Preludio Del Caos

Foro de rol ambientado en la ciudad centro costera de Maracay, Venezuela.

ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse
Foro Culminado/Finalización de la Primera Parte de la Historia
Por favor registrarse en
La Época del Caos Errante

Comparte | 

Meditación: un escalon para encontrar nuevos amigos. [FINALIZADO]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Ray Sanchez

MensajeTema: Re: Meditación: un escalon para encontrar nuevos amigos. [FINALIZADO]   Vie 07 Jun 2013, 2:35 pm

-see el es asi- me rei un poco al ver como se ponia Yukyna. -Vaya entoces, te gusta los chicos, por un momento pense que era...-me dirigui luego la vista a ver a jesus este empezo a fumar y empezo hablar con Yukyna, al parecer no queria dar mas informacion asi me acerque un poco a Yukyna y le susurre.

-Hey Yukyna, te tengo que dejar tengo que ir a mi antigua casa y antender unos asuntos nos vemos, te me cuidas, nos veremos en la noche en el lugar de siempre- esperaba que entiendiera Yukyna que se refiriera a la torre sindoni, se hacia tarde y tenia que buscar suministro, recoger unas viejas cosas en mi casa y en la pizzeria.

Me despedi de los presentes y me fui hasta la bomba cercana a la plaza bolivar, habia un moto sin enceder con la manguera puesta en el tanque y las llaves del mismo, no era muy diferente de la suya, estaba llena, asi que cerro el tanque y predio la moto, para ir hasta los samanes. al recorrer la ciudad veia varias destrucciones y algunos incendios, carros chocados, por el terminal era un desastre de carros abandonados

Off roll: Mi pj sale del tema
Angel Mendoza

MensajeTema: Re: Meditación: un escalon para encontrar nuevos amigos. [FINALIZADO]   Sáb 08 Jun 2013, 11:17 am

Sigo en medio de mi mente, veo los conocimientos que me ha dado mi maestro, su muerte y el nacimiento de mi nueva vida, aun que parezca angustiado estoy en paz, yendo mas profundo entre en la biblioteca de las memorias, revisaba documentos que solo la energía de la tierra puede conocer, empece a ojear libros sobre lo oculto en la tierra y su hermano el mar, "Lemuria", "Atlantida" y también la gran Isla de "Mu", leía y encontraba puntos de conexión entre ellas, pero, el principal punto es que estas ciudades desarrollaron seres humanos cuya fuerza era principalmente elemental Fuego, agua, aire, luz, oscuridad y tierra, aunque los mas dedicados encontraron puentes para desarrollar dos y hasta 3 elementos, estas ciudades desaparecieron de la faz de la tierra o por lo menos de la dimensión que conocemos, había puertas de acceso a ellas pero no eran simples ya que sentía como la misma energía de la tierra tenia raíces o ramas que se hundían a sitios donde mi energía no podía pasar, era como si hubiera un vórtice de repulcion y que empujaba mi energía a otros sitios, parece que si se ocultaron lo hicieron tan bien que nadie podría pasar a esos sitios, por fuera mi temperatura aumentaba y por dentro mi cuerpo se aceleraba físicamente, la meditación empezaba a darme tanta concentración que no podía controlar mi energía, que al recogerse un poco de la extensión de la tierra donde se había esparcido, empezó a ayudarme por si misma a controlarme. mis seño estaba fruncido por el trabajo que estaba haciendo pero aun ni sudaba era algo complejo para mi alinear mi energía y tener concentración plena teniendo a 2 personalidades ademas de la mía
Yukyna

MensajeTema: Re: Meditación: un escalon para encontrar nuevos amigos. [FINALIZADO]   Sáb 08 Jun 2013, 2:39 pm

Escuchaba atenta lo que todos decían me causaba un poco de gracia por lo impulsivo que era Tarokyo, todo el mundo cree que el está loco, pero esa es simplemente su forma de ser.

Podía notar como el joven ray se había quedado pensativo mientras el joven jesus me seguía hablando, preguntándome porque no le había hablado antes a Tarokyo.

“Es que si supiera… yo solo era un espíritu atrapada dentro de su corazón uuuhhh.”

En ese momento ray se me hacer mucho diciéndome algo al oído que no entendí pues, tenía ya mi puño empuñado aguantando todas las ganas de golpearle nuevamente… en el momento en que él se alejó un pequeño suspiro salió de mi boca y dirigiéndome hacia el joven Jesús le respondí muy apenada.

-Si esa forma de llamarme se te hace más fácil no me importa mucho, de donde yo vengo la gente solía llamarme princesa y nunca me trataban de forma tan casual y siempre era obligada a ser elegante ante todo, pero un día Taro me mostro un mundo diferente y durante un tiempo fuy feliz…

Tomando una pausa recordé mí el pequeño problema que tengo ahorita y con una cara un poco triste continúe respondiéndole.

-Yo… no puedo como vistes simplemente con tener a un hombre cerca me da asco y siento ganas de golpearlo… si no fuera por eso…

Me quede callada en ese momento recordando aquel doloroso momento de mi muerte una y otra vez a manos de mi propio hermano, en ese momento una voz en mi interior sonó era el fénix.

-Cálmese princesa mi fuego no puede ser alimentado con odio solo debe ser alimentado con la pureza de un noble corazón…

“Disculpa fénix es que solo recordar eso me da nauseas.”

En ese momento mire a él joven Jesús nuevamente y poniendo una sonrisa le dije.

-Disculpa no es mi intención incomodar a nadie, pero como vez no me puedo acercar a Taro aunque quiera…

Me di la vuelta para tomar un gran respiro y me di cuenta que el joven ángel parecía tener algo pues su cara no estaba total mente en calma, extendí mis manos y entre ellas apareció una hermosa bola de fuego de color dorado que brilla tanto como el mismo oro y dejando que mi fuego de la vida le llegue al alma del joven ángel para que su calidez aliviara el dolor y toda perturbación que él tuviera en ese momento.
Jesus Jecq

MensajeTema: Re: Meditación: un escalon para encontrar nuevos amigos. [FINALIZADO]   Sáb 08 Jun 2013, 11:41 pm

Al retirarse el joven ray, la muchacha siguió hablándome, se me hacia interesante cada cosa que decía, era divertido escuchar lo que decía, pero por un momento, algo perdió sentido y fui directo de una ves

"¿Te dan asco los hombres? ¿como es eso que fuiste feliz por un momento con el, y antes me dijiste que el no te conoce? ¿Sin conocerte te libro y te hizo feliz? ¿Como es eso posible? son muchas preguntas, asi que las enumerare para tu comodidad jeje
1ro ¿Eres lesbiana?
2do ¿de donde exactamente te libro y como?
3ro ¿Fuiste feliz sin que el te conociera, o solo feliz de una forma conformista?
Creo que asi es mas comodo, y una mas
¿Me dices la hora?"

Lance esa ultima pregunta porque si bien, no tenia apuro ni me hacia falta saber la hora, tenia que ponerle algo de divertido al momento, voltee hacia Angel y le dije

"¿Que paso menor, estas pegado? Vamos, activate, dime algo compañero"
Angel Mendoza

MensajeTema: Re: Meditación: un escalon para encontrar nuevos amigos. [FINALIZADO]   Lun 10 Jun 2013, 8:30 pm

siento la energía cálida y suave, tan hermosa y suave como como el sol que apenas sientes en la mañana o el rocio de la madrugada o el beso mas apasionado de una dama, pero, mis otras personalidades la sintieron evasiva, la bloquearon al apenas sentirla cerca, la energía tierra que tenia en contacto funciono como flujo de descarga pero al salir de nuevo de mis conductos energéticos hizo una onda parecida a las explosiones magnéticas que hacia al sol pero con la diferencia que estos eran invisibles eran los conductos de la energía espiritual y viva de la tierra y se hizo visible solo por la energía que bondadosamente me había dado la Tierna Yukina y mi cuerpo había rechazado por sentirla invasiva, parte mala de tener dos personalidades que cuiden de ti, volvia a relajar mi energía y a dejarla fluir en los conductos de la tierra era peligroso pero ya casi no podía resistirme a esa adorable y seductora paz

"ahora me siento muy bien, los quiero...muchachos son hermosamente amables, Lemuria esta oculta mas alla de nuestros ojos solo alguien que sea totalmente unido y plasmado en los conductos de la tierra mucho mas profundo que la teoria de hoyos de gusano y el viaje en el tiempo y el pase dimensional estará todo lo que no podemos creer, la energía y la materia va mas allá de lo que sabemos" susurre muy levemente y con suavidad, sintiendo que empezaba a difuminarme en un área amplia o en toda la tierra, mi cuerpo estaba un lado frió y otro hirviendo solo me sujetaban a la consciencia y a no perder mi humana alma las personalidades que se aferraban a vivir
Yukyna

MensajeTema: Re: Meditación: un escalon para encontrar nuevos amigos. [FINALIZADO]   Mar 11 Jun 2013, 6:30 pm

Pude mirar como el joven jesus se estaba curioso por saber mas de mi y empezó a bombardearme de preguntas, yo no sabia que hacer o que responder pues mi historia es tan increíble que me dirán mentirosa, nadie en este mundo la creerá, mas sin embargo como princesa nunca me enseñaron a mentir pues a las personas se les confronta de frente.

Teme un poco de aire pues seria un poco larga mi respuesta y con mi cara total mente seria le empece a responder todas y cada una de las preguntas a el joven jesus.

-Veras jesus quizás te parezca increíble todo esto pero es la verdad, si es mas fácil enumeradas.

A tu primera pregunta veras no no soy lesbiana solo tengo un problema que me genera asco y miedo a los hombres debido a un trauma del pasado.

La segunda pregunta bueno no seria ni donde ni como exactamente, veras Mi nombre completo es Yukyna Celestial Lemuris.

Yo soy... no fui la princesa de lemuria antes que esta desapareciera por capricho de los dioses que es lo esta ocurriendo exactamente en esta ciudad. antes de mi muerte conocí a un joven alegre que le gustaba vivir mucho de aventuras y se metía constante mente en problemas por ser tan impulsivo, cuando lo conocí por primera vez fue tan repentino el me había robado mi primer beso, ademas fue la única persona que no me trataba como una princesa si no como su amiga, poco a poco me fui enamorando de el, el nombre de ese joven es Tarokyo Pyro.

ya respondiendo tu tercera pregunta, si fui muy feliz a su lado, asta que un día todo cambio, yo rompí una regla de la familia al rechazar casarme con el príncipe de la atlantida y después de eso fue que comenzó la dichosa guerra que se lee en los libro, yo fui culpada de traición fui exiliada de mi familia y fui sacrificada por las manos de mi propio hermano el príncipe heredero al trono, después de eso pasaron muchas cosas y gracias a el fenix pude volver a la vida nuevamente mientras este juego dure... amenos que gane podre desear mi libertad para poder seguir con mi amado... sin embargo el no me debe recordar, pues recordar una vida pasada es algo mas que imposible...

Las lagrimas empezaron a brotar de mis ojos con cada palabra que le contaba al joven jesus y haciendo un poquito de gracia a su ultima pregunta intente reír mientras me secaba las lagrimas y le dije.

-Disculpa no se la hora, el planeta parece haberse detenido sin ningún humano.
Jesus Jecq

MensajeTema: Re: Meditación: un escalon para encontrar nuevos amigos. [FINALIZADO]   Miér 12 Jun 2013, 9:50 am

Escuche atento cada una de sus palabras, se me hacia interesante, para mi, Lemuria no era mas que un cuento para niños y científicos ilusos, sin embargo, podía sentir como sus palabras eran verdad, sentía la realidad de las cosas que decía, sin decir nada, me acerque a mi y saque de la guantera, precisamente unos guantes blancos, me los puse en ambas manos me acerque a ella y sin tocarla le puse la mano con solo 2 dedos extendidos frente a su frente, mi mano empezó a brillar, y le dije:

"Me da igual si ganas o no, ya que considero que si quieres algo puedes tenerlo sin necesidad de una diosa, aun puedes ser libre, y no solo eso, empezar a vivir esta nueva vida de otra forma, no te aferres al pasado... ¿Me puedes mostrar Lemuria? Mis manos se conectan a la mente de los demás de forma directa, puedo entrar a tu mente y ver lo que ves, entrar en tu pasado, y ver tus recuerdos, pero no entrare de abuso, si quieres mostrarme Lemuria, pon tu frente en mis dedos"

Espere respuesta de Yuki, era una muchacha de un pasado interesante, y si Lemuria existía, creo que ningún humano de este tiempo la a visto, y me gustaría ser el primero
Yukyna

MensajeTema: Re: Meditación: un escalon para encontrar nuevos amigos. [FINALIZADO]   Sáb 15 Jun 2013, 7:10 pm

Mire como el joven jesus se acerco a su moto y saco lo un par de guantes se los puso y se volteo a mirarme poniendo sus dedos muy cerca de mi frente pregunta dome si podía mirar 

atreves de mi mente el pasado, yo me puse muy nerviosa el estaba muy cerca de mi, nuevamente mi aura emocional se hiso presente mostrando con varios colores lo apenada, nerviosa y asqueada que estoy.

-Yo no puedo... me da asco que me toquen, pero esas palabras que me dijiste me animaron daré todo mi esfuerzo por estar con taro, déjame devolverte el favor.

Le dije al joven jesus mientras una gran bola de fuego de color envolvía toda mi cuerpo y me empezaba a rodear, de esta forma me sentía mas segura por la calidez del fuego de la vida, haciendo que el fuego rodeara mis manos tome las del joven jesus y las lleve a mi frente para mostrarle aquella ciudad en la cual viví por tanto tiempo.

Poco a poco fui trasportando mi mente hacia el lugar que el tanto quería ver, sin embargo lemuria era inmensamente grande y lo que le pude mostrar fue una pequeña parte, esa pequeña parte constituía de una isla que era el lugar en donde vivía todo ese terreno era parte del castillo y las viviendas a los alrededores eran solo para personal del castillo y los guardias reales, esa isla era total mente restringida para las personas sin un permiso.

Entrando ya en los terrenos del castillo empece a recordar la primera vez que conocí a Tarokyo, estaba ese día leyendo un libro sentada en un parque cercano, concentrada total 

mente en la lectura, no me había dado cuenta que había una gran conmoción al parecer había un intruso en la isla y toda la guardia lo estaba persiguiendo para atraparlo, debo admitir 

que era un muchacho muy habilidoso para poner a los guardias en tales aprietos, una leve risa salio de mis labios al escuchar todo ese revuelo.

Pero de un momento a otro una cortina de humo me envolvió toda y en lo que me pude dar cuenta ya estaba en brazos de un joven desconocido y lo único que pude escuchar de el fue un -Lo siento- el me tomo y me robo un beso en todo ese humo para camuflarse de los guardias, 

después de eso el joven me tomo me saco de ese humo y con una sonrisa en su rostro me dijo.

Tarokyo: Aaajajajaa que problema solo quería dar una vuelta para conocer el castillo y termino todo mal ajajajaja... Ah si y disculpa por lo de hace un momento te prometo que te compensare. ajajajaaa.

En ese momento solo pude soltar una pequeña risa por las expresiones que el hacia, en ese momento podía observar como todo el paisaje desde el aire podía sentir la brisa podía notar como todos los Rheairds pasaban al lado de nosotros, pero de lo único que no podía apartar mi vista era de esos ojos color azul que miraban un mundo lleno de aventuras, desde ese día empece a observarlo y nos hicimos muy buenos amigos.

imagen del los rheairds.

---------------
off-rol: ya pasaron mas de 24 horas a si que me salte el turno de angel.
Jesus Jecq

MensajeTema: Re: Meditación: un escalon para encontrar nuevos amigos. [FINALIZADO]   Sáb 15 Jun 2013, 11:11 pm

Impresionado de lo que veía en el lugar, era muy hermoso, y mientras ella recordaba, yo bajo mi propia facultad estudiada de neurosis notaba que era real, nunca me avía topado con alguna persona que diga que tenia una vida pasada y sea verdad, en lo regular, siempre eran mentiras, creadas por su mente, pero en este caso, era una muchacha perfectamente sana, o al menos dentro de los parámetros neuronales, tenia ganas de abusar, de indagar mas su mente, pero sin el debido equipo para que su mente sea mas resistente, corría el riesgo de hacerle un daño, aun mis habilidades eran mayor mente para entrar en su mente y buscar miedos.
Mientras ella me mostraba todo y contaba la narrativa de lo que pasaba por su mente, le dije

"Es todo lo que quería ver, aun nos queda tiempo si quieres revivir mas recuerdos, esta es tu oportunidad, pero dije que no abusaría"

Cuidadosamente retire mis dedos y la conexión mental que teníamos, entramos nuevamente al mundo real, al alejar mis dedos de su frente, di un paso hacia atrás, agite mi cabeza porque no estaba acostumbrado a entrar de fondo, normalmente busco los miedos y los dejo luchando contra ellos, no entrar y salir (Aunque ya lo había echo varias veces, cada ves era mas fuerte y difícil) y dije

"Bienvenida de nuevo, al mundo actual, que lindo lugar, se ve que era hermoso, pero ahora viene lo bueno, y sabes, me caíste bien, pero tengo un asunto y ya se a echo tarde"

Me subí a mi moto y le dije

"Si no me quieres tocar, hay están mis guantes, pero ya podemos irnos si quieres, Angel, ¿Tu que aras? Si quieres nos vemos mas tarde, dame tu numero y te escribo"

Espere respuesta
Jesus Jecq

MensajeTema: Re: Meditación: un escalon para encontrar nuevos amigos. [FINALIZADO]   Vie 21 Jun 2013, 10:02 pm

Roll Off: Que paso aquí??
Yukyna

MensajeTema: Re: Meditación: un escalon para encontrar nuevos amigos. [FINALIZADO]   Miér 26 Jun 2013, 4:21 pm

El joven jesus se subio a su moto y me dijo que tenia que irse a otro lugar yo lo mire y le dije.

-Gracias por tu oferta pero la androfobia no es algo que se resuelva tan facil con unos guantes, yo me voy a buscar a taro por mi cuenta.

En ese momento respire profundo y mirando al cielo grite.

-CHIIIIIIIIP.

A lo lejos se pudo escuchar un gran grito de una águila acercándose rápidamente y posandoce en mi brazo que eleve hacia ella.

-Ya comiste pequeña.

Le pregunte mientras ella iso un gesto como afirmando mi pregunta.

-Jajajajaja me alegro que estés mucho mejor ven ayúdame a buscar a tarokyo quizás el joven jesus pueda implantarte la imagen de el en tu cerebro para que lo busques.

con mucho cuidado me acerco a jesus mientras acaricio a chip y le pregunto si puede ponerle una imagen de tarokyo a la pequeña aguila.

---------------
off-rol:loco disculpa no haber posteado antes estaba sin internet.
Jesus Jecq

MensajeTema: Re: Meditación: un escalon para encontrar nuevos amigos. [FINALIZADO]   Dom 30 Jun 2013, 9:36 pm

Off-Roll: Tranquila jeje

"Claro, en realidad, no existe ningún problema"

Le respondí a la muchacha mientras hacia una ilusión de Tarokio, la cree en los aires, dando vueltas, del tamaño exacto y justo al frente del Aguila, la mantuve solo 15seg.
Al desaparecer la imagen le dije al Aguila

"Ten mucho cuidado si lo vas a buscar"

Mire a Yuki y le dije

"Ten mas cuidado tu"

Prendí mi moto la mire con ternura pensando que pasara en nuestro próximo encuentro, me puse mis lentes, mis guantes de moto y me fui

Off-Roll:Mi personaje se va
Yukyna

MensajeTema: Re: Meditación: un escalon para encontrar nuevos amigos. [FINALIZADO]   Miér 03 Jul 2013, 9:50 am

El joven jesus logro hacerme el favor de mostrarle una imagen de taro a chip y con ese objetivo en la mente de mi pequeña águila la mande a volar a buscar a taro por toda la ciudad.

-Muchas gracias joven jesus cuídese yo también tendré cuidado.

Le dije mientras el se alejaba con su moto, mientras chip desaparecía de mi vista tome a kiki y me dirigí otra vez a la torre para tomar algunas cosas y esperar a que chip regrese para encontrarme con mi amado

-------------
off-rol: mi personaje sale del tema.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Meditación: un escalon para encontrar nuevos amigos. [FINALIZADO]   

Meditación: un escalon para encontrar nuevos amigos. [FINALIZADO]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2