Preludio Del Caos

Foro de rol ambientado en la ciudad centro costera de Maracay, Venezuela.

ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse
Foro Culminado/Finalización de la Primera Parte de la Historia
Por favor registrarse en
La Época del Caos Errante

Comparte | 

Un Encuentro poco comun (Alex Vs Tosh, Privado) FINALIZADO

AutorMensaje
Alex Colman
Moderador

MensajeTema: Un Encuentro poco comun (Alex Vs Tosh, Privado) FINALIZADO   Lun 06 Mayo 2013, 6:40 am

Un día un trabajo nuevo, era lo que pensaba mientras me dirigía a la visita de una empresa la cual me recibió con los brazos abiertos para luego echarme a las patadas por que mi presupuesto era elevado.

-Acaso no conocen la inflación ese presupuesto es por todo, incluye alimentos, bebidas y el alquiler de mesas.

Decía pero no se podía hacer nada era inútil el negocio no daría frutos y por ende no cobraría esta semana, actualmente se me hace cada vez mas difícil concluir un negocio por lo de la devaluación de la moneda nacional y debido a eso mis servicios debieron aumentar una cantidad significativa para poder obtener ingresos, mientras salía de la empresa y me sentaba en un banquillo me puse a reflexionar lo mucho que a ocurrido en estos 4 meses, este juego cada vez se torna mas fuerte y violento incluso cuando era mas activo en este no existia tanto movimiento como ahora.

Por un momento me sentí observado mientras concluía mis pensamientos mire a mi alrededor pero no vi a nadie asi que me relaje y seguí el hilo de mis memorias

Última edición por Alex Colman el Lun 06 Mayo 2013, 9:15 pm, editado 1 vez
Gabriel Tosh

MensajeTema: Re: Un Encuentro poco comun (Alex Vs Tosh, Privado) FINALIZADO   Lun 06 Mayo 2013, 8:44 am

Hacia dos noches me encontraba bebiendo en un bar, y mi reputación de tipo rudo y problemático había hecho que mi popularidad y respeto se incrementaran, ya empezaban a tomarme muy enserio así que inicio el rumor de que era un cazarrecompensas y un mercenario, claro eso solo con gente que veía ostentosa, después de todo era un trabajo que me venia bien y que siempre era necesario, y nunca bajaba de precio, luego de obtener un par de contratos que cumplí esa misma noche, se me acerco un tipo de traje muy fino y me dijo:

Eres bueno en lo que haces, pero, deja de cazar peses pequeños, los gordos, se encuentran en la "zona industrial"

Esas palabras sin duda despertaron mi intereses, y luego de pensarlo unos momentos, me dispuse a ir a esa zona industrial, a ver que habia de bueno, no obstante ya estaba por amanecer y estaba un poco cansado, decidí pues descansar todo el día, a las 8 de la noche me dirigí hacia mi destino, llegando a este poco despues de media noche, observe un edificio muy prometedor, detalle a mi alrededor, el entorno que me rodeaba y me subí a un árbol, esperando emboscar a mi próxima presa, entre en una especie de trance preparando cuerpo y mente para lo que pensaba seria un día productivo.

A eso de siete de la mañana empezaron a llegar posibles objetivos, pero ninguno llamo por completo mi atención, - esperare mas - me dije

Mi espera se vio recompensada con la llegada de un tipo con traje muy elegante, que se sentó en un banco convenientemente cerca a mi posición, su mirada estaba distraída, y sus pensamientos dispersos, todo eso lo reflejaba en su mirada, su mente no estaba en el entorno, aunque por un momento sintió mi presencia, no le dio mayor importancia.

"Presa fácil" fue lo único que paso por mi mente

Usando mis poderes teliquineticos los arrogue de su asiento haciendo que cayera al piso, no pretendia dañarlo, mas si despertarlo y alertarlo de mi presencia, mientras tanto saltaba de mis escondite y caía frente a el y en manera desafiante le dije:

Tu elijes podemos hacerlo de la manera fácil o de la difícil, dame todo lo que tienes, y sin truquitos, no soy cualquier ladrón, solo busco lo mejor...
Alex Colman
Moderador

MensajeTema: Re: Un Encuentro poco comun (Alex Vs Tosh, Privado) FINALIZADO   Lun 06 Mayo 2013, 12:32 pm

Habia sido expulsado de mi asiento de forma repentina lo cual si lugar a dudas me alerto revise rapidamente con la vista para asegurarme que no fuera ninguna torpeza mia, puesto que no existia el error de mi parte revise rápidamente el area visualmente viéndome en una escena desértica donde solo yo me encontraba junto a la intriga del como fue que sali de mi asiento, pero la interrogante tuvo una súbita respuesta al aparecer frente a mi un sujeto de ojos blancos y piel oscura lo cual su extraña vestimenta me hacia dudar de su proceder, pero algo estaba claro, al enunciarse a si mismo como un ladrón poco común las piezas encajaron.

-"Un jugador? de que tipo?"

me interrogaba en mis adentros mientras este me apresuraba a entregarle mis cosas, mas no accedí de primer momento solo sonreía en silencio mientras encajaba todo lentamente al darme cuenta que el sujeto no tenia ningún arma en las manos para hacer apoyo a su amenaza.

-Lo siento mucho, lamentablemente no poseo dinero, y aunque lo tuviera no te lo daría debido a que no me pareces una amenaza, mejor vete de aqui antes que alguien te vea amenazándome con robarme y lleguen los oficiales, te doy la oportunidad de irte y dejar esto en paz.

Dije probocandole, realmente mi intención era que todo se mantuviese en paz pero si me veía obligado a actuar no dudaría en hacer lo necesario por defenderme
Gabriel Tosh

MensajeTema: Re: Un Encuentro poco comun (Alex Vs Tosh, Privado) FINALIZADO   Lun 06 Mayo 2013, 12:48 pm

La reacción de este sujeto fue un tanto tardía, vi así que me estaba detallando, en su mirada podía ver cono tan súbito giro de acontecimientos, este trataba de encajar, lo cual me intrigo, puesto que no parecía atemorizado.

Respondió ante mi amenaza con desprecio, objetando el hecho de que al no poseer arma yo no seria una amenaza real, y a pesar de decir que no tenia dinero, mas me llamo la atención su actitud calmada, y su frialdad ante tal situación "quizás no obtenga dinero de este tipo, pero información si, y hay información mucho mas valiosa que un saco de dinero" pensé en ese momento

"En este mundo, las cosas rara vez son lo que parecen, esta no es una excepción" le dije mientras enfocaba mi mirada en sus ojos y alzando mi mano levante con telequinesis un maletín que cargaba consigo y lo arrogue contra el

- Ciertamente no creeras que con palabras elegantes lograras que me retire, y si eso es lo que esperas creo que eres mas ingenuo de lo que aparentas -

Ven aquí y yo determinare si tienes algo que yo considere valioso, o si solo eres un temerario obstinado.
Alex Colman
Moderador

MensajeTema: Re: Un Encuentro poco comun (Alex Vs Tosh, Privado) FINALIZADO   Lun 06 Mayo 2013, 1:05 pm

Vi como este sujeto no reacciono favorablemente a mi advertencia, este me decia que rara vez las cosas eran exactamente lo que aparentaban y en este caso creo que se aplicaba aunque no se si lo dijo por mi o por el mas realmente no era algo de importancia, vi sin inmutarme cuando levanto el maletin y luego lo arrojo a mi pecho, el impacto no fue la gran cosa asi que en cuanto el matetin volvio a caer a mis pies sacudi un poco el traje y lo acomode nuevamente.

-Deberias calmarte, es un sitio publico telekinetista.

Dije dedicandole una mirada calmada, mientras esto ocurria notaba que no habia gente alrededor, este sujeto buscaba pelea intentando de ofenderme quizas solo buscaba un reto o algo asi a lo mejor el tendria algo de informacion util despues de todo el conocimiento era poder, o eso recordaba que decia el refran. tome una bocanada de aire y luego suspire el fuego empezó a rodear mis brazos en un tono carmesi mis llamas bailaban al compas del viento mientras en un movimiento rapido me hubique a la diestra del sujeto y coloque mi mano sobre su hombro, este contacto genero fuego inmediato generando gran calor, no buscaba lastimarle solo darle una pequeña advertencia antes de que prosiguiera.

-Esto solo fue una advertencia compañero, la proxima ves te rostizare si sigues con esas infulas.

Dije mientras caminaba y me colocaba a una distancia de unos 2 metros de el, lo miraba fijamente como si quisiera saber lo que pensaba.
Gabriel Tosh

MensajeTema: Re: Un Encuentro poco comun (Alex Vs Tosh, Privado) FINALIZADO   Lun 06 Mayo 2013, 1:26 pm

[i][justify]Mi recién conocido adversario trataba de seguir la vía diplomática, hasta que de su boca vi como exhalaba fuego y este le rodeaba, despues se posiciono cerca de mi tocando mi hombro, a penas hicieron contacto, este empezó a arder en fuego, si una rápida vuelta-canela lo que hizo que el fuego se extinguiera, luego de esto vi como la actitud diplomática lentamente iba cambiando por una hostil, mas acorde a mis provocaciones, sus palabras me dieron la razón:

"Esto solo fue una advertencia compañero, la próxima vez te rostizare si sigues con esas infulas" dijo el con un tono mas acentuado que su primera advertencia

"¿Fuego? ¿De verdad? ¿No sabes que posee vida propia? ¿Que es impredecible? ¿Tu eres tu mayor amenaza?" Le dije en tono serio mientras su mirada estaba clavada sobre mi intentando interpretar lo que en mi mente pasaba.

Claro, lo que el no sabia, es que en mi mente yo sabia que el tenia las de perder, porque mientras yo controlaba mis propios poderes, bastaba una sola llama que el olvidara, un solo error para que el derrotado fuera el

-Dime algo si no hice caso a tus anteriores advertencias, y si aun sigo aqui en pie delante de ti ¿Que tanto crees que con tus fuegos artificiales me acojonaras (asustaras) ?

Con mis ojos vi una vez mas todo el ambiente que nos rodeaba vi que habia mucho espacio asi que con mi telequinesis brinque hacia atras

¡Ven por mi aquí te espero!
Alex Colman
Moderador

MensajeTema: Re: Un Encuentro poco comun (Alex Vs Tosh, Privado) FINALIZADO   Lun 06 Mayo 2013, 2:07 pm

Este sujeto me habia hecho comentarios sobre mi fuego realmente era divertido ver como habia personas que consideraban a este elemento destructivo y no lo veian como lo que era, solo una parte de la naturaleza, este se habia alejado insistiendo en la probocacion hacia mi realmente no notaba el hecho que no deseaba pelear pero era un acto entretenido despues de todo no tenia trabajo para este dia asi que por que no.

- Un error y morire? que es destructivo? el fuego que elevo es la pasion de mi alma y no es que lo domine ya que este no es una erramienta es una parte de mi. igues de pie ante mi por que eres obstinado una persona que nos sabe ni donde esta ubicada, realmente no eres nadie en este momento

Dije de forma calmada, acto seguido acelere a lo mas que daba y me acerque a el a unos dos metros nuevamente y un proyectil de fuego impacto contra este en su pecho pero esta vez buscaba hacerle daño y el fuego respondia a mi intencion, esta vez lo habia quemado o eso aseguraba yo

- Es tu turno Compañero, quiero ver de que presumes
Gabriel Tosh

MensajeTema: Re: Un Encuentro poco comun (Alex Vs Tosh, Privado) FINALIZADO   Lun 06 Mayo 2013, 2:36 pm

De manera súbita pasamos de la conversación a la acción, esta vez el tomo la iniciativa y arrojo fuego a mi pecho, la parte mejor protegida de mi uniforme, pero esto no evito que las llamas se extendieran, debías actuar rápido o de lo contrario el combate acabaría en ese instante con mi telequinesis atraje el sujeto a gran velocidad hacia a mi embistiendolo contra mi pecho, lo que produjo que las llamas se apagasen, pero no sin que la embestida nos causara daño a ambos (a el mas, por que no estaba preparado para tal impacto), entonces con un golpe directo a su rostro y una patada a sus costillas abri espacio entre ambos una vez, mi estrategia era siempre mantener espacio, para asi disminuir la eficacia de sus llamas cuerpo a cuerpo.

- Que ingenuo eres tío, ¿de verdad piensas que el fuego de tu alma puedes controlarlo? En cada uno de nosotros hay un monstruo indomable, incontenible desconocido aun para nostros, tu mismo te sorprenderías de lo inestable que podrías llegar a ser, todo se reduce a las condiciones adecuadas, el fuego no es solo muerte o destrucción, o vida y pasión, el fuego es cambio ¡despierta tus emociones!

Con la vista tan detallista que poseo observe un camión que estaba a menos de una cuadra que contenía materiales de construcción, con mi telequineses pude levantar unos 5 bloques de ladrillos y arrojarlos hacia su posición a modo de proyectiles
[justify]
Alex Colman
Moderador

MensajeTema: Re: Un Encuentro poco comun (Alex Vs Tosh, Privado) FINALIZADO   Lun 06 Mayo 2013, 6:04 pm

Me vi impactado en tu protector y luego recibí una patada al levantarme lo primero que pude hacer fue revisar mi costado en busca de laceracion o ruptura, pero nada fuera de lo común solo dolor, luego de esto pude notar en la distancia tres proyectiles a los cuales desvié con disparos de fuego y destruí en el acto.

-Eres tu quien pasa por ingenuo, que te hace pensar que ese monstruo que duerme en mi interior no despertó ya?, o que lo que e pasado para controlar mi fuego fue el infierno?, sabes lo que es ser reconocido como si fueras un demonio temido u odiado?, mi fuego lleva la carga de mi alma y yo lo que el representa, también significa el cambio que realice y la promesa de seguir adelante, No lo entenderías y aunque lo hicieras no te importaría.

Dije mientras recordaba escenas donde torturaba y me torturaban, donde morí con Aidin solo pequeños fragmentos de memorias del cuando desperté con una marca que quemaba como el infierno mismo,

-Hola mucho gusto mi nombre es Alex Colman el adepto de fuego y soy quien destruirá esa armadura tan problemática.

Dicho esto corrí ante el y me situé justamente frente a el las llamas de mis manos se habían transformado en garras gracias a mi habilidad de moldear el fuego, y en un par de zarpasos corte la armadura debido a que las puntas de estos "Sopletes" esta igual a la de un soplete industrial, luego de esto me ubique a su espalda y aseste unos cuantos golpes con fuego suficiente como para crear quemaduras.

-No te golpee tan fuerte ni te hice tanto daño, crees que puedas continuar para la segunda ronda?

Dije con una sonrisa en mi rostro algo me decia que esto seria muy entretenido
Gabriel Tosh

MensajeTema: Re: Un Encuentro poco comun (Alex Vs Tosh, Privado) FINALIZADO   Lun 06 Mayo 2013, 7:03 pm

Mis provocaciones habian surtido efecto, mi contrincante estaba furioso, hablándome en voz mas desafiante aun, y acusándome de ingenuidad, pero todo esto habia tenido un coste, habia materializado garras infernales y daño severamente mi armadura, no me preocupe tanto por eso a largo plazo puesta que estaba compuesta por nano-robots y se volvería a hacer perfectamente en cuestión de horas, pero no podría permitirme recibir otro ataque así, o me causaría gran daño, el dolor y el calor en mi cuerpo iba creciendo, pero todo esto valía la pena, según la estrategia que tenia en mente

Mi oponente ahora airado e identificándose como "alex colman" con llamas aun envuelto en sus puños, se veia torturado mentalmente, podía casi sentir sus pensamientos de rabia, ira, desesperación y dolor, todo esto junto al querer terminar conmigo directamente tenia su mente enfocada solo en mi, yo por mi parte vi mi oportunidad, un hidrante cercano que destroce con telequinesis lanzo un gran chorro de agua, que si bien no lo lastimaría provocaría mucho vapor, y ese, ese vapor seria mi llave para debilitarle cuando el agua le impacto produjo mucho vapor y agua hirviendo como esperaba use mi explosión mental para aturdirlo y así prolongar ese daño que recibiría, si bien yo estaba lastimado el también resultaría muy herido después de eso.

Cuando el efecto aturdidor expiro, lo aleje del chorro de agua que aun continuaba saliendo y le dije "y yo soy tosh, te enbosque en busca de dinero, pero ahora debilitado como estas, me daras informacion, esa marca que llevas ¿que significa? ¿a quien sirve? ¿eres otro de esos acólitos de esa "diosa"? si es así déjame decirte que ya me enfrente a uno de los tuyos, y no le fue mejor que a ti"

Off rol: Con respecto a lo de la armadura eso no es algo inventado a lo loco, no sacado de la ciencia ficcion, de hecho la ciencia ya esta trabajando en base a eso, ropa reconstruible con nano-robots, teniendo en cuenta que tosh viene del futuro y es un ex militar de elite, no suena tan descabellado, que su armadura este diseñada a base de estos.
Alex Colman
Moderador

MensajeTema: Re: Un Encuentro poco comun (Alex Vs Tosh, Privado) FINALIZADO   Lun 06 Mayo 2013, 7:29 pm

Me encontraba aturdido y delirante pero era todo lo que necesitaba, este empezó a interrogarme mientras el agua hervía a mi alrededor el vapor me cegaba por instantes puesto que no se veía mucho, el plan de el era provocarme y el mio era caer en provocación o esto aparentar al menos, quería que este me dijera lo que realmente quería y ahora que lo sabia me sentí decepcionado.

-En serio? eso es todo? de verdad solo querías información sobre Aidin? por que no me preguntaste desde un principio sabes lo que me costo fingir y caer en tu trampa solo por unas preguntas tan absurdas yo que pensaba que de esta forma sacaría algo de interés realmente resulto ser que no valió mucho la pena este combate?

Dije en mi tono normal de voz me levante de ese chorro a presión y me moví puesto que ya me había golpeado lo suficiente como para lastimarme, me acerque a el con una amplia sonrisa en el rostro.

-Dime que quieres saber a pero antes....

Le aseste un golpe directo en el estomago y otro en la cara solo con un poco de fuego para generar fricción contra el.

-Ustedes los mentalistas tienen mala condición física y pésima resistencia mas pareces tener una buena contextura por eso tu aguante es mayor, lo de ahora fue para no deberte nada por los golpes que antes me propiciaste ahora...

En un chasqueo de mis dedos la temperatura subió radicalmente a unos 75ºC los cuales resultarían sofocantes para cualquiera y debido a que el agua del hidrante estaba caliente por el contacto con mis flamas la única fuente para refrescarse quedaba obsoleta.

-Quisiera saber señor Tosh por que usted siendo un mentalista no conoce sobre Aidin, solo para aclarar y respondiendo tu duda, no pertenezco a ningún séquito.
Gabriel Tosh

MensajeTema: Re: Un Encuentro poco comun (Alex Vs Tosh, Privado) FINALIZADO   Lun 06 Mayo 2013, 7:56 pm

El calor empezó a subir, mientras estaba recibiendo golpes, mi garganta empezó a secarse el calor era agobiante, ahora el rol de detective era de este tipo que apreciaba mis habilidades en combate, haciendo énfasis de que había "otros" como yo, pero que yo resultaba ser mas fuerte, note que el radio en que se elevaba la temperatura no era tan amplio puesto que veía como el agua esparcida por el piso reaccionaba ante este cambio de calor, pero los charcos mas alejados permanecían inalterable, con las energías que aun poseía, le propicie una fuerte patada que había impulsado tanto con mi fuerza física como también mi fuerza psiquica sacándolo de esa zona de calor, a lo cual yo tambien sali.]

Recuperando un poco el aliento y aclarando mi garganta por volver a un clima no tan hostil le dije "podríamos seguir peleando, la basura de un hombre es el tesoro de otro, puede que tu menosprecies el conocimiento, mas yo no, y no hubiese sido propio de mi seguir un protocolo diplomático como el tuyo, si quieres pelear seguiremos" con los guijarros de ladrillo que quedaban los lance hacia su posición en forma de bombardeo uno impacto en su rodilla lo que provoca que cayera sobre esta... "Pero no creo que quieras seguir combatiendo contra mi, como vez aun me queda energía, he salido de peores aprietos"

Te digo no soy un "mentalista" como tu crees conocer, no te dire mucho mas solo que no soy de aquí, y me atrajo una fuerte energía psionica, pero no conozco a tal "diosa" a la que llamas "aidin" mis poderes fueron adquiridos por mi propio entrenamiento, no por alguna especie de "deidad" y ese mismo entrenamiento es el que ha perfeccionado mi combate cuerpo a cuerpo, ahora respondeme, si no luchas por esa "diosa" ¿cual es tu causa?

Lo mire fijamente y dije con mis ojos clavándose en su mente, tu eliges, respondes o seguimos luchando
Alex Colman
Moderador

MensajeTema: Re: Un Encuentro poco comun (Alex Vs Tosh, Privado) FINALIZADO   Lun 06 Mayo 2013, 8:37 pm

Un pedazo de ladrillo habia caido directo en mi rodilla el dolor era grande y según mi pronostico no podria correr por algunos instantes nos habíamos salido de la zona de mi blaze, a lo cual fue sorpresivo, el rol del detective era como un juego de pelota ambos nos dabamos respuestas pero ninguno sedia esto realmente me tenia emocionado mas debía dar el ultimo golpe o si no, no quedaría satisfecho.

-Trabajo por mis propios ideales, intento de salvar a las personas involucradas en este juego.

Una gran llamarada arremetió contra el sujeto impactando directamente en su pecho y enviandolo devuelta a la zona de accion del blaze por el impulso que genero mi "pequeño ataque", me levante aun adolorido y lo mire de forma tranquila.

-Mi habilidad con el fuego nacio antes que conociese a Aidin, dime ahora tu que vienes a buscar en este lugar?, aun tengo mucha energuia pero cada segundo que pases dentro de esa cúpula de mi Blaze te debilitara el cuerpo hum,ano solo puede tolerar hasta los 54 º Centigrados durante una hora ahora 75ºC reduce ese tiempo a menos de 5 minutos.

Dije mientras le veía esperaba ansioso otra pregunta de este, pero a la final recapacite.

-No creo necesario proseguir el combate es improductivo y ambos estamos heridos, Esa estupida de Aidin debe saber de tu existencia y de este enfrentamiento si proseguimos solo le daremos el placer de vernos pelear.

Intente de razonar con el mas no habia bajado la guardia en todo el combate habia mantenido a raya mi fuego por que sentia que a lo lejos podria haber gente inocente al rededor y no quería que estas se vieran involucradas.
Gabriel Tosh

MensajeTema: Re: Un Encuentro poco comun (Alex Vs Tosh, Privado) FINALIZADO   Lun 06 Mayo 2013, 9:03 pm

Una fuerta llamarada vino hacia mi impactandome lo que provoco que saliera arrojado a esa zona tan hostil donde el aun influía calor, use mi explosión mental una vez mas, para aturdirlo y poder salir de esa zona sin que el representara una amenaza, al salir jadeaba producto del sofocante calor y de las heridas de mi combate, pero aun no pretendía irme, esa ultima llamarada no resultaría en vano lo eleve 2 metros sobre el aire y lo arroje hacia el árbol que en un inicio me había servido de escondite.

- Nada personal colman, solamente no me gusta quedarme con el ultimo trancazo, no entiendo a que clase de "juego te has estado refiriendo" o si este combate ha sido observado por alguien mas, lo cierto, es que trabajo por mi cuenta y propio beneficio, en cuanto a lo que vengo a buscar, todos tenemos secretos señor colman, este es uno de los mios -

Mientras el aun se recuperaba de su embestida contra el árbol lo veia atento, manteniendo mi guardia firme y le dije "dudo sinceramente que luchemos por la misma causa algun dia, no obstante si volvemos a vernos espero que nuestro roles aunque no se desempeñen como aliados, almenos resulten ser neutrales"

Dichas esas palabras y a causa de mis heridas se activo mi invisibilidad y me fui aun con colman un tanto aturdido por el golpe

Mi personaje deja este post
Alex Colman
Moderador

MensajeTema: Re: Un Encuentro poco comun (Alex Vs Tosh, Privado) FINALIZADO   Lun 06 Mayo 2013, 9:13 pm

Sentí como el impacto me daba de lleno mas aun mi fuego seguía en el, el había desparecido del todo no podía verlo, en ese instante entendí que se estaba marchando pero antes de nada un salde de cuentas por el ultimo golpe

-Deberías tener cuidado mi amigo el calor azota por estos lares.

Chasquee mis dedos una vez mas fuera del rango de mi primer Blaze para tener mayor alcance sin duda aunque no lo veía este no pudo ir lejos con ese ultimo golpe mas la onda de calor anterior en resumidas cuentas un ultimo golpe a su adolorido cuerpo con una nueva onda calorica.

Lo escuche Quejarse del calor una vez mas sabiendo que mi ultimo golpe era efectivo al menos así quedaríamos igualados en esto aunque quizás el debería ir aun hospital por deshidratacion, tome mi ultimo aliento y me senté en la banca a descansar un par de hora luego tome un taxi vía a mi casa debía descansar.

Off Roll: Mi personaje deja este tema

PD: Buena pelea
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Un Encuentro poco comun (Alex Vs Tosh, Privado) FINALIZADO   

Un Encuentro poco comun (Alex Vs Tosh, Privado) FINALIZADO
Página 1 de 1.