Preludio Del Caos

Foro de rol ambientado en la ciudad centro costera de Maracay, Venezuela.

ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse
Foro Culminado/Finalización de la Primera Parte de la Historia
Por favor registrarse en
La Época del Caos Errante

Comparte | 

Una dura lección de vida. (Pirvado Lise vs Tarokyo.) FINALIZADO.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Tarokyo

MensajeTema: Una dura lección de vida. (Pirvado Lise vs Tarokyo.) FINALIZADO.   Sáb 11 Mayo 2013, 4:10 am

Eran ya como eso de las 7 de la noche me conseguía haciéndole un poco de mantenimiento al cementerio que le hacía un poco de falta, después de todo los muertos también merecen algo de respeto, mi día no fue hoy muy productivo me quede en el cementerio todo el día haciéndole mantenimiento, rápidamente paso una hora el hambre me había pegado, entre a mi casa, me bañe tome un paño para salir del baño y puse a montar la comida, mientras esperaba a que estuviera lista me quede leyendo un libro en la sala.

“Necesito ayuda, darle mantenimiento a este cementerio es más trabajoso de lo que parece.”

Pensé mientras tomaba un respiro por el dia tan agotador, segui leyendo un poco más hasta que fui interrumpido de mi lectura por alguien que toco la puerta.

“AAAAhhh que empeño el de las personas venir a joder cuando ven que el cementerio está cerrado a esta hora.”

Pensé mientras me dirigía a la puerta a ver quién era.

-Pero qué demonios te pasa no vez que el cementerio está cerrado.

Grite apenas abrí la puerta sin fijarme mucho en quien era.

Última edición por Tarokyo el Vie 24 Mayo 2013, 9:27 pm, editado 1 vez
liseHiouloss

MensajeTema: Re: Una dura lección de vida. (Pirvado Lise vs Tarokyo.) FINALIZADO.   Sáb 11 Mayo 2013, 11:43 pm

luego del "inconveniente con aquel sujeto" sali del departamento de este, me encontraba nuevamente vagando a unas tantas horas de la noche, al parecer tenia algo atrayente a los cementerios porque siempre mis pies me terminaba guiando hasta uno de estos. observando un poco el lugar, un letrero en este me llamo la atención "cementerio valle´s" recordé por un momento que en mi encuentro con el afeminado me había comentado que el era el cuidador de este lugar.

la idea de entrar y molestarlo un poco me agrado de sobremanera ya que quería divertirme un poco con alguien , me dirigí a la entra de este, el cual se encontraba cerrada con unos candados. salte la barda,observando todo el alrededor, encontrándome con una imagen igual a la anterior, un solitario y lúgubre cementerio, había reducido la velocidad de mis pasos con tan solo haber cruzado la puerta no tenia prisa alguna. mi mirada se poso en un punto en especifico era como una especie de casa lo mas seguro era que tarokyo se encontrara en ella, me acerque a esta, tocando la puerta consigo.Al este abrirla, escuche como respuesta unos gritos de enojo de su parte, me causo algo de gracia porque ni siquiera se había fijado que era yo, así que sin ningún permiso de su parte entre en el lugar, empujándolo y reclamándole

-que pocos modales tienes, vengo acá con la buena intención de saludarte y me gritas de ese modo-lo mire con cara de decepción, aguantándome las grandes ganas que tenia de reírme de el.

un olor delicioso proveniente de la cocina llamo mi atención, al parecer el afeminado sabia cocinar también, una pequeña risa se escapo de mis labios "¿cara de niña y cocinero? , el apodo le iba de maravilla " , olía tan bueno que me dirigí a esta y con toda confianza del mundo probé de ella.
http://www.facebook.com/#!/PUUQUI
Tarokyo

MensajeTema: Re: Una dura lección de vida. (Pirvado Lise vs Tarokyo.) FINALIZADO.   Dom 12 Mayo 2013, 10:10 am

Mientras pegaba aquel grito a la persona que entro en mi cementerio, sin pedir permiso ni nada ella entro por la fuerza medio empujándome y reclamándome algunas cosas, en ese momento por su voz me di cuenta que era lise.

“Esta niña malcriada, mas abusadora no puede ser.”

Pensé mientras ella probaba un poco de la comida que se estaba cocinando, en ese momento me dirigí a la cocina la tome por una de las mano y la levante poniendo su cara al frente mío y le dije.

-Mira niñita el menos deberías pedir permiso al entrar en la casa ajena.

En eso me doy cuenta que ella se ríe y cuando veo abajo todavía sigo en paño, la solté rápido me di media vuelta y le dije mientras caminaba hacia mi cuarto para ponerme algo de ropa.

-Si quieres un poco de comido ya eso va a estar listo solo tienes que esperar un momento.

En eso entre al mi cuarto me puse la ropa y Salí a la cocina, apague la cocina y serví la comida, me senté en la mesa y mientras empezaba a comer le pregunte a lise.

-Dime lis que te trae a este lugar a esta hora, deberías estar en tu casa.

liseHiouloss

MensajeTema: Re: Una dura lección de vida. (Pirvado Lise vs Tarokyo.) FINALIZADO.   Sáb 18 Mayo 2013, 8:17 pm

De verdad que este “hombre” tenía muy buenas cualidades en la cocina, el sabor de su comida se había impregnado en mis papilas gustativas estaba tan maravillada que no me di cuenta que este se había acercado a mí, si no fuera sido por el jalón que este medio seguiría degustando de ella.

Su cara se encontraba frente a la mía, algo que me causo mucha gracia por la expresión de enfado que este poseía. Este se me quedo observando, su expresión había cambiado por una de extraño al parecer por causa de mi risa, por un momento su mirada cambio de dirección y este me soltó rápidamente y se alejó de mí, dirigiéndose a un pasillo y perdiéndose dentro de este sin antes dirigirme unas palabras

“que actitud tan boba”- pensé me quede en el sitio observando todo el lugar, este poseía una casa muy acogedora y arreglada para mi gusto. Luego de unos minutos de espera este volvió hasta donde me encontraba con su trajecito “de príncipe” vi como apagaba la cocina y serbia una gran cantidad de comida para luego sentarse en el gran comedor y me hizo una pregunta la cual respondí de una forma burlona

-que patético eres tarokyo- me acerque a el – NO sabes lo entretenido que puede ser estar a estas horas en la calle, a diferencia de ti yo no necesito estar rodeada de cursilerías y puedo estar en donde me plazca, además de ello no soy ninguna niñita- esto último se lo dije y tome el plato de su comida restregándoselo en toda la
cara y agregue guiñándole un ojo- creo que tendrás que darte de nuevo una ducha
Tarokyo

MensajeTema: Re: Una dura lección de vida. (Pirvado Lise vs Tarokyo.) FINALIZADO.   Lun 20 Mayo 2013, 12:31 pm

Estaba comiendo muy tranquilo esperando la respuesta de lise, en lo que ella se reia burlona mente y me dice unas palabras un tono de burla pero a la vez por una pequeña expresión podía sentir la tristeza en esas pequeñas palabras, ella se estaba contradiciendo total mente su orgullo es muy grande como para admitir algo.

"Ella debe de estar muy sola, quizás si ella se dejara ayudar seria mas fácil."

Pensé mientras seguía comiendo en lo que veo una expresión extraña de burla en el rosto de lise y ella toma su plato de comida y me lo restriega en la cara, en ese momento me pase la mano por el rostro para quitarme un poco los restos de comida mientras mi expresión cambiaba a una muy enojado.

-Mira niñita, te puedo perdonar que entres a mi casa sin permiso, te puedo perdonar que me ensucies, te puedo perdonar tu actitud de niña malcriada, pero nunca perdonare que botes la comida.

Le gritaba mientras apoyaba golpeaba la mesa del enojo tan fuerte que la termine rompiendo, en ese momento me acerque a donde lise y la tome nuevamente por la muñeca y la levante y de una patada rompiendo la puerta de mi casa la arroje lejos fuera de mi casa.

-Ya me as echo enojar niña, al parecer nadie te a dado lecciones de modales, bueno yo te daré algunas a golpes como me enseñaron los maestros, ademas te propongo algo si pierdes seras mi ayudante en el cementerio y tendrás que limpiar, ordenar y trabajar para que pagues mi puerta y mi mesa, o te da miedo.

le dije mientras me ponía en una posición de defensa esperando la respuesta de lise.
liseHiouloss

MensajeTema: Re: Una dura lección de vida. (Pirvado Lise vs Tarokyo.) FINALIZADO.   Miér 22 Mayo 2013, 10:20 am

Luego de lo recién hecho el rostro de tarokyo está completamente embarrado con la comida.

enojo.

Eso era lo que me trasmitía aquella mirada azul en estos momentos, haciendo que se dibujara una sonreír en mi rostro. Ja… afeminado de pacotilla…de nada le sirve mirarme de esa manera y mucho menos gritarme de esa forma, observe como este arremetía contra la pobre mesa la cual se rompió con un solo impacto.

En un momento a otro tarokyo se acerco a mi y me tomo nuevamente por la muñeca arrastrándome fuera del lugar sin dejarme que protestara, fruncí el ceño por su acción, como se atrevía a siquiera tocarme nuevamente.

"Todo una señorita" pense este lo mas probable es que estuviera enojado por haberlo ensuciado no creo que por haber botado la comida en si

él nuevamente comenzó a hablar, proponiéndome una batalla y llamándome miedosa si no aceptaba de esta ¡El muy desgraciado acaba de cruzar el límite! Y ¡Pues está muy, MUY equivocado si pensaba que voy a dejar que arremeta contra mi … ¡No señor! No era ninguna miedosa. Realmente esto me había colmado la paciencia ya que odiaba que me llamaran así. Podía sentir claramente como una vena palpitante se centraba en mí sien y un tic se alojaba en mi ojo derecho. ¿Este hombre quien se creía? Había tenido la oportunidad de medir sus habilidades aquella vez en el cementerio y no negaba el hecho que sería un buen contrincante, La adrenalina entró por mis venas, sería el momento perfecto para enfrentarme a él y humillarlo.

realice un salto hacia atrás para mantener una distancia prudente a la de el, tome mi cetro en mano dándole a entender que aceptaba su proposición mientras pensaba rápidamente en una estrategia para combatirlo. Le grite

-oye cara de niña si yo gano harás todo lo que yo desee - esto lo dije con una sonrisa en mis labios
Tarokyo

MensajeTema: Re: Una dura lección de vida. (Pirvado Lise vs Tarokyo.) FINALIZADO.   Miér 22 Mayo 2013, 1:42 pm

Ella tenía una gran expresión de enojo y se quedó parada en ese lugar mientras fruncía el ceño y un gran tic de enojo en el ojo derecho se le podía apreciar, en ese momento ella dio un salto hacia atrás y se puso en una pose de pelea, en ese momento yo solté una gran sonrisa y la mire a los ojos mientras le decía.

-Jajaja me gusta esa actitud que así sea si me ganas hago lo que tú quieras.

Sin más que decir pegue un salto hacia lo alto de la casa analizando la situación, anterior mente pude ver su habilidad de controlar esos pétalos en su cetro.

-Dime niña que buscas en realidad de todo esto.

Le dije en un tono un poco burlón esperando enojarla más y que ella hiciera el primer movimiento.
liseHiouloss

MensajeTema: Re: Una dura lección de vida. (Pirvado Lise vs Tarokyo.) FINALIZADO.   Vie 24 Mayo 2013, 6:30 pm

Me le quede observando y pude apreciar en él una sonrisa de agrado y este a su vez acepto mi propuesta, me quede quieta en el lugar esperando algún movimiento de su parte y pude ver como este saltaba hacia el tejado de su casa, al parecer también estaba formulando una estrategia por cómo me observaba.

Este comenzó a burlarse de mí, rápidamente supuse que este quería que saliera de control pero eso no funcionaria, porque en estos momentos estaba al 100% concentrada para no realizar ninguna accion que me desfavorezca.

Hice un reconocimiento con mis ojos a través del lugar, memorizando todo lo que podía de este, lapidas por doquier,uno que otro árbol y la casa de tarokyo era lo único que nos rodeaban , cualquiera de estas cosas podrían servir en algún momento , solo tenía que pensar cuidadosamente , pero primero que nada necesitaba que el fuera el primero en atacar para medir un poco más sus habilidades por que mi intención no era perder y mucho menos ante él, ya que yo poseía mucha mas audacia y astucia de lo que él pudiera creer y sin mas le dije:

-tarokyo, tarokyo te daré el privilegio de que seas el primero en atacar o acaso eres puro bla bla bla ? porque lo que e visto hasta hora es eso o ¿acaso me tienes miedo? Cobarde-
Tarokyo

MensajeTema: Re: Una dura lección de vida. (Pirvado Lise vs Tarokyo.) FINALIZADO.   Vie 24 Mayo 2013, 7:49 pm

Mientras seguía intentado provocar a lise podía mirar con detenimiento sus movimientos estaba 100% concentrada en lo que hacia no cometería ninguna estupidez su cara de determinación me hacia emocionar mas, ella me concedió el primer movimiento y con una gran sonrisa que mostraba mi determinación le dije.

-Acepto el este gran honor señorita a si que bailemos un rato.

Mientras pegaba un salto de la casa a un árbol que estaba cerca de lise pegando le una patada para romperlo y distraerla mientras me le acerba por detrás para meterle una patada baja y desequilibrar la para tomar ventaja en ella y agarrarla mientras este en el suelo ihnabilitandole sus movimientos.
liseHiouloss

MensajeTema: Re: Una dura lección de vida. (Pirvado Lise vs Tarokyo.) FINALIZADO.   Vie 24 Mayo 2013, 9:14 pm

Escuche como este aceptaba con un grado de altanería, este salto de la sima de la casa cayendo en donde estaba un gran árbol el cual hizo añicos “arrogante”- pensé, este rápidamente se posó a mis espaladas con intenciones de golpearme y hacerme caer pero en un ágil movimiento pude esquivarle.

Él era bueno, sí, pero yo era mucho mejor. Este enfrentamiento sería muy divertido, volví a dar otro salto con mucho cuidado en no bajar la guardia, estaba sumamente decidida en responder a su ataque pero un atronador golpe se hizo presente en el lugar, trayendo consigo una oleada de polvo, ambos, nos miramos al esta dispersarse, cada uno mantenía su posturas firme, ninguno tenía intención de retroceder e ir a ver que sucedí pero la intriga de lo que fuera que haya sido eso, hizo que perdiera un poco la concentración y esto también se debía a que una me estaba llamando y me sugería que la fuera a ver y no sé el por qué tenía las grandes ansias de ir.

Las miradas de ambos expresaban claras emociones azul vs gris ambos fulminándonos a más no poder el gran silencio que se formó luego de este estruendo fue roto por mi

-He de admitirlo Principito, puedes ser un digno oponente- guarde mi cetro y deshice mi posición lo más seguro es que tarokyo se extrañaría con mi acción, me acerque a el y nuevamente hable

-Tendremos que dejar esto para otra ocasión si te parece, tengo un asunto muy importante que resolver
- me despedí de este y salí del lugar ya que necesitaba saber que quería esa voz

Rol Off: mi personaje deja este tema
Tarokyo

MensajeTema: Re: Una dura lección de vida. (Pirvado Lise vs Tarokyo.) FINALIZADO.   Vie 24 Mayo 2013, 9:26 pm

Mi golpe había sido evadido por lise, ella si que estaba concentrada en la batalla pegando un salto se dispuso a responder a mi ataque cuando un gran estruendo nos interrumpió nuestra pequeña diversión, en ese momento me quede mirando a lise a sus ojos y tras un profundo silencio que reino sobre el lugar lise se calmo y guardo su cetro, dirigiendo unas cuantas palabras se retiro del lugar y yo seguía impresionado por la reacción de ella.

-AAAAh que aburrido la cosa se estaba poniendo interesante pero bueno, sera mejor que arregle todo este desastre.

Murmure en voz baja mientras veía como lise terminaba de salir del lugar, entrando nuevamente a mi casa me dispuse a limpiar todo el desastre y a terminar de comer para luego meterme a bañar otra vez y irme a descansar.

Off-rol: Fin del tema.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Una dura lección de vida. (Pirvado Lise vs Tarokyo.) FINALIZADO.   

Una dura lección de vida. (Pirvado Lise vs Tarokyo.) FINALIZADO.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.