Preludio Del Caos

Foro de rol ambientado en la ciudad centro costera de Maracay, Venezuela.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse
Foro Culminado/Finalización de la Primera Parte de la Historia
Por favor registrarse en
La Época del Caos Errante


Comparte | 
 

 Volviendo a la Montaña (Privado BloodRayne y Tarokyo) [FINALIZADO]

Ir abajo 
AutorMensaje
bloodrayne

avatar

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 29

MensajeTema: Volviendo a la Montaña (Privado BloodRayne y Tarokyo) [FINALIZADO]   Sáb 18 Mayo 2013, 2:31 pm


Volviendo a al parque nacional henri pittier. he decido regresar en busca de algo que debió hacer tan fuerte y grande al oso que mate hace un par de días. Me traje algunos lobos de esa misma vez son un poco juguetones pero, leales hasta su fin.
Volví a la misma ruta del camino de la otra vez que donde había entrado por una desviación. Bastante cómoda, dejando mi vehículo. Lo deje hay parado poniendo el seguro y entrando al bosque.

Donde la última vez había podido encontrarme a esa gran bestia,

- de seguro hay algo que me pueda servir en ese lugar.

Pasando por donde estaban ya los huesos de la imponente bestia yacía aun tirado la mayor parte de él.

- Recuerda que la decisión siempre fue tuya.

- lástima que desperdicio de animal.

Seguía caminando más adentro cuando me encontré una gran cascada un poco imponente. De seguro debe de estar en la cima de ella.
Alrededor no había mucho solo un rio que seguía su cauce, arboles grandes por dónde ir. Pero mucho silencio.
Mis lobos empezaron a cruzar y yo he decidido que valla para que exploren que hay allá adelante.

- ellos me avisaran de cualquier intruso.

Cuando ellos voltearon en la cima de la cascada estaba era el loco de la otra vez Tarokyo Pyro.

- jajaja, que cosas de la vida.

- ¡¡Esta bien!! Acabaré con contigo ahora.

- las cosas cambiaron bastante muéstrame tu progreso vengador.

- liberación de los sellos de restricción “las almas de sus víctimas”

- Llamado “Pyramid Head”

Mientras aparecía con un sello del piso, y los lobos entran en el bosque.

- nada mejor para ti que mi castigador particular.
Volver arriba Ir abajo
Tarokyo

avatar

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 10/03/2013
Edad : 27

MensajeTema: Re: Volviendo a la Montaña (Privado BloodRayne y Tarokyo) [FINALIZADO]   Sáb 18 Mayo 2013, 3:23 pm

Me encontraba tirado en mi casa del cementerio sin hacer mucho desde que murió Dulcinea no eh tenido muchas ganas de hacer algo aunque allá logrado superar su muerto es algo que me sigue doliendo muy dentro de mi ella era muy especial.

Note como mi tiempo se estaba desperdiciando algo que anterior mente no me hubiera aceptado a mi mismo, mientras pensaba no podía dejar de notar que algo dentro de mi me faltaba quizás era el amor de dulci quizás era otra cosa, sintiendo el vació por dentro me pare del sillón donde estaba y me dirigí a el baño, en ese momento me miro al espejo mi cara estaba en muy mal estado tenia ojeras muy grandes no había podido dormir muy bien últimamente con este vació que tengo.

-Pero que me pasa... este no puedo ser yo, donde quedo toda mi energía que tenia cuando salí de mexico hace algunos años para empezar mi aventura.

remoje un poco mi rostro y me di unas cuantas palmadas en la cara para despertar.

-Es esta cuidad estar encerrado tanto tiempo en un mismo lugar me esta haciendo mal, necesito salir y entrenar un poco despejar mi mente.

Murmuraba a mi mismo mientras me miraba en el espejo. El día paso sin mucho afán y arregle todo para partir mañana a un entrenamiento a la montaña.

Al día siguiente tome el bulto que había preparado la noche anterior con todo tipo de cosas útiles para la supervivencia y madrugue para salir temprano, desayune me prepare bien tome, mis cosas y cerré el cementerio, eran ya como las 4 AM empece a saltar por toda la cuidad dirigiéndome a las montañas para entrenar un poco y despejar mi mente.

Al llegar a la montaña me adentre mucho a un lugar donde estaba una cascada y me pude dar cuenta de los restos de un enorme oso que estaba tirado en el piso.

-Veo que tu también la pasaste mal amigo.

Dije mientras miraba el cadáver del oso, en ese momento me vino a la cabeza de escena de la muerte de dulci, rápidamente me dirigí al rió me lave la cara y me di unas cuantas palmadas en el rostro para despertar otra vez.

-Bueno este parece un buen lugar para entrenar.

Dije para mis adentros mientras subía la cascada escalando la con toda el agua cayendo, una vez arriba de la cascada me monte mi pequeño campamento y me puse a entrenar.

Mientras entrenaba rápidamente se hizo medio día y me entro hambre en ese momento saque mi cuchillo que guardo al costado de la pierna derecha y tome un tronco rompiéndolo y formando una especie de lanza primitiva que me serviría para pescar.

Monte una fogata mientras me iba de pesca, después de encender la fogata me dirigí al rió y me puse en medio de este, y espere calladamente sintiendo el cause del rió fluyendo junto con el haciéndome uno con el rió, mientras me conseguía inmute sin mover un solo dedo un pescado pazo justo al lado mio y con un movimiento rápido lo estoque con la lanza clavandolo en ella de un solo movimiento.

-Jajajaja todos estos años de entrenamiento si que dan sus frutos.

Me dije a mi mismo mientras seguía pescando, al cabo de un rato logre obtener como 4 peces y me dirigí a comerlos.

Mientras los pescados se cocinaban tome un poco de agua y espere, después de un rato de haberse cocinado bien los pescados que su carne estaba total mente blanca empece a comerlos, cuando ya estaba llegando al 3 pescado empiezo a escuchar a lo lejos una jauría de lobos.

-Lobos a esta hora esto es muy sospechoso.

Me dije a mi mismo con el pescado en la boca, rápidamente termine de comerme el 3 pescado y tome el cuarto y salte a un árbol cercano, saque mis binoculares y empece a rastrear los aullidos de los lobos, mientras los lobos se estaban acercando a mi campamento pude notar que su ataque estaba muy coordinado, no es de extrañarse pues los lobos atacan en manada lo que me extraño, es que la coordinación de sus movimientos iban mas aya de una simple manada estaban siendo coordinados por un humano, mientras seguía mirando con mis binoculares pude notar aquel sujeto de cabellera blanca que me arrebato a mi dulci.

-A si que nos vemos otra vez bastardo.

Grite desde la punta del árbol en donde me conseguía y saltaba cascada abajo en eso concentre energía en mis pies y en mis manos para caer golpeando el suelo abriendo un gran cráter alrededor de mi y con una mirada desquiciada mire al sujeto y le dije.

-A si que estas vivo malnacido es hora de que te borre tu horrenda cara a golpes, y dime ese de la cabeza de piramide acaso es uno de los tuyos o un inocente que no tiene nada que ver en esto?.
Volver arriba Ir abajo
bloodrayne

avatar

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 29

MensajeTema: Re: Volviendo a la Montaña (Privado BloodRayne y Tarokyo) [FINALIZADO]   Dom 19 Mayo 2013, 4:01 am

Riéndome con un tono de sarcasmo.

- jajaja, el será uno de tus destructores. Tarokyo. Me encargare de dejarte una flor en tu tumba.

Tarokyo, bajo rápidamente de la cascada dejándose caer a una velocidad bastante rápida y usando su fuerza creo un gran cráter en medio del rio. Empezando a crear una especie de monzón en el medio, tan fuerte fue el impacto que hizo caer algunas piedras grandes que estaban en la parte del rio y cayeron haciendo varios caminos alrededor del rio entre ambos lados y rodeando el medio.

- Ven, canta, baila y chilla como un cerdo, tarokyo.

Entrando entre el bosque, moviéndome en su alrededor. Mis lobos también se encontraban alrededor de la zona escondidos entre la maleza del lugar.

- ¡Mascotas!

Ordenando a los lobos mantener distancia esperando la mejor oportunidad. Para no perder demasiados.
Entre el bosque salió un comentario fuerte. Aun sin darme a conocer mi situación entre el bosque.

- Te lanzaré a lo más profundo del infierno, y mientras estés allí puedes lamerle el culo al diablo, Tarokyo.

Mientras tanto. Mi Pyramid Head salto a una de las piedras. Bajando su cabeza de pirámide hacia tarokyo. Con un rápido movimiento de su lanza hace un fuerte golpe a tratando de hacerle un corte desde los alto de la piedra mientras tarokyo se disponía a pararse de su caída. Para no darle mucha oportunidad de perder un corte muy difícil de esquivar.
Volver arriba Ir abajo
Tarokyo

avatar

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 10/03/2013
Edad : 27

MensajeTema: Re: Volviendo a la Montaña (Privado BloodRayne y Tarokyo) [FINALIZADO]   Lun 20 Mayo 2013, 12:43 pm

En el momento del impacto de mi caída se abrió un enorme cráter mientras rocas y agua caía a mi alrededor, escuche la risa enferma del bastardo mientras llamaba a sus mascotas.

Mucha agua seguía cayendo haciendo que mi visión se nublara un poco, en el momento en que me estaba quitando el agua de los ojos el cabeza de cubo salto a una roca al frente mio y con un rápido movimiento me fue a cortar con su espada, el agua seguía cayendo me encontraba rodeado de piedras y para colmo mis ojos seguían borrosos por toda el agua, definitivamente no podía esquivar el golpe, pero con un movimiento muy leve espere a que la espada se encontrara muy cerca y la tome por la punta con 3 dedos y levantando al cabeza de cubo con mi fuerza lo arroje contra el suelo mientras le arrebataba la espada.

En ese momento tome la espada inmensa espada del cabeza de cubo y salte a una de las rocas.

-Jajajajaa que te parece los papeles si invirtieron cabeza de cubo, ademas tu espada es muy ligera.

Dije mientras me terminaba de secar el rostro con las manos y lo atacaba con su propia espada para cortarlo a la mitad con mi fuerza.
Volver arriba Ir abajo
bloodrayne

avatar

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 29

MensajeTema: Re: Volviendo a la Montaña (Privado BloodRayne y Tarokyo) [FINALIZADO]   Lun 20 Mayo 2013, 4:06 pm

Con mucha molesta notaba como la situación daba un giro inesperado, a pocos centímetros de matarlo él consigue detener la espada y lanzar a Pyramid Head unas rocas más atrás dejándolo tirado en la roca y quitándole la lanza.

Saltando afuera del cráter cayendo en una roca cercana.

- Tarokyo, que haces principio.

Tarokyo: Jajajajaa que te parece los papeles si invirtieron cabeza de cubo, ademas tu espada es muy ligera.

- que fiasco.

- Llamado “Pyramid Head”

- sello concluido, guardándolo otras vez entre las sombras.

Desapareciendo la espada de tarokyo de la manos con el sello de Pyramid Head.

- reconozco tu fuerza pero esto está demasiado fácil.

- liberación de los sellos de restricción “Invocación”

- Llamado “Girlycard”

- jajaja, mi hija se encargara de ti, ella no es una simple invocación.

Mientras reirá entre el bosque dejando que el sonido sea oyeran en todo el. Los lobos seguían corriendo por partes. A su vez entre los sellos de los árboles. Disparando una ráfaga enfrente de Tarokyo, mostrando presencia.

Girlycard: buenas, disculpa la demora aquí llegando después de tanto tiempo.

Sonando su cuerpo con un traje blanco, un cabello largo y brillante. Mete su mano el su traje y saca un encendedor y unos cigarros.

Girlycard: ¿no te molesta verdad? A mí no, jajajaja.

Girlycard: Rendirse es lo que destruye a la gente, cuando te niegas con todo tu corazón a rendirte entonces trasciendes tu humanidad, incluso ante la muerte nunca te rindas.

Aspirando el cigarro, sintiendo relajación. Decide empezar con sus juegos. Viendo un árbol cercano decide pegarle con la poca fuerza que tiene. Este sede fácilmente y cae en el rio.

Con una mano y pisando la parte superior de un tronco salta poniendo a altura de las ramas del árbol, disparando dejando caer otro árbol del otro lado, así hasta poner unos puentes de ambos lados.

Girlycard: muévanse perros.

Los lobos empezaron a parecer por el rio brincando entre las rocas tratando de acercarse y morder a Tarokyo.

Mientras él se distrae ella cruza rápidamente el rio a una gran velocidad. Poniéndose del lado contrario del rio.
Afinando su puntería, para un mejor espacio y un tiro limpio.

Girlycard: No te Muevas.

Mientras jalaba el gatillo de la ametralladora.
Volver arriba Ir abajo
Tarokyo

avatar

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 10/03/2013
Edad : 27

MensajeTema: Re: Volviendo a la Montaña (Privado BloodRayne y Tarokyo) [FINALIZADO]   Lun 20 Mayo 2013, 4:41 pm

Mientras atacaba al cabeza de cubo había olvidado al sujeto de cabello blanco, cuando la espada estaba a punto de cortarlo este desapareció y empezó a sonar la voz del sujeto de cabello blanco.

“Invocación, así que de eso se trata su poder, este maldito cuantas personas a tenido que matar para esto.”

Pensé mientras una gran ráfaga de aire se sentía por todo el lugar y los lobos aullando junto con esa ráfaga de viento.

En ese momento una niña apareció y empezó a lanzar muchos troncos formando un puente por todo el rió, yo busque salir del rió en ese momento y todos los lobos aparecieron para atacarme, eran unos 5 lobos que me estaban rodeando.

Mientras los lobos me atacaban perdí de vista a la niña, en ese momento los lobos me fueron a morder y de un rápido movimiento golpee el piso muy duro haciendo otro gran cráter y levantaba mucho polvo y de un salto sin que me notaran me puse arriba de un árbol.

“Esto es interesante esa niña es rápida si no hubiera levantado esa cortina de humo para alejarme de los lobos estaría vuelto un colador en este momento, pero 2 pueden jugar el mismo juego.”

Rápida mente saque mí mis binoculares y empezó a analizar todo el terreno, los lobos estaban en el rió distraídos por el polvo, la niña seguía disparando levantando más polvo y el sujeto de pelo blanco seguía corriendo entre los árboles.

“Perfecto está muy bien organizado.”

Pensé mientras una sonrisa salía de mi boca y me bajaba del árbol y tomaba un puñado de roca y volvía a saltar entre árboles y con mi increíble fuerza lanzaba las con una rapidez de unos 60km/h casi imposible de esquivar o ver.

La primera roca fue dirigida a la niña que seguía buscándome golpeándole el arma haciendo que esta explote y las demás se las lance a los lobos dejándolos casi muertos.

-Jajajajaja ahora voy por ti bastardo.

Le dije al sujeto mientras reía psicótica mente y persiguiéndolo como si fuera un ratón.
Volver arriba Ir abajo
bloodrayne

avatar

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 29

MensajeTema: Re: Volviendo a la Montaña (Privado BloodRayne y Tarokyo) [FINALIZADO]   Lun 20 Mayo 2013, 7:04 pm

Disparando levantaba mucho polvo, perdiendo el control en el gozo de la muerte de los demás. Llenándola de estasis a pesar de haber perdido el objetivo, ella lo disfruta mucho

Girlycard: Aaa. Lo perdí.

Tarokyo saltando fuera del lugar dejando que Girlycard masacrara a los lobos de su padre. Matando a 5 de ellos en la emboscada fallida de las piedras

A favor de tarokyo quien con un fuerte golpe rompiendo más cosas abriendo otro cráter más adelante del anterior haciendo que se moviera más el rio y cambiando las piedras que se movieron el impacto y los arboles delanteros siguieran la corriente del rio.
Girlycard: mardito príncipe.

Mientras con una piedra hacia que explotara la ametralladora y dejando varios lobos de los alrededores casi muertos.

Girlycard: váyanse bestias, no mueran aquí.

Girlycard: muy buena maniobra. Sabes que estos árboles son muy viejos.

Saltando a otro árbol, cambiando su velocidad a medida que aumentaba la altura mientras tarokyo buscaba en la copa del árbol.

Girlycard: este es.

Aplicando un golpe fuerte en el medio del árbol haciendo que se tambalee este con un cráter en el medio haciendo que este se parta en dos partes.

Girlycard: dicen que mientras más grande y alto más duro caen no crees.

Rápidamente cambiando otra vez su rumbo a los alrededores.

- Haces que me hierva la sangre… realmente eres hija de tu padre.

- ¡Mascotas!

- regresen al bosque niños.

Voy a tomar un poco de vino y comer un poco de carne de oso.
Volver arriba Ir abajo
Tarokyo

avatar

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 10/03/2013
Edad : 27

MensajeTema: Re: Volviendo a la Montaña (Privado BloodRayne y Tarokyo) [FINALIZADO]   Mar 21 Mayo 2013, 5:40 pm

Me encontraba persiguiendo al bastardo de pelo blanco cuando de repente escucho que llama a los animales para que se alejen, en eso me sostuve en la copa de un árbol para visualizar mejor el terreno cuando siento que el árbol se empieza a tambalear y seguido escucho un crujido, era el árbol partiéndose a la mitad, rápidamente me sujete a la punta de la copa mientras esta se abría a la mitad y de un pequeño impulso salte al árbol mas cercano.

-Esa maldita niña.

Murmure mientras le metía una patada a la copa del árbol para arrancarle un pedazo de este y se lo lanzaba con mucha fuerza a la niña, mientras seguía persiguiendo a el bastardo aquel.

-Maldito ya deja de jugar al gato y el ratón.

Grite mientras seguía persiguiéndolo.
Volver arriba Ir abajo
bloodrayne

avatar

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 29

MensajeTema: Re: Volviendo a la Montaña (Privado BloodRayne y Tarokyo) [FINALIZADO]   Mar 21 Mayo 2013, 9:41 pm

Viendo como Tarokyo saltaba de la punta del árbol no sin antes golpear al árbol para arrancar una parte de corteza y se la lanzaba a Girlycard.

Observando la velocidad con que venía el pedazo de corteza ella golpea la parte más cercana del árbol, dando un giro en el aire dejando golpear la corteza que se incrusta en el árbol donde estaba ella.

Girlycard: Jajaja, eres muy lento tarokyo.

Decide arrancar un pedazo de la corteza dejándola como una lanza primitiva de madera.

Mientras Tarokyo en el árbol cayendo, decide saltar al árbol más cercano. Lanzándole la lanza a él en dirección donde iba a caer tarokyo imposible que la esquives estas en el medio de los árboles en el aire.

Girlycard: ¡esta es mi oportunidad padre!

- ¡Presencia!

- objetivo localizado, Tenemos una sola misión…Búsqueda y Destrucción.

- gracias contaba contigo.

- sello concluido, guardándolo otras vez entre las sombras.

- liberación de los sellos de restricción nivel 1 y 2 “las almas de sus víctimas”


- ¡Llamado de Sombras! “Werewolf” y ”Pyramid Head”.

Haciendo aparecer un sello en la rama donde iba a caer Tarokyo y otra atrás, mientras la lazan seguía su curso tondo en cuestiones de segundos.

Saliendo con su lanza Pyramid Head moviéndola para un movimiento rápido y Werewolf saliendo de arriba del sello anterior este parándose en la lanza de Pyramid Head, que este la mueve con toda su fuerza lanzándolo a una gran velocidad, En colisión del objetivo.

Moviendo su puño a su peño, para un mejor uso de su fuerza, Para intentar atravesarle el corazón.

- esto parece haber acabado. Seguiré disfrutando de mi carne que está muy buena.

- mejor me retiro del lugar.


Perdiéndome más adentro del bosque.
Volver arriba Ir abajo
Tarokyo

avatar

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 10/03/2013
Edad : 27

MensajeTema: Re: Volviendo a la Montaña (Privado BloodRayne y Tarokyo) [FINALIZADO]   Miér 22 Mayo 2013, 1:27 pm

Mientras seguía saltando por las ramas de los arboles jugando al gato y el ratón escuche la voz de la niña diciendo y seguido tomo la copa del árbol que le lance y formo una lanza devolviéndola, arrojándola con gran fuerza hacia mi mientras saltaba al siguiente árbol. la cosa se estaba poniendo fea en cuestiones de segundo la niña desapareció y apareció el cabeza de cubo y el licántropo que se abalanzaban contra mí en un último ataque.

Rápidamente empecé a gira en mi propio eje y extendiendo mis manos empecé a concentrar mi fuerza comprimiendo el aire a mí alrededor.

-Puño lejano corte ciclón de aire.

Dije mientras generaba un circulo con un golpe de aire comprimido que se extendía un metro y medio de mi haciendo que la lanza se rompa y pierda su curso y golpeando muy fuerte a las invocaciones del bastardo mandándolas a volar muy lejos mientras todos los arboles a mi alrededor quedaban destruidos.

En ese momento deje de girar mientras caía al suelo concentrando energía en mis pies para impactar el piso sin sufrir mucho daño abriendo un gran crater.

-MALDITOOOOOOOOOO!!!! DONDE ESTASSSSSS.

Grite mientras que saltaba con toda mis fuerzas para ver que este se encontraba cerca muy agotado y yo me le acercaba desde arriba para golpearlo mientras caía.


Off-rol: cabe destacar que mi puño lejano tiene el mismo poder que yo tengo al pegar con un golpe mio por eso se llama puño lejano.
Volver arriba Ir abajo
bloodrayne

avatar

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 29

MensajeTema: Re: Volviendo a la Montaña (Privado BloodRayne y Tarokyo) [FINALIZADO]   Jue 23 Mayo 2013, 4:27 pm

Tarokyo en medio de su salto empezó a girar en sí mismo creando aire comprimido alrededor de él, destruyendo los arboles a mi alrededor.

Tarokyo: ¡Puño lejano corte ciclón de aire!

- interesante formar de esquivar la lanza de Girlycard

Destruyéndola con la onda expansiva y así generaste un golpe de viento comprimido creaste unas ráfagas de capas cortando levemente cortando a Pyramid Head y expulsando a Werewolf varios metros de distancia.

En medio de mi camino. Caigo por un fuerte golpe en mi pecho y rápidos cortes aparecieron por mi cuerpo cortando mi ropa y botando sangre.

- maldito, lograste escapar. Necesitaras mucho más que solo golpes para detenerme.

Mientras tarokyo iba cayendo al suelo cambiando su energía del viento para reducir su caída, hundiendo el piso creando un cráter.

- de seguro le gusta planta mucho, por los cráteres que crea a cada rato.

Mientras me recostaba de un árbol y prendía un cigarro. Viendo al cielo, notando un objeto que caía a gran altura directamente a mí.

- tiene una buena velocidad, como que quiere abrir un cañón aquí.

- Te has vuelto impaciente, Tarokyo.

Botando un sangrado por las heridas del corte y con un golpe en mi cuerpo.

- sellos concluidos, guardándolo otra vez entre las sombras.

- liberación de los sellos de restricción “Invocación”


- Llamado “Baskerville”

Sello apareciendo enfrente de mi, Dejando aparecer el gran perro negro del infierno.

- ¡Mascotas!

El Hellhound ase un aullido de auxilio.

Baskerville: Auuuu.

Cambiando los lobos que quedaban a movilizarse. Mientras mi Baskerville se prepara aumentando un poco su tamaño. Agarrándome y moviéndome lejos del impacto de Tarokyo. Que destruyo un área alrededor mi fuerte nublando los ojos con la nube de humos esparcida por la misma.

Baskerville se lanza rápidamente por entre los grandes árboles con una gran velocidad, gracias a la fuerza puesta en las piernas tratando de hacer varios cortes en el cuerpo de tarokyo. Con su velocidad, dientes y garras, mientras que me movía lentamente con algunos lobos que me llevaban al carro. Más abajo del combate donde estaban.

Algunos lobos rodearon un oso grande que había merodeando la carne del muerto.

- ¡Mascotas!

- Ven aquí gran oso, aplástalo.

Un nuevo oso que había en los alrededores no tan grande como el que había matado pero igual de fuerte, tenía utilidad para mí. Teniendo esas heridas.

Llegando al combate con una figura imponente, tratando de embestir a tarokyo y usar abrazo del oso. También mientras unos pocos lobos lo rodearon.

Volver arriba Ir abajo
Tarokyo

avatar

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 10/03/2013
Edad : 27

MensajeTema: Re: Volviendo a la Montaña (Privado BloodRayne y Tarokyo) [FINALIZADO]   Jue 23 Mayo 2013, 5:47 pm

Mire mientras seguía cayendo con gran velocidad el bastardo llamo a otras de sus invocaciones y por poco logro escapar, termine cayendo muy fuerte haciendo un inmenso cráter en la montaña derrumbando gran parte de ella, en todo ese polvo y escombros que caían note como el inmenso perro del bastardo se me acerco rápido para atacar.

En ese momento me puse a forcejear con el para que no me mordiera y entre todo ese forcejeo el bastardo logro correr y nuevamente era rodeado de lobos y un oso se me acerco por atrás y con una gran embestida me lanzo a suelo.

-AAAAAHHH eso me dolió.

Dije en el piso mientras todos se lanzaron para atacarme, en ese momento tome el cuchillo y lo arroje con mucha fuerza hacia el perro del bastardo con una gran velocidad de 255km/h y rondando hacia atrás me levante rápido lanzando le una patada al oso en ese momento salte por el enorme cráter y grite.

-Puño lejano.

Golpeando a todos los que se encontraba dentro de ese cráter haciendo el cráter aun mas profundo.

-Ese golpe que me dio el oso me duele todo.

Murmure mientras seguía buscando al bastardo del pelo blanco que no debía estar muy lejos del lugar pues este también se encontraba muy herido.

En ese momento un fuerte terremoto llamo mi atención seguido de una gran voz declarando la guerra a la diosa.

Mi mano derecha comenzó a brillar y en mi mente pude escuchar la voz de dalian que me advertía que había una gran alteración en mi dimensión haciendo capas que ella pudiera hablarme y que venia del lugar en donde murió dulci.

-Muy bien dalian ya voy.

Dije mientras empezaba a saltar alejándome del lugar, mirando que el bastardo estaba recostado en un árbol lo mire y le dije.

-Esto no termina aquí maldito te buscare y te matare.

Le dije mientras seguía alejándome del lugar para ver que estaba pasando.


off-rol: mi personaje sale del tema.
Volver arriba Ir abajo
bloodrayne

avatar

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 29

MensajeTema: Re: Volviendo a la Montaña (Privado BloodRayne y Tarokyo) [FINALIZADO]   Jue 23 Mayo 2013, 6:49 pm

Tarokyo termino cayendo muy fuerte haciendo un inmenso cráter en la montaña derrumbando gran parte de ella, entre el polvo y escombros la bestia Baskerville ataca rápidamente tratando de morderlo.

Pero Tarokyo logra detener el avance de la bestia deteniendo la boca, evitando para que lo mordiera, mientras lo rodeado los lobos y un oso por atrás y con una gran embestida.

Empezando una gran pelea, viendo la situación tarokyo lanza al perro con mucha fuerza tirándolo a un árbol, usando la mano le lanza un cuchillo a una gran velocidad calvándolo en el. Rodando atrás pasando por abajo del oso este lo golpea dejándolo caer en el cráter de momento.

- bastardo.

Recostándome del carro apareciendo una herida en mi pecho, no muy profunda debio ser un cuchillo.

- será mejor retirarme antes de perder el control de todo ya he perdido mucha sangre.


- ¡Mascotas!

- Llamado “Baskerville”


- párate bestia sácame del lugar, antes de perder el conocimiento.


Tarokyo: Puño lejano.

Haciendo nuevamente una onda de aire expulsando a todos los lobos que se encontraban cerca. De repente Tarokyo, usa toda su fuerza saltando del lugar perdiéndose en el aire.

(Finalizado)

Rol Off: mi personaje deja este tema
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Volviendo a la Montaña (Privado BloodRayne y Tarokyo) [FINALIZADO]   

Volver arriba Ir abajo
 
Volviendo a la Montaña (Privado BloodRayne y Tarokyo) [FINALIZADO]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Recorriendo La Montaña (Privado Mizore Shirayuki)
» [Neo Revolution] Finalmente ... El Grand Line. Subiendo la Montaña en la Penumbra de aquella Oscura Noche
» [Regresando] Volviendo al foro =)!
» Choque en el pasillo... [Privado]
» La calentura de una sola noche. +18 (Privado Myrna y Atsuko)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Preludio Del Caos :: Zona de Rol: Maracay :: Otros Lugares :: Parque Nacional Henri Pittier-
Cambiar a: