Preludio Del Caos

Foro de rol ambientado en la ciudad centro costera de Maracay, Venezuela.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse
Foro Culminado/Finalización de la Primera Parte de la Historia
Por favor registrarse en
La Época del Caos Errante


Comparte | 
 

 NPC Padre (El Emperador del Mundo)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Dulcine@

avatar

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 22/03/2013
Edad : 23
Localización : Aragua

MensajeTema: NPC Padre (El Emperador del Mundo)   Miér 05 Jun 2013, 5:12 pm

Nombre: Freddy
Apellido: Carozo
Edad: 40 años
Clase: Adepto de tierra
Nacionalidad: Venezolano - Español
Ocupación: “Emperador del Mundo”
Descripción física: Hombre de 1.75, flaco y demacrado por la ausencia de alimentación, usa ropas negras con correas que le cuelgan de los pantalones y un blazer con múltiples cadenas, correas y dibujos de sellos, a pesar de su apariencia, este hombre ha vivido mas de cuarenta mil años en la tierra según los registro encontrados por distintos arqueólogos o eso cuenta
él.

Descripción psicológica: Apodado el “Caballero de la Armadura Oscura”, gusta de hacer tratos demoniacos para mantener su poderío como “El Emperador del Mundo”.
Gustos: La lectura, escritura y música, amante de las artes
Vicios: Apostar
Extras: Sus armas y joyas bendecidas por los dioses según él

Historia del personaje: Nació y creció en uno de los lugares mas pobres de la ciudad de Maracay, mas para el eso no era un problema por que en su mundo (el mundo que solo podía entender el mundo de sus sueños) este era un gran emperador, a la corta edad de 10 años viaja a España gracias a un familiar que vivía en dicho país, fue educado de la forma mas severa y se le puso a trabajar para ganarse su sustento, un día a sus 23 años de edad arto del mundo de dificultades, arduos trabajos y pocas recompensas y gracias a el error de tener una hija no deseada, decidió hacer un pacto en el cual daba su vida y su alma con la condición de hacerse poderoso y rico, El demonio que respondió a su llamado fue Berith el cual le dio un poder que lo dejaría al descubierto en un juego sin sentido, Luego de eso regreso a Venezuela con la intención de empezar a construir su imperio, pero sin saber el demonio lo había incluido en la lista de participantes del juego de Aidin, este participo forzadamente mas no titubeo para agredir o matar a sus oponentes, uso sus fondos para realizar todo tipo de actos que lo pondrían en ventaja hasta que por fin se alzo con la meta máxima y conquisto el deseo de La diosa.

Este deseo ser el emperador del mundo y gracias a esto hoy en día es conocido y temido ya que controla gran parte del comercio de distintos productos, este aun ignora que el plazo para pagar su deuda con Berith era de 20 años, justo cuando su hija nació, y la madre de esta murió este la acogió para formarla como la heredera de todo su dominio.

Habilidades:
Toque de Midas (Activa): Controlando la cantidad de minerales de un cuerpo este lo puede transformar en oro tan solo al tacto, gracias a esta habilidad logra conseguir muchos recursos y en combate deja hecho estatuas de Oro sólido a sus enemigos.
Escultor (Activa): Es una habilidad que le permite Moldear el Oro a su antojó dándole distintas formas desde algo básico como un lingote hasta algo un poco mas complejo como ornamentación de una joya.
Repelente (Pasiva): Esta habilidad es su “chaleco antibalas” como este le gusta denominarla y consiste en que ningún tipo de metal puede atravesar su cuerpo por que este lo transforma en oro al contacto y lo expulsa antes de que le genere algún daño.

Imagen del Personaje:





Manga/Anime/Videojuego:Película “The Crow: Starway to heaven”

Nombre del personaje: Eric Draven

NOTA:
Berith: Demonio que según ciertos alquimistas, era capaz de cambiar todos los metales en oro. Aparece cabalgando un caballo rojo y vistiendo un uniforme de soldado con una corona dorada. Su voz es persuasiva pero es un mentiroso altamente notorio Berith invocado, cumple el trabajo de cualquier ser humano por veinte años... pero después de esos veinte años,
regresa a su invocador para cobrarle su recompensa.

Volver arriba Ir abajo
 
NPC Padre (El Emperador del Mundo)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Trama Global] Una reunión y una pequeña historia
» El peor juego del mundo
» El Mundo de los Unicornios
» El Calafate, un lugar único en el mundo
» 2012 - ¿Se acerca el Fin del Mundo?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Preludio Del Caos :: Zona de Registro :: Notas y Observaciones-
Cambiar a: