Preludio Del Caos

Foro de rol ambientado en la ciudad centro costera de Maracay, Venezuela.

ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse
Foro Culminado/Finalización de la Primera Parte de la Historia
Por favor registrarse en
La Época del Caos Errante

Comparte | 

face 2 del plan completo FINALIZADO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Alfonzo

MensajeTema: face 2 del plan completo FINALIZADO   Lun 13 Mayo 2013, 1:50 am

Ya hace unas 2 semanas (28/05/2013) desde lo ocurrido en las bases militares y las reconstrucciones por más de la mitad, sin contar con que tengo a 3 o 4 piezas del tablero ha llegado algo que tenia haciendo cocinando ho como quieran decirle.

Para nadie es un secreto que la clonación es posible desde el 2004 claro esta se invirtió mucho de mi dinero en eso junto con la investigación de alteraciones genéticas de embriones (gracias iglesia por todo este conocimiento ) a esos humanos modificados genética mente se les conoces como cordinadores aprenden mas rapido usan el 80% de su cerebro sus cuerpos se adactan a cualquier clima ho condición , pueden tomar uan decisión en cuestión de segundos.

Están entrenados para que la reacción de su cuerpo valla más allá de lo normal una persona normal tardaría 0.5 milésimas de segundo en reaccionar de su cerebro a sus músculos una persona que entrene su cerebro tarda 0.4 otra que entrene su cuerpo tarda 0.3 una persona que entrene ambas solo tarda 0.1,5 eso son los soldados perfecto que se han creados
Claro sin ser visto por la unión euro pea E.E.U.U y de mas organizaciones que me echarían todo abajo

-es hora de llamar a Ydnar

en eso saco mi teléfono y le parco para q se aparezca aquí
-como estas Ydnar quiero que busques a Torokyo pronto estarán aquí algo muy interesante
En ese mismo instante suena una radio

-piloto1: aquí piloto de la compañía permiso apra aterizar en parque el ejercito y adyacentes

-permiso concedido bajen
En eso empiezan a bajar aviones de combate ultima generación
Spoiler:

-FORMEN

Spoiler:

[size=18]-es increíble ver como los sueños si se hacen realidad
en eso se acercan los mejores 5 a saludarme

Spoiler:

-y antes que pregunten muchachos ellos estan con lo mejor de lo mejor armas con miras detectoras de enemigos todo aquelloe q apresca rojo en sus casco son enemigos,trajes apueba de bala calibre 50. disparadas a quema ropas son tanduras que hasta un tanque de nosotros le diera un golpe y se levantaran adoloridas y un poco heridas pero lo aran
y si preguntan con que finalidad hago esto es para proteger al pueblo claro esta que no quiero ver mas sangre de inocentes derramada en esta hermosa ciudad
y no solo eso todos ellos cuentan con un 1 capsula guardada en uno de sus dientes con mi sangre por si llegaran ser capturados
y por que son clones es imposible que se infiltren entre ellos
pero hay no acaba todo cada uno de ellos cuenta con el casco que no se lo pueden quitar ya que este esta sujeto a su cranio a 2 barras que se les llega al cerebro que si se quiere quitar explotaria y llevan mdio kilo de C4 EN ELLAS
con que finalidad ago esto bueno cada vez que uno muera sus datos seran enviados a satelites y servidores por todo el mundo
todos sus recuerdos serán codificados
y se les incrustara a la siguiente generación
me explico si uno de ellos es corredor de carros
cuando muera todos los nuevos sabrán hacer lo que hacia el

OFF ROL: ESTE POST ESTA CREADO PARA LA INTRODUCION DEL NUEVO DIOS POR LO MISMO SE HIZO EN EL FUTURO

Última edición por Alfonzo el Lun 13 Mayo 2013, 11:14 pm, editado 1 vez
Angel Mendoza

MensajeTema: Re: face 2 del plan completo FINALIZADO   Lun 13 Mayo 2013, 9:38 pm

Caminando en la acera frente a la base, llegando de nuevo a la ciudad después de una temporada oculto entre las montañas, quería ver que tanto se había desarrollado la gente del ejercito desde mi partido vestido como siempre lo hacia para ir a la ciudad mis vendas en el bolsillo y mi ropa de peleador debajo:

Spoiler:

"vaya es enorme ese sitio... vaya ahora hasta en la parte donde había monte hay una entrada...wow eso parecen nuevos galpones de armamento, es sorprendente ver algo como eso y que serán esas cosas blancas que se ven a mucha distancia?, mmmm esperen están en formación?... mejor me alejo antes de que me reconozca alguien, aun que esto ha cambiado mucho prefiero no arriesgarme" Corri desaforada mente como huyendo de alguien, por curioso me podría meter en problemas con gente que ya no tenia ensañamiento conmigo.

observe a un sujeto en la lejanía al parecer era el lider, me daba curiosidad saber quien era,pero, mejor me alejaba rapido no fuera a ser que me conociera por archivos viejos aun que cabia la posibilidad que me hubieran olvidado a mi y al proyecto SS.
Ragnarok

MensajeTema: Re: face 2 del plan completo FINALIZADO   Mar 14 Mayo 2013, 8:50 pm

[ Seres sin luz, han sidos expuestos a mi juicio final]

Mi voz se habria de escuchar por absolutamente todo el planeta, el cielo comenzaria a resquebrajarse ante mi poder el inutil acto de intentar detenerme daria como resultado una muerte instantanea, aparecerian de la nada en las calles mis ciervos capaces de purificar las almas de los seres vivos, mis elementales habrian de dar el inicio al comienzo del fin, tornados, Tsunamis, Terremotos, Volcanes se encargarian de coreografiar mi llegada, todo se escuchaba como una hermosa tonada de justicia, aquel ser que no sea capas de apartar su odio y luchar a mi lado sera purificado, para estos seres tan impuros e inmundos llenos de odio y tristeza que son los humanos seria el final, mi llegada era inminente, poco a poco el cielo parecia quebrarse como un pequeño vidrio mientras ya mi poder se hacia de manifiesto, seres humanos comunes poco a poco se comenzarian a hacer polvo mi poder retumbaria hasta en el mas infinitecimal rincon del multiverso, incluso antes de entrar a su universo ya mi mirada se posaba en aquella autodenominada diosa del caos y sus peones, e aqui el final de esta demencial guerra entre sus propios peones para entregarle mas poder. mientras el cielo dio un ultimo crujido antes de romperse en pedazos daria mi entrada, poco a poco descendia de los cielos, el cielo se torno de color rojo mientras comenzaria a llover sangre, la mismisima sangre de los seres humanos seria derramada sobre ellos causandoles la muerte a todos aquellos que restaban con vida en el planeta, solo un puñado sobreviviria, y esos serian los humanos mas ligados a Aidin, descendiendo de los cielos se escucharian los gemidos de un planeta sumido en un caos sin fin, mientras con una sonrisa habria de dar fin a su sufrimiento, un ejercito termino por rodearme tras la orden de un ciervo de la diosa, no eran humanos comunes meros clones alterados por esta raza de impuros, Alfonzo seria el nombre del lider de aquel intento de ejercito, en el momento en que la punta de mi pie toco el suelo de este agonizante planeta todo el ejercito seria desintegrado en el acto, mi poder haria arrodillar a todo aquel que se atreviese a oponerse a mi, mi mirada se poso sobre dos abominaciones que se mantenian con vida incluso tras haber desintegrado todo en lo que parecia llamarse, Parque del Ejercito, ahora seria un crater de 500mts de profundidad y de ancho, mi poder continuaba agobiando a aquellos dos al punto de hacerlos gritar como un bebe, estaban preparados para un castigo inminente.levante mi mano derecha mientras chasqueaba mis dedos y el destruido lugar recuperaria su estado normal de manera instantanea, elevaria a aquellos dos seres y los colocaria frente a mi, para ellos sencillamente estarian viendo un espejo, jamas permitiria que un ciervo de esa niña observase mi rostro, seria un insulto, la tortura a los seres restantes era increible, el solo hecho de estar en el planeta haria que estos seres se retorcieran de dolor, Absolutamente todos aquellos seres que existiesen con vidas estarian sufriendo en ese mismo instante un dolor inimaginable, y su lucha por mantenerse vivos me daria una enorme satisfaccion

[ Les entrego una oportunidad de redimir sus acciones, y les entrego la dicha y el honor de servirme... ]

dije con una mirada de superioridad mientras esperaba la llegada de la niña de aidin que estaba seguro no tardaria en postrarse ante mi, RAGNAROK HA LLEGADO, aidin e de juzgarte y has de resultar culpable, tu destino ahora me pertenece
Alfonzo

MensajeTema: Re: face 2 del plan completo FINALIZADO   Mar 14 Mayo 2013, 9:24 pm

tras haber escuchado esa introducción tan narcisa y de haber experimentado el peso de su poder y haber gritado vi como todo fue destruido mi ejercito junto con todo las personas cerca
grite

-asi que este es el poder de un verdadero dios

las sensaciones que sentían eran increíbles y al ver todo reconstruido en un instante sentí en el cielo
en eso ciento como me levantan y me ponen en frente de un espejo

-JAJAJAJAJAJA SI QUE ERES UN DIOS SOBRE LOS DIOSES
ME PREGUNTO ES QUE ACASO ESTE DIOS ES TAN PODEROSO QUE NO PUEDE HACERSE UNA CARA HO TIENES EL EGO TAN ALTO QUE NO QUIERES MOSTRARTE
PERO ME AGRADAS MUCHO

en ese momento decidi calmarme y responder a su pregunta he de admitir que nunca me había emocionado tanto

-si asi seran todas tus apariciones por que no servirte

en se momento me corte mis promias manos dejando salir sangre y asi formar mi forma de batalla
para lo que sera mi nuevo señor [/size=18]

Spoiler:

[size=18]comense a controlar mi sangre y tomando mi primera forma de batalla

Spoiler:

Spoiler:

-esta es mi primera forma la lanza de sangre. pero se que para ti es simple mente un mondadiente para limpiarte
he aqui mi maxima fuerza,

Black Death

Spoiler:

-y yo creo que la pregunta no es si queremos salvación ho no, creo que seria si nosotros somos actos para servirte, ya he demostrado toda mi fuerza fisica
aparte de esto puedo darte toda la informacion de cierto lugar llamado la nada donde esta la biblioteca de Alejandria y que se que ustedes los dioses siempre han buscado
Angel Mendoza

MensajeTema: Re: face 2 del plan completo FINALIZADO   Miér 15 Mayo 2013, 7:49 pm

al escuchar ese nombre me preocupe, Sabia que alli los dioses de todo el mundo y de todas las mitologías buscaban ese poder, de controlar vida y muerte de tener el conocimiento de todo el universo entero contando también sus dimensiones. acaso aquel sujeto realmente había encontrado la biblioteca o solo uno de los miles de miles de millones de trillones de espejismos que se hicieron para engañar al humano, sentia miedo, no quería pelear pero, tampoco morir.

"¿Que ofrecera para salvar a los hombres de paz de esta tierra?" dije un pensamiento en voz alta, y dentro de mi mis dos personalidades se arrodillaron como buenos soldados fieles y nobles mientras yo de pie solo estaba dudando y pensando que iba a hacer (+Vamos angel se ve la nobleza de ese ser observa como reconstruyo todo lo que destruyo con el poder de su llegada+ Frio aceptaba la nobleza de ese Dios, -Tiene razón aun que me cueste admitir que concuerdo con trasero Frio te aseguro que su poder podrá ayudarte y así como le seras leal a él; el te sera leal a ti como un padre a un hijo-) si esos 2 estaban de acuerdo tendría que apoyarlos siempre que se ponían de acuerdo era por que les sobraba razón y era lo correcto que había que hacer.

"Yo soy solo un hombre de paz, mi lucha siempre ha sido para sacar adelante a mi familia así aun no sepan que vivo y que no morí en aquel accidente falso, si tu corazón es lo suficientemente noble podrás ver que no tengo mas que la ropa que cargo puesta y el dinero que pienso darle secretamente a mi familia, no soy alguien, pero, tampoco soy nadie, si me prometes que darás paz a este mundo y sacaras el odio de las almas de los seres que han sido corrompidos por la maldad y harás pagar en justicia y equidad a aquellos que nos hicieron daño simplemente por actuar con el corazón, Solo con una palabra mi lealtad sera tuya y mi cuerpo sera el escudo que defenderá tus ideales" dije asistiendo el acuerdo alque internamente llegue con mis otros dos yos que había dentro de mi.

"solo le imploro Lord Ragnarok, no deje que muera mas gente inocente por una tonta venganza que no nos dejara nada" mi resistencia y mi condición psicológica me había hecho mas resistente al dolor, pero, mis lagrimas de rendición y entrega eran evidentes, no me rendía ante ese dios sino a que entendía que solo no iba a poder cambiar el mundo, ni darle la felicidad que merecían a las personas que trabajaban duro por un futuro mejor y por sus familias.

"señorito le aseguro que a tal dios no debe interesarle un poder tan como el que contiene la biblioteca por los momentos, guarde ese conocimiento por ahora, por favor, ya habra un momento mas conveniente y de mayor provecho para usarlo ¿no lo cree?" dije con miedo respeto e inocencia.
Ragnarok

MensajeTema: Re: face 2 del plan completo FINALIZADO   Vie 17 Mayo 2013, 9:04 am

Mis ojos se posaban en Alfonzo mientras este disparo dos reproches en vano, mas hacer algo al respecto me haria caer tan bajo como un impuro ser, lo miraba mientras me satisfaceria el hecho de que su alma aun gritara horrorizado, su calma llego de repente y hizo manifiesto de servirme, mi primer subdito habria de manifestarse ante mi, revelo un poder ya conocido por mi, sonrei al ver sus tecnicas mas poderosas este hombre tendria escondido bajo si mismo un potencial muy grande aparte de un liderazgo nato, las leyes divinas serian muy explicitas en cuanto a la destruccion de dioses superiores, no podria enfrentar a Aidin en una contienda directa, al menos no por ahora, la tonterrima diosa tendria suerte de que tal regla tenga existencia, alfonzo dijo conocer la locacion de la antigua Alejandria, un lugar creado por la sabiduria para la sabiduria, acercaria mi persona hasta alfonzo, lo miraria con detenimiento, su mente era clara y concisa, no a de ser alguien tan estupido para engañar a un dios, mi mente ya sabria todo lo que su mente conoceria, le mire de forma fria, mi semblante no expresaria emocion alguna mientras buscaba en los lugares mas profundos de sus almas

[ Ciertamente son dignos de ser mis subditos, mas que eso, seran mis hijos a partir de hoy ]

me quede en silencio mientras Angel acercaba de forma temerosa hacia mi, ya habia notado de su condicion personificativa mas tambien hizo manifiesto servirme, una sonrisa se dibujaria en mi rostro, la diosa del caos y la furia, aquella que desperto el poder de estas personas, aquellas que deberian deberles un favor, desean su destruccion, esto ciertamente acarraera mas diversion a la hora de su ejecucion, posando mi imponente mirada en Angel, el cual dio su lealtad a cambio de mi promesa de paz, extrañamente era un hombre que resultaria tener un alma piadosa a pesar de su rudeza exterior, algo que en este mundo pocas personas poseen.

[ Angel... la lucha por la paz se puede manifestar de distintas formas, no obstante, luego de mi juzgado, no existira el odio, el rencor, la ira, la venganza ni la furia en este universo, es algo que vine a hacer, hare que todo aquel que se oponga a mi se arrodille ante mi poder y sea ejecutado por mi Escudo y mi Lanza ]

dije mientras veria personificados, mi escudo y mi lanza en estos dos hombres.

[ Alfonzo, Angel, vayan y busquen a todo aquel que se quiera unir a la causa de la justicia, y el valor, aquel que se interponga en su camino tienen libre adbeldrio de hacer lo que quieran con ellos, mas si solo se les pasa por la mente el traicionarme o arrodillarse ante otro, los hare cenizas a ambos, y que no se les olvide que e de saberlo absolutamente todo ]

decia mientras hacia que todo el ambiente volviese a la normalidad, el cielo se aclararia, y la ruptura hecha por mi llegada poco a poco e cerraria

[ A partir de ahora ustedes seran, la lanza y el escudo de Ragnarok asi que no tienen permitido fallarme... y no es una sugerencia humanos ]

mis nuevos subditos se encontrarian parados justo detras de mi, no era el momento para manifestarle a alfonzo la localizacion de alejandria, pero sera el lugar perfecto para establecer mi morada, el simple hecho de estar de pie en un lugar creado por los causantes de todo este caos y destruccion generaria en mi un sentimiento de lastima hacia los humanos.
Angel Mendoza

MensajeTema: Re: face 2 del plan completo FINALIZADO   Dom 19 Mayo 2013, 9:00 pm

a tres voces distintas se oyo un claro

"entendido Señor" dando a entender que los 3 estábamos de acuerdo, y que podría contar con nosotros 3 si la misión era detener esta matanza

levante mi puño y di un fuerte grito con el corage de un soldado; mis ojos brillaron con nueva vida y mi mision habia renaciado

"Alfonzo de ahora en adelante te he de ofrecer mi hermandad y así como ahora siempre podrás contar conmigo soy un simple humano que no sabe nada de lo oculto pero... no le caben dudas de que lo oculto existe mi maestro me mostro la biblioteca hace mucho antes de morir asi que ambos compartimos un fuerte secreto" dije enfocando mi mirada con fuerte sensacion de solidaridad hermandad y satisfaccion, extendiendo mi mano a aquel desconocido.
Alfonzo

MensajeTema: Re: face 2 del plan completo FINALIZADO   Mar 21 Mayo 2013, 9:19 pm

[b] ACEPTO ser tu espada mi señor y ante pongo a dispocicion todo lo que este de mi parte
como tu espada are cumplir toda las ordenes y DESTERRAR AL OLVIDO A LOS QUE NO SEN PUROS

y claro que acepto tu hermandad y también te o fresco mi ayuda cada vez que la necesites

y dios de dioses Ragnarok te doy gracias nueva mente por dejarme ser parte de tus linias
y por dejar q todos los humanos se vallan del planeta asi ya no tendre que mantener mas mi fachada y podre empesar a moverme tranquila mente
Ragnarok

MensajeTema: Re: face 2 del plan completo FINALIZADO   Miér 22 Mayo 2013, 11:16 pm

Alfonzo y Angel han resultado ser unos leales subditos, y si continuan asi les recompenzaria en creces, los observe mientras estos dos hombres sellaban su hermandad los observe mientras ya tenia su primera tarea, como es mas que obvio ambos son lideres natos y su capacidad de liderazgo es bastante elevada, una sonrisa se dibujo en mi rostro mientras me posaria justo frente a ellos, mis aura hacia ellos se convertiria en una energia revitalizadora en la cual ambos se sentirian a gusto, el solo estar cerca mio terminaria por recuperar sus cuerpos, toque el hombro de alfonzo, mientras elevaba toda su sangre y la insertaba en su cuerpo nuevamente.

[ A partir de ahora, soy su padre, tratenme como tal, alfonzo hijo mio, tu primera mision sera parte de tu regalo, has de buscar la manera en que un mortal pueda lograr entrar a alejandria, de conseguirlo te permitire tomar la informacion que tanto buscas, en cuanto a los humanos no te preocupes, son seres inmundos causantes de su propio caos, ya no ocultes tu verdadero ser, las leyes divinas dicen que un Dios no puede luchar directamente con otro a no se que el acto de uno de ellos quiebre todo reglamento divino, no obstante esto hara que nos divirtamos mucho mas mis queridos hijos ]

dije colocando ahora mi mano sobre angel mientras escuchaba sus tres personalidades rugiendo tal cual un leon lleno de euforia, que gesto tan sublime realmente este hombre prometia un ser con enormes deseos de justicia, eso sin contar su fuerza de voluntad, este ser terminaria siendo bastante util para la causa.

[ Angel, te enviare a la tarea de traer contigo a todo aquel que busque la justicia y la paz, eres el ser de mayor sentido de justicia en este lugar, por lo tanto se que podras traer a aquellos elegidos por ti, entre esas personas ahi una chica en especifico que necesitaremos. Xena, ya creo que has tenido oportunidad de conocerla asi que se te hara sencillo ]

observaba el cielo mientras notaba que ya algunos habrian de venir en camino tras mi llegada lo cual dibujaria una sonrisa en mi rostro mi llamado habia sido escuchado, muy pronto comenzaria el juicio final
Angel Mendoza

MensajeTema: Re: face 2 del plan completo FINALIZADO   Jue 23 Mayo 2013, 5:54 pm

"ahhh!!!... me siento elogiado por tu toque, creo no merecer tal honor, pero, si es tu voluntad concedérmelo así lo aceptare... PADRE!!!!" me invadio una sensación de plena paz me hizo vibrar, era en serio el toque de un dios, uno cuyo poder hizo que mis cicatrices se hicieran piel lozana y pulcra de nuevo, ademas que sentia mi fuerza aumentar.

"Alfonzo tu fuerza me hace sentir orgulloso de ser tu hermano, cuenta conmigo para cualquier momento que necesites un escudo firme y fiel para cuidarte la espalda, me siento orgulloso también de que tan poderoso ser me adopte como un hijo y me de una segunda oportunidad, es sublime este momento...pero, ya no tengo miedo" dije con la mente en blanco aceptando mi misión, poniéndome en posición de rodilla en tierra bajando el rostro en señal de respeto como un paladín medieval.

-Arrrrggggggggg Furia es mi sangre, ira mi poder, soy la justicia guerrera que invade el corazón, soy el castigo potente e inclemente contra el inmundo... Mi Señor... Soy el... Angel Hirviente- dijo hirviente en forma de solidaridad, respeto, servicio y compromiso.

+mmmm el estudio es mi vida, el conocimiento mi mundo, soy ciego ante lo ilógico y visionario ante la ciencia, sin sensaciones o fallas psicológico-emocionales... Mi Señor... soy el Angel Frió+ promulgo Frió a manera de dar a entender su posición utilidad y también para decir que las ponía a su disposicion
Alfonzo

MensajeTema: Re: face 2 del plan completo FINALIZADO   Jue 23 Mayo 2013, 10:22 pm

-muchas gracias PADRE

le dije al ver que mi cuerpo se regeneraba es mejor tenia que darle las gracias al ponerme en ese estado suelo perder la conciencia un poco

amgel frio he hirviente igualmente el sentimiento es mutuo

padre aceptare esa misión con mucho honor. y ya que no tengo que seguir fingiendo puedo liberarme de muchas cosas
una cosa mas mi sr mi poder no puede ser liberado al menos aqueste me lo diga hablo de mi ultima forma, y como ya sabra y habra visto en mis pensamientos en esa forma suelo perder el control
ahora me pondré cómodo
Spoiler:

otra cosa ángel cuando me transforme me di cuenta de que venían varias personas para acá
asi que esta pendiente, no sabremos de que lado estén
es hora de divertirme un rato tengo mucho que no lo hacia

Spoiler:

mi señor deme 1 mes y le tendré lista su misión
Tarokyo

MensajeTema: Re: face 2 del plan completo FINALIZADO   Vie 24 Mayo 2013, 3:43 am

Mientras seguía camino al parque del ejercito desde las montañas podía mirar como el caos se apoderaba de esta ciudad terremotos y truenos sacudían con esta cuidad las personas desaparecían sin dejar rastro alguno pude ver como varias madres lloraban mientras eran separadas de sus hijos y sus amado, una escena que me rompía el corazón yo ya sabía lo doloroso que es perder a alguien, mientras mi furia aumentaba el ritmo de mis saltos también, a pesar de estar algo herido por el oso no le preste atención a el dolor que era opacado por mi gran ira.

-Pero que mierdas está pasando DETENGAN ESTA MASACRE.

Gritaba a todo pulmón sin tener ninguna respuesta, después de un saltando con todo lo que tenía logre llegar al parque del ejército, mire como el joven magnate se encontraba con 2 extraños y ellos parecían estar hablando de una biblioteca llamada Alejandría.

“Ja si solo supieran que en dantalia se consigue todo eso.”

Pensé mientras escuchaba desde un arbusto la conversación de un momento a otro la escena se tornó más extraña aun el sujeto extraño con alas decía puras estupideces de acabar con todo lo que no sea puro, los otros 2 estaban de acuerdo a eso.

Sin poder seguir resistiendo más mi ira Salí de los arbustos pegando un grito.

-MALDITOOOOOOO que te crees que haces no me importa si eres un dios hay muchas personas inocentes que murieron por un capricho tuyo, dices que bienes a juzgar pues primero júzgate tu un ser que no siente respeto a la vida no tiene el derecho de juzgar a NADIEN muchos menos de arrebatarles su vida, eso te hace una peor escoria que ellos y mírate eres tan cobarde que ni tu rostro muestras tú me has hecho enojar y aunque me destruya a mí mismo vengare la muerte de todas esas personas inocentes con mi propio puño LIBERAR FUERZA aumentada al 200%, superare el limiteeeeee de mis habilidades.

-LOS HUMANOS NO SOMOS JUGUETES DE NADIEEEEEEEN ME ESCUCHAS.

Exclame mientras mi ira seguía en aumento y mis ojos se tornaban de un rojo como la sangre, en ese momento pegue un salto muy alto y con todo lo que tenía fui cayendo para arremeter contra aquel que se hace llamar dios.

-Devuelve la vida de todos esos inocentes que murieron. DESTRUCTOR IMPLACABLE, IMPACTO METEORICO.

Concentrado todo ese poder en un solo golpe que sería el último que diera.

“No me importa morir en mi puño están las esperanza de todas esas personas muertas.”

Pensé mientras mis músculos se desgarraban por la fuerza ejercida y con un golpe tan devastador que aria que del parque solo quedara un enorme cráter.
Angel Mendoza

MensajeTema: Re: face 2 del plan completo FINALIZADO   Vie 24 Mayo 2013, 9:19 pm

"por ahora mi señor, ire a cumplir la misión Alfonzo... Diviértete y disfruta el nuevo momento de gloria que te dara estar con tanto poder hermano pelea fuerte" le di un abrazo a Alfonzo y me puse las vendas en las manos como si fuera a pelear en una arena tradicional corrí a todo pulmón saliendo de la zona rápidamente tenia en mente solamente traer a Xena a este nuevo equipo.

offrol: Angel Mendoza sale del tema.
Alfonzo

MensajeTema: Re: face 2 del plan completo FINALIZADO   Sáb 25 Mayo 2013, 1:52 am

w-justamente en el momento de que angel se fue salio un nuevo invitado gritando mil y un cosas que no tenea sentido y clara mente haciendo un ata que haci mi nuevo amo
yo sinmas ni menos decidi defenderlo y cviendo que el daba doto po si mismo yo tambien di todo por hacerlo onque sabia que no era necesario pero, no seria una buena espada si noloro por lo penos bloquiar ese ataque en eso decidi por 4 ves en mi vida tomar mi ultima forma

Spoiler:

[b] y asi mismo me corte con mis uñas mi cuerpo y dejando salir casi toda mis sangre al punto de quedar inconsistente y quite MANIPUL;ACION Y DEJANDO TODA MI SANGRE EN UN MURO Q CUBIRA CUALQUIER ARIA ADONDE EL SE FUERA AMOVER DESDE EL AIGRE PARA ATACAR.SIN CONTAR QUE DONDE EL PEGARA LA ZANGRE QUE NO TOCARA LA LANZARIA HACIA EL YA QUE EL DABATODO POR SUS IDEALES YO DARIA TODO

- tambin en eso le grite que no seas estupido date cuenta de como laspersonas desaparecieron el las ara volveruna vez que acabe no termines siendo un muerto mas ellos no murieron simple mente fueron pausados de todo para que no sufrieran mas en este juego de la diosa en ese mismo momento lanze zangre tomando forma muy parecida a una lanza hacia el justamente en su pecho
y ya que estaba callendo era presa facil y mi sangrue abajo esperandolo queria formar una jaula por si acaso intentaba algo

mi dios disculpa a este ser y no gastes tus fuerzas

OFFROL YA HABLE Y CON JIN Y ESTUVO DE ACUERDO QUE YO COMENTARA ANTES QUE EL
Ragnarok

MensajeTema: Re: face 2 del plan completo FINALIZADO   Sáb 25 Mayo 2013, 7:34 pm

Escucharia la gran hermandad que alfonzo, y angel habrian de realizar, mas algo en angel seria de incomodidad para mi, ya habia notado al pequeño intruso mas no ameritaria mi atencion por los momentos, mirando a Angel de forma severa a los ojos, haciendo que tanto el como sus tres personalidades entrasen en una tension gigantesca, un tono serio y una firmeza gigantesca

[ Aquel hombre que ose atacarte, sin mas ni menos, MORIRA bajo tu propia mano, aquellos que intentan afectar la paz que ahora simbolizas deben ser tratados con mano severa, sin remordimientos ni tampoco contemplaciones. ]

decia de forma que le quedara tan claro que marcaria incluso su alma, al observar la partida de Angel que seguramente mis palabras estarian aun en su mente, un silencio hubo mientras que observaba a alfonzo el que a partir de ahora seria conocido como el Juez del Destino, seria mi punta de lanza, aquel que llevaria la carga completa de liderar a mis subditos, a partir de ahora alfonzo seria el candidato para mi Bendicion, mas tenia que probarme su lealtad, y lo que vendria acontinuacion podria ser el inicio de tal prueba

[ Aplastalo.. ]

dije en voz baja a alfonzo mientras de los arbustos saldria Tarokyo Pyro, daria un salto inmenso y intentaria impactarme, mas alfonzo saco a relucir sus habilidades, sonreia mientras veia como tarokyo era atravesado en su pecho por la lanza de sangre, sin embargo continuaria su camino hacia mi, su liberar fuerza haria que aquella lanza por los momentos no le hiciera daño, impuse mi dedo hacia el frente y tocaria su puño causando una enorme explosion, como era de esperarse, mi querido hijo no habria sufrido nisiquiera un daño, miraria a tarokyo mientras sus huesos se habian pulverizado con tan solo el toque de mi dedo indice una sonrisa se dibujaria en mi rostro mientras elevaria su cuerpo que aun no sentiria dolor mas imponiendo mi mano al frente su modo liberar fuerza seria desactivado y su fuerza desapareceria completamente, tanto que un mentalista debil con solo acestar un puño podria asesinarlo, sus gritos se escucharian desde el mismisimo cielo mas detendria el dolor al hablarle

[ Los seres humanos son solo seres impuros e inmorales los cuales han de ser los causantes de todo este caos, observa a tu alrrededor, escucha con atencion como la mismisima tierra logra hacer escuchar su voz, Tarokyo Pyro, los seres humanos no fueron aniquilados, sencillamente han sido enviados a un lugar al cual seran purificados por mi poder, y posteriormente retornaran, no soy un dios maligno, lucho por la paz, la justicia y mis metodos quisas sean cuestionables mas no han fallado jamas, la diosa del caos Aidin necesita el caos generado por los humanos para fortalecerse, al eliminarlos de el tablero evitaremos asesinatos de vidas inocentes en esta guerra, o es que olvidaste a todos los seres que asesinaste en este mismo lugar anteriormente? ]

comentaba mientras elevaba su cuerpo, este no se podria siquiera mantener de pie debido a que sus huesos serian polvo unicamente.

[ Seras capas de resistir el peso humano, Tarokyo Pyro? ]

comentaba mientras ya sabria que respuesta saldria de su boca, mas escucharla seria un verdadero placer para mi, observaria a alfonzo y con un sutil movimiento su sangre volveria a el y recobraria la conciencia

[ Mi querido alfonzo, toma... Bebe esto... es mi regalo para ti ]

le daria una gota de sangre, esta UNICAMENTE habria de hacer que alfonzo no perdiese la conciencia cuando peleara a su 100%, tomarla seria decision de el.
Tarokyo

MensajeTema: Re: face 2 del plan completo FINALIZADO   Sáb 25 Mayo 2013, 8:09 pm

Mientras seguía cayendo para arremeter contra aquel bastardo que se hace llamar dios no podía contener mi furia, en ese momento pude ver como el joven magnate se atravesó en mi camino diciendo algunas cosas que no escuche mi furia me segaba solo quería acabar con todo esto, no solo era furia también tenia todo el estrés acumulado desde el momento en que llegue a la cuidad, o quizás desde antes.

En ese momento fui atravesado por su lanza pero eso no impediría que mi camino siguiera estaba dispuesto a dar la vida por todos aquellas personas que pedían justicia, pero todo eso se callo cuando con un simple dedo pararía mi ataque, aun sin darme por vencido seguía elevando mas mi poder el limite no me importaba del desgarre muscular ya había echo polvo mis huesos, mi ataca no le abría echo ningún daño.

-Sueltame maldito.

Le dije mientras me elevaba poniéndome a la su altura mostrándome una ridícula sonrisa que dibujaba con mi propio rostro eso hacia que mi furia siguiera creciendo aun mas, en ese momento poniendo su dedo en mi frente me puso otra vez el limitador haciendo que un grito estremeciera el lugar, pero este no duro mucho pues no le daría el agrado de escuchar mis gritos de dolor, en ese momento comenzó a hablarme de justicia mientras poco a poco mi dolor se iba.

-Tu que sabes de justicia.

respondí con una voz muy débil por el dolor, el seguía hablándome y me pregunto por las personas que mate en ese mismo lugar en ese momento me empece a sentir mal al recordar ese momento de locura que tuve, sin embargo una nueva pregunta de el me llamo la atención, en ese momento tome aire y con la poca fuerza que tenia comence a hablarle a ragnarok.

-Los humanos hemos vivido demasiados pesares en los últimos años, hambre, muerte, caos y destrucción, aun permanecen como heridas sangrantes en los corazones de muchos inocentes. Admito mi falta yo mismo mate a muchos y por eso me arrepiento yo cargare ese peso ellos no tienen nada que ver en esto luchare, luchare y luchare hasta que este juego termine y por fin pueda ser feliz con la vida que siempre quise viajar por todo el mundo con mi compañera, conecer muchas personas a lo largo del viaje y ser libre de una vez por todas.

Gritando con mis pocas fuerzas mis ultimas palabras del deseo de libertad que tenia mientras escupía sangre por la boca.

Ragnarok

MensajeTema: Re: face 2 del plan completo FINALIZADO   Dom 26 Mayo 2013, 6:05 pm

Ver como Tarokyo Pyro luchaba desesperadamente para no perder la conciencia, y su cuerpo completamente destruido intentaba decir palabras resulto ser algo admirable, los humanos son de esa clase de seres que al sentirse agobiados por algo ruegan a gritos la muerte, este chico resulto ser una excepcion, lo miraria de manera detallada mientras el aceptaria el peso de la voluntad humana sobre sus hombros, caminaria hasta quedar frente a el mientras mi hijo alfonzo sonreia al ver tal fuerza de voluntad, se hizo obvio que Alfonzo apreciaba un buen guerrero cuando lo veia

[ Tarokyo Pyro, cargaras con el peso de la voluntad humana, mas seras leal a mi causa, buscaras la paz incluso donde no exista, seras aquel con la voluntad de levantarse cuando y como sea, y si de alguna manera se te ocurre traicionarme, la misma voluntad de los humanos sera quien aplaste tu alma cuerpo y mente ]

decia mientras el cuerpo de Tarokyo haria ignicion y una bola de fuego quemaria su cuerpo entero, mientras se dibujaria la maldicion del destino en su rostro, recordatorio eterno de su nueva meta, esta vez seria mi subdito, al detener el fuego que carcomia su cuerpo este estaria rejuvenecido completamente sus huesos habrian de estar sanados al igual que su cuerpo, el agujero de su pecho causado por la lanza de alfonzo habria sido cerrado sin dejar siquiera una cicatriz, mas en su rostro estaria dibujada mi maldicion

[ Seras libre Tarokyo, te otorgare la paz que tanto buscas solo necesito que sigas mi causa, y como mi nuevo Hijo, llevaras el peso humano en tus hombros mas ten cuidado, tal peso podria terminar por enloquecerte, e incluso tal peso podria aplastar tu alma y mente, has de dar fin a todoo aquel que afecte la paz y la justicia que ahora representamos, debera sucumbir bajo tu puño, Tarokyo Pyro, brinda la paz y crea con tus propias manos aquel mundo que deseas para todos los humanos con los que cargas ahora. ]

comentaba mientras poco a poco me elevaba ya era tiempo de mi partida

[ Aquel que quiera intervenir ante nuestro objetivos, purifiquen su alma, Tarokyo, da saludos a tu superior, mi hijo mayor y juez del destino aquel que guiara los pasos de la paz, ese es alfonzo, juntos den fin a esta guerra ]

decia mientras desaparecia del lugar, habria de retirarme para dirigirme a un lugar menos despreciable que este stio creado por inmundos humanos, la llegada y la declaracion ya estaban completas, la niña Aidin seria juzgada y su existencia seria eliminada.

off rol: Mi personaje deja este tema
Alfonzo

MensajeTema: Re: face 2 del plan completo FINALIZADO   Lun 27 Mayo 2013, 12:49 pm

- gracias padre decia mientras me tomaba la gota de sangre, sentí como el poder pasaba a través de mi con esto ya le seria de mejor ayuda padre

viendo como esa gota de sangre me aumentaba mi capacidad quede perplejo intente saver de quien era pero nada logre ver era el poder de padre que bloqueaba mi habilidad ene esta gota

-Torokyo recuerda que en el momento que no puedas soportar la carga seras juzgado, mientras tienes mi apoyo para que no te descarriles de ese camino, lo are padre ATODO AQUEL QUE OSE INTERVENIR SERA JUGADOS Y ENVIADO AL MISMÍSIMO INFIERNO

adiós padre me quedare aquí ciento que se podrían ha cercar mas jugadores y espero que hay este mi reina quisiera no poder matarla
Tarokyo

MensajeTema: Re: face 2 del plan completo FINALIZADO   Lun 27 Mayo 2013, 4:58 pm

Seguía mirando de frente a a ragnarok no perdería la conciensia ante alguien como el mi fuerza de voluntad era grande, en ese momento el sonrieo con un poco de admiración y diciendo unas palabras mi cuerpo empezaba a arder en el fuego, en ese momento apreté muy fuerte mi mandíbula para no gritar sentía como mi cuerpo era comido en un mar de llamas, mi cara era lo peor ardía tanto que un volcán se quedaría pendejo ante este calor.

Mientras poco a poco perdía la conciencia por el dolor podía escuchar la voz de ragnarok a lo lejos este me decía que tenia que ser fiel a la causa y otras cosas, sin embargo empece a escullar muchas voces dentro de mi cabeza que rogaban por piedad, eran las voces de todos aquellos humanos que fueron sacados para su purificación.

-Basta ya dejen de hablar yo los salvare tan solo esperen.

Gritaba mientras mi cabeza me dolía como los mil demonios, todos estos humanos pedían por su salvación.

"Sera por esto que los dioses nunca nos escuchan... todos ellos son unos egoístas y no escuchan mis palabras."

Pensaba mientras les gritaba desesperada mente que se calmaran, después de un rato intentando calmar su voluntad de vivir logre hacer que me escucharan les prometí a todos esos humanos que los liberaría cueste lo que cueste, aquellos humanos posaron en mis hombros toda su confianza haciendo que se callaran por un rato, desde ahora soy yo el que tiene el destino de los humanos sobre mis hombros.

En ese momento retome la conciencia yo seguía de pie, mi cuerpo estaba total mente sanado sin embargo mi espíritu estaba muy débil, aparte de eso estaba muy cansado como para hacer algo y con todo ese dolor que todavía sentía mi cuerpo no entendía como es que podía seguir de pie.

En ese momento mire a el joven magnate con una expresión muy fría y apagada, el estaba como si esperara a alguien en especial, luego mire que había un montón de cuerpos que no habían desaparecido, todos ellos tenían un traje todo extraño de color blanco, y agachándome me di cuenta que tenían en sus manos un muy buen cuchillo, tome uno de esos cuchillos y lo guarde en la parte frontal de mi pierna derecha, en ese momento mire otra vez al joven me di media vuelta y sin decir nada empeze a caminar sin un rumbo en especifico esperando a ver donde hasta donde llegaría con todo este cansancio.

off-rol: mi personaje sale del tema.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: face 2 del plan completo FINALIZADO   

face 2 del plan completo FINALIZADO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.