Preludio Del Caos

Foro de rol ambientado en la ciudad centro costera de Maracay, Venezuela.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse
Foro Culminado/Finalización de la Primera Parte de la Historia
Por favor registrarse en
La Época del Caos Errante


Comparte | 
 

  Sombras Del Pasado (Finalizado)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Andrew Lenzini

avatar

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 16/02/2013
Localización : Vagando

MensajeTema: Sombras Del Pasado (Finalizado)   Vie 24 Mayo 2013, 9:00 am

La tarde caía dejando tonos rojizos en el cielo de la ciudad jardín de aquel país. El viento caliente e intranquilo agitaba los cabellos de Andrew de un lado a otro en un ritmo que llego a resultar entretenido los primeros diez minutos. Como era una costumbre siempre al atardecer el joven juez se encontraba en la azotea de uno de los edificios más altos de la urbanización de la zona norte que tanto acostumbraba a visitar en su tiempo libre. No tenía idea de lo que podría acontecerle esta noche por lo que se preparó mentalmente.

Las batallas en aquella ciudad habían generado un estado de alerta permanente en las autoridades. Soltó un suspiro en solo pensar la situación en la plaza bolívar con el Phy, fue entonces cuando ocurrió. Sacándolo de sus pensamientos el aire silbo como una tetera antes de explotar. El cielo se tornó de rojo sangre y los vientos rugieron quebrando los vidrios en un eco de cristal de proporciones épicas. - ¡Aidin! ¿Qué sucede? -.

Grito llamando a la diosa del caos mientras caí al suelo. El edificio temblaba, de un segundo a otro se tambaleo crujiendo desde sus bases. Andrew lleno de adrenalina supuso lo que sucedería a continuación. Convoco a su pesadilla al tiempo que se levantaba como podía corriendo hacia la valla de seguridad para sin vacilar dar un salto al vacio. Un rayo fulmino la azotea donde segundos antes se encontraba dejándolo ciego cuando empezaba a caer.

- ¡¡¡Mierda!!! - Grito con sus oídos sordos momentáneamente a la distancia el relinchido de la montura que la diosa le había otorgado se escuchó entre aquel caos. Un lomo suave choco contra el mientras la criatura se terminaba de materializar en esta dimensión. Sujetando las crines se aferró al cuerpo de la bestia con todas sus fuerzas la cual se nivelo en el aire para luego cambiar de dirección rápidamente para evadir los escombros del edificio que colapsaba. Apenas llegando a una zona segura la montura se desvaneció a escasos metros del suelo dejando que su jinete cayera aun cegado sobre su brazo izquierdo. El joven trato de razonar pero su cuerpo y mente gritaban de dolor, cada centímetros de su humanidad sentía un horrible dolor producto de un castigo divino desconocido para el joven. Un par de personas a la distancia corrían huyendo inútilmente antes de desaparecer. Tras minutos de estar jadeando en el suelo todo se tornó en un sepulcral silencio. Su vista se recuperó informándole de un desolado paisaje con maleza y urbanismos a la distancia. Con cautela llamo a la diosa un par de veces sin éxito, esta no le contesto o invoco a su lado.

- Que demonios esta pasando… -. Dijo jadeando por el dolor en su brazo izquierdo. Solo podía ver tierra y montaña, la pesadilla había hecho lo que el dedujo como un pequeño “salto” de dos o tres kilómetros de distancia. Ahora estaba en la zona militar cercana a la casa de la moneda. Fue una sorpresa ver a la distancia el lugar donde hacían todo el dinero de una nación tan de cerca.

Porque a mí, con un brazo jodido y botado en un monte en el fin del mundo… ¿Acaso Aidin está jugando Jumanji? -. Grito buscando descargar su rabia con el viento. Intento llamar a su montura pero no funciono, llamo a Adam uno de los elementales de sombra y este salió del suelo fielmente como era usual cosa que lo alivio mas ahora le ordenaría mentalmente que retocara su hombro y muñeca con mucha precisión. Sin más las manos del elemental cubrieron la extremidad del joven y ajustaron las articulaciones en su lugar en unísono de un grito de dolor por parte de Andrew. El sirviente desapareció dejando algo similar a un velo negro inmovilizando el brazo del joven a forma de yeso clínico. Andrew se recostó en el suelo quedando inmóvil ante los cataclismos que contemplaba, perdiendo la conciencia durante al menos una hora. Cuando abrió los ojos y detallo el trabajo de Adam sonrió. - Jodanse chico del curso de primeros auxilios los servicios de un elemental no tienen precio o comparación -.

Dijo pensando en las personas que había conocido alguna vez años atrás, pensó en Alex, Bianca y los otros imbéciles en el juego. Toda la situación molestaba al joven más allá de sus límites. Más aun el hecho de no saber qué era lo que sucedía, la tierra había dejado de temblar minutos atrás al igual que el cielo dejaba de centellear en una combinación horrorosa para cualquier ser humano. Al primer imbécil que fuese responsable de lo sucedió el joven juraría golpearlo hasta la muerte.

- Que forma tan triste de pensar -. Pronuncio una voz grave a su espalda. Andrew se giró de golpe mas no vio a nadie a su alrededor. Su sentido oscuro no le había fallado, no detectaba la sombra de ningún ser vivo en veinte metros a la redonda y aquella voz parecía estar casi frente a él. Maldijo aquel enemigo que no podía detectar lo cual le ponía los nervios de punta. - Tu madre idiota… Sal de tu escondrijo – se quejó Andrew preocupado, un enemigo invisible o un ilusionista con un rango de poder muy amplio quizás. -Benne benne… Que crio tan grosero -. Lo siguiente que vio Andrew fue un puño en su rostro. El joven perdió el equilibrio mientras giraba en el aire cayendo de espaldas al suelo. Había sentido un puñetazo con un par de anillos en la mano del agresor sin lugar a dudas. -Un golpe directo y caes al suelo, que resistencia física tan lamentable para alguien de tu clase, realmente das pena ajena muchacho -. Dijo la voz ronca y grace frente a él agitando el aire a su alrededor. El espacio comenzó a agrietarse creciendo en pleno aire una figura negra la cual termino siendo un hombre materializado de piez a cabeza, rostro parecía complacido con lo que acababa de ocurrir. Andrew deducio el hecho que se había materializado ya que era el mismo proceso que usaba con sus sombras pero en otro tipo de materia lo cual lo dejaba en duda.

- Jodete – Andrew se levantó sacudiendo sus negras ropas notando que el sujeto que rodanba por los venti tantos años era un poco más alto que él. Sin dudar materializo un par de docenas de largas puas metalizadas sobre el sujeto combinando con varios brazos que crecieron de las sombras en el suelo con manos que terminaban en garras capaces de rasgar el metal que buscaron empalar al sujeto dejándolo como un queso suizo. – Estas en forma – Pronuncio el sujeto desapareciendo en un fugaz movimiento la materialización del joven. Dos largos engendros flotaron alrededor del hombre con un aspecto de horribles y voraces anguilas. – Claro un invocador de pejesapos super desarrollados – Se burlo Andrew preparando su próximo ataque. Este sujeto era un misterio, tenia rasgos europeos y largo cabello negro, sus ropas eran negras pero bastante sencillas al estilo de los noventa. Su verdadera preocupación era la naturaleza de los poderes del sujeto que solo miraba a al joven con total tranquilidad en su rostro, atento a cada uno de sus movimientos.

- ¡Adam! ¡Eva! – exclamo Andrew convocando a sus espaldas los elementales de sombra. En sicronia los tres elevaron una muralla de sobras las cuales se convertirían en cientos de hojillas metálicas que embestirían al sujeto. Mas el resultado sería el mismo, las sombras desaparecerían al igual que los elementales. – No puedes ganarle a la oscuridad con mas oscuridad Andrew… Solo la oscuridad más fuerte terminara devorando a las débiles sombras – dijo el sujeto dando un par de pasos había el joven. Andrew retrocedió en shock ¿Cómo sabia su nombre? Rugio con ira arrojando sombras en forma de diversos objetos cortantes en vano ya que a centímetros del sujeto se desvanecían. Una guadaña enorme se materializo en las manos del juez quien giro para saltar hacia el sujeto. Cuatro disparos resonaron como balas de cañon, la guadaña se quebró en las manos de Andrew quien atónico cayó al suelo. Dos pistolas negras en las manos del sujeto destruyeron su arma, analizo que dos proyectiles siguieron de largo contra su pecho.

- ¿Armas de fuego..? ¡Cómo puedes materializar un mecanismo tan pequeño y complejo? – murmuro Andrew de rodillas mirando al sujeto. El dolor en su pecho crecia poco a poco. – bastante fácil es cuando tienes quien los conozca de memoria… - respondió el sujeto con mucha calma. No mostraba intención de matar al joven juez pero tampoco de dejar de lastimarlo, las armas desaparecieron en un rápido movimiento tomo a Andrew por la camiseta y golpeo una vez mas. -¿¡ Este es todo Tu poder!? ¿Dime quien eres? Acaso solo eres un ser que lastima a los demás sin esperar recibir lo mismo. ¡Eres una sombras nada mas! No eres mas que un simple peon mas… ¡¡¡Un peon nunca derrotara a la Oscuridad!!! – Reclamo con furia en sus ojos ahora completamente negro. El suelo vibro agrietándose para dejar salir esbirros de todos los tamaños. Gargolas piel azabache y esqueletos deformes en llamas luchaban por salir del suelo. Hombres armados de piel quemada y uniformes desconocidos rodeaban al juez. Junto a docenas de criaturas – Yo soy Balthazar Lenzini, El Oscuro… y tu moriras antes de que el sol se oculte en el horizonte muchacho… -

Andrew en shock se levanto del suelo adolorido. Apreto los puños con fuerza agolpando sus fuerzas. Su pecho dejo de doler pero noto un liquido rojo teñir su camiseta. Realmente había llegado la batalla final, pero había despertado algo en su interior. El nombre de aquella persona no podía ser cierto. Él estaba muerto, mucho tiempo atrás lo dejo solo al igual que un día lo hizo su madre, era imposible como los demonios que lo rodeaban. El rostro del joven se oscureció cubierto por sus cabellos. Andrew llevo su mano al bolsillo interno de su saco tomando una caja sin abrir de cigarrillos, el nombre de CAMEL se podía apreciar en ambas caras. El joven se levantó del suelo causando que la horda a menos de tres metros a su alrededor se detuviera. – Gracias… lo había olvidado – murmuro con el cigarrillo en sus labios, lo encendió dándole una larga calada. Los últimos rayos de sol se colaban desde la montaña.

- Peón, Perro faldero, perdedor, basura y ser asqueroso egocéntrico – murmuro el muchacho al tiempo que alrededor de su cuerpo una espesa niebla oscura comenzaba a emanar desde cada poro de su cuerpo. – Me han llamado de muchas maneras… pero nunca te atrevas a decir que soy una simple sombra –. la niebla se convirtió en una masa similar a un manto oscuro que giro rápidamente expandiéndose al redor de todas las criaturas que pretendían matar al juez. Una cúpula de veinte metros de diámetros absorbió a los presentes en un oscuro y silencioso lugar.

Yo soy Andrew Lenzini, conocido como El Juez de las Sombras y tu oscuridad no eres mas que otra sombra en mi corte -. Las criaturas comenzaron a caer una tras otra por figuras humanoides crecían del suelo sin cesar. Empaladas, aplastadas o cortadas en pequeños trozos cada uno de los sirvientes de Balthazar cayeron - Ojo por Ojo, Diente por diente y mal por mal; en el juicio oscuro – murmuro Andrew desvaneciendo la cúpula. Reviso su pecho notando que las balas que le habían impactado eran falsas. Camino hasta Baltazar aun con el cigarrillo en su boca deteniéndose junto a él, hombro a hombro. – Haz crecido bien muchacho… –. Dijo con una sonrisa en su rostro. En silencio Andrew continuo el paso con la mirada fija en la torre sindoni. La figura de Baltazar desapareció en el aire de la misma forma en la que llego. Así caería la noche el día veinticinco de mes de mayo.

_________________
Volver arriba Ir abajo
 
Sombras Del Pasado (Finalizado)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [XP] Sombras Dinámicas
» Ya está disponible Spider-Man: El reino de las sombras
» Fuego y sombras (Dam)
» Cazadores de sombras (serie)
» Sombras negras en el cielo [Priv. Ogadrack]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Preludio Del Caos :: Zona de Rol: Maracay :: Este de la ciudad :: Zonas Residenciales-
Cambiar a: