Preludio Del Caos

Foro de rol ambientado en la ciudad centro costera de Maracay, Venezuela.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse
Foro Culminado/Finalización de la Primera Parte de la Historia
Por favor registrarse en
La Época del Caos Errante


Comparte | 
 

 Una Vieja Amistad, Un nuevo comienzo La intervención..[PRIVADO-ANDREW LENZINI](FINALIZADO)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Alex Colman
Moderador
avatar

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 18/02/2013
Edad : 26

MensajeTema: Una Vieja Amistad, Un nuevo comienzo La intervención..[PRIVADO-ANDREW LENZINI](FINALIZADO)   Jue 21 Feb 2013, 3:06 pm

Era de noche, al rededor de las 8:30pm se escuchaban unos pasos que poco a poco aceleraban, como si tuviesen prisa por llegar a algún sitio, en la espesa noche se podía observar un hombre alto que portaba traje y lentes oscuros corriendo a toda prisa con cara de preocupado. Alex se encontraba hace apenas unos minutos atrás meditando sobre que era mejor para concretar el negocio que tenia pendiente para la nueva apertura de un local de comida rápida y habían pedido su ayuda para hacer la publicidad a cambio de una buena tajada de dinero.

Pero sus pensamientos se vieron interrumpidos cuando fuertes choques y distintos ruidos indescriptibles se habían presentando a los lejos:


*¿Que es ese ruido? (pensó) se supone que vengo a este lugar por que es solitario y me ayuda a pensar tranquilamente

E inmediatamente partió a buscar la fuente de ese ruido, el no sabia lo que era pero algo dentro de el le obligaba a revisar que era lo ocurrido después de todo si el podía hacer algo, lo que fuese estaba dispuesto a ayudar si era necesario.

Aun corría rápidamente y mientras giraba su cabeza de vez en cuando buscando signos de vida en algún lugar ese lugar era literalmente una ruina pero había algo diferente, se podía apreciar signos de lucha.

Al llegar a un terreno un poco mas adelante pudo distinguir 2 siluetas una se hallaba en el piso casi irreconocible y otra un poco mas apartada. Era la de un hombre un poco alto un tanto desalineado y el cabellos desarreglados, pero lo que mas le inquieto era el rostro del sujeto, estaba seguro de que lo conocia. tras unos segundos de analizarlo solo un nombre vino a su cabeza, y con voz desgarrada pero fuerte pronuncio dicho nombre


!Andrew!


http://maracayrol.forovenezuela.net/t9-el-primer-adepto-el-fuego-imparable-alex-colman-finalizada


Última edición por Alex Colman el Jue 21 Feb 2013, 3:37 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Andrew Lenzini

avatar

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 16/02/2013
Localización : Vagando

MensajeTema: Re: Una Vieja Amistad, Un nuevo comienzo La intervención..[PRIVADO-ANDREW LENZINI](FINALIZADO)   Jue 21 Feb 2013, 3:28 pm

Durante un tiempo estuve rondando por la ciudad. El sol caía en el horizonte mientras yo caminaba cada vez mas al sur, pretendía acercarme lo mas posible al lago. Las personas que me cruzaba por alguna razón siempre mantenían su mirada fija en mí hasta el momento en que yo les miraba. Acaso ver a un sujeto cercano al metro noventa de estatura, con una camiseta negra y jean negro era algo tan fuera de lo común, me preguntaba. Quizas eran mis ojos, ya que al caer la noche mi pupila se hacia progresivamente mas amplia dándome ese toque inhumano que tanto adoraba.

Recordé la orden de mi señora horas atrás acompañada de su seductora sonrisa. "Haz de ir al las ruinas cercanas a la punta del lago allí quiero que me des un poco de entretenimiento..." Ya era las siete de la noche cuando llegue al sitio. Aquella zona era amplia pero poco a poco fui rastreando algo que pudiera generarle diversion a Aidin, aquel termino en ella abarcaba demasiado. Fue cuando un hombre de mediana edad con ropas de indigente se mostró a lo lejos. El hombre estaba golpeando un pequeño arbol con sus puños... y la madera cedía como si se tratara de anime. Su piel tenia un tono moreno pero habia algo mas... unas marcas de tono gris. Sonrei complacido al comprender la situacion.

Te encontre...

Una masa oscura se elevo de mi sombra extendiéndose alrededor de mi mientras acortaba distancias con el indigente. Al parecer el también comprendió que de que se trataba nuestro encuentro. Corrió ilusamente hacia mi gritando. El sombrio tentaculo se extendio violentamente girando alrededor de mi lo suficientemente rápido para dar un golpe en el descuidado rostro del hombre. Una vez en el suelo sonrei mientras comezaba a golpear una y otras vez el cuerpo del hombre.

Levantate basura... acaso no puedes hacer mas!?

Pronto las marcas grices en su piel desaparecieron comenzando a formarse hematomas. El indingente gritaba de dolor mientras el cruel latigo de sombras le golpeaba una y otra vez. Luego los golpes se hiceron secos. Aquel intento fallido de Enforcer habia perecido. Suspire algo decepcionado, si eso fue divertido para mi diosa, no lo lo fue para mi. Mas mis pensamientos fueron interrumpidos cuando una persona se acerdo por mis seis en punto. Al juzgar su velocidad venia corriendo pero escuche mi nombre salir de su boca en forma de grito.
Aquel hombre unos diez centimetros mas alto que yo lo conocia perfectamente. Sonrei contento ignorando todo lo que habia hecho durante mas de una hora y fui a saludar a mi viejo amigo.

Alex!!! Hace meses que no te veo! Como haz estado?
Volver arriba Ir abajo
Alex Colman
Moderador
avatar

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 18/02/2013
Edad : 26

MensajeTema: Re: Una Vieja Amistad, Un nuevo comienzo La intervención..[PRIVADO-ANDREW LENZINI](FINALIZADO)   Sáb 23 Feb 2013, 12:09 pm

Aun sorprendido por ver a Andrew, Alex se veía perplejo por la situación la duda de quien era el que se encontraba en el piso lo tenia atónito, luego su mirada se poso directamente en su viejo amigo el cual se veía algo mas pálido de lo que lo recordaba, al ver su rostro amigable y despreocupado aun estando en esa escena tan lúgubre daba mucho de que pensar, porfin luego de unos segundos pudo abrir su boca nuevamente para dar respuesta sobre el saludo que le habían propiciado:

-Bien, y en realidad a sido casi un año.

Sin pensar mas se acerco por fin a el lecho del hombre que gritaba y agonizaba parecía ser que lo hubieran masacrado, paso por aun lado de Andrew, tocándole el hombro como signo de que todo estaba bien, pero su curiosidad por ver cuan herido estaba ese hombre lo consumia, repentinamente serca del hombre tirado vio unas masas oscuras pero no le dio importancia.

*deben de ser algunos animales haciendo sombras (pensó)

una vez viendo de cerca el sujeto en cuesntion Alex tomo un segundo aliento y con mirada seria e interrogante giro su cabeza en dirección a su amigo y con voz decidida le cuestiono a este:

-Tenemos mucho tiempo de no vernos ¿verdad Andrew?, Hermano dime en estos meses ¿que a cambiado en tu vida? y sobre todo Andew, ¿Tu fuiste quien le dio una paliza a este hombre (señalando al hombre moribundo) y ¿Porque?
Volver arriba Ir abajo
Andrew Lenzini

avatar

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 16/02/2013
Localización : Vagando

MensajeTema: Re: Una Vieja Amistad, Un nuevo comienzo La intervención..[PRIVADO-ANDREW LENZINI](FINALIZADO)   Lun 25 Feb 2013, 2:28 pm

Sonreí bastante relajado ante la pregunta de mi viejo amigo. Me gire hacia el indigente que al parecer aun seguía inconsciente en caso de no haberlo matado, debía ocultarle lo ocurrido a alex ya que apesar de ser uno de mis mejores amigos. Uno de los unicos que he tenido, mis deberes con Aidin estaban por ensima de todo lo terrenal. Por ensima de una amistad de mas de 5 años que tenia con alex.

- Estaba investigando unos hechos bastante extraños que habian sucedido por esta zona. Desapariciones y cuerpos sin vida encontrados en el lago cuando encontre a un sujeto bastante extraño. Poseia unos guantes de hierro y estaba persiguiendo a este pobre hombre....

Dije expresando consternación en mi rostro. Me imagine a mi, un pobre chico bienaventurado en busca de explicaciones ante una situación tan cruda como esa.

- Cuando escuche una pelea me acerque y vi al sujeto peleando con este indigente. Era una bestia.... Me atrevería a decir que no era una persona corriente... Un segundo parpadee y ya no estaba. Espere media o al menos una hora ocultándome en la maleza hasta que me acerque a verte a ti... A estado muy raro.

Añadi explicando la historia con bastante claridad y sorpresa. Me asegure de mirar a los lados para simular el temor de que alguien o algo saliera de la nada en cualquier momento. Las sombra que habia generado habia desaparecido mientras explicaba la situacion a Alex. Ahora solo esperaba que mi hermano mayor de crianza no indagara mas.
Volver arriba Ir abajo
Alex Colman
Moderador
avatar

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 18/02/2013
Edad : 26

MensajeTema: Re: Una Vieja Amistad, Un nuevo comienzo La intervención..[PRIVADO-ANDREW LENZINI](FINALIZADO)   Lun 25 Feb 2013, 5:40 pm

Me había hecho una idea de lo que mi hermano de calle se encontraba explicándome pero algo en su historia, muchos hechos de los relatados no concordaban con el escenario donde me hallaba, no quería dudar de la palabra de Andrew pero me era muy difícil creerle además de ser una historia algo descabellada, de ser cierta lo que hubiese visto es un Phy, lo cual tampoco encajaba puesto de ser un velocista hubiese dejado algún rastro y de ser un Tank no se hubiese esfumado tan rápido como dice.

-Aun no me has respondido hermano.

Decidí decirle una vez mas en un tono un poco mas serio, levantándome del suelo y clavando la mirada en el.

-Solo me distes datos, creo que la pregunta que te hice fue muy directa, por favor dime, no es necesario el mentir.

Me le acerque con gran decisión y le puse la mano en su hombro esta ves mirándole a los ojos, esos ojos con pupilas extremadamente dilatadas lo cual generaba mas curiosidad.

-Hermano, solo quiero saber: ¿tuviste algo que ver en esto?, y ¿porque?, sabes que no te es tan fácil mentir, no a mi al menos Andrew, prefiero saberlo por tu boca.

Esperaba una respuesta clara, solo quería la verdad, pues yo sabia que el mentía, puesto que se veía diferente, sudado como si hubiese hecho ejercicios, con muy pequeñas rasgaduras mas bien parecido a roces de golpes y para concluir, el estuviese aterrado quizás en shock, pero todo lo que me dijo lo hizo de forma muy calmada y relajada.
Volver arriba Ir abajo
Andrew Lenzini

avatar

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 16/02/2013
Localización : Vagando

MensajeTema: Re: Una Vieja Amistad, Un nuevo comienzo La intervención..[PRIVADO-ANDREW LENZINI](FINALIZADO)   Miér 27 Feb 2013, 3:27 pm

Mi intento por encubrir la situación a Alex habían sido en vano. Realmente no podría llegar a mentirle. Suspire y mire al sujeto nuevamente, debería propinarle unas cuantas patadas por el problema en el que me había metido en este momento. Mire a los ojos de Alex por un segundo y use el poder de la oscuridad. Todo en unos 5 metros a la redonda se volvió netamente negro. Como si un manto invisible negara que la luz traspasase en aquella área. Ante el cambio de luz mis ojos cambiaron adaptándose instantáneamente. Odie tener que hacerle esto a Alex pero concentre la sombra a su alrededor en un manto que lo envolvería como si de una gran sabana se tratase. Asegurandome de sostenerlo el tiempo suficiente para que yo escapara en direccion contraria a la de mi viejo amigo.
Volver arriba Ir abajo
Alex Colman
Moderador
avatar

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 18/02/2013
Edad : 26

MensajeTema: Re: Una Vieja Amistad, Un nuevo comienzo La intervención..[PRIVADO-ANDREW LENZINI](FINALIZADO)   Miér 27 Feb 2013, 5:52 pm

Había visto el cambio en los Ojos de Andrew cuando la oscuridad empezó a aparecer, me vi atónito mientras ese manto oscuro empezaba a rodear mi cuerpo, pero de alguna forma sospechaba que mi hermano ya no era un hombre corriente, el hecho de que pudiese hacer esto significaba que el sujeto en el suelo había sido agredido por estas sombras.

Por el tipo de técnica y su habilidad concluí que era un metalista lo extraño era que era del tipo materialista.
Aidin concedía los poderes a las personas según las características de sus almas y sus talentos naturales, me entristecía tener que confrontarme a el pero, aun así el había exhibido su poder con maestría y elegancia a demás seria descortés no asomar mi poder también ya que estábamos en esto.

-Hermano entonces si cambiaste, conoces a Aidin no es verdad?

Decía mientras el manto me empezaba a cubrir, de repente llamas de color Carmesí Metalizado brotaban de mis brazos y manos iluminando un poco la zona oscura como una vela en un cuarto oscuro.

-Esta si es una respuesta sincera pero no creas que huirás tan fácil, Después de todo hermano tenemos una conversación pendiente.

De inmediato me abalance sobre andrew, solo buscaría tocarlo después de todo si le impactaba con un golpe se quemaría y no quería herirlo por lo menos no aun...
Volver arriba Ir abajo
Andrew Lenzini

avatar

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 16/02/2013
Localización : Vagando

MensajeTema: Re: Una Vieja Amistad, Un nuevo comienzo La intervención..[PRIVADO-ANDREW LENZINI](FINALIZADO)   Jue 28 Feb 2013, 11:14 am

Fue una sorpresa para mi notar que le manto de sombras que cree fue incinerado por flamas de un raro tono carmesí metálico . Me gire sorprendido de ver que los brazos de Alex eran los causantes de de aquella combustión. Fue en ese momento que recorde las palabras que una vez pronuncio la diosa cuando solo tenia un par de meses a su servicio. Un adepto de llamas metalizadas al que ella le había dado un escarmiento tras desobedecer su mandato. Mas el brazo en llamas acercándose hacia mi me saco de mis pensamientos. No seria presa tan facil para el. Una vez mas la oscuridad dentro de mi despertó elevando mi sombra como una masa de metro y medio de diámetro que actuo en forma de escudo embistiendo contra Alex con la suficiente fuerza para alejarlo al menos dos metros.

Hablas sin sentido... No tengo motivo alguno para dar respuestas a un rebelde.

Al contraerse hacia mi el sombrío escudo de dividió en dos apéndices individuales similares al látigo sombrío que había utilizado con anterioridad. Mire fijamente a mi viejo amigo sin dar tiempo para su siguiente ataque uno de los sombríos apéndices se contrajo para luego expenderse dos metros hacia Alex en un ataque vertical hacia bajo.
Volver arriba Ir abajo
Alex Colman
Moderador
avatar

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 18/02/2013
Edad : 26

MensajeTema: Re: Una Vieja Amistad, Un nuevo comienzo La intervención..[PRIVADO-ANDREW LENZINI](FINALIZADO)   Jue 28 Feb 2013, 12:29 pm

El hecho de que detuviese mi palma me tenía un poco fuera de lugar se suponía que era un ataque sencillo pero efectivo el cual evitaría un daño serio pero para mi sorpresa Andrew podía modificar las sombras y volverlas realmente gruesas lo suficiente como para hacerme retroceder, Él me había llamado rebelde y no pude evitar sonreír sarcásticamente, esa misma palabra había usado Aidin contra mi describiéndome mientras lanzaba su furia a mi cuerpo, el problema no fue la desobediencia si no el hecho que no me doblegara ante ella, y aunque me costase la vida jamás traicionaría mis principios.

Vi la sombra extenderse y acercarse rápidamente, necesitaba moverme realmente rápido para evitarla, "no queda de otra" pensé mientras aun con llamas en mis brazos corrí tan rápido como pude para esquivarlo, así pudiendo evitar el golpe por unos pocos centímetros pero no me detuve hay use nuevamente la velocidad que la Diosa me había otorgado a través de su marca maldita para colocarme a un lado de Andrew.

- Soy un rebelde porque me querían obligar a matar gente inocente, personas que ni siquiera tienen parte en este maldito juego, fui el primer elegido y para entretenerla solo habían humanos normales

Le dije mientras alzaba mi mano derecha a la altura de mi pecho, el quería combate o simplemente quería escapar fuese cual fuese la razón el combate había iniciado, "las personas se entienden mejor mientras luchan" fue lo que pensé.

- Andrew me he dado cuenta que tienes demasiada ventaja en este campo con poca luz. por qué no igualamos un poco las cosas.

Acto seguido Chasquee mis dedos rodeado de llamas, y una onda calórica empezó a esparcirse a unos 20 metros a la redonda, me sabia un poco mal por el sujeto tirado en el suelo si había sufrido hemorragias o algo por el estilo esto lo terminaría de acabar después de todo ningún humano exceptuándome puede soportar 60°C Fácilmente sin siquiera desmayarse-

- Hermano Ahora jugaremos en mi terreno.

Dije sonriente mientras mi cuerpo se adaptaba rápidamente al clima infernal que había desatado en una noche que parecía fresca.

Volver arriba Ir abajo
Andrew Lenzini

avatar

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 16/02/2013
Localización : Vagando

MensajeTema: Re: Una Vieja Amistad, Un nuevo comienzo La intervención..[PRIVADO-ANDREW LENZINI](FINALIZADO)   Jue 28 Feb 2013, 2:26 pm

Confiado de que mi ataque funcionaria fui sorprendido por una velocidad que podría llegar a ser sobre humana por parte de Alex. Escuche cada una de sus palabras mientras el segundo tencaculo sombrio giraba a mi alrededor asegurandome de alejarlo por lo menos cinco metros de mi, al tiempo que el primero regresaba a mi nombra. Tras sus ultimas palabras chasque los dedos generando una onda de calor que me hizo caer al suelo sofocado. Me habia confiado de que solamente tendria ataques de corta-media distancia pero incluso poseia la marca del caos.
Sudaba como si estuviera dentro de un horno.

¡¡¡Aun no!!!

Grite exaltando al tiempo que un grupo de sombras me envolvia girando a mi alrededor rapidamente haciendose similares a aletas de tiburones. Levante una pared oscura frente a mi haciendo una exclamacion ante el calor. Una serie de 6 paredes mas de tres metros cuadrados con unos 15 centimetros de ancho se levantaron corriendose hacia alex buscando mitigar la onda calorica. Las barreras me protegerian un poco por el momento.

¡Dime Alex! ¿Quieres saber como se siente ser azotado hasta la muerte?

Rugi dejando que de la primera pared naciera un apendice sombrio que se transformo en un largo latigo de un grosor de 3 centimetros. Este conectaba la primera pared sombria materializada hasta la ultima en la cual yo habia apoyado mis manos para controlar a la perfecccion la barrera y latigo como una sola unidad. Cerre mis ojos y pude ver atraves de las sombras la ubicacion exacta de mi hermano mayor. Fue alli donde lance el primer ataque.
Volver arriba Ir abajo
Alex Colman
Moderador
avatar

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 18/02/2013
Edad : 26

MensajeTema: Re: Una Vieja Amistad, Un nuevo comienzo La intervención..[PRIVADO-ANDREW LENZINI](FINALIZADO)   Jue 28 Feb 2013, 5:29 pm

El calor era intenso mas no me afectaba de ninguna manera, escuche el rugido furioso de mi hermano menor debido al furor de la batalla, aunque en esta situación me encontraba igual debía mantener la calma analizar cada paso, lo único que necesitaba es llegar a el, y lo que es parece peor no se contiene en lo absoluto, de verdad quería lastimarme.

-Crees que será tan fácil, ¿en serio? de verdad ¿solo puedes ocultarte?, y pretendes decirme que me azotaras hasta la muerte.

Le gritaba intentando de sacarlo aun mas de quicio quizás así tendría alguna oportunidad de acercarme lo suficiente, el látigo sombrío intento arremeterme, por lo cual me toco deslizarme por debajo de este para evitar ser alcanzado, no era una solución definitiva pero servia para no ser golpeado.

No había mucho tiempo para perder, el debía estarse agotando rápidamente debido a el calor tan grande que aunque recubriéndose sigue siendo muy intenso, debía debilitarse aun mas rápido que un Phy o adepto promedio ya que los metalistas suelen no tener buena condición física.

-Hey! Andrew! tienes calor?, Aun tengo mas potencia de la que crees.

Le grite buscando que me escuchara, de inmediato me abalance en contra la pared que sostenía el látigo y enfoque las llamas de un carmesí metalizado en mi puño derecho y arremetí contra esta.

El efecto fue el esperado Las Llamas empezaron a extenderse y a consumir todo rápidamente.
Volver arriba Ir abajo
Andrew Lenzini

avatar

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 16/02/2013
Localización : Vagando

MensajeTema: Re: Una Vieja Amistad, Un nuevo comienzo La intervención..[PRIVADO-ANDREW LENZINI](FINALIZADO)   Vie 01 Mar 2013, 1:08 pm

Al fallar el ataque senti como la primera pared comenzaba a arder. No pude mantenerla mas en su forma material por lo que le primer muro se desvanecio como si de una simple telon en llamas se tratase. El poder de Alex como adepto de fuego era realmente increible. En los combates anteriores nunca me habia enfrentado a alguien con una capacidad de controlar su habilidad como la de este, con excepcion de mi persona. Un mareo por el fuerte calor me hizo caer de rodillas contra el suelo. Aquello era insoportable y mas para alguien de mi capacidad fisica.

Debo realizar mi jugada ahora... Retrasarme a reportarle a Aidin seria un severo inconveniente para mi...

Murmuro debilitado. No pasaria un solo segundo mas antes de que quedara inconciente. Converti las paredes restantes en una sombra que rodearía a Alex Para luegor alzar unos apendices similares a hilos que se convertirian en cadenas que girarian a su alrededor hasta anclarlo en el suelo. Note que el calor no disminuiria pero si lo tenendria por unos momentos.

Debo retirarme en este momento... Detengamos el combate. Si lo deseas podemos encontrarnos dentro de dos noches en norte de la ciudad. Deseas explicaciones y te las dare... Pero deten tu poder ahora..

Dije levantandome con mis ultimas fuerzas evitando caer sofocado mientras miraba a Alex.
Volver arriba Ir abajo
Alex Colman
Moderador
avatar

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 18/02/2013
Edad : 26

MensajeTema: Re: Una Vieja Amistad, Un nuevo comienzo La intervención..[PRIVADO-ANDREW LENZINI](FINALIZADO)   Vie 01 Mar 2013, 6:37 pm

Sorpresivamente las sombras me habían rodeado nuevamente pero esta vez con un propósito diferente buscaban inmovilizarme, supuse que fue una jugada desesperada de parte de Andrew, el quería acabar con el combate pero no hallaba el como, una vez atado el suelo escuche atento a sus palabras las cuales sinceramente me resultaron un alivio, puesto q si de liberarme de esas cadenas se tratarse hubiese lastimado a mi mismo y realmente no quería cometer tal estupidez, la onda de fuego estaba próxima a mermar pero no creía que Andrew resistiera mucho mas a ese clima del infierno que había desatado, no quería seguirlo lastimando con eso.

-De acuerdo! nos veremos en dos noches a las 8pm en el C.C Las Américas.

Lo dije con una exclamación fuerte mientras realizaba un ademán para que el clima se estabilizara, el clima bajo de forma instantánea y súbita lo cual permitiría que mi hermano respirara mas fácil aunque no podía estar seguro de que efectos haya tenido el estar tanto tiempo dentro de mi Blaze. Una vez el calor cedió me libere de las sombras y me dirigí a donde Andrew se encontraba para ayudarlo a levantarse.

-Eres muy fuerte en serio que si.

Fue lo que pude decirle en aquel momento mientras una sonrisa de satisfacción apariencia en mi rostro.
Volver arriba Ir abajo
Andrew Lenzini

avatar

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 16/02/2013
Localización : Vagando

MensajeTema: Re: Una Vieja Amistad, Un nuevo comienzo La intervención..[PRIVADO-ANDREW LENZINI](FINALIZADO)   Sáb 02 Mar 2013, 11:24 am

Tan pronto como termino la charla el calor que rodeaba el ambiente desaparecio. Sonreio aliviado pero me sentia aun mareado por el calor. Las sombras desaparecieron y Alex se acerco para ayudarme a levantar. Gesto que agradeci con una sonrisa, tomaria una postura de "fuera del trabajo" y me largaria de alli lo mas pronto posible. Mas alla de la pelea a quien mas temia molestar era a la misma Diosa del caos y furia. Camine sin decir palabra hasta dejar a unos metros atras a Alex. Sus palabras me alegraron pero la situacion podria complicarse mas adelante. Mire al cielo nocturno e hice un gesto de despedida clasico entre ambos.

- Ire a reporta la situacion de hoy a la diosa... cuidate hasta dentro de dos noches. No soy el unico sirviente que ella posee...

Dije y me retire del lugar lo mas rapido que mi deshidratado cuerpo me permitio.
Volver arriba Ir abajo
Alex Colman
Moderador
avatar

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 18/02/2013
Edad : 26

MensajeTema: Re: Una Vieja Amistad, Un nuevo comienzo La intervención..[PRIVADO-ANDREW LENZINI](FINALIZADO)   Sáb 02 Mar 2013, 11:52 am

Vi como mi hermano se alejaba poco a poco, me parecía extraño pero a la vez familiar su gesto de despedida, había hecho mucho durante el año en que nos separamos, temía por el pero ahora estoy seguro que esta vez muchos temerán de el, estaba seguro que cumpliría con lo prometido, después de todo el era una persona de palabra, nos veríamos en dos noches, nos pondríamos al día.

-No te preocupes por mí, después de todo no me ha ocurrido nada en un año verdad?

Le dije con ánimos de hacer referencia al tiempo tardío entre ambos en el cual no nos habíamos visto.

-Salúdala de mi parte.

Le dije como últimas palabras antes de tomar la dirección opuesta a la que mi hermano había tomado aunque quería ayudarlo a llegar a su destino simplemente se hubiese ofendido si se lo decía.

Esa noche era la primera de muchas batallas.



Fin del Rol
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Una Vieja Amistad, Un nuevo comienzo La intervención..[PRIVADO-ANDREW LENZINI](FINALIZADO)   

Volver arriba Ir abajo
 
Una Vieja Amistad, Un nuevo comienzo La intervención..[PRIVADO-ANDREW LENZINI](FINALIZADO)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NARUTO-Un Nuevo Comienzo!!CAPITULO 10!!!
» "UN NUEVO COMIENZO"
» Amistad : ¡Acabemos con Eso! [+15] [Finalizado.] [2011]
» Nuevo comienzo
» Un nuevo comienzo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Preludio Del Caos :: Zona de Rol: Maracay :: Sur de la Ciudad :: Ruinas de La Punta-
Cambiar a: