Preludio Del Caos

Foro de rol ambientado en la ciudad centro costera de Maracay, Venezuela.

ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse
Foro Culminado/Finalización de la Primera Parte de la Historia
Por favor registrarse en
La Época del Caos Errante

Comparte | 

Las ballenas un pequeño encuentro[FINALIZADO]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
bloodrayne

MensajeTema: Las ballenas un pequeño encuentro[FINALIZADO]   Lun 29 Abr 2013, 8:26 pm

Habían pasado unos días en el zoológico, tras mi encuentro con John solo pensaba en la interesantes cosas que venía a esta ciudad hundida en el caos, decidí en la tarde salir a pasear al oso que estaba aburrido en el zoológico.

- Así que tome el carro del parque y monte el oso y un tigre para tomar algo y me acordaba de un parque muy cerca del lugar llamado las ballenas.

Saliendo del estacionamiento salió un anuncio en la radio.

Anuncio

Entre los meses de Febrero y Abril se han registrado hechos que mantienen a la ciudadanía en alerta total. Este es el estatus de la ciudad:
• Cines Unidos; C.C. Las Américas: En misteriosas circunstancias una sala de cine y parte del nivel avenida se desplomaron, algunos sugieren que fue gracias a una bomba. Aunque testigos afirman que vieron a un sujeto patinar en un aparato negro hacia la sala, lo que apoya la teoría de una presunta bomba.
• Biblioteca Virtual de Aragua: En un extraño fenómeno las autoridades cerraron un perímetro de 300 metros debido a lo que se presume fue un ataque terrorista a las instalaciones. Según afirman testigos todo inicio en una pelea entre un hombre que con un explosivo desconocido y otro sujeto cuyas identidades se desconocen. El hecho que la explosión se potencio con una tubería de gas subterránea destrozando uno de los módulos y toda la plaza.

- valla como las que cosas empiezan a mejorar.

Mirando el reproductor de música decidió cortar el resto y ver la hora, eran las 3:30pm.

- es temprano para mí pero es para dar una vuelta.

Apretando el acelerador del carro tomando la Avenida Las Delicias y Avenidas Sucre, a 7.0 km serian solo 12 minutos en llegar.
En el camino aunque corto noto varias patrullas en el lugar, será que me esperaban.

Oso: gruñido

- pareces tener un poco de hambre, te llevaren a comer en el centro del lugar parece haber una barra

Estacionando en carro al lado del puente de sodas, es muy temprano para alimentarlos.

Entrando al pequeño lugar vio mucha gente, más que todo mujeres y niñas, al llegar a la fuente de sodas.

José: ¿dígame señor?

Si párale mucho camino a la puerta del almacén, prendiendo la luz y revisando las cosas.

José: que hace señor, deténgase o llamare a seguridad.

Mira con enojo la actitud de esa persona.

- liberación de los sellos de restricción “Invocación”

- Llamado “baskerville”

El hombre se sorprende, pero no alcanza hacer ningún movimiento al ser atacado por el perro negro.

- ¿Qué se siente al ser el bocado de mi perro?

- Eres peor que la mierda de humano, ahora podrás ser mierda de perro.

Bañando el cuarto de sangre, viendo otra vez ve un pequeño bocado para el oso, saliendo del almacén nota que nadie le mostro mucha atención y se sirvió un poco de su bebida en una copa para beberla.

- ¡tenia rato que no bebía algo tan puro!

Mostrando un poco de alegría y riéndose.
Tarokyo

MensajeTema: Re: Las ballenas un pequeño encuentro[FINALIZADO]   Lun 29 Abr 2013, 9:19 pm

Me encontraba echando una caminata por la ciudad buscando los puntos, señalados por Dalian en el mapa, mientras seguía caminando vi como toda la cuidad se encontraba muy ajetreada, logre escuchar un poco de la conversacional de varias personas el parecer la ciudad estaba bajo un ataque terrorista.

Sin pararle mucho seguí mi camino hasta llegar a un hermoso parque con muchas áreas verdes, también vi una plaza y una gran fuente de soda, mirando como muchas personas se divertían jugando o haciendo alguna actividad física, me fui a buscar algo de sombra en uno de los arboles.

"Donde estará esa brecha de espacio."

Pensé mientras me sentaba bajo un árbol que me proporcionaba algo de sombra, sin mucho que hacer decidí tomar un descanso y me puse a leer un libro para matar el tiempo.

Sin darme cuenta el tiempo fue pasando y el hambre me pego en el estomago, vi la fuente de soda que estaba en el lugar y me pare me limpie un poco el polvo y todavía con el libro en la mano me puse en camino a la fuente de soda.

En el camino veo a lo lejos a muchas parejas jugando y disfrutando de su tiempo y recordé un poco a dulcinea, seguí caminando sin prestar mucha atención a el camino mientras pensaba en todo lo que me a pasado al llegar a esta cuidad.

"aaff si esto le estuviera pasando a otra persona es obvio que no le creería nada."

Pensé mientras soltaba un pequeño suspiro, en ese momento seguía sin prestar atención a el camino y choque con alguien cayéndole arriba.

-Suave.

Dije en voz baja mientras volvía en mi.

-En verdad lo siento no preste mucha atencion al camino fue mi culpa.

Dije intentando de excusarme, cuando me doy cuenta y veo a la persona a la cara mi rostro se empezó a poner en un tono rojo y mirándola directamente a los ojos con una sonrisa le dije.

-Creo que debemos dejar de encontrarnos asi Dulci.

--------------------------------------------------------------------
off-rol: dejen que dulcinea publique despues de mi Very Happy
Dulcine@

MensajeTema: Re: Las ballenas un pequeño encuentro[FINALIZADO]   Lun 29 Abr 2013, 10:22 pm

Había pasado mas de un mes, estaba aun medio bronceada de tanto sol que había llevado en la playa y decidí pasar por una foto tienda para comprar una cámara, la que traía conmigo en el viaje no se ni recuerdo que paso con ella.

Estaba feliz con la lumix G6 profesional que había escogido para poder hacer buenas tomas fotográficas del paisaje y permite subir las fotos al instante a internet conectando de forma inalámbrica a un dispositivo móvil (smartphone o tablet) a través de Wi-Fi o bien a través de tecnología NFC.

Con un folleto en la mano y guiándome por la casa de los andes comencé a subir por la Av. Sucre, era una tarde muy linda y solo quería
aprovechar la luz del día para capturar buenas fotografías.

Camine y camine, esto era muy agotador, los carros pasaban haciendo mucho ruido, todo estaba echo un desastre entre ambulancias, yo disfrutaba las escenas capturándolo todo con mi cámara.

-No me extraña que un día como hoy este todo colapsado-
Dije mientra me agachaba para acomodarme un poco los tenis

-Me alegro de estar cómoda hoy, ¡En esta ciudad no se puede cargar faldas de tachones!, hay demasiado viento-
Me queje mientras emprendía nuevamente la caminata.

Perros de razas, personas trotando, niños en bicicleta, había conseguido el paraíso terrenal, todo era paz y tranquilidad

Había algo extraño hacia el fondo de esa enorme plaza y quise averiguar, las personas estaban aglomeradas y si no hubiese sido por el magnifico zoom de mi cámara, jamás me percataría de ello

-¡Debo ir para allá!-
Me dije muy emocionada y mientras estaba apagando la cámara para ahorrar la batería sentí como iba cayéndome y junto a mi un extraño se venia encima

-¡QUÍTAME LAS MANOS DE ENCIMA ABUSADOR!-
Le grite sin verle a la cara, mientras trataba de ponerme en pie y sacudía mis ropas ahora llenas de tierra, tome la cámara, estaba dispuesta a torcerle el cuello hasta que escuche su voz, lo reconocí

-Este… ah…yo…-
Las lágrimas brotaban de mis ojos
-¡Taru!-
Inmediatamente me lance sobre sus brazos y me eche a llorar

-¡Cuanto lo siento, disculpa, no fue mi intención!-
No encontraba como excusarme, también sabia que no podía estar junto a él, si me veían los perros de Padre podría llegar a pasar algo malo.

-Lo siento Taru, ahorita no puedo estar contigo, debo hacer unas cosas, si me permites yo…-
Iba a salir del rápido sitio y Taru me tomo por el brazo y me beso, inmediatamente me sonroje.

-Hay tantas cosas que decirnos y el tiempo es tan corto-
Le dije a Taru viéndolo a los ojos
Ydnar

MensajeTema: Re: Las ballenas un pequeño encuentro[FINALIZADO]   Lun 29 Abr 2013, 11:54 pm

Me encontraba despues de salir del recinto de chronos en el parque del ejercito o al menos asi creo que se llamaba para mas extraño aun escuche que le decian las ballenas cosa rara porque nunca vi una ballena en el lugar pero bueno segui pendejiando comprandome toda clase de comidas por todo el lugar cuando vi un tipo de pelo largo y blanco que entraba a la tienda de comida, decidi teleportarme hacia arriba de la tienda a intentar ver que hacia pero no pude observar nada.

- Nojoda estoy aburrido que pase algo divertido, nadie me deja montarme en esos colchonsotes gigantes *suspirando*

decia para mi mismo mientras veia el colchon, mas cuando voltee vi un rostro familiar, ACE estaba alli

" YEAH, alguien a quien joder al fin "

teleportandome sobre el cayendo en picada encima de el aplastandolo contra el suelo dije

- Y LLEGUE YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, JEJEJE TOMA POR PENDEJO COMO ESTAS ACE?? -

Decia levantandome mientras veia a este estampado contra el suelo mientras veia a la jovencita que estaba con el

- Hola soy Ydnar un buen amigo de Ace jejejeje un placer -

le decia mientras me rascaba la cabeza y este tarokyo comenzaba a levantarse, yo estaba listo para cualquier cosa si este intentaba golpearme lo esquivaria y lo joderia de nuevo pero no dejaba de sonreir era muy divertido tener a mi amigo una vez mas cerca
bloodrayne

MensajeTema: Re: Las ballenas un pequeño encuentro[FINALIZADO]   Mar 30 Abr 2013, 7:54 pm

Mientras disfrutaba de la copa de sangre, vio mucho movimiento en la fuente de sodas, un chico que choque con alguien cayéndole arriba de una chica y esta le dijo unas palabras que no escuche, nada fuera de lo normal. Pero ella se le lanzo encima y llorando.

- que recuerdo perturbador tendrá de ese sujeto.

Tomando la copa, Mostrando un poco de alegría y riéndose. Hasta que un golpe hace que se me caiga mi copa.

- ¿qué paso?

Cuando un tercera persona cae en el momento de la pareja aplastando al chamo contra el suelo.

- al fin parece haber gente fuera de lo normal en este lugar, el chamo de azul que parece un gafo disfrazado de príncipe.

- ni cuando mate a tantas personas logre ve algo tan.

- jajajaja.

Riéndome de él, recordando el pedazo de carne que tenía en la mano tenía que llevárselo a las mascotas.

Camine serenamente fuera de la barra dejando cerrado el almacén, Para que nadie molestara la comida de mi perro.

Pasando por la entrada que estaban todos aquellos sujetos extraños que llamaron mi atención, pero tenía que hacer otras cosas. Cuando salía de la fuente de sodas encontré a un policía revisando el carro y poniendo una multa en él.

Sin decirle nada abrí el maletero y les lance el pedazo de carne a los hambrientos. El policía me mira y se me acerca.

Policía: señor no puede estacionarse aquí, papeles y registro por favor.

No le conteste al sujeto que me preguntaba.

Policía: señor papeles y registro debo seguir insistiendo.

Hasta que el me intento tocar, haciendo que se me hirviera la sangre.

- Aquí es cuando cierras los ojos, policía

Policía: ¿Cómo dijo señor?

- Llamado “baskerville”

- sello concluido, guardándolo otras vez entre las sombras.

Poniendo mis manos enfrente del agente. Me dispuse a darle un castigo ejemplar.

- tenía tiempo si llamar a un amigo cayado serás el primero en verlo después de tanto tiempo sellado, que honor

- Llamado “Werewolf”

- liberación de los sellos de restricción “las almas de sus víctimas”

- Werewolf, mételo en la jaula de las mascotas.

Agarrando al agente que ya estaba en shock por la aparición de mi sirviente, metiendo a la fuerza en la maleta de la camioneta del zoológico donde se encontraba el oso y el tigre.

- no hablas mucho, pues nunca hablaste mucho, pero es estricto en sus órdenes y las cumple hasta su muerte.

- revisando si alguien había notado algo, por el movimiento. Aunque me parecía raro tanta tranquilidad en cualquier momento puede llegar a ponerse divertida. La gente anda muy entretenida en sus cosas.

Decidir ir a recostarme bajo la sombra de un árbol que había cerca mientras, mi sirviente revisaba el área limpiando posibles amenazas.
Hay recordé lo que me había dicho John sobre una limpieza en esta ciudad.

- ¿será que esos son los que vi en la fuente de sodas, será ellos?

Soltando un suspiro.

- las cosas mejoran con cada día hay que ver que seguirá en esta tarde que falta poco para que anochezca.

Tarokyo

MensajeTema: Re: Las ballenas un pequeño encuentro[FINALIZADO]   Mar 30 Abr 2013, 8:34 pm

Vi como Dulci se me lanso a los brazos llorando ella intento decirme algo pero después se dio media vuelta y estaba apunto de corre, sentí como mi corazon estaba un poco destrozado pero no era momento de dudar ella es la luz que me saco de esa oscuridad, rápidamente la tome de las manos y jalandola un poco le di un beso.

-Dulci te extraño mucho yo, se que tenemos que hablar el tiempo es algo relativo tengo un lugar donde podemos hablar tranquilos sin que nadie nos moleste, y sonríe un poco si no me termino de volver loco.

Le dije mientras la miraba con una sonrisa y tocaba su rostro en una forma muy tierna, en eso mis acciones se vieron interrumpidas por un grito.

"No puede ser este bastardo otra vez."

Pensé mientras me metía una patada, en eso mientras iba cayendo apoye una mano en el piso como equilibrio sin que se diera cuenta con uno de los pies jale a Ydnar tumbándolo para el suelo y mientras terminaba de dar la vuelta me impulse un poco poniéndome de pie y le dije a Ydnar.

-Maldito bastardo no vez que estoy con alguien y te dije que no me llamaras asi el ace que tu conociste murió hace años yo soy tarokyo pyro.

Nuevamente ignore a Ydnar y me voltee a ver a dulci que se quedo mirándome muy confundida y preocupada y le dije.

-No te preocupes dulci este bastardo es un conocido, después te explico mejor lo que a pasado, yoo...

Una ves mas mis palabras fueron interrumpidas pero esta vez fue por un maldito sádico que estaba matando a un policía de la zona, poniendo mi cara mas seria me pare al frente de dulci y mire detalladamente al sujeto con pelo blanco por si intentaba hacer un movimiento extraño, al ver que este se dirigió hacia un árbol a descansar me voltee y le dije a dulci.

-Dulci tenemos que hablar después en privado te llevare a Dantalian, pero primero hay que estar pendiente de ese sujeto extraño debe de estar en el juego de la diosa no te preocupes yo te protegeré con mi vida si es necesario.
Xena

MensajeTema: Re: Las ballenas un pequeño encuentro[FINALIZADO]   Miér 01 Mayo 2013, 1:31 pm

Al terminar lo de la mudanza decidí salir, conocer gente, ya estaba muy acostumbrada a la compañía, a mis amigas y amigos que deje, ya tenia 3 días en Maracay solo vaciando maletas y hablando por teléfono

*Que frustración es esto* dije decepcionada y me obstine, me arregle, me fui de mi casa y tome un taxi

*Señor, me lleva a donde haya gente, y pueda pasarla bien por 40Bs por favor* el señor mi miro extraño, y me llevo hasta un sitio con mucha gente, le pregunte el nombre, y me dijo que eran "Las ballenas"

El lugar demasiado lindo, mucha gente, pero tenia que pensar bien con quien hablaría, a quien trataría, no quiero que mis primeras amistades aqui sean decepcionantes. Camine y fui notando los grupos que había, vi un muchacho lindo, pero acompañado de mas muchachos lindos... Después conoceré a los Maricos aquí... Vi otro grupo como de 6 mujeres, ni un solo hombre... Tampoco busco comenzar amistades con lesbianas, mas adelante... Hasta que por fin!! una pareja que proyectaban alegria, que lindos se veian juntos y un muchacho de lamparita, ese debe ser amigo de alguno de los dos

Me puse a una distancia practica, de forma que me pudiera ver, pero en eso, vi al otro lado un muchacho de pelo largo y blanco, era sexy. la cosa estaba difícil, así que hice lo que toda mujer que no conoce a nadie y esta indecisa de que hacer y como hacerlo hace... Me la tire de tímida viendo a los 2 con un plan ya elaborado

*El primero que note viendo, me le quedo viendo, le sonrio, bajo la mirada, la vuelvo a subir y en eso estoy hasta estar 100% segura que me ve, le hago señas que se llegue y me presento, le digo la verdad, que no soy de aqui y busco conocer gente, me muerdo los labios para que piense que me gusta, le toco el pecho y le pregunto si me puede brindar algo, que solo cargo la tarjeta y que luego vamos a un cajero a retirar, levanto mis pechos para verlo, una sonrisa y BAM! comida gratis, si es el que esta con la pareja despues de brindarme me la paso con la muchacha hablando para sacudir al posible enamorado y si es el de cabello largo... Bueno, Hay no se si invente mas*
Me rei con mi plan y prosegui y cumplirlo, y claro, para quelas cosas sean mas faciles, ilumine mi alrededor para que me noten con mayor facilidad
Dulcine@

MensajeTema: Re: Las ballenas un pequeño encuentro[FINALIZADO]   Miér 01 Mayo 2013, 6:54 pm

Un señor muy exótico iba pasando junto a nosotros y sin querer lo tropezamos

-Disculpe-

Alcance a decirle mientras terminaba de saludar a mi Tarupido, hacia mucho que no le veía, tenia muchas ganas de quedarme a sabiendas del peligro que él corría, un joven (aun no se de donde salio) ataco a Taru por sorpresa, ya estaba dispuesta a cruzarle un puño en la cara pero Taru se hizo cargo.

-¿Le conoces Taru?-
Pregunte molesta viendo ahora al joven en el piso.

La sonrisa de Taru me reconfortaba, era lo único que me ayudaba a relajarme en ese momento tan tenso, voltee a buscar al señor que nos había pasado por un lado pero no logre verle.

-A lo mejor ya se fue-
Me dije a mi misma
-Si le encuentro le pediré disculpas personalmente-
Era de esperar que cuando uno viaja a todos lados las personas son distintas y si te las tropiezas y no pides disculpas se enfadan, por lo que debía buscarle luego,
pero Taru insistía en querer hablar conmigo y yo sabia que no podía permanecer
mas tiempo allí con él o podría llegar a pasar a peores, me distraje tanto que
no tenia ojos ni oídos para mis entornos con tanta adrenalina por tener a Taru
al frente.

-Pero…-
No pude decirle nada, no quería más guerras, y menos en este momento, guarde silencio y observe el escándalo que se había formado repentinamente, no pude evitar el reflejo de agarrar a Taru fuertemente por el brazo, sentía como el miedo me invadía al ver al joven que ya se ponía en pie y reía muy estrepitosamente, Alejandro me había dejado traumada de por vida.

La curiosidad me fue capturada por algo aun mas extraño que estaba ocurriendo en el lugar… era de día y había una luz extraña, mis ojos trataron de buscar esa luz mientras seguía sujetada de Taru quien ahora discutía con su amigo (creo saber que eran amigos por como el otro joven le hablaba).
Ydnar

MensajeTema: Re: Las ballenas un pequeño encuentro[FINALIZADO]   Miér 01 Mayo 2013, 7:05 pm

- Naaaaaaah mis bolas, tu eres Ace y punto... -

Mirando a la jovencita un poco mas de cerca note que estaba algo tensa y asustada, cosa que parecio algo gracioso incluso parecia tener miedo de "algo" porque su mirada era muy fugaz veia de aqui para alla con mucha angustia

-Tranquilaaaa relajate aca no te pasara nada despues de todo te cuida Ace, y tambien te cuidare yo, somos un equipo invencible jajjaja

decia mientras rodeaba a los dos jovenes con mis brazos notando una sonrisa en aquella jovencita.

- Si que estas bien pendejo Ace no me presentaste a tu novia antes, soy Ydnar y soy el mejor amigo de Ace aunque tu lo llamas Tarokyo jejejejejeje -

dije mientras Tarokyo me resongaba algunas cosas y dijo otras que no le pare mucho mientras observaba un sujeto con cabello largisimo de color blanco bajandose siendo interrogado por un policia lo mas interesante es que este sujeto estaba sin camisa, y con un movimiento rapido metio al oficial en el vehiculo y solo pude notar como la ventana del vehiculo se lleno de sangre

- A LA MIERDAAAAAAAA VISTE ESO ACE? -

dije aparatosamente mientras le agarraba por el moño de pelo y lo jalaba sin embargo este giro y se solto de mi agarre a su pelo y rezongo molesto "TE GUSTA QUE TE JALE POR EL CABELLO BASTARDO? "

- Sueltame perra! aaaaaaaaaah -

decia mientras me soltaba y lo pateaba por sus nalgas y llegabamos al frente del señor de blanco

- Señor Pantene, como hizo eso digame! estuvo de la puta madre -

decia mientras tarokyo me daba 4 gritos de nuevo y la niña que el beso se acercaba de forma temerosa sin mas que decir abri la puerta trasera del vehiculo y vi un monstruo comiendose al policia y parecia muy entretenido, un oso enorme que estaba enjaulado y un pequeño tigre bebe lo que con un fuerte grito lo tome y dije

- Me lo quedo!, lo llevare a Dantalian Ace -

decia mientras le hacia cariño y al ver hacia mi derecha note una joven de piel blanca y cabello oscuro que me observaba extraño y al parecer me hacia señas de que me acercara a ella sin embargo no entendia muy bien lo que ella querria asi que vire mi cabeza un segundo y vi a el sujeto pantene lo que me hacia referencia por una propaganda en television que logre ver de un shampoo para el cabello, y viendo sus heridas en su pecho deduje que este podria ser una ficha del juego de aidin sin embargo con mirada burlona

- No entiendo que objeto tiene andar sin camisa por todos lados y con el pelo como si fueses una muñeca ja aja ja ja ja ja ja ja

decia mientras me viraba y me acercaba a la joven y colocando mis manos en la espalda teleportaba unos refrescos evitando asi que ella notara el como habian aparecido, me pare frente a ella y se la coloque en la mano y le dije

- Soy Ydnar, ahora me explicas que señas estas haciendo?, te duele el labio o que? -

decia porque notaba como esta se lo mordia mucho y veia de reojo sus pechos que a pesa
bloodrayne

MensajeTema: Re: Las ballenas un pequeño encuentro[FINALIZADO]   Miér 01 Mayo 2013, 10:20 pm

Un sujeto se me acerco y me pregunto algo, que no escuche. Mirándolo con frialdad, cuando de repente este abre mi camioneta.

- ¡Que haces!

Mientras aparecía mi pequeño guardián atrás del árbol vigilando la situación.

Revisando la fuente de sodas con una mirada observo que el pequeño grupo salió y se me han quedado observando, ya había varios y uno de los personajes abrazando a la chicha que estaba llorando. Mientras el sujeto se llevaba mi tigre y me dejaba a evidencia de la comida de mi oso.

- que tiene este sujeto viniendo a mi vehículo y de paso me reprocha después de haberme tumbado la primera copa.

- creo que oí mal ¿que se lo lleva?

- como que ¡pantene!, ¡desnudo!, ¡muñeca!

Haciendo que me hierva la sangre, pero atrayendo mucha gente al lugar.

- las curiosidades de las personas.

Todos mirando la pequeña merienda del oso, viseras, cerebro, sangre cayendo como rio del carro. Con un gran gruñido el oso empieza a caminar a la salida de la camioneta.

Oso: gruñido

Rápidamente mi guardián Werewolf corría a la entrada cerrando la camioneta para evitar la salida del oso.
Caminando serenamente hacia donde estaban mis invitados que me miraban mucho.

- hey tu será que me regresas mi tigre, es propiedad del zoológico.

Con una mirada molesta, y una postura fuerte exigiendo mis cosas.

- y de paso me insultas tu sabandija, ¡insecto!

Llegando mi guardián a mis espalda observando los movimientos del nuevo sujeto metiche y pregunton.
Tarokyo

MensajeTema: Re: Las ballenas un pequeño encuentro[FINALIZADO]   Jue 02 Mayo 2013, 7:50 am

Seguía atento del joven extraño cuando el bastardo de Ydnar empezó con su estupidez otra vez, y me tomaba por el pelo, eso me iso molestar un poco y con un giro disimulado logre soltarme de su amarre y le jale el pelo a el.

-TE GUSTA QUE TE JALE POR EL CABELLO BASTARDO?

Vi como Dulci seguía muy agitada y me agarraba el brazo fuerte. note como este se teleporto a donde estaba el sujeto extraño.

"Seras imbecil."

Pensé mientras toma de la mano a dulcinea y me dirigía a ese lugar muy atento de todo.

-Descuida Dulci estarás bien no dejare que te pase nada malo.

Le dije a dulci con una sonrisa mientras caminábamos en dirección a ese sujeto, en el momento en que llegamos el bastardo de Ydnar abrió la compuerta de ese carro del zoológico y diciendo otra estupidez le di con golpe en la cabeza diciéndole.

-No seas estúpido no puedes llevar esa cosa a dantalian, y enserio abrir tan abusador eres como para abrir el carro de otra persona.

En ese mire que un oso se alimentaba del cuerpo del guardia, en eso mis ojos brillaron y dije.

-Ohhh un oso negro me acuerdo cuando pelee con uno en la frontera de mexico, era un día muy soleado, yo me estaba muriendo de hambre y aduras penas pude capturar a un pez, y hay estaba yo, a las orillas de un rió con un pez en la mano y del otro lado estaba un oso hambriento, fue una pelea dura de vida o muerte.

En eso mi relato se vio interrumpido por una extraña señorita que estaba pasando por el lugar.

-Oiga se le ofrece? algo tiene una cara de que estas buscando algo me llamo Tarokyo Pyro y ella es Dulcinea Carozo.

Le dije con una sonrisa mientras seguía agarrado de manos con Dulci, en eso mi estomago empezó a rugir, recordé que estaba camino a buscar algo de comer cuando me tropeze con dulci, en eso mire a dulci con una sonrisa y le dije.

-Dulci ven vamos a comer.
Xena

MensajeTema: Re: Las ballenas un pequeño encuentro[FINALIZADO]   Jue 02 Mayo 2013, 10:08 am

*¿Dulcinea? Mi amor como has cambiado, ¿Te hiciste algo en el cabello? no te veo desde la playa con tu amigos*

Voltee a ver a los otros dos muchachos y le mencione a un

*La verdad es que si tengo algo en el labio, es como una sequedad, ustedes saben por aquí donde se puede comer y tomar algo per que haya punto de venta, como Dulci ya sabe no soy de aquí, así que no se si...*

Corte lo que decia mientras veía al muchacho de pelo largo y blanco ensangrentado

*Dulci ¿Conoces a ese otro sujeto? se ve sexy e interesante*

Le dije a dulcinea mientras me apoyaba en Ydnar, el cual se notaba que era lento con las mujeres lo que lo hacia mas interesante como amigo, daba cosita cualquier mujer mas malvada que yo le podía hacer daño

*Mucho Gusto Tarokyo, Soy Xena Baphomet y en verdad, tengo hambre, sera que le Dulci va por la comida mientras nosotros vemos a ese hombre de pelo largo, digo, si quieres la acompañas no le sea peligroso también ir a comprar comida, pero ese sujeto me da intriga, quiero jugar con el salbajemente*

Sacando de mi bolso mis lentes de contacto blancos y me los puse y una bolsa de maní

*¿Quieren? esto es un aguante, despues la comida completa*

Dije mientras aun miraba el de cabello blanco

*Ydnar acompáñame, vamos a conocer al muchacho sexy de pelo largo*

Agarrando por un brazo a Ydnar me le puse al frente al muchacho, le acaricie el cabello y le dije

*Mucho gusto chico lindo, ¿no te e visto en algún lugar? Mi nombre es Xena, Xena Baphomet y el mi amigo Ydnar*
Dulcine@

MensajeTema: Re: Las ballenas un pequeño encuentro[FINALIZADO]   Jue 02 Mayo 2013, 11:47 am

Veía al extraño joven retorciéndose del dolor y en seguida de un brinco se paro

-¡Que chico más raro!-
Pensé y se me escapo una risita nos abrazo, Taru estaba enfadado y yo me divertía por un momento.

-Este... mucho gusto Ydnar, me llamo Dulcinea-
Le dije viéndolo a los ojos mientras le estrechaba la mano con una calida sonrisa mientras era victima del sobresalto de sus palabras y trataba de no verle a la cara a Taru

-¿YO? ¿NOVIA DE TARU? ¿En qué momento Taru me dijo que éramos…?-
Me gritaba el subconsciente, cómo iba a explicar en estos momentos que Taru y yo éramos algo más que conocidos mas no teníamos nada serio en nuestra relación. Lagrimas brotaban de mis ojos y me valí de la actuación para fingir que no había pasado nada.

Ydnar distrajo la atención de nosotros señalando un vehiculo, aun tenia la vista un poco empañada por las lagrimas y no pude ver bien
-Me hace falta unas gafas con urgencia -
Dije en voz baja tratando de enfocar nuevamente la mirada, sabia que me encantaba leer, tanto que no me importaba el sito, un libro era mi presa favorita

-Taru y tú deben ser muy amigos ¿verdad?-
Pregunte asombrada ante el barbarismo con que se trataban

Había logrado reconocer a la figura que se encontraba cerca de nosotros tratando de llamar la atención.

-¿Ella otra ves?-

Exclame mientras sujetaba a Taru por el brazo y me llevaban hacia el vehiculo extraño. No es por nada, me agrada su compañía pero era muy… ¿Cómo lo explico para no sonar grosera?...ninfomana, aunque para mi sigue siendo una gran persona, aun así debía proteger a Taru, me sentí avergonzada al darme cuenta que lo estaba celando, yo no era mas que una extraña tratando de ayudarle a conseguir sus recuerdos

Ydnar salio corriendo a donde ella después de montar un escándalo con el mismo señor que habíamos tropezado y empezaba a ver muchas personas observándonos a nuestro alrededor, era incomoda la situación

-¿Qué tenia en el vehiculo?-
Pregunte extrañada, mis malos modales salieron a relucir, por lo poco que pude notar se trataba de una fiera, asustada me di cuenta que no tenia permiso de portar armas y tampoco traía mi rifle de cacería

-¡Sinceramente soy una inútil!-
Exclame muy molesta mientras escuchaba todo con mucha atención y Tarokyo explicaba algo de un oso y la chica ahora venia con Ydnar, como se llamaba…divague por un instante en mi mente, recordar los nombres de todos los sirvientes de Padre junto a los familiares era mucho trabajo para mi, digamos que conozco a casi dos mil personas del imperio de Padre y aun habían nuevos retoños por conocer…

Apreté fuertemente la mano de Taru mientras ella me saludaba con mucho carisma

-Hola, gracias amiga, tu también haz cambiado un poco, sigues igual de linda-
Dije forzadamente tratando de sonreír, recordé escuchar algo que provenía de Taru hace un momento y le dije:

-Si quieres ven con nosotros, también estamos buscando que comer…ese señor, no le conozco, venia a pedirle disculpas-
Me excuse mientras le veía con el pecho ensangrentado, no era normal por lo que veía y tenia una leve impresión que Ydnar y este chico también eran parte del juego, no era sorpresa para mi el que mi amiga estuviese… cortejando a los chicos

-Taru ven por favor, no conozco el sitio, deja que ella vaya a conocer más personas, ya volvemos-
Tome por el brazo a Taru y nos fuimos alejando de ellos, mientras pasaba la escena detrás de nosotros, aun me seguía sintiendo mal por mi mal proceder ante ella, esperaba
que no se diera cuenta, no me gustaría arruinar la relacion con taru por una idiotez mía

Ydnar

MensajeTema: Re: Las ballenas un pequeño encuentro[FINALIZADO]   Vie 03 Mayo 2013, 11:17 am

La nueva jovencia teminaria siendo una chica bastante sexy, recosto sus pechos sobre mi lo que me hizo sonrojar un poco mas aun no entendia el porque tenian que ser tan suaves ella me jalo hacia pantene, y mientras yo acariciaba al pequeño tigre y tarokyo me rezongaba que no lo podia tener y me regañaba, una sonrisa escapo de mi rostro y le dije de forma calida y muy amable

- Aunque no quieras admitirlo eres justamente el Ace que conoci -

decia mientras este quedo paralizado por un segundo y se notaba sorprendido luego mire al sujeto de pelo blanco y me acercaba al vehiculo de nuevo con el tigre en manos y le dije

- Me lo quedo, el tigre es mio -

hize un agujero de gusano y lo meti para asi desaparecerlo del lugar, y me quede v viendo fijamente al oso

- Explicame como coño hiciste para meter eso alli? -

pensaba mientras Xena recostaba su pecho en mi y mi nueva amiga dulcinea y tarokyo iban a lo que parecia comer asi que dije con alegria

- A COMER TODOS!! Tarokyo invita vamos vamos vamooos -

decia mientras jalaba y empujaba a todos a un lugar de comida y decia alegremente

- que quieren pidan que Tarokyo pagara por hoy, el me dijo que pagaria asi que a comeeer -

me quede en silencio mientras miraba al cuerpo de la joven Xena y le dije

- Tus pecho, son grandes! -

dije mientras la curiosidad de sentir que tan suaves era me ganaba y los tocaba con mi dedo y me sonroje un poco mientras tarokyo, dulcinea, y pantene parecian tensos aunque no sabia el porque

- Si quieres su cabello te puedo dar algo ja ja ja ja

dije mientras teniendo cerca a pantene tome algo de su cabello y lo introduje en un agujero de gusano y al cerrarlo de golpe este quedaria cortado, mas fue un mechon minimo ni siquiera se notaba

- No te molestes solo la complacia -

decia sonriente mientras esperabamos a pedir algo de comer
bloodrayne

MensajeTema: Re: Las ballenas un pequeño encuentro[FINALIZADO]   Vie 03 Mayo 2013, 7:39 pm

En el momento de que estaba hablando con el sujeto abusador que me habia puestos sobrenombres, note que el chamo habia agarrado a la chica se alejaban del lugar apartandoce. Una chicha me miraba mucho me dijo su nombre era Xena Baphomet y me toco el cabello.

- no creo haberla visto en ningún lugar no soy de por aquí.

Normalmente no dejo que me toque nadie pero siendo mujer y no tenia nada con ella la deje pasar. También me dijo que su amigo Ydnar era el que me molestaba.

Dejando al descubirto mi pequeña salida en busca de comidad para mis animales, mi pecho ensangrentado solo era el producto del abuso de ydnar en la camioneta.No pude evitar un poco de debilidad en eso dos.

- disculpas aceptadas por el tropiezo de hace rato.

Ydnar me decía que el tigre era suyo y aparecion un agujero de gusano y desaparecio el tigre entre mis ojos, no pude dejar de reir antes la situación.

- jajajaja, veo que solo eres un niño pequeño buscando atención.

Ordene a mi Werewolf moverse, mientras con un poco de ayuda de mi mascota atacaba a tarokyo y ydnar.

- ¡Mascotas!

Mirando al oso, este destrozo la puerta provocando un escándalo y un fuerte ruido. Agarrando impulso contra el grupo que estaba preparado para comer. Parándose en dos patas con una figura intimidante.

- este es mi momento.

Camine serenamente hacia la barra en el caos de la ocasión. Viendo que la chica, la habían dejado sola así que hice mi trabajo.

- ¿Qué se siente al ser el objetivo?

Notando el escalofrió que dejaba mi pequeño Werewolf, sin dejarle oportunidad. Este camino entre el caos y el momento de la situación, todos enfrente del oso en la entrada y la chica en la mesa sola.

Como un relámpago blanco Werewolf, aprieta su mano y en una impulsión de velocidad y fuerza golpea fuertemente el pecho de la chica,
Haciendo el commotio cordis.

- lástima que perdida de chica, se veía dulce he inocente. Pero el precio de la vida es la muerte.

No lo vio, no lo sintió, solo un destello de luz blanco en forma de un lobo es lo último que vera. No despertaras de ese golpe. Es un golpe crítico directo al corazón de la víctima.

- algunas personas no saben lo que tiene hasta que lo pierden. Ya es hora de irme. No puedo dejar de decir lastima por ella.

Caminando de vuelta al carro, dejando el alboroto en la fuente de sodas, viendo como la policía y militares se acerca a la situación.
Tarokyo

MensajeTema: Re: Las ballenas un pequeño encuentro[FINALIZADO]   Sáb 04 Mayo 2013, 8:21 am

Xena se presento muy cordial mente y se quedo mirando mucho a ese sujeto extraño, esta dulci me tomo un poco mas fuerte de la mano y me dijo para ir a comer, en ese momento ella me jalo y fuimos caminando hacia la fuente de soda.

El bastardo de Ydnar seguía fastidiando me y actuando como estúpido sin embargo no me importo mucho ya que estaba con dulci, en el momento en que entramos a la fuente de soda el oso se volvió loco y salio corriendo a destruyendo todo a su paso.

-Mierda sabia que no se puede confiar en un oso, dulci retrocede yo me encargo de esto.

Le dije un poco exaltado mientras el oso formaba un alboroto por todo el lugar, la gente gritaba horrorizada y la policía estaba como loca. yo me pare en frente de esa bestia poniendo en una posición de pelea, en eso el oso me lanzan un golpe a la parte derecha y yo di una vuelta en el piso pasando bajo su pata para que no golpeara, en ese momento me puse en frente de la barra y pude notar como una especie de licantropo fue a atacar a dulci mientras el tipo de pelo blanco decía algunas estupideces y se alejaba del lugar.

-DULCIIII NOOOOO TEN CUIDADOOOOO, MALDITOOOOOOOOO.

Grite mientras lagrimas brotaban de mi y con toda la furia y fuerza que tenia en ese momento le metí un golpe al oso rompiéndole todo los huesos y le di una patada en el cráneo para que este saliera volando muy lejos matándolo en el acto. mientras mis lagrimas seguían brotando pegue un salto corto hacia el licantropo que me estaba dando la espalda a unos 30km/h y concentrando toda mi fuerza y mi furia en ese momento.

-Destructor Implacable.

Grite mientras golpeaba al licantropo muy fuerte haciendo que este desaparezca, cuando me di cuenta dulci estaba en el piso desmayada.

-No Dulci no me dejes tu me salvaste, por que tiene que pasarme esto yo.

Le dije mientras lagrimas caían en su rostro y empezaba a recordar una escena de un sueño que tuve donde una chica estaba apunto de ser sacrficada en la sima de un templo y yo corría gritando su nombre.

-YUKYNAAAAAAAA.-

En ese momento tome a Dulci de las manos le aparte un poco un mechón de pelo que tenia en la cara.

-Dulci yo volveré por ti te amo.

Le dije mientras le daba un beso y miraba a mi alrededor mientras mis ojos cambiaban a un tono de color rojo como la sangre, en eso una persona se le acerco a dulci para ver que le pasaba y yo le tome el brazo con fuerza partiendoselo.

-No la toques con tus sucias manos bastardo.

Grite mientras lo arrojaba muy lejos, eso iso que la policía se alarmara mucho y me apuntaron con sus armas diciéndome que estaba detenido.

-Ja jajaja jajajajajaaja jajajaajajajajaja, veme a los ojos cuando me hables cobarde.

Me reia sicotica mente mientras de un salto golpee a uno de los policías matándolo con ese solo golpe, los demás policías empezaron a disparar y yo empece a usar a el cuerpo de su compañero como escudo mientras iba matando a todas las personas en ese lugar policías civiles todos los que se atravesaban en mi camino, en ese momento pegue un gran salto rompiendo el techo y vi como el sujeto de pelo blando se dirigía a su vehículo muy cansado y herido.

-A donde vas maldito acaso eres tan cobarde como para no dar la cara.

Le dije mientras pegaba un gran salto y apuntando a su vehículo grite.

-Puño lejano.

Impactando en el vehículo y abriendo un cráter de unos 2 metros de profundidad y unos 4 metros de distancia golpeando al sujeto de pelo blanco con la onda expansiva y destruyendo su vehículo.

Cuando cai al suelo tome al sujeto por el cuello y lo apreté muy fuerte diciéndole.

-Siente el temor de una verdadera pesadilla mira estos ojos y recuerda este nombre soy Tarokyo Pyro y juro que te matare cueste lo que cueste.

Le dije mientras los militares empezaban a llegar, mientras seguía sosteniendo al sujeto por el cuello lo lance a uno de esos militares para bloquearles la vista me puse detrás de uno y usándolo como escudo empece a disparar por todas partes con su misma arma a todos sus compañeros, en el momento en que este se quedo sin balas le parti el cuello y pegue un gran salto hacia le punta de un árbol, contemplando como todo el lugar se hacia un caos y yo empezaba a reir como loco.

-Detente Taro.

Escuche una voz mientras mi mano derecha empezaba a brillar haciendo que se abriera por la fuerza las puertas de dantalian y desapareciendo de ese lugar fui transportado a la biblioteca, ya sin juicio y sin razón le pedí a dalian que me prepara un lugar para reposar mientras me sentaba en la mesa a llorar por un largo periodo de tiempo.

off-rol: Tarokyo sale del rol
http://www.youtube.com/watch?v=X58GLXRFrU0 esta cancion demuestra lo que esta sintiendo tarokyo en dantalian.
Dulcine@

MensajeTema: Re: Las ballenas un pequeño encuentro[FINALIZADO]   Sáb 04 Mayo 2013, 4:24 pm

Tratábamos de alejarnos un poco hacia los puestos de comida, miraba hacia atrás y veía a Ydnar y a Xena juntos, me aterrorizaba la idea que fuese por Taru, no me importaban los demás, Taru es mi Tarupido y no lo compartiría con más nadie.

-Ydnar es muy confiado-
Le dije a Taru con la cabeza agacha, sentía remordimientos de conciencia y sabia que no nos podían ver juntos. Ydnar nos siguió ahora con Xena y el señor que aun seguía ensangrentado

-Me parece extraño que los oficiales aun no nos hayan detectado-
Pensé para mis adentros

No se si lo hacia por impresionarnos pero Ydnar hizo gala de sus habilidades y tocaba a Xena, me reía por dentro, no podía hacerlo realmente porque seria aprobarle la actitud. Aun así no me gusto lo que vi, la cabeza del señor q nos acompañaba algo molesto, se desapareció ante mi vista

-¿Cómo lo hizo?-
Se me escapo otra vez groseramente, Xena se veía muy divertida y veía a los chicos, cerca habían unos muy tatuados y le dije señalando
-Xena mira-
Con una gran sonrisa
-¿Qué opinas de sus marcas, eso es un arte muy bonito?-
Afirme mientras dirigía una gran sonrisa a Taru, estaba tratando de distraer la atención de Xena para otro lado.

Vi al oso escapar del carro

-¿Por qué yo?-
La más inútil del grupo con experiencia en armas no tenia nada para ayudar, Taru e Ydnar ahora estaba forcejeando con el oso y yo me quede atrás como me lo exigió Taru, había gente gritando por todos lados y los oficiales entraron para calmar un poco la situación, yo estaba aun viendo todo sin mover ni un músculo.

- ¿Qué se siente al ser el objetivo?

Palabras que retumbaron en mi mente antes de caer al suelo y veía a Taru con las lagrimas en los ojos, pero era tarde, ya me había ido, estaba muerta y no pude evitarlo, no escuche ni vi nada, quede en la nada dentro de un cuerpo vacío y pesado, era molesto.

Me hallaba muerta, tumbada en el suelo a lo que pude
recordar un verso libre que leí de la biblioteca de Padre:

Ahora presa en estas cuatro paredes pude descubrir lo que
realmente falla dentro de mí
Ahora se porque me encuentro tan sola
Ahora se que la gente nace para morir
Y que más lo intente
Todo será en vano
Seré bella e inmortal…
¿Acaso es justo este castigo?
¿No es ya bastante sufrimiento con el solo hecho de ser una
maquina andante?
Mi felicidad la hallare el día en que muera…
Colección de Carmen Pérez (2010)

Última edición por Dulcine@ el Sáb 04 Mayo 2013, 6:24 pm, editado 2 veces (Razón : off roll: mi personaje sale y muere en este tema por desicion propia, es una muerte superficial y esperando a ser revivida, esperando al upgrade correspondiente, gracias)
Xena

MensajeTema: Re: Las ballenas un pequeño encuentro[FINALIZADO]   Sáb 04 Mayo 2013, 11:37 pm

*Eres muy habilidoso a pesar, de todo, no me molestaria si me llevas a mi casa*

En pleno alboroto, me subi en la parte de atras del carro del joven de cabello blanco y largo, esta acostada jugando con mi cabello, de forma que el no me viera, claro, estaba el pendiente de la policia y del alboroto surgido en el lugar, me sente y le dije

*Tu no me conoces, pero y si a ti muchacho, y ni creas que me vas a matar como a esa niñata, no te conviene, y lo deberías saber*

Me acerque a su cuello mientras en un momento de silencio y le dije

*¿No te suena mi apellido? Baphomet, no es el apellido que se me permite usar, pero me presento con el para que gente como tu sepa quien soy, y si aun no lo sabes, cuando tu mandas a alguien al infierno mi papa lo recibe. Por favor cruza aquí estamos cerca de mi casa*

Cruzaba mis piernas y me alejaba de el, me recostaba en su carro e incluí

*Le caes bien a mi papa, a lo mejor el algún dia cuando te mande algún regalo conmigo, me comunico mucho con el y por eso se de ti y de muchos mas asesinos que mi papa espera con ansias hay abajo para darles trato especial, pero no te asuste, nada malo, no especial de maltrato de cárceles, si no, como un principie en el infierno que te toca*

Miraba al joven por el espejo, ya quería llegar a mi casa, y solo quise terminar con algo simple

*Soy humana, quiero amistades normales, así que nadie se entere que nos tratamos ¿si? Mi papa paga muy bien y necesita asesinos como tu, pero que nadie se entere, mira que la niña que mataste me caía bien, y es la única amiga que tenia en este estado, ahora tendré que buscarme otra amiga mujer y espero que no la mates y, ah si*

Active luz total segando al muchacho y haciendo que frene bruscamente, cuando mi bajo el nivel de luz y el muchacho abrio los ojos ya me abia ido, pero le deje mi numero en una nota que decia

*Me puedes escribir, pero no llamar, ya habíamos pasado mi casa y no me habia dado cuenta, disculpa, besos*

Obviamente no la escribi en el momento, ya todo, estaba planeado...

Off Roll
Ydnar

MensajeTema: Re: Las ballenas un pequeño encuentro[FINALIZADO]   Dom 05 Mayo 2013, 11:28 pm

Spoiler:

off rol: Eso de planeWalker es solo por dantalian, mas en el mundo real no tendre tal control, disculpen lo largo tenia que hacerlo bien Very Happy
bloodrayne

MensajeTema: Re: Las ballenas un pequeño encuentro[FINALIZADO]   Lun 06 Mayo 2013, 12:10 pm

Mientras caminaba hacia el carro que estaba alrededor de la fuente de sodas, un fuerte golpe me llego al pecho, con una fuerza llena de ira y de desesperación. Haciéndome caer arrodillado y aguantándome con mis manos.

- parece que logre mi cometido, jajaja. Todo ha salido como esperaba.

Trate de levantarme con la fuerza que me quedaba, riéndome sarcásticamente. Antes de poder llegar ni siquiera al final de las escaleras un fuerte impacto destruyo el carro y abriendo un cráter de unos 2 metros de profundidad y unos 4 metros.

Cayendo del aire con una fuerte determinación a vengar agarrándome por el cuello mientras decía.

Tarokyo: Siente el temor de una verdadera pesadilla mira estos ojos y recuerda este nombre soy Tarokyo Pyro y juro que te matare cueste lo que cueste.

Solo la excitación de haber logrado que ese gafo disfrazado de príncipe se transformara en esa bestia de odio y de dolor, era lo suficiente bueno para llenarme de dicha. Al termina sus palabras me lanzo hacia los militares más cercanos usándome como bloque.

Cuando una luz lo hizo desaparecer entre mis ojos.

-Al parecer el mocoso era muy hábil.

Mirando como hacia una danza de la muerte matando a varios en el lugar, dejando caer una lluvia de balas en el piso dándoles una muerte inmediata hombre militare, policías, mujeres y niños.

- excelente como una persona así puede hacer ese daño, solo me hace recordar mi épocas de caza.

Emocionado por la escena que pasaba el mocoso solo agarro el cuerpo de la chica y se lo llevo atreves de otra dimensión. Empezando a cansarme por las heridas que había provocado mí pequeño encuentro ya era hora de retirarme.

- liberación de los sellos de restricción “Invocación”

- Llamado “baskerville”

Haciendo aparecer a mi perro negro del infierno.

- sácame de aquí mi leal perro, es hora de descansar.

Baskerville: Auuuu.

Mientras se agachaba y me recostaba en su espalda para sacarme del lugar rápido.

Rol Off: mi personaje deja este tema
Ovhelisco

MensajeTema: Re: Las ballenas un pequeño encuentro[FINALIZADO]   Lun 06 Mayo 2013, 4:26 pm

Luego de tanto caminar y brincar por aquel espeso bosque ya me había puesto mi ropa de civil para no ser detectado por nadie y pasar desapercibido.

-ahora que lo pienso, Estela menciono que este ojo tiene un habilidad encerrada en el, ¿pero como? creí que ese ojo era inútil solo veía códigos binarios en el, mas nada que eso, por eso tuve que mantenerlo oculto, ademas que tenia que acostumbrarme a ver por un solo ojo, para poder tener mas rango que cualquiera con esa discapacidad-

Me dije mientras salia de aquel espeso bosque y veía a lo lejos el centro de maracay

-¿Donde podría estar Aidin en un lugar como este?, lo único que se me ocurre es en aquel edificio anaranjado que veo a lo lejos-

Dicho esto iba en camino hasta aquel sitio, pero sin darme cuenta caigo algo débil al suelo quedando de rodillas, veía borroso y mi cuerpo no respondía bien

-¿sera veneno?-

En ese momento me asombre y sentí otra ves un odio intenso por dentro, pero en ese momento paso algo insólito, mis tripas crujieron de hambre

-Que mierda era solo hambre ya estaba preocupado, así no podre llegar al lugar,-

Luego levante mi mirada y vi una camioneta que llevaba paja atrás, pensé en irme ahí hasta poder comer algo, mientras me disponía a ir al sitio, en eso quedo dormido

Al despertar me di cuenta que había cola, al mirar el lugar, decía ballenas, al asomarme vi un montón de gente reunida a lo lejos, en eso me bajo y voy caminando entre unas casas para que la gente no me viera, en eso uso uno de mis brazos y subo a un edificio haber mejor lo que pasaba. En ese instante a lo lejos veo una cantidad inimaginable de muertos, había sangre por todos lados, era algo muy macabro, el aire olía a sangre coagulada y a cuerpos mutilados, desmembramientos, era un mar de sangre, indescriptible diría. Mientras observaba aquella escena tan dramática observo a un tipo de cabello blanco que hace aparecer a una bestia negra enorme.

-¿Ese sujeto causo todo esto?, ¿con que propósito causaría la muerte de tantos inocentes? Eso es algo imperdonable.-

En ese instante el se monta en su lomo y se van muy rápido perdiéndose en la oscuridad de la tarde que ya estaba acabando. Solo podía ser otra de las obras del juego de Aidin

-esto ya no es un juego, es algo aun peor, malditasea sea Aidin ¿como puedes permitir que esto pase? ellos no tienen nada que ver. Ese malnacido si me lo encuentro por ahí juro que le arrancare la cabeza y se la daré a comer a su maldito perro.-

Dicho esto, dejo el lugar y continuo mi camino hasta la Torre Sindoni

off roll: mi personaje deja este roll

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Las ballenas un pequeño encuentro[FINALIZADO]   

Las ballenas un pequeño encuentro[FINALIZADO]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.