Preludio Del Caos

Foro de rol ambientado en la ciudad centro costera de Maracay, Venezuela.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse
Foro Culminado/Finalización de la Primera Parte de la Historia
Por favor registrarse en
La Época del Caos Errante


Comparte | 
 

 C.C. Hyperjumbo - Generando Caos PUBLICO FINALIZADO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Andrew Lenzini

avatar

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 16/02/2013
Localización : Vagando

MensajeTema: C.C. Hyperjumbo - Generando Caos PUBLICO FINALIZADO   Sáb 11 Mayo 2013, 11:40 am

Era sabado por la noche cuando caminaba hacia las puertas de conocido centro comercial hyperjumbo. Se me había encomendado una misión la cual me encanto en todos sus aspectos ya que la ciudad habia tenido una semana bastante tranquila para ser el lugar del juego de la diosa de caos. A medida que comenzaba a cruzarme con personas la expresión en mi rostro se torno de un neutral a una evidente muestra de molestia y mal humor. Todo lo que veía eran caras pretenciosas solo me provocaban hacerlos desaparecer. Aquel lugar habia como minimo dos mil o tres mil personas concentradas. Examine las principales puertas e inicie mi funcion.

Las vigas del techo de la entrada que daba a base aragua bloquearon por completo, todo acción de pequeñas sombras que destruyeron los tornillos de la estructura. En la puerta principal un automovil salio volando estallando en llamas por obra de una enorme mano negra, la cual a continuación arranco la columna externa de esa misma puerta generando un derrumbe que entre el humo y llamas bloquearia el paso por completo. Ya podía empezar a escuchar los gritos en el interior del centro comercial. Y por ultimo repetiria el proceso de la primera entrada en la puerta norte del centro comercial. Todo esto usando la parte mas basica de mis poderes, aunque no duro que exagere al materializar la mano de la puerta principal. Comenze a carcajearme en medio del estacionamiento mientras veia a las personas correr en las afueras, todo era un total caos, lo cual me complacia infinitamente. La gente se pisoteaba y golepaba para alejarse del peligro rebelando su asquerosa naturaleza. Todos eramos sin excepcion animales, unos mas peligrosos que otros.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ray Sanchez

avatar

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 09/04/2013

MensajeTema: Re: C.C. Hyperjumbo - Generando Caos PUBLICO FINALIZADO   Mar 14 Mayo 2013, 12:35 am

Ray estaba saliendo del centro comercial en su moto, después de haber comprando algunos alimentos para la semana, cuando había escuchando los raros ruidos que provenia al otro extremo donde se encontraba, no ah de ser nada bueno, los últimos días no ah sido de muchas sorpresas, así que cada vez que salia, llevaba consigo un chaleco antibalas (que había robado a un soldado muerto que había asesinado yawizero) que estaba debajo de su chaqueta y el cinturón con sus item(3 bombas de humo, gas pimienta, navaja y un pequeño frasco de compota con la sangre de alfonso). se coloco el casco y sus lentes de motociclista y predio su motocicleta y fue hasta donde provenia el alboroto, por el estacionamiento miro a lo lejos al divo, lo reconoció de inmediato, por lo visto había perdido la cordura... con razón ura no confiaba de el.

Así que aprovechando el factor sorpresa, dirigió su moto al otro lado del estacionamiento y fue a toda velocidad hacia su objetivo a unos 20metros de su blanco y con una aceleración de 120km/h, ray realizo una maniobra, con aire impulso, primero salto con la motocicleta con la fuerza del viento y la giro bruscamente en el aire a 90° en ese momento, ray se levanto en el asiento, y salto de el usando de nuevo aire impulso, con la fuerza de ese salto, ayudo a que la moto bajara bruscamente y se precipitara contra Andrew.

Pero eso solo fue una distracción muy probable que Andrew lo detenga con algunos de sus poderes. Así que antes que el reaccionara y estando a 6metros en el aire, y 17metros de su objetivo, lanzo al mismo tiempo un fuerte trueno hacia su persona.
Volver arriba Ir abajo
Andrew Lenzini

avatar

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 16/02/2013
Localización : Vagando

MensajeTema: Re: C.C. Hyperjumbo - Generando Caos PUBLICO FINALIZADO   Mar 14 Mayo 2013, 6:46 pm

En plena faena esperaba que alguno de los jugadores en apareciera en el escenario mas para mi decepción ninguno se había presentado. Podia escuchar automóviles y toda clase de ruido a mi alrededor pero hubo algo a mi derecha, una sombra acompañada de una fuerte brisa que llamo en parte mi atencion. Lo primero que vi fue una motocicleta pequeña por los aires con un sujeto sobre ella. Por simple reflejo mi sombra se elevo en una barrera de la cual crecería un largo brazo de manera instantánea, gracias al angulo de la sombra de la propia moto en trayectoria hacia mi en el aire y el apoyo de los tantos reflectores del estacionamiento fue una tarea sencilla. El apéndice oscuro de unos cinco metros de largo por dos de ancho arrojaría el vehículo de dos ruedas entre mi persona y el relámpago del adepto de trueno generando una fuerte explosion que arrojaría los restos de la moto incinerada a los lados.

Un ataque bastante creativo debo decir, pequeño adepto de pacotilla. Siento lo de tu moto, parece que tendrás que comprar una nueva.

Dije elevándome dos metros del suelo por un pequeño pilar oscuro que nacería del suelo. Entre mis manos se hallaban un pequeño cumolo negro que crecería en una grande guadaña azabache la cual reflejaba fácilmente como si de una piedra preciosa se tratara la luz en su filo.

¿Acaso te opones a la Diosa del Caos y La Furia? Responderme para que yo, Andrew Lenzini, el Juez de las Sombras te juzgue como se debe!


_________________
Volver arriba Ir abajo
Ray Sanchez

avatar

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 09/04/2013

MensajeTema: Re: C.C. Hyperjumbo - Generando Caos PUBLICO FINALIZADO   Mar 14 Mayo 2013, 8:09 pm

Despues del ataque y al ver su ataque ser bloqueado por su propio vehiculo, dirigio su cuerpo a unos de los arboles y se sujeto de unas de las ramas para aguantar la caída la cosa se hiba a poner peor, los escombros chocaron con algunos autos estacionados y esto empezó a incendiarse rápidamente.

se impresiono a lo que dijo que la razón de su ataque terrorista fue por la diosa. y noto con firmeza porque Ura le caía mal la dichosa diosa, al parecer sus sirvientes estaba todos locos, este a menos anda camuflando y ya veo porque así nadie sospecharía de un tipo mas o menos normal causando tanto caos.

-ERES MARICO O TE LA DAS!, MIRA A TU ALREDEDOR, CREES QUE ME IMPORTA AHORA LO QUE HAGA LA DIOSA- Le gritaba fuerte y claro y varias personas al rededor le llamo la atencion de esos dos locos y agrego - SI DESTROZAS COSAS NO ESPERES QUE ME QUEDE DE BRAZOS CRUZADOS, Y MAS SI TENGO ENERGÍA PARA ENFRENTARTE!-

Al parecer dichas palabras llamo la atención de algunos conductores, detrás de el venia un carro fiat 2010 con mucha velocidad tratando de atropellar a Andrew, era claro que ese chico era un mounstro, y es normal que algunas personas trate de parar al dicho demonio. Aunque lo mismo iba para Ray, algunas personas le arrogaba piedras y detrás de el alguien mas buscaba su carro para atropellar a los responsable de este caos. algunos jóvenes con sus celulares estaba grabando la accion para luego subirlo a youtube. para la fortuna de ray lleva aun el casco y los lentes por lo cual su indetidad permaneceria oculta o menos mal que no se lo quito, algunas piedras le golpearo la cabeza, que lo obligo a refugiarse detras de uno de los carros.

-Malvada sea no debí llamar la atencion de esa manera- se decía para si mismo
Volver arriba Ir abajo
Gabriel Tosh

avatar

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 07/04/2013

MensajeTema: Re: C.C. Hyperjumbo - Generando Caos PUBLICO FINALIZADO   Mar 14 Mayo 2013, 8:45 pm

Iba en taxi por la av bolivar, cuando en el semaforo que queda en la esquina de parque aragua escuche muchos gritos y alborotos originados desde el hyper, aparte era imposible no ver la bola de humo que desprendia desde alla, con una sonrisa satisfactoria me dije mentalmente "genial... diversion" me baje inmediatamente y corri hacia el lugar, mientras note que un tipo llegaba en su moto haciendo todo tipo de piruetas imposibles para cualquier persona, y mas aun por el hecho de producir truenos, pero en eso noto que hay un segundo involucrado que materializa sombras a voluntad, con este ultimo sucedio algo curioso, un fuerte "corrientazo" psiquico muy similar al que percibi en la torre sindoni me hizo decir "apuesto lo que quieras que este tipo es muy apegado a la diosa!!"

Llegando por fin al centro comercial vi varias personas atacando a estos dos personajes, con piedras e insultos entre otros, llevandome por delante a unos cuantos y golpeando a otros tantos mas (la sutileza no es precisamente lo mio) con mi vista verdadera vi como el tipo que creaba truenos a voluntad se escondia tras un carro, levantando (al chico) con telequinesis y arrojandolo hacia el que controlaba las sombras, le grite:

Ey tu!! El que no se lleva bien con los bombillos ¿¿te crees muy cercano a la diosa?? por que no vienes aqui a luchar contra mi a ver si tu diosa sale a defenderte cuando estes siendo humillado...
Volver arriba Ir abajo
Andrew Lenzini

avatar

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 16/02/2013
Localización : Vagando

MensajeTema: Re: C.C. Hyperjumbo - Generando Caos PUBLICO FINALIZADO   Miér 15 Mayo 2013, 10:40 am

Para mi mala suerte entre aquel caos la gente se acercaba a ver el combate . Un imbecil intento arroyarme en lo que pense era en medio se su huida lo cual termino en desastre ya que una sombra en forma de rampa crecio bajo el automovil arrojandolo por ensima de la hilera de autos a mi lado. El pobre adepto estaba siendo apedreado por la muchedumbre y de la nada volo hacia mi pero extrañamente sin usar su viento. Lo sujete en el aire con largo tentaculo para inmovilizarlo momentaneamente.

Un negro bastante fornido salio de la nada buscandome pelea, un jugador nuevo al cual no conocia. Me limite a mirarlo por en sima del hombro al tiempo que cuatro automoviles eran elevados del suelo y arrojados en direccion del indiviuo y las personas detras de el.

Imbecil... ¿Viene contigo ray?

Pregunte ordenandole al tentaculo que arrojara al adepto por los aires. Por pura precaucion les ordene a mis elementales, adam y eva, que tomaran mi forma y se ocultaran entre las sombras de los automoviles cercanos, quizas los necesitaria.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ray Sanchez

avatar

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 09/04/2013

MensajeTema: Re: C.C. Hyperjumbo - Generando Caos PUBLICO FINALIZADO   Miér 15 Mayo 2013, 11:22 am

Se sorpredio que derrepente de la nada volara en medio de la confusión solo grito un poco y fue atrapado por este Andrew, que le pregunto si era amigo mio, al ver el sujeto nuevo, era claro que nunca había visto ese sujeto. antes de responder algo Andrew lo mando a volar muy alto, a direccion al centro comercial, aterrizado de espalda justo en el techo sin ningún problema.

-Diosa esto diosa lo aquello, coño que mariquera tan grande esta- Vio hacia abajo y observo que el carro salio volando, con tanta velocidad que aterrizo afuera del centro comercial chocando con unas de las paredes del edificio cercano, al ver las cosas la gente empezó alborotarse y correr, de fondo, se escuchaba sirenas de patrullas y ambulancias llegando al lugar.

-Mierda esto no va acabar bien- y para empeorar las cosas ocurrió una falla eléctrica y se fue la luz por toda base Aragua incluyendo el hyper jumbo, era una noche noche nublada entonces no había luz de luna para guiarse y las luces de emergencia aun no se había encedido.

-EL COÑO DE LA MADRE LA LUUUZ!!!- después del grito se movió como pudo por el techo para pensar que hacer luego para enfrentar a estos dos locos del caos
Volver arriba Ir abajo
Gabriel Tosh

avatar

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 07/04/2013

MensajeTema: Re: C.C. Hyperjumbo - Generando Caos PUBLICO FINALIZADO   Miér 15 Mayo 2013, 12:29 pm

De pronto y sin mediar palabras, este sujeto me habia lanzado cuatro vehiculos que claramente no habia calculado bien su trayectoria o peso, ya terminaron chocando contra la pared, lo que me dio la oportunidad de evadirlos, cuando cayeron destrozados simplemente pense: "es mas que evidente que este tipo solo usa el enfrentamiento directo, o al menos directo en cuanto a sus sombras, pero no toma en cuenta todo su entorno" a todo esto, el chico que habia lanzado contra el ahora se encontraba en el techo pero lejos de mi vista, bah de todas formas el no es de mi importancia, sin embargo no le convendria cruzarse en mi camino.

A todo esto que pasaba por mi mente, sin previo aviso se fue la luz "Genial" exclame ahora tiene ventaja por el terreno, mientras note que otras 2 sombras tomaban sus formas y desvanecian en mi cercania mas no pude detallar en que sitio especificamente... - Ummm emboscada eh? muy bien - me dije

Asi que me acerque corriendo en zig zag y con telequinesis arrogue una yanta que habia soltado el carro al estrellarse contra la pared, la arroje hacia la posicion donde andrew estaba, mientras por otra parte yo saltaba para confrontarlo cuerpo a cuerpo, teniendo en cuenta que en cualquier momento llamaria a sus sombras, igual debia enfocar su atencion en un solo objetivo...
Volver arriba Ir abajo
Andrew Lenzini

avatar

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 16/02/2013
Localización : Vagando

MensajeTema: Re: C.C. Hyperjumbo - Generando Caos PUBLICO FINALIZADO   Miér 15 Mayo 2013, 12:57 pm

El adepto pareció arreglárselas para llegar al techo del centro comercial sin salir severamente lastimado. Igualmente el señor negro primero se habia safado de los automoviles a su alrededor. Pude observar como una llanta se levando como si nada del suelo y salio disparada buscando herirme. Se trataba entonces de un telekinetista lo cual explicaria como el idiota del adepto motorizado fue arrojado contra mi sin uso de su viento. Mi accion para defenderse seria bastante simple, una sombra lateral de uno de los tantos automoviles saldria creceria tomando la llanta en el aire y abanicandola contra el sujeto corpulento, un mentalista corpulento, eso era nuevo. Aquello daria un golpe lo suficientemente fuerte para derribarlo mas repentinamente habria una falla en el sistema electrico dejando toda la zona a oscuras.

Perfecto... Pero ya me diverti suficiente.

Aprovechando la oscuridad llame a mi montura, mi amada pesadilla la cual aparecio de la nada justo detras de mi, sorprendiendome un poco. Materialice las riendas y silla de montar para luego subir sobre su lomo. Saldria velozmente del lugar dejando a mi oponente a solas, habia notado un cambio en mi poder y lo mas conveniente seria ir a verificarlo con Aidin.

OffRol: Tosh los elementales obedecen la voluntad de andrew, necesariamente la orden no tiene que ser verbal ya que los maneja como maneja su poder. Ellos estaban entre las sombras, no materializados, por lo cual si se planta una trampa mas no a la vista del personaje Gabriel Tosh. Evitemos el metagame por favor, solo lo escribí para en caso de el personaje andrew lenzini los necesitara para defenderse de ti en el turno siguiente en caso de quedar aturdido no simplemente salieran de la nada (los elementales). Mi personaje sale del tema.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Aidin
Admin
avatar

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 07/02/2013
Edad : 28

MensajeTema: Re: C.C. Hyperjumbo - Generando Caos PUBLICO FINALIZADO   Jue 16 Mayo 2013, 11:21 am

ADVERTENCIA DIRECTA DE LA ADMINISTRACION:

DEBIDO A INCONVENIENTES ESTIPULADOS, SE HARA SEGUIMIENTO DIRECTO A LOS USUARIOS ANDREW LENZINI Y RAY SANCHEZ PARA EVITAR FUTUROS INCIDENTES, RECORDANDO QUE SI NO ACATAN ESTA ADVERTENCIA, SE LES PARTIRA UN CASTIGO AMERITADO A LA SITUACION, EN ESTE CASO LA REDUCCION DE PUNTOS DE CUALQUIERA DE LOS PERSONAJE O POSTERGAR SUS SIGUIENTES UPGRADE, ESTA MEDIDA SERA IMPLEMENTADA DIRECTAMENTE POR RAGNAROK QUIEN APLICARA EL CASTIGO MAS ADECUADO
Volver arriba Ir abajo
http://maracayrol.forovenezuela.net
Ray Sanchez

avatar

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 09/04/2013

MensajeTema: Re: C.C. Hyperjumbo - Generando Caos PUBLICO FINALIZADO   Mar 21 Mayo 2013, 11:14 am

se quedo observando abajo el estacionamiento era un verdadero desastre, no habia luz, la gente estaba colmoncionada, y habia carros incendiados, debido a los choques entre ellos y mi moto que exploto, se revisaba a si mismo y notaba rasguños por fragmentos de la moto, la policia, bomberos y ambulancias empezaba a llegar al lugar, posiblemente me buscaria a mi como posible terrorista, observado abajo alguna persona mas, no fue nada normal que saliera disparado mágicamente hacia andrew.

De alguna manera controlaba las cosas, creo que era telequinesis o algo asi...pero no tenia sentido, normalmente las personas con esos poderes son mas flacuchosas. se quedo observando como iba sucediendo los hechos y se impresiono que Andrew saliera a caballo que el mismo habia generado, que brujeria fue que iso ese hombre.

a la final la policía persiguiero a Andrew pero como que le perdieron la pista al final, los bomberos apagaba el fuego, y las ambulancias antendia las personas heridas.

Los oficiales reciviero nuevas ordenes y rodearon al sujeto formido apuntadole con las armas, por presunto terroristas, le decía lo mismo las manos donde puedo verlas y no intente nada raro.

Ray entoces se quedo desde el techo observando lo que sucedia, posiblemente nada bueno salga de aqui, pero seria bueno ver que tan poderosos llegara ser sus posibles rivales


Off roll: ._. lo de la moto fue un error de lógica realmente no esperaba el efecto secundario, y la verdad, no se hasta que punto me pudo a ver afectado la onda de choque
off roll2: disculpa la demora, yo había posteando anteriormente retirandomen del post, pero no se porque se borro dicho mensaje, no guardo mis post en word, yo lo escribo directamente al foro, asi que pase un tiempo pensado como escribir este post, así que decidí quedarme al tema un poco mas
Volver arriba Ir abajo
Gabriel Tosh

avatar

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 07/04/2013

MensajeTema: Re: C.C. Hyperjumbo - Generando Caos PUBLICO FINALIZADO   Mar 21 Mayo 2013, 12:33 pm

El tipo de las sombras huyo en su transporte sobrenatural, y en eso todas las armas me apuntaron a mi, acusandome de terroristas y otros cargos, pero en cuanto se acerco el jefe de los oficiales, pude percatarme de un rostro conocido...

- Vaya vaya a quien tenemos aqui - le dije, era una de las personas influyentes que habia conocido en los bares y a quien habia hecho negocios, en ese momento pense "bendita ciudad de corruptos" sonrei y le dije "parece que tus hombres no me tienen tanto respeto como tu, hermano"

Una larga y fria gota de sudor corrio por la cara de aquel sujeto, que sabia que si yo hablaba, el estaria acabado la ira y duda se apoderaron de su mente rapidamente, no sabia que hacer, pero mirandolo fijamente y sin titubear, logre intimidarlo y este dijo "muchachos bajen sus armas!! el no es una amenaza" un oficial respondio diciendo "pero señor el..." - pero nada! yo estoy al mando y digo que no es una amenaza!! - dijo elste sujeto con voz mas firme - Si señor - respondio el otro.

Bien, ahora si quieres saber quien es la verdadera amenaza inspeccionen el techo, encontraran a un chico blanco, un poco flaco, el fue responsable de las primeras explosiones, pero tengan cuidado, puede generar electricidad a voluntad.

Fue asi como pase de estar rodeado y sin muchas posibilidades, a dirigir la captura de ese chico... en eso escucho a un oficial que dice "lo encontramos" y yo respondi "excelente traedmelo aqui!!"

Off rol: por si alguien tiene duda referente a la parte en que dije "era una de las personas influyentes que habia conocido en los bares" favor leer mi post de "los frutos de actividades moralmente dudosas"
Volver arriba Ir abajo
Ray Sanchez

avatar

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 09/04/2013

MensajeTema: Re: C.C. Hyperjumbo - Generando Caos PUBLICO FINALIZADO   Jue 23 Mayo 2013, 7:47 pm

-este desgraciado es uno de ellos- dije para mi mismo golpeando el borde del techo. y al parecer ese golpe fue que llamo la antencion y me notaro,

la unica manera de subir a la azotea es por las escaleras adentro del edificio, las entradas estaba bloqueadas por el destrozo de andrew a lo cual me daria tiempo para salir de aqui. corri a direccion contraria pero a mitad de eso me bloqueaba el paso un oficial, al parecer usaron cuerdas con gancho para subir en las paredes.

y no estaba solo estaba 3 mas con el, y uno me apuntaba con su arma, uno de ellos informaba la situacion, inmediatamente apunte hacia ellos y le dispare con mi rayo al que tenia el arma, gracias al metal en el arma no falle el disparo y el oficial cae paralizado.

rápidamente corrí a dirección contraria, me empezaron a disparar, pero por la poca iluminación fallaron los tiros, saque de mi estuche un bomba de humo y la arrogue hacia ellos, los oficiales estaba confundidos, usando mis ultimas fuerzas use aire impulso para correr mas rapido y me impulse hacia la entrada trasera, salte el edificio y al caer al piso con la fuerza del aire, aguante la caída a duras penas, la caída entumeció un poco mis piernas.

para mi fortuna sorpredi a un motociclista y este se asusta causado que pierda el control de la moto y se estrelle contra la pared que da hacia los edificios nuevos a construir.

el sujeto cae al piso aplastado por la moto y grita del dolor, trote hacia el con las fuerzas que me restaba. -mierda tantas veces usando mis poderes ya me tiene agotado- se decia a si mismo, y levanto la motocicleta al chico, este le agradeció pero luego lo insulto, al ver que ray se subía a ella y empezaba su escapada.

detrás de el ya estaba las patrullas alumbradolo con los reflectores de los carros. así que ray acelero al fondo, cruzando la calle diriguiendose hacia parque aragua. las policias empezaba la persecución, condujo hasta la av.f fuerzas aereas, al llegar por el elevado del terminal los policías me seguia, vi que por el elevado pasaba una gandola de gasolina mire hacia atras y le lance un rayo al tanque, haciéndolo explotar, los policial frenaro de golpero, la explocion no destruye el elevado, mas sin embargo la onda de chocque y la explocion iso efecto en cadena explotando otros carros y cayendo excombros bloqueado el paso.

La onda del choque casi hace estallar a ray descontrolando la moto, y algunos escombros menores golpearon el rasco y la espalda, pero no recivio daño, por el chaleco antibalas que llevaba abajo, cruzo hacia la av constitución y entro dentro las urbanizaciones, luego hacia el elevado de los samanes, diriguiendose hasta su casa en la punta,entro a la casa y dejo la moto adentro de ella, a la mañana siguiente ya veria como se desacia de ella.

a la final se dio un baño, y se fue hasta cama semi desnudo y se acosto.

-no joda maldito sujeto corrupto con poderes, y andrew- se dijo para si mismo y empezo a dormir


Of roll: mi pj sale del tema
Volver arriba Ir abajo
Aidin
Admin
avatar

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 07/02/2013
Edad : 28

MensajeTema: Re: C.C. Hyperjumbo - Generando Caos PUBLICO FINALIZADO   Vie 31 Mayo 2013, 5:39 pm

A causa de la inactividad de este post, la administracion procede a declarar el cierre del mismo
Volver arriba Ir abajo
http://maracayrol.forovenezuela.net
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: C.C. Hyperjumbo - Generando Caos PUBLICO FINALIZADO   

Volver arriba Ir abajo
 
C.C. Hyperjumbo - Generando Caos PUBLICO FINALIZADO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Prologo] Pequeño caos.
» HAVOK...grita CAOS..
» Inscripción al Mini-Evento de "Caos y locura de San Valentín" (Juri) [CERRADO]
» [15º] Defensores de Belgrano (VR) vs Flandria
» Hacia la prision, para armar un caos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Preludio Del Caos :: Zona de Rol: Maracay :: Norte de la Ciudad :: Centros Comerciales-
Cambiar a: