Preludio Del Caos

Foro de rol ambientado en la ciudad centro costera de Maracay, Venezuela.

ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse
Foro Culminado/Finalización de la Primera Parte de la Historia
Por favor registrarse en
La Época del Caos Errante

Comparte | 

un viaje a tomar de kata al triangulo [FINALIZADO]

AutorMensaje
Alfonzo

MensajeTema: un viaje a tomar de kata al triangulo [FINALIZADO]   Sáb 01 Jun 2013, 2:40 am

aquí me encontraba siguiendo a mi nuevo maestro y mis habilidades ya aumentadas creo que ya seria hora de poder ir a aquel sitio de una vez pro todas, y claro esta me refiero al triangulo de las bermudas aquel sitio donde se halla mas que una isla una entrada un portal custodiado por seres que en ese momento hace anos cuando conoci a la diosa se apiadaron de mi
PERO YA NO se burlaran de mi

y he aqui mi gran bebe
Spoiler:

MI DIOS SI ME ESTAS ESCUCHANDO PERDONA MI AUSENCIA PERO ES PARTE DE MI MISIÓN

y asi inicia mi travesía en este bebe no dudaria mas de unas 4 horas en llegar y otras 4 en volver
pero deconosco el tiempo que dure hay

yo espero no durar mucho

-----

ya hace rato pase la entrada a este sitio con es de esperarse el gas que sale vuelve loco los instrumentos
no me queda de otra que navegar a cartas y algo antiguo pero muy preciso
y a decir verdad que solo ayer esta tierra estaba inundada de humanos y muchos barcos vigilaban esta zona y no por lo peligroso yo se que aquí hay algo mas que eso

y hay estaba a lo quedaba un sensación en la piel un poco frustran te ya que cuando entre aqui apenas eran las 11 de la mañana

y lo que veía mis ojos era uno de los ocasos mas bonitos que aya misto en mi vida y todos mis recuerdos
del planeta que tengo guardado en mi alma

Spoiler:

pero al mismo tiempo sentía como mi piel se iba poniendo paliad fría
una sensación que ninguno de los 2 dioses y muchas muertes que he visto, antes era como si mi propia muerte se asomara, recuerdo que cuando vine la primera vez no logre ni llegar ni a la mitad del camino antes de caer noqueado y aparecer afuera del triangulo no importaba las veces que lo intentara

decidi dejar el bote atracado y salir en balsa
al tocar la tierra lo sentí. una presencia igual que la de mi dios me eche a carcajadas que aria un ser asi aqui que se mostrara de una vez

Spoiler:

no lo podía creer era la muerte personificada el REAPER. mi cuerpo se estremeció de alegría infinita y GRITANDO DIJE
MI DIOS SI ME OYES TE TENDRÉ TU MANSION Y TU PALACIO MUY PRONTO
diciendo eso vi como salto y me dijo

Spoiler:

Grim Reaper: Joven que es lo que buscas tu en estos lares estas tierras son muy peligrosas hasta para ti que tienes una divina protección de Ragnarok. pero con eso hay 2 cosas
1- el no te puede escuchar por que como sabemos tu y yo esta tierra es un portal a ala nada y
2- tu que has obtenido información de muchas personas y sus antes pasados conoces lo que pasa en este sitios
3- se que tu buscas la imformacion infinita pero por que motivo es algo que desconozco y no te lo permitiré

Spoiler:

así que retrocede

-mira no me importa quien demonios seas. ho que tan fuerte seas te destruiré así no importa queseas la mismísima muerte
apuesto que tus huesos no soportaran mi sangre

Black Death

Spoiler:

en ese preciso momento sentí como se fue de mi vista y pareció justo de tras
y por mas ataques que intentaba no lograba acertarle siempre hacia lo mismo aparecía detrás con su oz en mi cuello

cuando ya cansado me dijo muchacho tu tiempo todavía no ha llegado y me has caído muy bien como para intentar matarte
te dejare
Spoiler:

mas a dentro del bosque se encuentra lo que tanto quieres y has deseado eso si te lo digo de una ni tu ni tu dios les dejo entrar a la cámara de los relojes

siguiendo las indicaciones me adentre al bosque sentí que dure siglos cruzandolo y era de esperarse estaba en el portal hacia la nada era una manera bonita de cursarla
y hay estaba
Spoiler:

era increible un poco descuidada pero ya sabría el sitio
justo cuando estaba apunto de irme reapareció dándome un susto infernal
Spoiler:

Greain Reaper: te digo joven y no se si te abras dado cuenta pero desde que entras en el bosque la biblioteca prohíbe el uso de habilidades mejor dicho las bloquea y hasta yo y los mismo que estamos a mi nivel divino solo se nos permite unas cuantas habilidades así que si quieres matar a un dios te recomiendo traerlo aquí

y no la tomes a la ligera el guardián es un ser que ni todos los dioses griegos con mi ayuda y los titanes pudimos vencer

al salir de la jungla y alejarme de la isla ver los instrumentos para mi fue una sorpresa que seguían siendo la misma hora

viendo que llegaria temprano decidi irme de regreso de donde salid de kata
yo dudo que se presente hay

un viaje a tomar de kata al triangulo [FINALIZADO]
Página 1 de 1.