Preludio Del Caos

Foro de rol ambientado en la ciudad centro costera de Maracay, Venezuela.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse
Foro Culminado/Finalización de la Primera Parte de la Historia
Por favor registrarse en
La Época del Caos Errante


Comparte | 
 

 Buscando un Aliado o un Enemigo (publico) [FINALIZADO]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Andrew Lenzini



Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 16/02/2013
Localización : Vagando

MensajeTema: Buscando un Aliado o un Enemigo (publico) [FINALIZADO]   Jue 30 Mayo 2013, 12:27 pm

A medida que subia caminando por la avenida las delicias el paisaje era desalentador. Mis elementales caminaban de tras de mi con una apariencia de un par de sujetos de contextura y apariencia similar a la de su amo. Con la diferencia de que llevaban un suéter negro como el resto de sus ropas cuyas capuchas cubrían su rostro. Como tres sombras en una ciudad digna de ser escenario de alguno de los juegos de resident evil. No había encontrado un solo jugador conocido desde que sali y no iva aestar volando por el cielo sobre mi montura buscando ser blanco fácil. Me gire mirando a mi espalda. Los elementales se detuvieron enseguida. Suspire decepcionado ya que no eran los seres mas conversadores del mundo y poco a poco comenzaba a aburrirme a muerte.

Si por lo menos dieran su opinion de lo que sucede seria un poco mas divertida nuestra relacion. Les un nombre a cada uno por lo menos deberian decir algo.

Exclame pero lo unico que hicieron era repetir mis palbras copiando mi voz en un tono y volumen mas bajo. Me sente en una de las bancas de la camineria aburrido mientras ellos permanecia apostados a cada lado. Recorde a la chica bajo la lluvia, Bianca, estaba cerca de su casa por lo que era comun pensar en ella. Seguramente habia sido borrada por el poder de Ragnarok al igual que el resto. Mi pecho comenzo a calentarse al igual que mi respiración se aceleraba al darme cuenta de tal hecho. Ese bastar me las pagaria apenas tuviera mi guadaña en su cuello.

_________________
Volver arriba Ir abajo
John Deep



Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 12/03/2013
Edad : 26

MensajeTema: Re: Buscando un Aliado o un Enemigo (publico) [FINALIZADO]   Sáb 01 Jun 2013, 1:41 pm

Soledad y Vació. Automóviles inmóviles en plena calle con una capa de polvo cubriéndolos. El viento sustitiyendo el sonido de los seres humanos. Aquello tan común en una ciudad como ver un centro comercial tan popular como lo es el hasta el tope de personas no era mas que una enorme estructura vacía. Con la excepción del siempre presentable medico forense John Deep. Su rostro palido mostraba una evidente preocupación mientras examinaba a detalle su alrededor buscando una pista de lo que había sucedido repentinamente.

- Definitivamente se han hecho polvo por una fuerza que no logro explicar -. Murmuro caminando desde el interior de la puerta principal a la caminera. Sus usual ropa era su inusual bata-camiseta y pantalones de cuero negro con detalles de huesos de la rodilla a los pies. Donde terminaban en botas metálicas. Su rubio cabello despeinado como victima de la estática se movía ligeramente con cada paso que el hombre daba.

Su rostro mostró una enorme sonrisa que aterraría al gato cheshire del país de las maravillas al ver tres personas en una banca de la camineria. Apreto la manilla de su maletin y camino hacia ellos. Dos sujetos de sweter negro se giraron apenas se habia acercado a su rango visual. Era logico pensar que si no habia personas aparte de Él que era un jugador, encontrar a alguien mas significaria encontrar un jugador. Con una sonrisa amable en su rostro miro al joven con ropas que sugerian que acaba de enterrar a un familiar y pregunto -¿Conoces a Aidin?-.



Volver arriba Ir abajo
Andrew Lenzini



Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 16/02/2013
Localización : Vagando

MensajeTema: Re: Buscando un Aliado o un Enemigo (publico) [FINALIZADO]   Sáb 01 Jun 2013, 3:11 pm

Observe en silencio al desconocido que se acercaba. Mis elementales fueron los primeros en girarse hacia el mientras que yo simplemente mantuve mi vista puesta en los alrededores. Era el único por lo menos a la vista. Lo que me sorprendió fue su pregunta. Me pare de golpe manteniendo una distancia prudencial este sujeto realmente tenia una apariencia extraña sumándole en la situación en la que nos encontrábamos no dude en Materializar una guadaña en mi mano. Le mire fijamente a sus azules ojos notando algo en ellos. Realmente este sujeto no me daba buena espina.

Puede que le conozca... ¿Conoces a ragnarok?

Pregunte preparandome para el combate. Mis elementales bajo forma humana se mantuvieron apostados a cada lado cubriendo cualquier ataque de un enemigo oculto.




_________________
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Buscando un Aliado o un Enemigo (publico) [FINALIZADO]   

Volver arriba Ir abajo
 
Buscando un Aliado o un Enemigo (publico) [FINALIZADO]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buscando a Miriam
» Buscando llevar almas impuras a la luz
» [Fic]~Buscando algo para hacer~ Parte 1
» ADAM WARLOCK, EL HOMBRE
» Buscando olores dulces [Prólogo-Adol]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Preludio Del Caos :: Zona de Rol: Maracay :: Norte de la Ciudad :: Centros Comerciales-
Cambiar a: