Preludio Del Caos

Foro de rol ambientado en la ciudad centro costera de Maracay, Venezuela.

ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse
Foro Culminado/Finalización de la Primera Parte de la Historia
Por favor registrarse en
La Época del Caos Errante

Comparte | 

Objetivos de inicio [FINALIZADO]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ametis Lion Blade

MensajeTema: Objetivos de inicio [FINALIZADO]   Mar 14 Mayo 2013, 9:39 am

01/04 23:15
A mi llegada a este país he encontrado a personas interesaste envueltas en predicamentos, para romper el sello que me mantiene prisionera en esta apariencia y limitando mi poder debo encontrar las 7 llaves que permiten tener un vinculo con la oscuridad absoluta y poder ser libre, reconozco que no será fácil puesto que ya no soy tan fuerte.
En busca de respuesta llegue a un lugar extrañamente acogedor una capilla en medio de un cementerio en la av. Mariño, que hermosas lapidas, este será un lugar perfecto donde pueda practicar mis habilidades actuales.
No tengo prisa por volver a casa y hacerlo desaparecer de una vez por todas, tratando de mover un poco mis alas me doy cuenta que están entumidas que mal eso impide que vuele por el momento necesito darle utilidad a esas cosas o me estorbaran en la confrontaciones con mis enemigos.
El fuego que emano es tragado por la oscuridad se ve realmente hermoso pero de este modo es débil… ni siquiera puedo darme el lujo de despreocuparme, bien me quedare en esta capilla como si fuese mi hogar, pero un fuego devorado por la oscuridad… no pertenece a las sombras es una oscuridad neta que devora y come mi poder que clase de sello pusiste en mi viejo egoísta…
Entrenando un poco me doy cuenta que tengo algunas ventajas con eso… es realmente interesante como puedo usarlo jajaja solo debo estar concentrada y ser capaz de predecir el momento justo para usarlo solo tengo muy pocas oportunidades.
Dejando eso de un lado debo encontrar a los 6 guardianes que custodian las llaves y robárselas, pero la pregunta es saber donde están las llaves de Relix se me ocurre una persona odiosa en este mundo que me pueda ayudar, el caso es que no me gusta la forma de ser de ese tipo…
Daré un pequeño paseo la noche es donde me siento con un gran ánimo para ver todo con más calma.
Soy una kunoishi entrenada para acabar no solo con mi poder, si no hacer que mi cuerpo fuera un arma pero con este cuerpo no me puedo mover tan ágil como de costumbre aun así es mejor defenderme a ser herida.
Ya sé, buscare algo divertido para mí y matar mis frustraciones ver como las personas discuten entre si será divertido iré aun lugar donde pueda crear un poco de caos para satisfacer estas ansias de sangre.
[justify]

Objetivos de inicio [FINALIZADO]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.