Preludio Del Caos

Foro de rol ambientado en la ciudad centro costera de Maracay, Venezuela.

ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse
Foro Culminado/Finalización de la Primera Parte de la Historia
Por favor registrarse en
La Época del Caos Errante

Comparte | 

Dias de ayer [FINALIZADO]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ametis Lion Blade

MensajeTema: Dias de ayer [FINALIZADO]   Mar 21 Mayo 2013, 1:37 pm

08/04 08:06
No importa cuanto recorra estas calles siempre habrá un montón de gente que será un estorbo, aun no puedo creer que sea tan básicos, esto me hace recordar los días de entrenamiento en las montañas con un monje budista en un templo al sur de mi país.
“Tú que puedes dominar el fuego a toda su extensión no puede dominar su capacidades físicas que lamentable y así acudes a mi… no me hagas perder mi tiempo.
Si realmente quieres que te enseñe deberás pasar cada uno de los niveles si puedes superarlo quizás pueda enseñarte”, eso fue lo que dijo tan solo en pensar en eso me hierve la sangre.
Cada día me colocaba unas pesas más pesadas cada 3 horas, su actitud merecía que lo matara pero si no completaba el entrenamiento ese idiota me estaría fastidiando.
Poco a poco mi fuerza y velocidad aumentaba después aprendí como usar los puntos de presión para derrotar a las personas, que interesante ese monje no es tan mal maestro después de todo y sus métodos absurdos.
No pasó más de una semana cuando complete su entrenamiento, no solo era más fuerte y veloz sino que más precisa con mi poder me enseño como podía variar las formas de mis ataques sin perder su esencia.
Después de eso… lo conocí cuando viaje a México.
Sé que no me veo igual mi cabello de negro se perdió en plateado por culpa de esta oscuridad pero aun así podrás reconocerme…
Después de todo aun me perteneces hasta que no me ganes, mediré mi poder actual con el tuyo.
Es cierto un tipo como él me imagino que debió volverse más fuerte, no hare nada dentro de esta capilla pensando mientras que arete no reciba la resonancia de las llaves no podre hacer nada.
Jesus Jecq

MensajeTema: Re: Dias de ayer [FINALIZADO]   Jue 23 Mayo 2013, 12:01 am

Caminando por el cementerio en la mañana, le deje unas flores a unos seres queridos míos, me puse mis lentes nuevos, y ya dispuesto a subir a mi moto sentí una presencia extraña, denote que era una mujer, pero en si, no estaba en el cementerio, estaba afuera, hablando sola, pero a estas horas de la mañana hacia mucho sol y se notaba que era una niña, menor de edad... Note gente mas lejos en motos, podrían ser peligroso, me acerque a comprar unos helados, uno para mi y uno para ella, y rápidamente cree una ilusiono de policías para que los motorizados se fueran lejos, me acerque a ella y le dije:

"Hoy en dia todo es peligroso, que bueno que llegaron los policías, vete pronto que una niña como tu no debería andar sola por aquí, y toma, hace calor"

Le entregue el helado y me fui a mi moto, sin prenderla, me comí mi helado viendo a la niña, a ver que hacia
Jesus Jecq

MensajeTema: Re: Dias de ayer [FINALIZADO]   Lun 27 Mayo 2013, 5:33 pm

Al ver que no habia reaccion, arranque mi moto, y me fui del lugar

Off Roll Mi personaje se va
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Dias de ayer [FINALIZADO]   Hoy a las 4:30 pm

Dias de ayer [FINALIZADO]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.