Preludio Del Caos

Foro de rol ambientado en la ciudad centro costera de Maracay, Venezuela.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse
Foro Culminado/Finalización de la Primera Parte de la Historia
Por favor registrarse en
La Época del Caos Errante


Comparte | 
 

 El regreso de la princesa privado (Yukyna y Aidin.) FINALIZADO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Yukyna

avatar

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 07/05/2013

MensajeTema: El regreso de la princesa privado (Yukyna y Aidin.) FINALIZADO   Vie 17 Mayo 2013, 2:05 pm

Después de salir de Dantalian seguí a fénix que tomo su forma de ave majestuosa sobrevolando juntos la ciudad de Maracay puesto a que mi alma todavía era un espíritu guiado por el fuego del fénix hacia la torre más alta de Maracay el lugar donde se dice que habita la diosa un hermoso apartamento en el piso 16 de dicha torre.

Sin que la gente siquiera se percatara de mi presencia traspasamos las paredes de aquel edificio y entramos al apartamento de la diosa, el lugar es sumamente hermoso más hermoso que cuando lo vi atraves de los ojos de taro, los muebles son muy finos y en una mesa estaba una botella de vino y unos cuantos dulces y chocolate como si estuviera esperando la llegada de algún invitado.

El fénix tomo otra vez la forma de Tarokyo y se sentó en uno de los muebles tomo un poco del vino y me hiso una seña para que llamara a la diosa, en ese momento puse mi rostro serio y con mi voz más calmada llame a la diosa.

-Señorita Aidin por favor acéptame en el juego.
Volver arriba Ir abajo
Aidin
Admin
avatar

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 07/02/2013
Edad : 28

MensajeTema: Re: El regreso de la princesa privado (Yukyna y Aidin.) FINALIZADO   Sáb 18 Mayo 2013, 8:37 am

La diosa se encontraba en presencia de aqullos que le habian invitado a reunirse con ella aunque para esta era extraño que las intenciones de un ave mitica sean la de guiar un alma a la vida y no a su perdicion mas a esto no le dio ningun tipo de importancia.

Vio a el alma de la chica frente a ella, esta le habiapreguntado si podia entrar al juego que esta habia estipulado.

-No tendria ningun problema si estuvieras con vida mas eso facilmente se puede resolver verdad?

Miro de forma intimidadora a el fenix mas este contacto no duro mas de unos pocos segundos volviendose nuevamente a la chica le miro de forma gracil.

-Dime chica si ganaras el juego cual seria tu deseo.

En la lejania escuchaba las palabras de Ragnarok, mas este decidion meterse en un juego del cual no podria ganar facilmente.
Volver arriba Ir abajo
http://maracayrol.forovenezuela.net
Yukyna

avatar

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 07/05/2013

MensajeTema: Re: El regreso de la princesa privado (Yukyna y Aidin.) FINALIZADO   Sáb 18 Mayo 2013, 10:33 am

La diosa había aparecido frente a mi tan hermosa como la primera vez que la vi con los ojos de tarokyo, ella en ese momento soltó una leve risa y le dijo algunas palabras desafiantes al fenix, el fenix hiso gracia a su reto y le devolvió una risa mientras tomaba el vino, en ese momento ella me miró fijamente y con una voz suave y una mirada grácil me pregunto cuál era mi deseo si llegara a ganar.

-Emm de… deseo yo…

A pesar de ser un espíritu mi rostro se puso rojo una empecé a desprender un aura color de rosa que demuestra mi vergüenza.

-Yo se supone que no debería vivir después de que el juego termine… pero soy muy egoísta quiero seguir por siempre con tarokyo aunque sé que no se puede,por que yo ya estoy muerta, y en caso de que viva mi alma sera otra ves sellada en el cuerpo de tarokyo por el fenix, ni siquiera el mismo portador del fuego de la vida me puede dar vida como sabras yo era una princesa lemuriana y el cuerpo de un humano no puede soportar mucho el peso de mi espiritu aunque me quiten todos mis poderes y reviva como humana totalmente el cuerpo seguiria sin soportar mi alma, sin embargo el aumento de poder en esta ciudad es tanto que puedo permanecer en un cuerpo humano hasta que este juego termine, y si mi deseo seria recrear mi cuerpo a lo que era antes y si lo puedes conseder entonces yo misma destruiria al mundo por ti mientras no le hagas daño a mi amado.

En ese momento puse una cara más seria y le pregunte nuevamente a la diosa.

-Déjeme entrar y el fénix me dará vida una vez más y luchare para que mi deseo se cumpla, a si me toca destruir el mundo por mi egoísmo lo hare.

Tomando un respiro cerré mi puño y vi al fénix y rápido me voltee a la diosa la con una mirada desafiante les dije a ambos.

-Ya no me quedare de brazos cruzados observando como mi amado sigue sufriendo.

Volver arriba Ir abajo
Aidin
Admin
avatar

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 07/02/2013
Edad : 28

MensajeTema: Re: El regreso de la princesa privado (Yukyna y Aidin.) FINALIZADO   Lun 20 Mayo 2013, 8:44 am

<p class="MsoNormal">La diosa veía a el alma perdida de la chica mientras esta expresaba su sentir decidió no interrumpirla supuso que era mejor esperar que terminase de hablar, cuando por fin esta concluyo Aidin realizo un ademán para tranquilizar la rudeza de la mirada de su huésped.

-Vida y Muerte es un ciclo interminable no es así?, tu alma es pesada pero no es algo que halla visto con anterioridad, ni tampoco es una imposibilidad que vivas como humana al lado de tu amado.


Aidin voltio a ver a el fénix el cual seguía disfrutando de su copa de vino, mientras que con sonrisa burlona le dirigió unas palabras.

-Fénix quien te dice que si ella gana tu poder no quedara anulado? después de todo solo eres la bestia de la vida mas no puedes manipular un simple cuerpo que resista el alma de esta pobre chica.

Volvió a ver a Yukina.

-Si ganas el juego prometo cumplir tu deseo ofreciéndote lo siguiente, Primero vivirás en el mundo mortal junto a tu amado y solo morirás cuando este lo haga pero perderás todas tus habilidades, y segundo no sufrirás pena alguna puesto que tu trato con el fénix será revocado y no serás nuevamente sellada. Esta es mi oferta si aceptas estas dentro del juego, bajo una simple condición, me servirás a mí.

La diosa se mantuvo en silencio esperando la respuesta del alma sollozante.
</div>
Volver arriba Ir abajo
http://maracayrol.forovenezuela.net
Yukyna

avatar

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 07/05/2013

MensajeTema: Re: El regreso de la princesa privado (Yukyna y Aidin.) FINALIZADO   Lun 20 Mayo 2013, 1:10 pm

La diosa seguía escuchando muy paciente mi pequeño berrinche de princesa mi alma en verdad quería seguir viva junto con taro, en el momento en que termine de hablar la diosa me hiso un ademan y con unas pocas palabras logro tranquilizar mi pesar.

En ese momento ella volteo a ver al fénix que seguía tomando su copa de vino y le dijo algunas palabras en un tono muy burlón, pero este seguía callado disfrutando de su vino y el espectáculo.

En ese momento la diosa me dirigió la mirada a mí y me prometió que si ganaba este juego podía hacer mi deseo realidad, en ese momento yo dibuje una gran sonrisa en el rostro.

-Acepto Aidin, sé que no será fácil y no soy la única que busca un deseo pero acepto yo seré fiel a ti y a mi amado ya no daré marcha atrás luchare, luchare y luchare por hacer mi deseo realidad.

En ese momento el fénix termino de tomarse el vino y poniendo la copa en la mesa se levantó del sillón aplaudiendo mi tenacidad.

-Jajajaja me agradas princesa y siempre lo has sabido pero yo también soy muy egoístas para dejarte ir, pero si eso es lo que quieres no te detendré, pero tampoco te dejare morir tan fácil.

Mientras el fénix decía esas palabras se puso al frente de mí y transformándose en su forma de ave mística una vez más me dijo.

-Ven si quieres vivir una vez más acércate y con todos tus deseos de vivir tócame.

Muy decidida toque al fénix y este empezó a brillar en ese momento mientras su cuerpo se transformaba en una hermosa llama de color oro que empezó a recorrer toda mi alma, mientras empezaba a sentir una vez más como mi espíritu volvía a la vida y se recreaba un cuerpo humano.

-Esto es todo lo que puedo hacer por ti princesa, te otorgo a ti la llama de la vida, yo me quedare a tu lado hasta que este juego termine tu serás la portadora de la vida, en este momento, princesa renace una vez más.

Y con esas últimas palabras el fénix desapareció dándome la vida una vez más, en ese momento mire a la diosa que se encontraba mirándome fijamente todavía y le dije.

-Bien mi diosa en que le puedo ayudar ahora que estoy con vida una vez mas.

Sin embargo un leve mareo me sentó en el sillón y mi cuerpo pedía comida.

“Este cuerpo humano es más débil de lo que pensaba no se compara a mi cuerpo lemuriano.”


Pensé mientras seguía mirando a la diosa.
Volver arriba Ir abajo
Aidin
Admin
avatar

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 07/02/2013
Edad : 28

MensajeTema: Re: El regreso de la princesa privado (Yukyna y Aidin.) FINALIZADO   Miér 22 Mayo 2013, 11:49 am

La diosa veía como la chica se encontraba dispuesta
a servirle cosa que le complació mas cuando se disponía a darle una orden se
vio interrumpida por una presencia familiar siendo esta muy difícil de ignorar,
el Juez de los dioses finalmente había arribado, esta había sido una larga
espera por su llegada, en toda la ciudad retumbaba su voz lo cual era sin duda
una , molestia amenazaba con destruir a los jugadores que se le opusieran cosa
que le causaba gracia a Aidin.

-Es una amenaza sin fundamentos o es que se le han olvidado las leyes divinas


Sonrío por un instante y luego se volvió a mirar a la recién resucitada
jugadora la cual aun esperaba ordenes.

-Como acabas de escuchar me han declarado la guerra y necesito mas soldados,
busca a Andrew Lenzini y explícale la situación, aquí esta su dirección,
necesito que reúnan a los fieles a mi por favor.


Dijo todo de forma calmada y sutil, en un tono tierno el cual demostraba su excesiva,
confianza.luego de entregarle un papel a Yukina la diosa desaparece en un pestañeo


Off Roll. La diosa deja este rol
Volver arriba Ir abajo
http://maracayrol.forovenezuela.net
Yukyna

avatar

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 07/05/2013

MensajeTema: Re: El regreso de la princesa privado (Yukyna y Aidin.) FINALIZADO   Miér 22 Mayo 2013, 12:58 pm

Me encontraba muy cansada por mi nuevo cuerpo este se sentía pesado y tenía mucha hambre en ese momento tomo un poco de chocolate que había en una bandeja que estaba en una mesa al lado del sillón.

-Con permiso.

Murmure comiéndome el chocolate mientras ella me miraba, en ese momento pude escuchar una gran voz que retumbo todo el lugar amenazando a la diosa y a nosotros sus jugadores.

Ella se voltea y ve a la ventana del edificio murmurando algo entre labios, yo seguía comiéndome la barra de chocolate la estaba disfrutando mucho, en ese momento la diosa se voltea y sonríe dándome las indicaciones de mi primera misión que era conseguir a una persona.

-Como desee mi diosa yo le explicare la situación.

Le dije muy calmada mientras ella me daba el papel y desaparecía en un abrir y cerrar de ojos, terminando de comer el chocolate con las pocas fuerzas que tenía me levante del sillón y tomando más chocolates y dulces de la bandeja, Salí en busca de la persona que me mando a conseguir la diosa mientras comía otro chocolate y pensaba.

“Solo espérame un poco más mi taro, después de hacer esto te buscare y te ayudare.”



Off-rol:fin del tema.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: El regreso de la princesa privado (Yukyna y Aidin.) FINALIZADO   

Volver arriba Ir abajo
 
El regreso de la princesa privado (Yukyna y Aidin.) FINALIZADO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hospital Privado
» EL REGRESO DE ELEKTRA
» Choque en el pasillo... [Privado]
» de paseo por el bosque (privado con sakura hime)
» La calentura de una sola noche. +18 (Privado Myrna y Atsuko)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Preludio Del Caos :: Zona de Rol: Maracay :: Centro de la Ciudad :: Torre Sindoni-
Cambiar a: