Preludio Del Caos

Foro de rol ambientado en la ciudad centro costera de Maracay, Venezuela.

ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse
Foro Culminado/Finalización de la Primera Parte de la Historia
Por favor registrarse en
La Época del Caos Errante

Comparte | 

Visitando la tumba de la niña [FINALIZADO]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
bloodrayne

MensajeTema: Visitando la tumba de la niña [FINALIZADO]   Dom 12 Mayo 2013, 9:47 pm

- Nada más bello que visitar un cementerio en un día de luna nueva.

Mientras manejaba el carro vía al cementerio Mariño. Donde había visitado en otra oportunidad la tumba de la niña. Recordando mi comentario.

- todos tenemos que dormir con luz.

Preguntándome si aún estaban las flores y si alguien la había visitado anteriormente a ella.

- Será la nostalgia o la perdida, que construyen los monstros o la soledad la que nos obliga hacer, quizás sea motivos de las circunstancias que la vida de ellos acaba en mi mano.

Mirando la noche apenas era joven y la luz casi ni se notaba en el cielo oscuro.

- mirando con un poco de felicidad el camino

- aún tiene ese encanto de la última vez, la neblina. Pero el olor a muerte no se encuentra. Solo las almas en pena aun estarán por el lugar.

Llegando estacione mi auto en la entrada como antes.

Al bajarme decidir pasar por la casa del cuidador. Para mi sorpresa el había salido en vela para un entierro de un familiar.

- lastima yo que venía a matarlo como habíamos quedado, jajaja

Riéndome con felicidad, una rabia me invadía de repente, con molestia cambie mi cara a seria volteando porque al parecer una sombra había pasado por el camino interno al cementerio principal.

- parece que no estamos solo.

me decía a mi mismo mientras caminaba atrás de la dama del velo blanco. Que se veía trite y llorando.

- debe de ser un alma en pena.

Mirando con mi ojos de rasgados como los de un gato. Decidir dejalar andar en su rumbo. Cambiando mi mirada a la tumba de la pequeña.

Al llegar estaba la puerta abierta de la pequeña.

- mmnn.

Solo una intriga me agobiaba. Decidir baja por la escaleras, para mi sorpresa unos jóvenes tenia relaciones en la tumba, parecía niños jugando, diciendo bobadas.

- ¡no respetan a los muertos!.

Con un tono fuerte les decía a los jóvenes, que se asustaban con mi presencia. Mientras brotaron unas gotas por mis ojos. Recordando aquel padre muerto.

Padre: Los monstruos no lloran.

Solo pude reír en ese momento.

- liberación de los sellos de restricción “las almas de sus víctimas”

- Llamado “Pyramid Head”

- acaba con estos profanadores.

Con muy poco esfuerzo este camino hacia donde estaban los chicos desnudos tratando de taparse con sus prendas, se les notaba asustado por el sudor y cara impresionadas por mi pequeño castigador.

Este caminando con su pesada espada, la levanta con poco esfuerzo dejándola caer a los chicos. Con una fuerte velocidad partiéndolo a la mitad a uno, en ese momento la chica corre despavorida de la situación dejando atrás al chico que estaba partido en dos partes mirándola correr, dejándolo solo en su muerte.

Ella me pasa rápido por un lado.

- es inútil escapar de él, no hay nadie mejor en su trabajo que él.

Subiendo las escaleras ella tropieza y cae en ellas, mirando con horror a la misma muerte caminando hacia ella. Gritando y arrastrándose camina hasta la puerta y al lograr salir. Parecía que se había escapado de la muerte.

Cuando la espada la atraviesa el estómago, viendo la espada la atravesarla ella cae en lágrimas, siendo jalada al recinto otra vez y cerrando la puerta.

- sello concluido, guardándolo otras vez entre las sombras.

Volviendo a la tumba de la pequeña.

- perdona por no haber venido antes, estuve recuperándome un poco, pero ya ando mejor.

Sentándome a su lado, le puse una rosa negro en su tumba. Además poniendo velones nuevos para darle alegría al lugar. Todo listo me dispuse a comer algo que andaba hambriento por la buena escena del momento.

Sacando un plato de carne, pollo, arroz chino.

- Un poco de comida que estaba hambriento, nada mejor que un buen vino para esto.

- a tu salud pequeña.

Dejando caer un poco a mi lado.
Xena

MensajeTema: Re: Visitando la tumba de la niña [FINALIZADO]   Dom 12 Mayo 2013, 10:44 pm

Me gusta ir al cementerio, me gusta mucho leer lo que dicen los epitafios, estaba con mi libro, escribiéndole a papa para saber quien estaba en el infierno en un buen lugar, quien esta mal y quien no, claro, no le pregunto por todos, solo por los epitafios que se me hacían interesantes. En esta ocasión estaba vestida de un jean negro, blusa negra y lentes de contactos blancos. En eso, vi a un joven que ya avía visto antes, en las ballenas, estaba tomando solo, cosa muy interesante para mi, me acerque sin hacer mucho ruido, y me puse de frente de el lo mire fijamente y le dije

*¿Te acuerdas de mi? ¿Quieres hablar?*

sin sentarme, solo viéndolo, esperando respuesta
bloodrayne

MensajeTema: Re: Visitando la tumba de la niña [FINALIZADO]   Mar 14 Mayo 2013, 7:05 pm

Bebiendo un poco del vino espumante que había traído para la ocasión, me veo interrumpido por la aparición de la chica de las ballenas. Con sonrisa respondo.

- claro Xena Baphomet, como olvidarte muy brillante no crees.

- como entraste a este lugar, espero no te ensucies con un poco del sucio que dejaron unos visitantes.

- siéntate te invito un poco de vino y así me cuentas que viniste hacer a este lugar.

- ¡Presencia!

Mirando alrededor para ver quien más se encontraba cerca del lugar para no dañarme un poco este lugar, solo llegue a ver espíritus di ambulando por el lugar.

- liberación de los sellos de restricción “las almas de sus víctimas”

- Llamado “Werewolf”

Apareciendo en la entrada del lugar. Saliendo del piso con sombras a su alrededor aparece Werewolf.

- “has un chequeo del lugar rápido.”

Mientras el empezar a buscar intrusos fuera de lo normal en el cementerio.

Xena

MensajeTema: Re: Visitando la tumba de la niña [FINALIZADO]   Mar 14 Mayo 2013, 11:57 pm

*Hum, un, chico cuidadoso y educado, que interesante, con gusto*

Acepte la copa de vino y me sente

*Tranquilo, no soy de esas mujeres que me da miedo ensuciarme, al fin de cuentas, los mayores placeres de la vida están en ensuciarse de un modo u otro, el comer, el beber, el sexo, entre muchas otras cosas*

Tome un poco de vino y mire al cielo y respondí

*No soy de Maracay, me vine por unos peligros entre mi papa y mi familia de mi tierra natal, a falta de amistades, vengo mucho ver los epitafios y sentir que hablan conmigo, pensar como yo moriré y preguntarme en que parte del infierno estarán las personas de los epitafios mas interesantes*

Le mire de nuevo y le pregunte

*¿Y tu? ¿Que haces aquí? no pareces ser de los que lloran muertos, y hasta donde se, eres de los que matan*

Al decirle eso agarre mi libro, y empece a escribir un poco
bloodrayne

MensajeTema: Re: Visitando la tumba de la niña [FINALIZADO]   Miér 15 Mayo 2013, 5:03 am

-jajaja

Riéndome de la situación.

- me agarraste, si soy el que los manda a el limbo y más si es un gusano.

- pero esta niña me trae un poco de nostalgia y recuerdo la nina que pude tener hace mucho tiempo

Mientras una lagrima caía por mi cara.

- algunas cosas es mejor dejar en el pasado.

- las personas no saben valorar la vida, algunos prefieren ser ovejas en fila para el matadero y al final solo se lograr dar cuenta todo lo que no hicieron. Otros son el lobo disfrazado de oveja gozando de las provisiones de la vida sabiendo que al llegar al matadero hicieron todo lo que quisieron sin restricciones.

- problemas familiares interesante.

- todas las almas están contaminadas de alguna forma en este mundo, mas mientras todo lo que vez es solo el principio del camino que vendrán.

- disculpa ya vengo

En la puerta de estaba Werewolf con los resultado de la búsqueda.

Werewolf: ningún enemigo en los alrededores. Me mantendré informándole.

- Llamado “Werewolf”

- sello concluido, guardándolo otras vez entre las sombras.

- perdona tenía que estirarme un poco. Dime que escribes en ese cuaderno.

Parándome enfrente de ella.
Xena

MensajeTema: Re: Visitando la tumba de la niña [FINALIZADO]   Sáb 18 Mayo 2013, 9:28 pm

*Que forma tan cruda de ver la vida, pero te daré un concejo que me dio mi padre, que es un hombre muy sabio, nunca hables en general, di algunos, los que conozco y mejor, habla de ti o de un individuo en especial que estes seguro de lo que hables, porque ni tu, ni yo somos nada para creernos con la capacidad de saber de todos y de todas, cuando no conocemos bien ni a los que estan a nuestro al rededor, por lo menos, yo se valorar mi vida sin ser una oveja, ni una loba*

Mire la tumba y cerre el cuaderno

*Escribo lo que pienso, es como un diario, pero es para tener mas cosas de que hablar con mi papa cuando nos vemos, nos vemos pocos, pero cuando se puede y existen momentos de silencio, le hablo de mi diario, le busco alguna pagina al azar y si no me da pena le hablo de eso jeje*

Lo mire y le dije

*Tu, ¿ibas a ser papa? Que lindo, pero ¿Que paso? ¿Y tu mujer?*

Mire al piso con tristeza y conclui

*¿Como se llamaba?*
bloodrayne

MensajeTema: Re: Visitando la tumba de la niña [FINALIZADO]   Dom 19 Mayo 2013, 5:48 am

- bueno por lo general no me gusta hablar de eso.

Mirando la tumba y recordando aquella noche. A la vez una gota rodaba por mi cara. Recordando.

- todo paso en Rumania. Me encontraba en una de la casa esperando órdenes para el movimiento, bien acompañado debo acotar. Después de vestirme me puse mis hojas espada que lleva en las muñecas. Mi maestría con ellas. No tenía igual.

De repente en ese momento un fuerte sonido nos hace movilizarnos hacia las afueras de la casa. Estaba todo en caos un incendio y varios cuerpos en el piso de las calles.

- que monstro hizo tal cosa.

Kagan: buenas noches ¡Caballeros Protestantes Reales!

Kagan: esta noche me proclamo el vampiro más poderoso de la tierra.

- bestia como te atreves hacer esto a estos ciudadanos nosotros venimos a acabar esta tiranía.

Kagan: jajaja, ¿Y qué eres tú? ¿Un hombre, un perro o un monstruo?

Kagan: miserable no eres más que basura.

Empezamos a movilizarnos alrededor del lugar poniéndonos en posiciones, cuando empiezo arremeterme a él encabezando el ataque. Cuando una tropa elite del Millennium. Empieza a disparar matando todo a su paso niñas, niños, ancianos, hombre y mujeres. Comienza a caer más personas producto del caos que empezó a caer en ese momento.

- destruirlos no los dejen vivos.

Respondiendo el ataque. Mientras me cubría y entre a un bar que me encontraba cerca saliendo del rango de las armas. Adentro había una mujer que yacía muerta en él y varios niños.

- ella seguro los protegió. Lástima que no pudo.

Al llegar al segundo piso aparece unos soldados que estaban preparando para una emboscada a mis tropas, rápidamente decidir acabar con ellos. Mientras calibraban la mira y el otro daba órdenes de ataque lo atravesé con mis hojas, dando una vuelta rápida en su espalda mi otra mano atraviesa la cabeza del otro soldado. Decidir regresar a la pared que tenía cuando subir, pegándome a ella decidir salir corriendo por la ventana intento cortarle la cabeza a kagan.

Pero este me agarra fácilmente de mi ropa y me deja levantando en el aire.

Kagan: que ibas hacer perro. No me vegas con esos ladridos.

- que luna tan bella me recordara a tu muerte.

Mientras lo miraba con mis ojos con el rasgado que los caracteriza como los de un gato y rojo brillante resplandor.

- liberación de los sellos de restricción “Invocación”

- Llamado “baskerville”

- ¡aparece bestia mía perro negro!

Un sello empezó a salir de la pare de la casa.

Kagan: ¿que dices perro? ¿Qué es esto?

Saliendo con un fuerte impacto del sello el perro del infierno baskerville atacando a kagan.

Kagan: pero que es esto humano, no eres ordinario.

- jajaja.

Mientras me soltaba y caía al suelo, girando rápidamente reduciendo el impacto decidir ayudar a los otros caballeros cortando unas cabezas de los Millennium.

Que empezaron a retroceder entre las calles de la ciudad. Kagan puso su mano enfrente de él, para reducir el impacto de mi bestia que sin mucha energía parte el brazo rápidamente.

Kagan: que es esto no está pasando.

Baskerville lo empuja a la otra casa rompiendo la pared y la ventana de ella.

- que se siente el objetivo, ahora podrás ser mierda de perro.

Mi perro destrozaba a kagan que se llamaba el vampiro más poderoso de la tierra.

- valla defecto de vampiro, no eres más que basura que debe ser eliminada de esta tierra.

Kagan: Aaaaaaa.

- jajaja, este es su fin Millennium.

Cuando retrocedía me refugio en una caja a descansar un poco, ya estaba cansado y rasgado por los enfrentamiento que había tenido. Mi perro me trajo la cabeza de kagan.

- objetivo eliminado.

- Caballeros Protestantes Reales, retírese.

- escuadrón de limpieza termine el trabajo.

Nos fuimos a las afueras de la ciudad donde se encontraba el punto de control más temprano.

- aquí les traigo la cabeza de kagan.

Agente: Lamentamos infórmale Caballero Blood. Que el hospital donde se encontraba su esposa. Fue atacado mientras se encontraba aquí y fueron asesinados todos los guardines que la cuidaban.

- como te atreves a decirme eso, sabiendo que la tenían que cuidar.

Baskerville: gruñido.

- ella estaba embarazada.

Con enojo decidir retirarme del lugar rápidamente en compañía de Baskerville.

- eso paso hace mucho tiempo.

- no tenía nombre aun, pero me gusta pensar que iba hacer niña.
Angel Mendoza

MensajeTema: Re: Visitando la tumba de la niña [FINALIZADO]   Dom 19 Mayo 2013, 8:14 pm

Habia llegado temprano al cementerio como todas las semanas, estaba tan solo como siempre o eso pensaba

"un, dos; un, dos, un, dos" mi voz era audible yo mismo estaba concentrado en ella, mientras hacia ejercicio sobre una tumba que tenia tres nombres,

"vamos, Vamos, vamos que Mi maestro mi hizo fuerte y lo que perdi me hizo grande y lo que gane me hizo hábil, noble de corazon, sirviente de profesion, Peleador por pasion; un dos un dos un dos." de pronto se escucha mi propia voz algo variada.

-Aun con ese viejo lema, ¿sabes que Kaiten murió verdad?- dije yo mismo con una mirada desorbitada pero se notaba que era Hirviente en posesión de mi cuerpo

+Calla hirviente el solo lo hace para mantener su promesa con la persona a la que perdió, con Kaiten y hasta con la memoria que murió para el mundo de el mismo, Vamos muchacho sigamos los tres haciendo esto con mucha determinacion y fuerza+ dijo el frió tomando posesión.

"señores si quieren acompáñenme desde dentro pero no salgan así, porque es molesto la ultima vez mordí la lapida de Kaiten y eso no fue gracioso ni chistoso para nadie" dije ya tomando mi cuerpo de nuevo, seguí haciendo mis ejercicios como si nada aun que vi a una muchachita muy alegre al rededor de una especie de mausoleo estaba jugando con otra niña un poco mas grande, aun que podía verlas claramente sabia que no estaban allí eran solo otras ilusiónes parecidas a la que siempre me había acompañado desde que perdí a esa persona cuyo cuerpo no estaba en la tumba en la que hacia ejercicios, ni en ninguna otra, por que nunca nació, tal Tumba era extraña se podía pervivir una carga tremenda de energía aun que no hubiera ningún cuerpo en ella, solo Tenia tres Lapidas que decían :

(Descansad los tres soldados, Tres que nunca se odiaron,pero, tampoco se quisieron ya que nunca tuvieron tiempo de verse al corazón, Mi hija o hijo no Nato, El maestro de acero Kaiten, El discípulo obediente Angel... ala memoria de 3 héroes que nunca existieron).

me senté en la tumba y solo observaba el tiempo pasar y vi de cerca a una especie de perrito lindo que hablaba se veía fuerte e imponente y me agradaba su imagen, pero, de pronto se undio en una sombra y no lo vi mas asi que seguí entrenando como siempre, me habia quitado las ropas de salir y quede en el short y decoraciones de combate tradicionales en modo de honra a mi niña o niño, a mi maestro y claro que también a mi pasado.
Spoiler:

Xena

MensajeTema: Re: Visitando la tumba de la niña [FINALIZADO]   Dom 19 Mayo 2013, 10:16 pm

*Pregunte como se llamaba tu mujer, no tu hija, o hijo*

Le dije algo fria, sin mostrar sentimiento alguno por esa historia, ya que mi papa me la contó hace un tiempo como uno de sus mayores triunfos

*Me apena saber que estuviste ahí, fue algo trágico leí al respecto*

No quería decirle que yo era hija de mi padre, aunque opino que el presentarme por su apellido dice bastante

*Sabes, considero que el estar en esta tumba, aquí en Venezuela, es algo estúpido, fue en un lugar muy lejos, y la verdad, no se que haces aquí, pero te diré, hay muchas mujeres hermosas y aun puedes darle vida a tu hija o hijo, y es mas, nunca viste su cuerpo, pero te aseguro que su alma vive y no se a dignado a subir al cielo esperando que su padre le ponga un nombre, esta aqui, contigo, viendote como miras la tumba de una extraña y te lamentas por algo que aun puedes hacer y no has echo, algo tan simple como, ponerle un nombre y decirle que la amas*

Al decir todo eso mire hacia la tumba y le pregunte

*¿Donde esta el epitafio? ¿Esta es la tumba de tu mujer y de la niña? y de ser asi ¿Que hacen en Venezuela y no en Rumania?*

No era por desconfiar de el, creia su cuento, pero algo faltaba, y ese algo podría ser de utilidad
bloodrayne

MensajeTema: Re: Visitando la tumba de la niña [FINALIZADO]   Lun 20 Mayo 2013, 5:04 pm

- jajaja mi mujer se llamaba Mina, mi hija si tiene nombre y también la vi en el hospital.

- jajaja, no te moleste Xena.

- lamento mucho. Mi hija murió porque yo decidí matarla con mi poder. Era muy peligrosa para tenerla suelta por ahí, más de una la quería para matar.

- me gusta estar aquí, jajajaja. Por extraño que parezca.

- si la amo pero me saca de quicio. Se llama Girlycard.

- el epitafio esta en otro idioma. Dice En el nombre de Dios las almas de los muertos vivos sean condenadas eternamente. Amén.
Cambiando mi cara a seria.

- al parecer no estamos solo sería mejor revisar quien es nuestro invitado.

- ¡Mascotas!

Parando en el techo un cuervo negro. Mirando al peleador de artes marciales, y empezando a parecer en varios lugares más cuervos.

- mi novia desaparecio al nacer mi hija.
Angel Mendoza

MensajeTema: Re: Visitando la tumba de la niña [FINALIZADO]   Lun 20 Mayo 2013, 9:23 pm

estaba haciendo flexiones, levante la mirada y vi a un pajarito negro que me observaba lo salude sonriendo y segui haciendo ejercicios, me encantaban todos los animales y la mayoría de las personas que me veían lo notaban, me encantaba visitar la tumba de mi maestro mi hija (o) y mia por que me traia recuerdos poco convencionales,

"vaya parece que ya me vieron los animales lastima que hoy no traje ni pajarina ni alimento para perros, casi siempre tengo algo para darles, pero hoy solo traje arroz cocido y un poco de carne y agua mucha agua"

dije mientras sacaba una especie de pilar que se le había adaptado a la tumba para dar comida a los pájaros colocando el arroz allí, y sacando una especie de tazón que tenia la misma tumba para poner agua a los animales a nivel del suelo, y poniendo la carne azada en un recipiente el cual utilizaba para alimentar a los perros que se acercaban cuando iba pero que esta vez no estaban

"de todas maneras pondré esto por acá así cuando vengan podrán comer"

Sonriendo me dispuse a rezar en el idioma que solo Kaiten y yo podíamos usar, era una especie de latín sajón poco conocido, al terminar de rezar, sentí un aroma muy bien conocido por mi.

Pense("!Chica de guerra del parque de ferias¡ ¿estas por aquí? podria decirse que te estoy siguiendo jajajaja" ) alegre y sonrojado sin siquiera percatarme de que estaba acompañada, ya que no podia percibir otro olor que no fuera el de ella, su esencia inundaba todo sitio donde iba me vestí con mis ropas de nuevo por si aparecía antes de que pudiera irme sin dejar rastro;

Spoiler:

Sentí en mi mente a las dos personalidades (+Angel en serio... ¿estas tan desesperado por mujer que te pone nervioso el olor de esa chica?+ dijo Frio -naaa... solo es que como no ha probado una buena ...- decia Hirviente haciendo señas obscenas con las manos, mientras, Angel mirándolos desde adentro con cara de Los matare -una buena situación con una chica tan linda que seguro estoy de que quiere... ser muy cariñoso con ella- mas señas obscenas de parte de Hirviente "en la cueva hablamos niños" dije para mis adentros "bien es hora de irme" pense) me prepare me concentre deje una rosa en la lapida mia y sali corriendo a todo pulmon del cementerio abandonando el sitio dejando atras todo bien arreglado para los animales.

Offrol: Angel Mendoza deja el Tema.
Xena

MensajeTema: Re: Visitando la tumba de la niña [FINALIZADO]   Dom 26 Mayo 2013, 10:36 pm

*Ese sujeto de nuevo, no quiero opinar de el, a mi amigo Jesus le callo bien*

Dije tranquilamente mientras notaba que se iba Angel y seguí

*¿Como que tu novia desapareció? de paso novia, no era tu mujer ni nada, que mal hombre, embarazando antes de casarte jeje*

Me pare del piso y le dije

*¿Quieres averiguar donde esta? Si vive o no, yo tengo como saberlo, pero tendrá un pequeño precio*

Mire uno de los cuervos mirándome, me pareció molesto el como me miraba, así que con una piedra que había tomado del piso se la lance como un proyectil con mi habilidad matándolo

* Disculpa eso, me gustan los animales, mas no cuando me miran mucho, no me gusta en si, que me miren mucho al menos que sea conocido o de mi agrado, jeje, el fin, ¿Estas interesado?*
bloodrayne

MensajeTema: Re: Visitando la tumba de la niña [FINALIZADO]   Jue 30 Mayo 2013, 7:39 am

- Mina debe de estar por ahí deambulando por la eternidad de la vida.

- ¿pequeño precio?

Viendo como ella se voltea y sale de la tumba de la niña, me dispongo a seguirla y veo que ella recoge una piedra del suelo y se la lanza a uno de los cuervos que había llamado, matándolo en el acto.

Xena: Disculpa eso, me gustan los animales, mas no cuando me miran mucho, no me gusta en si, que me miren mucho al menos que sea conocido o de mi agrado, jeje, el fin, ¿Estas interesado?

- horita no ando interesando en la vida de Mina, lo lamento mucho pero ya va a empezar a darme un poco de hambre me retiro nos veremos luego Xena.

Le beso una mejilla y me dispongo a salir de cementerio.

- he cumplido mi tarea de visitar la tumba de la niña que me llamaba la atencio.
Salgo del cementerio y me pierdon en la oscuridad de la calle.

Rol Off: mi personaje deja este tema
Xena

MensajeTema: Re: Visitando la tumba de la niña [FINALIZADO]   Vie 31 Mayo 2013, 10:22 am

*Adelante, yo también debo ir a comer*

Mire como se iba, me parecía interesante el muchacho, pero de igual forma, tenia que ir a mi casa a escribirle a mi padre.

*Llegare a mi casa, comeré algo, y esperare que mi padre me responda todas las preguntas escritas en el cuaderno, en especial las de ese sujeto, sip, sip, eso are jeje*

Ya decidida, me fui, caminando mi madre me llamo al cel, y me fui a mi casa hablando con ella

Off Roll: Xena se retira
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Visitando la tumba de la niña [FINALIZADO]   

Visitando la tumba de la niña [FINALIZADO]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.