Preludio Del Caos

Foro de rol ambientado en la ciudad centro costera de Maracay, Venezuela.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse
Foro Culminado/Finalización de la Primera Parte de la Historia
Por favor registrarse en
La Época del Caos Errante


Comparte | 
 

 El primer Mentalista Andrew Lenzini

Ir abajo 
AutorMensaje
Andrew Lenzini

avatar

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 16/02/2013
Localización : Vagando

MensajeTema: El primer Mentalista Andrew Lenzini   Mar 19 Feb 2013, 1:13 pm

Nombre: Andrew

Apellido: Lenzini

Edad: 20

Clase: Mentalista

Nacionalidad: Venezolano

Ocupación: Estudiante

Descripción física: Tez blanca, ojos e cabello castaño ceniza, puede verse negro o griz dependiendo del grado de luz del lugar. 1.80 de estatura y contextura delgada. De piernas largas y de vez en cuanto lleva el cabello muy desarreglado o completamente peinado hacia atras. Casi todo el tiempo viste jean´s y camisas o franelas de colores oscuros. La mayoria de su vestimenta es de color negro.

Descripción psicológica: Es una persona bastante vaga, con objetivos momentáneos que constantemente esta en busca de algo que pueda saciar su curiosidad. Sus vivencias lo han hecho bastante agresivo y antisocial cuando de relacionarse con otros se trata. Es bastante inteligente, calculador pero su falta de paciencia y constancia hace que se aburra rápidamente. Al molestarse puede ser bastante cruel, incluso violento. Pero tiene un lado amable, incluso servicial que pocas personas pueden llegar a conocer. Siempre demuestra una actitud totamente distinta a su aptitud internar en un momento determinado.

Gustos: Los animales pequeños. Las mujeres de personalidad fuerte y los dias nublados o lluviosos.

Vicios: Fumador, tiende a tomar fumar de vez en cuando.

Extras: Un reproductor de audio y un collar plateado en forma de espada en su cuello.

Historia del personaje:

Nacio en la capital y no fue hasta los 5 años que sus padres se mudaron a la ciudad. En un accidente de avion perdio a su padre cuando este en un viaje de negocios. Dejandolo solo con su madre en una precaria situación económica. A los nueve años su madre sufrio un accidente automovilístico dejandolo huerfano. Durante un par de años vivio en la calle hasta valiéndose por si mismo siendo entonces cuando conocio a uno de sus mejores amigos, Alex Colman. Juntos se enfrentaron a su precaria situacion hasta que años despues su camino se vio separado. A los 15 años con mucho esfuerzo logro entrar en la escuela secundaria. Donde se hizo mas agresivo y antisocial con quienes les rodeaban. tras graduarse a los 19 en su ultimo dia en la institucion Andrew recorrio los pasillos y entro a la sala de biologia, su salon favorito. Sin prestar atencion llego el anochecer, esa noche se quedaria alli. Una luz brillante lo alerto, las ventanas se abrieron dejando pasar a una hermosa mujer de largos cabellos oliva. Se presento ante el como la Diosa Aidin, Señora de Caos y la Furia. Le ofrecio a cambio de sus servicios un poder inigualable, Andrew seducido pro aquella propuesta acepto servirle fielmente. La dama sonrio complacida al tiempo que una oscura energia emanaba de ella adentrandose en el cuerpo de Andrew. Durante un año estuvo fuera de la vista de todo lo que conocia hasta que su Diosa le envio a una mision.

Habilidades: Umbrakinesis (activa)

La manipulación de sombra se lograría mediante la emisión de un campo de repulsión capaz de invertir las polaridades y causar la repulsión de los fotones (las partículas que componen la luz). Esta repulsión sería inducida por la dispersión de la luz, creando un efecto atenuante sobre la luminosidad ambiente o pudiendo llegar incluso a desplegar un manto de oscuridad de la nada. El usuario puede crear, controlar, manipular, materializar y convocar a la oscuridad. Por sí misma, la oscuridad se utiliza sobre todo para nublar todo en la oscuridad total. Al materializar, da forma y manipula las sombras, ya sea la propia del usuario o emitidos por cualquier otra cosa.

Usos: (ejemplos)
Manifestación de múltiples brazos / Extensión tentáculo o extensiones similares. Poder crear y disipar los escudos y las zonas de oscuridad total. Manos, estacas, hojas con filo, tentáculos, zarcillos, cadenas y / o los hilos para atacar o enlazar. En un nivel superior puede lograr la capacidad de crear una variedad de construcciones y armas, tele transportarse uno mismo a través de distancias enormes a través de las sombras.

1°er Upgrade: Aumento de rango (15 mts) y poder (Sombras mas resistentes, de mayor densidad), Capacidad para crear armas de sombra liberada (Hojas, estacas, etc)

2°do Upgrade: Living Shadow
- Crea Elementales de sombra (2) bajo el control de Andrew los cuales pueden tomar la formad e su amo, de un enemigo o conocido. Los elementales son una ramificacion del poder de Andrew por solo cual solo pueden existir en el rango de habilidad del usuario con un poder similar. Estos seres son Metamorfos por lo que pueden cambiar su forma a voluntad. Siendo esto limitado en plena luz del dia.

3er Upgrade:

Domo Oscuro: Durante 3 post (igual que el blaze de Alex) crea un domo o
esfera de oscuridad a veinte metros alrededor de andrew, siendo un area
movil que toma a Andrew como su epicentro. Dentro de esta area la
existencia de fotones es de tan solo un 15 porciento, dando el ambiente
perfecto para utilizar la umbraquinesis en su maxima expresion. Dejando
apenas la luz necesaria para ver, cabe destacar que cualquier fuente de
luz artificial severa limitada (rango de iluminacion).

Observacion: Esta tecnica solo puede ser usada 1 vez y su duracion es por 3 turnos

Dark Eyes: (pasiva)

Los poderes oscuros afectaron la retina de los ojos de andrew. Otorgandole la capacidad de ver perfectamente en total oscuridad. Mas esto es causante de fotosensibilidad en sus ojos.
Por lo que durante el tienda debe usar gafas cuando esta al aire libre.

Dark Sense: (pasiva)

En un radio de 20 metros. Puede detectar atraves de las sombras generadas por las personas. Su ubicacion exacta sin necesidad de estar en su campo visual.

Imagen del Personaje:



Manga/Anime/Videojuego: Vocaloid
Nombre del personaje: Kaito


Bendicion de la Diosa: Pesadilla (1 uso por batalla, 3 post de duracion)
Invocacion de una pesadilla, caballo oscuro de negra crines de aliento y ojos de fuego. Sus fuertes cascos quiebran y dejan seca la tierra al pasar. Tienen la capacidad de correr sobre velozmente sobre el cielo y tierra galopando entre planos donde puede cruzar con facilidad. Sus jinetes suelen ser seres oscuros de alto poder. Ya que una pesadilla aplastara bajo sus cascos a cualquier otro ser que no sea su amo. Si una pesadilla llegase a recibir algún daño lo compartirá con su jinete.


Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Aidin
Admin
avatar

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 07/02/2013
Edad : 29

MensajeTema: Re: El primer Mentalista Andrew Lenzini   Jue 21 Feb 2013, 12:19 pm

Tus habilidades fueron aceptadas, con ciertas regulaciones respecto al poder inicial de Umbrakinesis.

Historia Aceptada

Ficha Aceptada Fiel Sirviente


Volver arriba Ir abajo
http://maracayrol.forovenezuela.net
 
El primer Mentalista Andrew Lenzini
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Primer Capítulo de Otaku Sentou-ki Gakuen
» Mi primer día conviviendo.
» Mi primer (y quizá EL primer) trabajador con todo a 100
» Primer día, otro nuevo instituto (Libre)
» Mi primer Manga "La ventana al cielo" (próximamente)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Preludio Del Caos :: Zona de Registro :: Ficha de Personaje-
Cambiar a: