Preludio Del Caos

Foro de rol ambientado en la ciudad centro costera de Maracay, Venezuela.

ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse
Foro Culminado/Finalización de la Primera Parte de la Historia
Por favor registrarse en
La Época del Caos Errante

Comparte | 

Un tipo problematico[FINALIZADO]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Gabriel Tosh

MensajeTema: Un tipo problematico[FINALIZADO]   Mar 30 Abr 2013, 5:50 pm

Ahí me encontraba yo en un bar de mala muerte que queda a poco mas de 1 cuadra de la plaza bolivar, ya con mi poco tiempo en la ciudad había aprendido lo basico sobre la misma, me estaba quedando sin dinero, pero bueno, siempre hay un par de costumbres que nunca se olvidan, y mas aun que son universales, "estafar" tan fácil y sencillo para quien sabe hacerlo, empece a estafar a algunos incautos que se encontraban en el bar, con competiciones de fuerza, habilidad y de bebidas, los buenos tragos no me venían mal, pero entro un joven confianzudo bastante obstinado y presumido, notaba que no encajaba en el lugar por su pinta de "niño ricachon" pero lo que mas atrajo mi atencion fue con la moto que pude apreciar llegaba, sin perder mucho tiempo le hable en voz alta "eh chaval!! te sientes afortunado?? nadie aquí ha podido ganarme en cuanto competencias de tragos, que te parece una apuesta?" a lo que el respondió "¿y que apostamos?" - unos tragos nada mas pichón - el me vio y con una risa burlona respondio "ja! tu no eres de por aca, sera divertido derrotar a un turista" con aires presumido acepto, después de media hora, ya había conseguido mi cometido, ese niño estaba borracho y le dije "sabes que? no pagare por todo esto, tu ganas, pero yo me piro" y como esperaba esa reacción de mi parte despertó la ira en el quien en seguida me ataco, esquive sus debiles golpes y lo tome x el brazo lanzandolo fuera del bar, me acerque al chico que estaba aun aturdido por el golpe tan fuerte y lo mate en seco, tomando las llaves de su moto. "Bonita adquisición" me dije

- Tu eres uno de ellos - dijo un anciano que había visto todo - Tu eres otro de esos que tiene habilidades especiales. -

- ¿A que te refieres con habilidades especiales? Que yo tenga entendido para adquirir tales habilidades se requiere un arduo entrenamiento, con tecnologias muy avanzadas.

- Tecnología o no, al rededor de la ciudad hay varias personas con "habilidades" sobre-humanas, algunos de ellos se las atribuyen a una especie de "diosa del no se que" otros, como tu, se auto-atribuyen dichas habilidades, sea cual sea la razón, todo empezó en esa torre de allá llamada "torre sindoni" extranjero, aunque recientemente hubo varios enfrentamientos de esas "personas" en la plaza que vez ahí llamada "plaza bolivar"-

- Una "diosa" dices? "Personas con habilidades especiales"? Sera mejor que me pase por esa plaza, quiero enfrentarme con alguien que valga la pena, no tengo ánimos de seguir pasando desapercibido por esta... ciudad -

Acto seguido me ajuste mi uniforme, y me fui en la moto hacia la plaza bolivar que ya había conocido con anterioridad, esta vez con una actitud mas agresiva y al llegar dije en tono desafiante: Todo aquel que se crea lo suficientemente fuerte venid aquí y desafiarme, veremos de que están hechos"
Jesus Jecq

MensajeTema: Re: Un tipo problematico[FINALIZADO]   Miér 01 Mayo 2013, 1:48 pm

Despues de llegar de la playa entregue las llaves de la casa a mi amigo, no muy conforme con todos los inconvenientes que pasaron le quite la moto por maldad, le dije que se la regresaría en unas semanas y si me acostumbraba a ella cuadramos para comprarcela.

Saliendo de mi trabajo frustrado por muchos problemas, y muy indignado por los mismos problemas conducia la moto molesto y pensando
"Ojala me busquen peo, ojala me busquen peo hoy que tengo ganas de formar peo no joda!!" en lo que escuche "Todo aquel que se crea lo suficientemente fuerte venid aquí y desafiarme, veremos de que están hechos" era un muchacho corpulento, evidente mente mayor que yo, pero sus intenciones las podía sentir de pelear.

"Gracias gracias, gracias, esto es lo que me recomendó el doctor" dije de forma irónica y acelere la moto y me puse a su lado y le dije

"¿Eso es todo lo que corre esa moto? que triste"

Acelere un poco mas y le tape el camino a pocos metros y agregue

"¿A donde vas, a buscar quien se digne a ver de que esta hecho contigo? porque tan feo, dudo que hables de buscar novia" prendi un cigarro y conclui "Aqui estoy, yo soy el jugador que buscas, juguemos, Aquí, y ahora!!
Gabriel Tosh

MensajeTema: Re: Un tipo problematico[FINALIZADO]   Miér 01 Mayo 2013, 4:59 pm

De repente aperecio mi victima, cayendo justo en mis juegos mentales, un niñato, que no se que buscaba exactamente al desafiarme a mi, alguien claramente superior a el, pero pude percibir algo, aunque no por completo, mas me alcanzo para darme cuenta de que también poseía algunas habilidades psionicas, pero que no pude identificar en ese momento

Me desafio con simples palabras:

- "¿A donde vas, a buscar quien se digne a ver de que esta hecho contigo? porque tan feo, dudo que hables de buscar novia, Aqui estoy, yo soy el jugador que buscas, juguemos, Aquí, y ahora!!" - Acto seguido ensedió un cigarro.

Le respondi: Chaval quizás tu tengas tiempo para jugar, pero los hombres de verdad no jugamos, actuamos.!

Después de mis palabras y usando mis poderes telequineticos tome su cigarro y lo destroce contra el piso.

"Ja de mala calidad de paso... ¿Dime te iras llorando? ¿o me mostraras un espectaculo de verdad?

Tome una cerveza que aun me quedaba y la arroje al piso en señal de desafio
Jesus Jecq

MensajeTema: Re: Un tipo problematico[FINALIZADO]   Miér 01 Mayo 2013, 8:19 pm

Viendo mi cigarro en el piso y la cerveza, me quite la chaqueta y la puse en la moto y dije

"Una cosa es meterte conmigo, otra con mi Malboro y con el Alcohol, eso es sagrado"

Levante la mirada y me le quede viendo fijamente y dije "bailemos"

Me moví hacia la derecha mientras hacia una ilusiono de mi hacia la izquierda, puse me puse a correr con al contra de la ilusión, así mismo cree otros 2 dando un total de 4 yo, incluyendo al verdadero y rápidamente puse los 4 contra el, se detuvo a centímetros y brinco rápidamente brinque hacia atrás, elimine mis ilusiones y me quede al frente y fui de nuevo con un golpe rápido con la derecha directamente a la cara, al concluir el golpe me agache rápidamente y patee su espalda sin mucha fuerza, solo para alejarlo de mi y de nuevo cree una ilusión al lado mio y dije:

"Vamos abuelo, ¿solo sabes levantar cigarros y tirártela de malo? estas algo viejo para la gracia, entérate, estas son las ligas mayores, no las ligas de jubilados"

Mientras hablaba, iba sintiendo como su subestaciones hacia mi cambiaba, cosa que me alegraba, ya quería jugar en serio y cunclui:

"Ven por mi, a-bu-e-li-to"
Gabriel Tosh

MensajeTema: Re: Un tipo problematico[FINALIZADO]   Miér 01 Mayo 2013, 8:49 pm

¿¿Ilusiones?? ¿De verdad chaval?? jajaja ¿¿eso es lo mejor que tienes??

En mi mente pensé - Lo que había detectado anteriormente como habilidades psionicas no eran mas que de un simple ilusionista, tenia tiempo que no me enfrentaba a uno, pero había algo que no entendía -

Dime chaval: como has desarrollado esos poderes? Eres tu acaso un seguidor de esa "diosa"?? Sabes siquiera ¿con quien te estas metiendo?

Mientras hablaba note que este niño ponía atención a todo lo que decía, lo que fue una oportunidad perfecta, con mi vista verdadera pude detallar una roca mediana que estaba suelta a poco menos de 2 metros detrás de el, con mi telequinesis la impulse hacia a mi teniendo por delante la pierna del chico, lo que obviamente provoco que el cayera hacia atrás, con mi explosión mental lo deje aturdido por unos pocos pero valiosos segundos los que me permitieron llegar hasta el, levantarlo y golpearlo fuertemente en el estomago y en su rostro.

Dime chaval ¿donde esta tu diosa ahora?

El chico en su obstinado y patetico esfuerzo por dar mas lucha levanto un fuerte rodillazo contra mi estomago, lo que me saco el aire, luego volvió a conjurar una de sus ilusiones pero en vista de mi explosion mental que cause sobre el estas se debilataron (puesto que el estaba aun un poco aturdido a nivel mental)

-Tonto obstinado- le dije recuperandome del rodillazo que me había dejado sin aire, ¿realmente crees que con provocaciones absurdas y con golpes efimeros me podrás vencer? di un golpe saque mi daga que habia "obtenido" en un encuentro anterior la arrogue a gran velocidad impulsada por mi propia fuerza física (una persona entrenada en milicia) a eso añadido la fuerza telequinetica. Mientras le decía "¿¿ querías bailar?? ¿¿ Querías moverte?? ¡¡PUES HAZLO!!
Jesus Jecq

MensajeTema: Re: Un tipo problematico[FINALIZADO]   Miér 01 Mayo 2013, 9:01 pm

A falta de aire por su golpe pude moverme, pero la daga me pego en el hombro derecho, la tenia clavada, la saque y empece a sangrar, fui por mi chaqueta, con la misma daga rompi una manga y me la amarre en la herida y le dije

"Abuelito, tienes talento, y me llamo Jesus, pero puedes decirme Jecq, y puede que seas el ultimo nombre que escuches" solte una sonrisa y me fui hacia el rápidamente con la daga hacia delante, me barri y apunte la daga hacia su estomago

Rol Of: Tu defines si te pega o no Ps, normal, igual es solo un paso de la extrategia XD
Rol On:
Gabriel Tosh

MensajeTema: Re: Un tipo problematico[FINALIZADO]   Miér 01 Mayo 2013, 9:23 pm

-Este crío no aprende, solo ve lo que tiene delante mas no el panorama completo- Me dije a mi mismo

terminando de recuperarme me impulse 4 metros en el aire tome la daga con telequinesis y la lance con toda fuerza contra uno de los neumaticos de la motocicleta en la que venia, la cual presentia que no tenia una conexión psíquica con el, así que mataría dos pájaros de un tiro sabia que por su herida en el brazo estaría débil en cuestión de tiempo y no podria proseguir su camino en ella, y segundo lo que le seria humillante tendria que ir con la cabeza agacha con el dueño.

-Yo soy Tosh, recuerda bien ese nombre - decía mientras caía detrás de el.

Ahora: responde a mi pregunta ¿sirves a esa "diosa"? ¿que puedes decirme de ella? ... Tic toc chaval, uds los niños siempren anda apurados, pero para esa herida ya no deberías perder mas tiempo, así que te aconsejo: me respondas rápidamente, y que te vayas y les digas a toda tu partida de "compañeros de juego" que hay un nuevo tipo en esta ciudad, un tipo que no anda jugando.

Podía ver la ira contenida en sus ojos, esa rabia insaciable que estaba despertando en el hacia a mi, un panorama que me resultaba por demas satisfactorio, y su vez sabia que mis palabras estaban retumbando en su mente, el sabia que tenia razón, que debía hacerse revisar su herida.
Jesus Jecq

MensajeTema: Re: Un tipo problematico[FINALIZADO]   Miér 01 Mayo 2013, 9:51 pm

"Jajajaja se siente bien estar encima mio"

se voltio rápidamente con un golpe hacia su cara, el cual fue agarrado y se quedaron las manos entre lasadas, fue con el otro puño el cual su enemigo tambien agarro

"Eres tan predecible, atacar, atacar, preguntar, preguntar, subestimar y subestimar, te digo algo, ya perdiste"

Le dijo con una sonrisa y activo su busqueda de miedos

Entrando en el mundo de su mente, lo alejo por completo de el, y todo oscuro, aparecio al frente y le dijo

"Vienvenido a tu cerebro, eres libre de hacer lo que quieras aqui, pero el entorno, yo lo controlo, pelearas conmigo y con tus peores miedos bastardo"

Apareció una silla eléctrica atrás de el la cual se movió sola y lo agarro y atrapo

"No te muevas muchos, que por ahora no te soltare, veo, que ya no eres tan fuerte verdad, jajajaja"

Le dijo mientras caminaba hacia el, le dio una cachetada, y desapareció, tanto Jesus como la cilla, dejandolo solo luchando con sus miedos

(Rol-Of: Son 2 post los que debes postear dentro de mi trampa, gracias por caer te fueses quedado lejos ;-P)
Jesus Jecq

MensajeTema: Re: Un tipo problematico[FINALIZADO]   Miér 01 Mayo 2013, 10:01 pm

Jesus Jecq escribió:
"la moto no es mia, bueno, ya me encargare de eso"

se voltio rápidamente con un golpe hacia su cara, el cual fue agarrado y se quedaron las manos entre lasadas, fue con el otro puño el cual su enemigo tambien agarro

"Eres tan predecible, atacar, atacar, preguntar, preguntar, subestimar y subestimar, te digo algo, ya perdiste"

Le dijo con una sonrisa y activo su busqueda de miedos

Entrando en el mundo de su mente, lo alejo por completo de el, y todo oscuro, aparecio al frente y le dijo

"Vienvenido a tu cerebro, eres libre de hacer lo que quieras aqui, pero el entorno, yo lo controlo, pelearas conmigo y con tus peores miedos bastardo"

Apareció una silla eléctrica atrás de el la cual se movió sola y lo agarro y atrapo

"No te muevas muchos, que por ahora no te soltare, veo, que ya no eres tan fuerte verdad, jajajaja"

Le dijo mientras caminaba hacia el, le dio una cachetada, y desapareció, tanto Jesus como la cilla, dejandolo solo luchando con sus miedos

(Rol-Of: Son 2 post los que debes postear dentro de mi trampa, gracias por caer te fueses quedado lejos ;-P)
Gabriel Tosh

MensajeTema: Re: Un tipo problematico[FINALIZADO]   Miér 01 Mayo 2013, 10:16 pm

Veamos chico ¿yo soy el predecible? ¿cuando tu recurres a ilusiones y a palabras que buscan despertar desespero en mi? No olvides que tu no eres el único con trucos...

Sabia que aunque estuviera lejos de mi alcance su mente estaba mas cerca de la mía que nunca, use nuevamente mi explosión mental, solo que esta vez tuyo un efecto mucho mas beneficioso si bien no lo lastime, pude librarme de esa silla, mientras el aun seguía aturdido, yo debía esperar que pasara el efecto de su ilusión, pues aun no había recobrado la totalidad de mis poderes psionicos.

Se que puedes verme, se que puedes oírme en esta ilusión, se acabaron los interrogatorios, es mas que obvio que no eres mas que un chaval con aires de grandeza, en busca de lo que he de admitir ha sido una pelea interesante, pero fíjate, destruí tu cigarro, por mi rasgaste tu chaqueta, averié tu vehículo ¿¿y sigues pensando que con tus pateticas ilusiones podras atemorizarme?? JAJAJAJA el temor no es mas que el que nosotros mismos creamos, si no nos enfrentamos al temor ¡siempre viviremos esclavo de nosotros mismo!

En el instante en que pronunciaba esas palabras un golpe producto de su mundo de ilusiones emergio en mi contra, al cual tome por mi mano y dije: A eso me refiero!! a enfrentarlos!! No podras jugar con mi mente chaval ¡¡simplemente eres demasiado débil para eso!!

Podia sentir ese mundo de ilusiones debilitandose era obvio que pronto se desvaneceria

[b]OFF ROL: en ti esta atacarme y seguir luchando en este post q vas a crear donde termina tu mundo de ilusion o irte producto de tus heridas
Jesus Jecq

MensajeTema: Re: Un tipo problematico[FINALIZADO]   Miér 01 Mayo 2013, 10:57 pm

"Me obstina los viejos verdes, porque no te callas la boca"

Dentro de la ilusiono le desapareció la boca

"Sabes, es estúpido no tener miedo, y es verdad, es cosa de enfrentarlos, te felicito, te diste cuenta que soy irritante, que gran descubrimiento el que has echo, jajaja"

hizo una imagen de el mismo y lo puse a pelear contra el, mientras, que en el mundo real prendía otro cigarro y le amarraba su moto a moto de Tosh, con cuidado, se subio y le dijo dentro de la ilusiono

"Diviértete peleando contigo, yo tengo que ir al hospital, gracias por la moto, yo que quiera comprar esta, si la quieres de regreso, te aseguro, que nos veremos de nuevo, me debes un cigarro jajajajaja"

Le dijo eso mientras se alejaba, ya no tenia control de la ilusión, pero lo dejo peleando con el mismo mientras se iba

Rol Of
PDT: Ya no voy a postaer, pero postea lo ultimo que lo quiero ver, y bueno, gracias por la moto XD
Gabriel Tosh

MensajeTema: Re: Un tipo problematico[FINALIZADO]   Miér 01 Mayo 2013, 11:09 pm

Mientras el mundo de ilusión se desvanecía me era posible ver mas el mundo real, mi vista verdadera me permitió detallar que el niño cojia la moto que habia robado anteriormente

-Excelente, ya esa moto me fue útil cojere otra mas adelante, pero ahora le demostrare a este niño que el no es el único que improvisa con ilusiones - me dije

Mientras aun luchaba contra la ilusión que el chico recreaba con mi telequinesis solté las tuercas de la rueda tracera de la moto, el chico estaba tan confiado de su ilusión que no detallo eso, se fue a toda velocidad pero no llego ni dos cuadras cuando la moto se destrozo y el derrapo en el piso, ahora tenia mas que una simple herida en su brazo, tenia una cicatriz en su orgullo.

Ya había destruido su ilusión y me perdí en la oscuridad de la noche, al menos mi mensaje había sido claro y sabia que este chico no olvidaría nuestro encuentro...

Off: Fin del Post

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Un tipo problematico[FINALIZADO]   Hoy a las 7:58 am

Un tipo problematico[FINALIZADO]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.