Preludio Del Caos

Foro de rol ambientado en la ciudad centro costera de Maracay, Venezuela.

ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse
Foro Culminado/Finalización de la Primera Parte de la Historia
Por favor registrarse en
La Época del Caos Errante

Comparte | 

Guiándome a un centro comercial turisteando [FINALIZADO]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Patika Blair

MensajeTema: Guiándome a un centro comercial turisteando [FINALIZADO]   Jue 02 Mayo 2013, 6:30 pm

Depuse de descansar, preparando mis pociones. Estaba cansada y con la ropa destruida por algunos errores que había cometido con unos químicos inestables que traía. Decidir ir a un centro comercial para poder empezar a conocer esta ciudad.
No podía evitar en mi mente revivir lo sucedido, cuales habían sido lo que cambio todo, ¡Recordándolo Lo que paso en el hotel!

Me sorprendió que no le intereso tocarme mi espalda, entonces voltio a verlo, cuando trato de agarrar la copa se le resbalo de sus manos he hizo un movimiento tan rápido evitando que cayera al agua y cayó al suelo rompiéndose el poco líquido que había dejado, se paró rápidamente se salió del agua veía en su ojos esa mirada tan penetrante llena de rabia.

- ¡Me quede sorprendida!

Colocándose sus prendas tan rápido como más pudo, y me dijo como y para que lo hubiera llevado, entonces le respondí.

- no pues quería estar acompañada y me agradaste con tu forma de ser, solo quería pasar un rato agradable contigo.

Entonces me salí del agua cogí una toalla y me la coloque me quede de pie allí viéndolo como un loco como actuaba, cuando de pronto de su cuerpo en peso a salir unas extrañas llamas de fuego me quede perpleja sin hacer ningún movimiento.

- “su madre no es alguien normal que diablos será pero no importa con lo poco que alcanzo tomar su efecto empezara hacer con el tiempo.”

Bueno se medió coloco su ropa y me hablo en voz alta tratándome de gritar aquel miserable después que compartimos.

-no te entiendo no te hice nada solo trate de ser generosa y un poco cariñosa contigo pero bueno como quieras, espero que nos volvamos a encontrar un día de estos okey mi muchachón.

Tranco la puerta y salió como alma que lleva el diablo dejándome sola en aquella habitación.

Al quedarme sola y aburrida prendí la televisora lleve las uvas y la champaña que me quedaba y me la tome poco a poco con las uvas. Suena el teléfono y lo levante y dije

-hola sí que necesita.

Recepcionista: buenas noches señorita el joven que estaba contigo pago toda la cuenta y al parecer dejo su tarjeta de crédito te la puedo llevar a tu habitación.

- si claro cómo no.

- guao que bruto me dejo su tarjeta bueno al menos me dejo algo con que divertirme y poder cambiarme de vestimenta y arreglarme un poco el cabello mejor dicho de shopping.

- Descanse un poco y empezar a preparar nuevas pociones en el cuarto mientras comía y pedía mis caprichos.

Después de varios días me levante con muchas energías tome un poco de agua y le di de comer al pajarraco, me coloque mi ropa y revise que no se me quedara nada allí, metiendo al cuervo en el bolso abrí la puerta saliendo de allí le pregunte a la recepcionista por un centro comercial.

-Recepcionista: si claro se llama parque Aragua si quieres espera un poco yo te llamo a un taxi para que la lleve te parece.
-si claro perfecto yo esperare.

Llegando el taxista me subí y me fui directo para el centro comercial parque Aragua.
bloodrayne

MensajeTema: Re: Guiándome a un centro comercial turisteando [FINALIZADO]   Jue 02 Mayo 2013, 8:52 pm

Después de tantas molestias he decidido ir a un centro comercial en busca de una chaqueta para poder recuperar la dañada por la pelea de la catedral.

Llegando a un centro comercial de varios niveles con mucho estacionamiento, estacione el carro del zoológico en los alrededores. Para poder estar pendiente de los curiosos.

- mmm, aquí debe haber algo para poder conseguirme una chaqueta para mí.

Había una panadería con varias sillas y unos televisores, decidí sentarme y pedí un poco de comida, se me acerco un mesero.

Mesero: ¿dígame señor que quiere?

- deseo un poco de fruta y un vaso de jugo.

- ¿sabe dónde puedo conseguir una chaqueta de cuero?

Mesero: creo señor corium en el nivel II, pasillo banco bicentenario.

- excelente hay debe haber buen cuero.

El mesero se retira y busca la orden, mientras me pongo cómodo y veo un poco las noticias.

Alex Colman
Moderador

MensajeTema: Re: Guiándome a un centro comercial turisteando [FINALIZADO]   Vie 03 Mayo 2013, 11:40 am

Me encontraba en una cola inmensa en el banco ubicado en Parque aragua debido a una llamada la cual me habia exaltado un poco, "Señor Alex le reiteramos que cancele la deuda de su trajeta de credito personal debido a que exede los limites de gastos", ciertamente recorde que tenia dias de no haber visto dicha tarjeta y no recordaba donde podria estar asi que la tomaba como robada o extraviada de seguro el banco entenderia.

Despues de un par de horas en el banco por fin pude hablar con la Asesora de ventas la cual dijo que los gastos no serian debitados mas debia pagar una multa por retraso en el pago de la cuota de la trajeta a lo cual no pude ponerle queja puesto que era mi culpa, despues de salir decidi caminar un poco y me dirigi a la panaderia a comprarme un poco de agua y en eso vi las noticias del dia anterior las cuales anunciaban que maracay se encontraba bajo ataque terrorista.

-Y esto aun no se a desrrollado.

Dije de una forma preocupada y de expresión seria.
Patika Blair

MensajeTema: Re: Guiándome a un centro comercial turisteando [FINALIZADO]   Vie 03 Mayo 2013, 6:57 pm

Al llegar al centro comercial parque Aragua le cancele la carrera al taxista y proseguí bajarme, me quede parada observando a todas las personas.

-“tengo un poco de hambre voy a ver si compro algo de comer”, ¿una panadería sería perfecto?

Se dirigió hacia la panadería y entro y observo a su alrededor y vio a dos hombres de espaldas muy concentrados en la televisión en diferentes mesas uno con cabellera blanca larga muy hermosa y el otro alto con cabello corto negro, me acerque al panadero.

- buenas señor me puedes vender un jugo y un pastelito me lo calienta porfis.

Panadero: con mucho gusto señorita.

Mientras esperaba me dio la curiosidad de aquellos dos hombres sentados en las mesas pero más el de pelo corto me dio impresión que lo conocía.

Panadero: señorita está listo.

- gracias señor.

Los recibí y me dirigí hacia ellos y los salude.

-Buen día señores como están.

Cuando los salude me di cuenta que era Alex.

- ¡Mira!

Se sorprendió al verlo.

- hola Alex condenado donde me lo viene a encontrar que pequeño es el mundo, no te puedo dar mi mano porque las tengo ocupadas pero un beso en la mejilla si ya que tenemos tiempo de no encontrarnos mi amigo querido bueno ya que estoy aquí contigo voy hacerle compañía en la mesa para conversar un rato.

Lo saludo y se sentó colocando el jugo y el pastelillo sobre la mesa y le dijo.

- oye tu saliste corriendo como asustado del hotel y dejaste olvidada la tarjeta de crédito y pues me la dieron a mí, yo pues espere si tu regresabas por ella y como vi que no volviste me tome el atrevimiento y pague el tiempo que me quede no sé si hay algún problema, ¡toma aquí tienes su tarjeta¡

Le devolví su tarjeta y termine de comer, lo mire de reojo aquel hombre con cabellera blanca me llamaba mucho la atención le sonreí, se veía muy atrofiado y percibí una gran energía Asia el.

- “este hombre no es normal hay en el que no me cuadra”.
bloodrayne

MensajeTema: Re: Guiándome a un centro comercial turisteando [FINALIZADO]   Sáb 04 Mayo 2013, 6:37 am

Las noticias en la televisión era lo que habia escuchado antes en la radio sobre los ataques terroristas. Viendo como una pareja estaba cerca de mi meza, ella llegando un poco tarde lograba entender y la excusaba.

- parece que por aquí solo abundan las parejas, jajaja.

Riéndome de las cosas un poco, para cambiar mi humor.

- Que buena fruta, me gusta la pera y un vaso de jugo de naranja. Hoy será un día tranquilo, al parecer.

Decidir ir a la tienda que me había dicho el mesero.

- “el corium en el nivel II, pasillo banco bicentenario.”

Caminando a las escaleras había muchas tiendas de comida y juegos, algunas de teléfonos y otras de ropa y calzado.
Al fin encontré la tienda y le pregunte como era las chaquetas.

María: ¡buenos días señor!, somos innovadores en el ramo de chaquetas, una prenda diseñada en exquisito cuero, ligera, con cortes altos, para usar durante la noche y día también. Todo 100% cuero en nuestros diseños no incluimos piel sintética ni plástico.

- valla, excelente veamos algunos modelos, me quedare con este.

- ¿cuánto es señorita?

María: son 2500 bsf.

- tome señorita, quédese con el vuelto.

- Aunque barata me servirá mientras consigo una mejor.
Alex Colman
Moderador

MensajeTema: Re: Guiándome a un centro comercial turisteando [FINALIZADO]   Sáb 04 Mayo 2013, 6:49 am

Me encontraba sumido en el noticiera viendo a detalle todo lo que decían cuando una figura familiar aparecio de la nada y saludandme rompió en seco el hilo de mis pensamientos, era Patika a pesar que esta me saludo con mucho cariño solo pude sonreír y corresponderle el saludo de forma normal

-Tiempo sin verte que tal tu vida?

Le dije de forma interrogativa para generar un tema de conversación no era algo que me gustaría hacer pero ya que me hallaba solo no debía desperdiciar la compañía.

-Ah gracias no sabia donde estaba, igualmente las deudas fueron canceladas por el banco asi que no me costo nada no hay problema, disculpa que saliera corriendo y me haya puesto loco de esa forma pero es que mi mente estaba muy perturbada debido a el agotamiento, este juego cada ves se pone mas intenso y actualmente no confió ni en mi propio juicio.

Le dije de forma calmada y pausada para ver la reacción de esta, ambos sabíamos que ella no era normal llegue la conclusión de eso cuando luego de lo agotado que estaba empece a enfermar y me toco ir a un Centro medico para que me ayudaran.

-Pero hablando de otra cosa que tanto pudiste disfrutar de mi tarjeta?

Le sonreí plenamente como si se tratara de un chiste.
Ura

MensajeTema: Re: Guiándome a un centro comercial turisteando [FINALIZADO]   Sáb 04 Mayo 2013, 7:11 pm

Estaba tumbada
en la cama, fue una semana de locos en la UPEL

-Que calor esta haciendo-
Protestaba mientras veía el teléfono

-¿Dónde estará el carbón de mi amigo?-
Mientras revisaba los contactos del teléfono con una mano, con la otra me abanicaba por el cuello

-¡Mañana me compro un aire acondicionado!-
Afirme, me puse de pie y entre a bañarme para refrescarme, tome un paño para secarme y enchufe el secador, lo pensé antes de secarme el cabello varias veces
-¡Joder, no quiero parecer una loca!-
Exclame mientras me secaba el cabello, salí del baño y revise las gavetas en busca de algo, tome un Lewis y una franelilla con bordados, me puse unas sandalias cómodas y agarre los lentes.

-Aja, donde deje las llaves-
Me preguntaba mientras veía minuciosamente en la mesa de noche, cuando las encontré agarre la cartera y salí. Tome un autobús de la Coromoto hacia el terminal
-Esta vaina no me la sigo calando, que incomodo-
Tenía unos sujetos malandrosos viéndome sádicamente, decidí sacar el teléfono y llamar.
-Alo-
Mi amigo del otro la del teléfono no contestaba
-¿Coño se esta haciendo la paja o que?-
Pregunte molesta, volví a llamar y esta vez contesto
-Mira maldita plaga ¿Qué haces? Voy al Hyper, si estas desocupado me avisas, no tengo mucho saldo-
Ni le dio tiempo de decirme que si, le tranque la llamada, mi teléfono no será un Black Berry pero debía cuidarlo.

Pasamos por un lado de la torre Sindoni, no había mucha cola así que fue muy rápida llegada a la esquina diagonal a Parque Aragua y vi la agencia de carros atrás, me regrese hasta el local y entre.

-Buenas tardes señores, me gusta ese vehiculo de allí-
Señale un carro que para mi parecía una chatarra, los señores no querían vendérmelo y le saque las tarjetas que poseía, era obvio que disponía de cuentas en varios bancos gracias a mi familia y su herencia, termine comprando el carro después del papeleo que firme, muy contenta tome las llaves del carro y salí del local.

Acomode el permiso de conducir en la guanera y volví a llamar

-Mira granuja ¿Por donde andas? Estoy por Parque Aragua-
Le dije mientras me paraba al frente del Torigallo
Patika Blair

MensajeTema: Re: Guiándome a un centro comercial turisteando [FINALIZADO]   Dom 05 Mayo 2013, 1:30 pm

Si paso mucho tiempo, que hiciste en los días.

-no te preocupes estas cosas pasan y pues no podemos confiar en nadie, he no hice nada especial solo me limite quedarme descasar comer y disfrutar un poco de la televisión vi unas películas como: perfume, actividad paranormal cuatro, argo hay esa si fue bella me hizo llorar, entre otras.

Gracias a la tarjeta pude disfrutar y me pude quedarme más tiempo en aquel lugar.

Conversamos de todo un poco mientras comimos luego me levante cogí mi bolso me despedí.

-te dejo voy a comprar unas cosas que me hacen falta, será en otra ocasión que nos volvamos a encontrar.

Al salir de la panadería me dirigí al segundo piso a comprar ropa seguí caminado y de pronto vi aquel sujeto el cual ya lo había visto cuando salude a Alex.

- como es la vida ¡oye que te paso! Hace un rato estabas allí y ahora me lo encuentro en estas condiciones vendado y vuelto nada, será que te dejas ayudar.

Se le acerco y se arrodillo buscando en su bolso y saco un frasco de vidrio.

-“esta es la que estoy buscando”

-toma esto te ayudara para que se cure de tus heridas recíbamelo por favor sé que soy una desconocida para ti, casi se me olvido mis modales.

-mucho gusto Patika. Soy nueva en esta ciudad y poco conozco solo trato de ser amable con la gente que necesita ayuda, subí en busca de ropa y te encontré aquí.

Cambia mi reflejo de mi cara y la coloque sonriente reflejaba una sinceridad hacia él, me pare dejándolo allí y me dirigí al tercer piso camine y camine y llegue en un local me pare disimuladamente mire para ver cuántas personas estaban allí y solo pude ver que la tienda estaba solamente un vendedor entonces vi un vestido muy bonita me llamo la atención empuje la puerta entre y salude amablemente

-buenos días me parece que soy la única clienta sonriéndole esta como muy solo.

Sergio: buenos días señorita le sonrió si eres mi primer clienta del día me puede colaborar y me deja el bolso, es que no pueden entrar con bolsos grandes

-no señor eso no se puede es mi bolso y pues hay traigo mi dinero y no te lo puedo dejar a ti me oyes.

El señor siguió insistiendo que le dejara el bolso que traía en su costado y yo muy amablemente le dije.

- claro como no toma pero eso si cuídame muy bien el bolso vale.

Al acercarse me dio su mano para recibir el bolso y yo inmediatamente le di mi mano y le dije mucho gusto aquí tienes el bolso señor Sergio y le mande.

-¡maldición del no muerto!

Quitándole su energía él no fue capaz de recibir el bolso se empezó a sentir muy mal, entonces lo ayude y lo dirigí a una silla para que se sentara.

-tranquilo Sergio yo me atenderé y mientras tanto tomate este vaso con agua.

Proseguí al instante de ropa baje el vestido me acerque a la caja le quite el prendedor de metal lo coloque en unas caja donde van todos los metales busque una bolsa y lo empaque y le dije.

- Sergio para pagarte te ayudo a levantarte para que pase mi tarjeta.

Si claro ayúdame me siento muy mareado y sin fuerza no sé qué me pasa.

Procediendo para ayudarlo le dio la mano y se desmayó completamente dejándolo tirado en el piso.

- “aprovecho para llevarme otra cosa” dijo,

fijándose que no entrara nadie cerró la puerta y le coloco cerrado cogió una gabardina le quito el prendedor de seguridad.

-esto será para cuando pase no llegue a sonar dijo.

lo tiro junto con los otros broches y lo guardo en la bolsa junto con el vestido. Abrió la puerta y miro que nadie la estuviese mirando y salió rápidamente en busca de unos baños para cambiarse de ropa.
Tarokyo

MensajeTema: Re: Guiándome a un centro comercial turisteando [FINALIZADO]   Dom 05 Mayo 2013, 6:45 pm

Me conseguía por el hyper jumbo haciendo algunas compras, mientras recorría todo el lugar una sonrisa salio de mi rostro recordando los buenos momentos, gracias a alex pude recordar aquellas sabias palabras de mi maestro que me ayudaron a seguir adelante, es mejor recordar los buenos momentos y sonreír le a esa persona tan especial que te mira desde arriba.

Me dirigí al segundo piso y vi como todas las personas iban y venían por todo el lugar, había una gran cantidad de personas puesto a que era sábado, al terminar de comprar algunas cosas que me serian necesarias para acondicionar mi habitación en el cementerio, quede con el encargado de la tienda para que un camion de mudanza lleve los muebles y el aire acondicionado que compre para el cementerio.

En ese momento salí del centro comercial y me pare justo en la puerta de enfrente para tomar algo de aire fresco, en eso saque el mapa para ver a donde podía buscar la próxima entrada a dantalian, cuando en ese un pájaro se acerco y me quito el mapa de las manos.

-Maldito pájaro devuélveme eso.

-Jajajajajaja.

Grite mientras escuchaba la risa de ekita, sabia que esto era una de sus jugarretas, a si que sin mas empece a saltar por todo el lugar persiguiendo al pájaro, este se metía por todo el trafico y yo hacia lo imposible por esquivarlo.

-Maldito mi mapa.

Seguía gritando cuando este voló mas alto y yo pegue un fuerte brinco para alcanzarlo, en ese momento lo tenia casi en mis manos pero perdí el control por un momento y empece a caer.

-CUIDAAAAAAADOOOOOO.

Grite mientras caia ensima de un auto rojo con plateado abollando un poco en el frente.

-JAJAJAjajajajajaaaaaaaa.

En ese momento ekita se rió mas aun mientras el pájaro salia volando del lugar, yo por la frustración del momento le di un leve golpe al carro haciéndole otra abolladura.

-Lo siento mucho.

Le dije a la mujer que estaba al volante con una sonrisa y concentrando mi energía en los pies salí saltando muy alto persiguiendo a ese maldito pájaro ladrón.

off-rol: mi personaje sale del tema.
bloodrayne

MensajeTema: Re: Guiándome a un centro comercial turisteando [FINALIZADO]   Lun 06 Mayo 2013, 7:46 pm

Saliendo de la tienda de corium, vi a la pequeña chica que andaba con el chamo caminando con el pesado bolso a su espalda. Al verla ella se puso de rodillas, busco algo en su bolso y saco un frasco de vidrio.

- “que tendrá en ese boldo, esta loca”

Me dijo que tomara eso que no desconfiara de sus intenciones y se me presento como Patika.

- mi nombre es Blood, señorita gracias por su preocupación recibiendo en frasco

La tome y me empiezo a sentirme raro.

- me siento un poco mejor, que será lo que me dio esta chica, tan raro.

Veo una tienda de animales, mientras camino hacia las escaleras eléctricas, mientras bajaba noto a una chica entrando a un baño del centro comercial.

- de seguro tenía ganas de ir al baño.

Al bajar fui a la feria de comidas a probar un poco de comida china, al pasar solo me dio un hambre.

- mmn, que rico huele todo esto

- disculpe me da un poco de todo, por favor.

Al pagar me senté en una mesa de la ferias de comida, la gente me veía un poco raro. Supuse que no habían visto a nadie comer.

- que rico, Aaaa. Estaba bueno.

Ya es hora de ir a comprar un poco de comida para, regrese a la tienda de animales que había pasado y compra un poco de todo para los animales del zoológico, les dije que la entregaran en el lugar.

Ya satisfecho por la comida y la compra, decidir ir en busca del carro. Al llegar al estacionamiento veo un chico que me había dicho esas palabras tan fuertes.

- Tarokyo Pyro, al parecer había vuelto hacer el mismo gafo disfrazado de príncipe.

De repente este pego un brinco tratando de alcanzar un pájaro, pero cayo fuerte mente gritando

Tarokyo Pyro: CUIDAAAAAAADOOOOOO.

Mientras caía encima de un auto rojo destruyendo el tren delantero por completo.

-jajajaja que desastroso accidente.

Mirando como este se paraba del carro y se disculpaba con una chica muy bonita, para no decir pechugona.

Decidí no pararle mucho aun no me había recuperado por completo, me monte en el carro auxiliar que tenía el zoológico, no era muy bueno pero servía para mis diligencias. Cuando puse retroceso este lo hizo demasiado rápido haciéndome perder el control.

Tratando de controlarlo lo pude poner en marcha saliendo del estacionamiento a la los alrededores, sin darme cuenta estaba enfrente del carro rojo, apreté con fuerza el freno. Sin acordarme que los había pulgado mal.

- jajaja eso no servirá, solo queda chocar.

Mientras reirá choque el auto de la chicha que habían golpeado.

- perdone perdí el control, nos volveremos a ver en otro momento.

Tratando de escapar, pero el auto se había apagado.

- que mal momento para que pasen estas cosas, “y yo aún lastimado de la última pelea, será mejor hacerme el loco.”

Alex Colman
Moderador

MensajeTema: Re: Guiándome a un centro comercial turisteando [FINALIZADO]   Miér 08 Mayo 2013, 6:35 am

Patika se había retirando como si estuviese apurada por algo a lo cual me despedí y sin mas esta se fue pasaron unos 10 minutos y mi móvil empezó a repicar al contestar era Ura, esta me preguntaba donde me ubicaba, le conteste esta dijo que me pasaba buscando a lo que resolvi esperar un poco mas no mucho tiempo habia pasado cuando nuevamente mi telefono volvio a sonar era nuevamente mi amiga diciéndome que habia llegado, asi que me levante de mi asiento y empece el camino hacia donde esta estaba cuando de repente un grito me desperto de mis pensamientos.

La voz resultaba familiar mas no lo logre ver para terminar de reconocer o recordar quien era cuando llegue vi un ayo rojo con plateado y adentro estaba Ura.

-"Se compro un carro?"

Dije en mis adentros mientras terminaba de llegar donde esta se encontraba, y detalle una abolladura no muy grande cerca del frontal del auto.

-Hola Ura, nawara es nuevo el carro y ya lo chocastes?

dije con motivo de burla mientras intentaba calmarla por lo molesta que estaba luego de esto extendi una invitacion al cine y nos dirigimos al hiper jumbo

Off Rol: mi personaje deja este rol
Ura

MensajeTema: Re: Guiándome a un centro comercial turisteando [FINALIZADO]   Miér 08 Mayo 2013, 10:33 am

-MISERABLE-

Grite viendo como mi chatarra estaba vuelta trizas al frente

-MAL NACIDO, DEJA QUE TE PONGAS LAS MANOS ENCIMA, YA VERAS-

Le grite a todo pulmón muy molesta, era nuevo y no habían mas en la tienda, Llame al seguro y pedí una grúa para que se llevaran mi chatarra mientras por dentro lloraba

-Mi chatarra, los haré pagar uno a uno los centavos que gaste-

Proteste mientras veía que un auto se salía de control iba directo a mi carro mientras yo me hallaba ahora en la acera esperando la grúa, el maldito ser infeliz me choco el carro y salio muy grave

-HIJO DE PERRA ¿NO TE DAS CUENTA DE LO QUE HACES?-

Le grite asombrada, la chatarra quedo hecha trizas, estaba muy molesta por lo ocurrido, camine hasta el otro auto y saque a la fuerza al sujeto del carro agarrándolo por el cuello

-¿VISTES ANIMAL LO QUE HICISTES?-

Le reclame mientras señalaba el auto

-¿QUIÉN LO VA A PAGAR MALDITO INFELIZ?-

En eso llego Alex y baje al sujeto, las lagrimas se me escaparon

-¡No te rías pedazo de basura!-

Le dije aun molesta, el sujeto salía corriendo y ahora estaba la chatarra muy dañada, estaba tan concentrada en mi vehiculo que no pude agarrarlo

-Alex por lo menos espera a que llegue la grúa, espero que tenga algún remedio, un payaso le cayo encima y ahora el cobarde que se me perdió me choco también-

Le comentaba mientras me secaba las lágrimas de los ojos. Esperamos
veinte minutos y llego la grúa, tomaron mis datos y mande a restaurarlo por el seguro, las lagrimas me brotaban al ver como se llevaban mi chatarra dañada, respire profundo y vi a Alex que tenia mueca burlona

-¿Y tu que me ves payaso? ¿Se te perdió una igual? Tengo todavía dinero, vamos al Hyper a distraernos un rato ¿Te parece?-

Le dije mientras empezaba a caminar

Off roll: mi personaje sale de este tema
bloodrayne

MensajeTema: Re: Guiándome a un centro comercial turisteando [FINALIZADO]   Dom 12 Mayo 2013, 9:00 pm

Después del mal incidente con el choque de la chica y tratando de escapar de la situación solo podía ver todo y reír. La chica molesta me dijo

Chica: ¿VISTES ANIMAL LO QUE HICISTES?

Si poder decirle nada a esta mientras señalaba su carro molesta y gritando me volvió a decir.

Chica:¿QUIÉN LO VA A PAGAR MALDITO INFELIZ?

Seguía haciendo el loco. Pero a lo lejos veo alguien que se acerca y dice que era nuevo.

- que desgracia la mía, jajaja. Bueno cosas que pasan-

Al ver que el chico intentaba calmar a la bestia y le decía algo que no logre oír, solo veía que me quería hacer pedazos, este era el momento para salir corriendo del lugar lo más rápido posible.

Trate otra vez de prender el carro, rezando que lo hiciera y este prendió al primer intento

- adiós señorita.

Mientras salía corriendo del lugar, mientras ella estaba concentrada en los daños.

Rol Off: mi personaje deja este tema
Patika Blair

MensajeTema: Re: Guiándome a un centro comercial turisteando [FINALIZADO]   Miér 15 Mayo 2013, 7:15 pm

Al correr hacia los baños llegue rápidamente entre vi que había pocas chicas abrí una puerta y entre me quite la ropa lo más rápido y colocándome la ropa que supuestamente había comprado en el almacén, guarde la ropa q me había quitado al abrir el bolso.

-por dios que olvidada y ahora donde puede estar este pajarraco.

Al verme enojada bueno guarde la ropa en el bolso abriendo la puerta del baño me dirigí a los espejos para arreglarme un poco el cabello y darme un retoque estaba un poco sudada y hablo en voz alta.

-diablos donde puede estar ya saldré a buscarlo.

Había una chica que no le quitaba el ojo de encima, entonces Patika la miro y le dijo acaso me parezco a alguien o que, la chica le dijo.

Chica: no solo curiosidad y pues la verdad no quiero causarle problemas lo mejor te dejo para que se termine de arreglar veo que no tiene buen humor.

-más te vale.

Al salir la chica termine de arreglarme cogí la bolsa y la eche en la sesta de basura y Salí de los baños dirigiéndome hacia el balcón y lo llame graznar, graznar, y nada que aparecía.

-diablos donde estará.

Mirando Asia el cielo para ver si lo veía cuando de pronto llego de repente volando y traía en su pico un papel lo cogí y lo mire.

-Qué raro que será esto.

Lo abrí y era un mapa.

-te escapaste para esto,

Le hablo en voz alta al cuervo.

-Bueno lo guardare en mi bolso para algo me servirá.

Dirigiéndome a la salida del centro comercial para coger un taxi y salir de allí.

Rol Off: mi personaje deja este tema
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Guiándome a un centro comercial turisteando [FINALIZADO]   

Guiándome a un centro comercial turisteando [FINALIZADO]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.