Preludio Del Caos

Foro de rol ambientado en la ciudad centro costera de Maracay, Venezuela.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse
Foro Culminado/Finalización de la Primera Parte de la Historia
Por favor registrarse en
La Época del Caos Errante


Comparte | 
 

 Yukyna del fuego sagrado.

Ir abajo 
AutorMensaje
Yukyna

avatar

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 07/05/2013

MensajeTema: Yukyna del fuego sagrado.   Mar 07 Mayo 2013, 4:30 pm

Nombre: Yukyna

Apellido: Celestial

Edad: 17 o eso aparenta.

Clase: Adepto Fuego

Nacionalidad: se podría decir que no tiene
Ocupación: Princesa

Descripción física: Mide 1.70 metros, su cabello es de un color morado al igual que sus ojos. Es sumamente hermosa y cuando esta agitada o emocionada empieza a mostrar un aura arcoíris dependiendo de su estado emocional.

Descripción psicológica: amable, elegante, de buen corazón se apena con mucha facilidad por su aura que delata sus emociones y es androfóbica. Ve al mundo de una forma muy hermosa y su mayor sueño es conocerlo junto con tarokyo.

Gustos: Gusta de la buena música, el teatro, el baile, el drama, los dulces y sobretodo ama a tarokyo.

Vicios: Caramelos.

Extras: Su fuego Sagrado es de un color oro y su alma genera paz y calma en las personas (npc) para que la traten amablemente.

Historia del personaje: Nacida como la hermosa princesa de lemuria, fue bendecida por los dioses el mismo día de su nacimiento, generando mucha envidia al hermano heredero al trono pues todo el mundo la miraba a ella apartando de lado al joven heredero, el hermano decidió sacrificarla para obtener el poder bendito de los dioses, pero antes de hacerse con este poder Tarokyo lo derroto y en un trato con el fénix sello su alma junto con la de yukyna por el resto de la eternidad. Después de millones de años Tarokyo vuelve a despertar pero sin ningún tipo de recuerdo de lo que en verdad es. Viviendo dentro del alma de tarokyo estos últimos 19 años sufriendo en silencio junto con el por todo lo vivido. Debido a los últimos acontecimientos no pudo estar mas tiempo sin hacer nada y viendo sufrir a su amado decidió hacer un nuevo trato con el fénix para que el traiga a la vida nuevamente a yukyna hasta que el juego termine, el fénix accedió pero para lograr le quito todos sus poderes a yukyna convirtiéndola en una humana normal, sin embargo para que pudiera ayudar a tarokyo y terminar este juego me concedió parte de su fuego sagrado.

Habilidades.

Fuego Sagrado(Activa): Este fuego genera un gran dolor al oponente y quemaduras graves, pero este poder no daña al cuerpo de las personas daña directamente el alma de la persona y sus nervios para castigar a sus enemigos, puede generar bolas de fuego y lanzarlo a una distancia media, también puede controlar la temperatura de su fuego y este solo daña a sus oponentes este fuego jamás dañara a personas inocentes o compañeros.

Fuego de la vida(Activo): Su fuego sagrado Puede aliviar el dolor de las personas, su fuego es tan calido que apasigua a bestias y personas violentas (NPC).

Don del fuego: Yukyna es capaz de controlar el fuego que genera a su alrededor moviendolo o apagandolo a su antojo, tambien puede cambiarle la temperatura al fuego y puede comerlos para obtener más poder en su fuego sagrado tiene un limite de control de 5mtrs.

nombre del personaje Patchouli Knowledge juego: touhou



1ºUPGRADE:

Fuego Sagrado---->Nivel 2: Ahora las bolas de fuego tienen
la capacidad de extenderse y contraerse generando distintas formas, Aumentado
el daño que este puede hacer, Este fuego no afecta a Yukyna.

2ºUPGRADE:

Fuego Sagrado--------->Nivel 3: A este nivel el fuego de yukyna se vuelve como una parte más de ella lo que le da mucho mas control sobre su fuego generando con mayor facilidad las formas que puede emplear, como el fuego ya es una parte de ella misma no requiere mucha energía para generarlo y controlarlo, y tiene un mayor control al aumento de la temperatura de su fuego, este fuego no daña al cuerpo, pero genera dolor muy grave en los nervios como si la persona tuviera una quemadura muy grave en el área afectada y el daño que le genera directamente al alma es como si estuviera ardiendo directamente en el fuego del infierno dificultándole el uso de la energía al oponente debido al dolor, este fuego nunca dañara a yukyna ni a sus compañeros, mas el calor si les afecta.



Última edición por Yukyna el Sáb 11 Mayo 2013, 7:16 am, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Aidin
Admin
avatar

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 07/02/2013
Edad : 29

MensajeTema: Re: Yukyna del fuego sagrado.   Miér 08 Mayo 2013, 6:12 am

Historia Aceptada

Habilidades:

Fue sagrado (Activo): puedes usarlo de forma ilimitada
recodando que el alma se regenera más rápido que el cuerpo por lo cual el dolor
en el alma solo dura un post y si es un dolor directamente intranervioso el shock
dura mas tiempo



Fuego de la vida (Activo): Se te dara 2 usos por batalla


FICHA ACEPTADA

Recuerda aceptar las reglas
Volver arriba Ir abajo
http://maracayrol.forovenezuela.net
 
Yukyna del fuego sagrado.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jugando con fuego (Capítulo 1)
» [Fic] La leyenda del fuego azul
» Tipos y modelos armas de fuego
» Diamantes de fuego
» Armas y objetos del espadachin de fuego

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Preludio Del Caos :: Zona de Registro :: Ficha de Personaje-
Cambiar a: