo.

-Jejejeje en ese momento era un niño y mi sueño era hacer feliz a todo el mundo.

Volver arriba Ir abajo
Dulcine@

avatar

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 22/03/2013
Edad : 24
Localización : Aragua

MensajeTema: Re: En búsqueda de una respuesta. [FINALIZADO]   Miér 07 Ago 2013, 4:47 pm

-¿Disculpa?-

Pregunte llevándome una mano a la boca para evitar escupir mas sangre por la tos, era mas del medio día y Agation desaprecio entre la multitud, regresando a la geniana silenciosamente


-¿Mi niña esta bien?-

Pregunto Agation en mi mente muy preocupado, mis signos vitales iban de mal en peor, aun así podía mantenerme despierta entre el dolor, mas no le respondí, estaba con centrada en Tarokyo

-Te lo agradezco-

Sonreí por el comentario de mi peso, sus palabras por el recorrido hasta la ambulancia me dolían más que las lesiones

-¿Agation, yo…en algún momento seré feliz?-

Pregunte en mi mente, solo sonreía por la pregunta, eso me daba a entender que no, sentí como si se burlara de mi inocencia

-Gracias por esas sabias palabras Tarokyo, pero mi vida le pertenece a quien me trajo de vuelta, estoy en deuda con alguien y saber que estas bien me hace feliz, esa chica me dijo que no podía estar junto a ti…-

Me reí un poco pronunciando esas palabras

-Prométeme que no me volverás a buscar-

Con esto mi alma se ahogaba en un mar de lamentos, por fuera una ultima lagrima escapo de mis ojos y rodó por mis mejillas cayendo en su ropa

-No te merezco y creo que ella es la persona que necesitas para llenar tu pasado, presente y futuro-

Le regale una última sonrisa y desmaye por el dolor en sus brazos, Agation se mantenía alerta de mis signos vitales en mi interior, aun así estaba feliz, había cumplido mi meta y ahora faltaba que ellos dos se encontraran
Volver arriba Ir abajo
Tarokyo

avatar

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 10/03/2013
Edad : 26

MensajeTema: Re: En búsqueda de una respuesta. [FINALIZADO]   Miér 07 Ago 2013, 6:12 pm

Cada paso era mas difícil de dar el dolor no me dejaba mover bien, sin embargo no la dejaría tirada en ese lugar Dulcinea estaba muy grabe y el quedaba poca sangre.

Dulcinea seguía insistiendo en que buscara a esa chica su rostro se notaba muy triste, y sus palabras me dolían, después de pasar todo eso con ella, en ese momento me regalo una ultima sonrisa y se desmayo.

-no soy yo el que no te merezco después de todo no te pude proteger, sin embargo pareces triste y vacía espero que puedas ser feliz con tu decisión.

Le decía intentando ocultar mi tristeza aunque ella ya se hubiera desmayado, poco a poco fui caminando mas rápido hasta la ambulancia mientras mis ojos se ponían de color rojo, ya todo el dolor que tenia había desaparecido.

Yendo lo mas rápido que pude llegue a la ambulancia y acostando la con delicadeza en la cama le grite al para medico.

-RÁPIDO ATIENDA LA.

Los paramedicos estaban muy presionados hacían lo que podían conectándola en maquinas y perdiendo el tiempo.

-AAAAAHHHHHHH ustedes son unos inútiles, rápido tomen mi sangre, soy O- no hay problema.

Gritaba impaciente mientras le extendía mi brazo, ellos insistían en que hay que hacer un proceso de validación para la transfusión de sangre y esas cosas.

-Te parece que ella tiene ese tiempo aslo rápido o el que muera seras tu.

Dije aun mas furioso lanzando un puño lejano hacia afuera destruyendo una casa.

-El próximo seras tu si no haces lo que te digo.

el para medico rápidamente empezó la transfusión de sangre mientras yo sostenía la mano de dulcinea haciendo le mi toque de poder una vez mas con eso se recuperaría algo y también tendrá un poco de mas de resistencia hasta llegar al hospital.

Poco a poco podía notar como su cara recuperaba mas su color ya había pasado el limite de un litro de donación pero le dije que siguiera hasta verle menos pálida.

Después de pesarle 2 litros y medio de mi sangre ya estábamos cerca del hospital, su cara estaba con su color normal, sin embargo ya había perdido mucha sangre y energía ya que nunca deje de soltarle el la mano para transferirle energía.

-Listo ya llegamos al hospital.

Le dije a Dulcinea tosiendo mientras recogía un poco su pelo de la cara, En ese momento abrí la puerta de la ambulancia y me pare como si nada.

-Entonces es un hasta nunca espero que seas Feliz con la persona que te salvo la vida.

Con esas ultimas salí de la ambulancia y entre al hospital, mientras los paramedicos que estaban en la ambulancia decían que yo también me conseguía mal que me dejaran llevar al cuarto.

Al entrar a la recepción mire con mis ojos de color rojo a la enfermera y le dije.

-Por favor una habitación.

Acto seguido caí desmayado en la recepción.

--------------------
off-rol mi personaje sale del tema.

Volver arriba Ir abajo
Dulcine@

avatar

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 22/03/2013
Edad : 24
Localización : Aragua

MensajeTema: Re: En búsqueda de una respuesta. [FINALIZADO]   Jue 08 Ago 2013, 2:26 pm

Luego de haberme desmayado no tuve fuerzas para escuchar ni hablar, no podía parpadear, Agation me hacia compañía dentro de mi mente muy sonriente, negaba con la cabeza, quería entender el porque de las cosas

-Mi niña. Hay una lucha por tu vida allá afuera, estas segura que decidiste lo correcto, puedes volver a verlo, no seré yo quien te lo niegue-

-Aunque me duela…estoy decidida a abandonarlo, no quiero tener que enfrentarme a la niña rara y sus delirios de grandeza, por mi parte debo continuar mi viaje, estoy feliz porque estas ahora conmigo, gracias-

Le respondí suavemente, le debía mi vida, Agation no se mostraba muy contento, al parecer mi agradecimiento lo había ofendido, nos quedamos en silencio un rato, pude sentir las manos fuertes de Tarokyo junto a las mías

-No he muerto aun-

Suspire en un intento de inhalar, podía sentir un dolor extremo en el brazo, como si estuviesen inyectándome partículas de vidrio, no tenia fuerzas para apretarle la mano y decirle que estaba allí con él, mi cuerpo fue recobrando el calor y recobrando los sentidos, lo ultimo que pude escuchar de Tarokyo fue


-Listo ya llegamos al hospital.

-Entonces es un hasta nunca espero que seas Feliz con la persona que te salvo la vida.


La tristeza me invadió y las lágrimas brotaban de mis ojos, los paramédicos asociaban mi reacción con dolor y pasaron la camilla donde me encontraba por emergencia, directo al pabellón para ser operada, sabiendo que lo que había perdido había sido peor que la propia vida

Off Roll: mi personaje sale del tema
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: En búsqueda de una respuesta. [FINALIZADO]   

Volver arriba Ir abajo
 
En búsqueda de una respuesta. [FINALIZADO]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La mejor respuesta de Yahoo Answers
» Búsqueda implacable [Privado Kojuro]
» La Respuesta Mas Triste D=
» [Prólogo] En búsqueda del vino perfecto...
» Capitán Barbossa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Preludio Del Caos :: Zona de Rol: Maracay :: Otros Lugares :: Playas-
Cambiar a: