Preludio Del Caos

Foro de rol ambientado en la ciudad centro costera de Maracay, Venezuela.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse
Foro Culminado/Finalización de la Primera Parte de la Historia
Por favor registrarse en
La Época del Caos Errante


Comparte | 
 

 En casa de Andrew; sentado en la Planta Baja (privado) [FINALIZADO]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Andrew Lenzini

avatar

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 16/02/2013
Localización : Vagando

MensajeTema: En casa de Andrew; sentado en la Planta Baja (privado) [FINALIZADO]   Dom 28 Abr 2013, 11:03 am

Hacia un par de dias le habia comentado a mi amada diosa que vivir en la torre sindoni era un poco incomodo, por lo que tras una breve mision me comunico que buscara un sobre en la vigilancia de un edificio de la zona norte. Algo aburrido camine hasta llegar alli, un sujeto alto de piel morena esperaba en la puerta. Por su uniforme era obvio que era el vigilante, me acerque al sujeto examinandolo por unos segundos.

- ¿Es usted el señor Andrew Lenzini?

Pregunto con duda. Simplemente saque mi cedula plantándola en la cara, realmente de cualquier otra mision esta era la mas simple y molesta por ello. El hombre tomo mi cedula examinándola cuidadosamente. Hizo un ademan a que lo siguiera entregandome el sombre. Este al parecer contenia una tarjeta un poco gruesa.

- Con esa llave digital podrá abrir la puerta del lobby llamar el ascensor. Al igual que la puerta del apartamento. Este esta ubicado en el piso trece, solamente hay tres apartamentos por piso por lo que no vera muchas personas por aca.

Para este punto todo era bastante evidente. Con una sonrisa en mi rostro tome la tarjeta y le pedi al sujeto que se retirada. Mi apartamento era el 1301, un numero que me agrado. Apenas entre pude apreciar una sala amplia con un sofá bastante comodo. Habia un refrigerador y una cocina pequeña, des pues había un pequeño pasillo que conducia a dos habitaciones. Una de estas tenia una cama king size con muchas almohadas y un par de botellas de vino en una pequeña cava abierta. Me tire en ella sin dudarlo, tenia un aroma muy particular. Mi corazon se acelero de sobre manera para descubrir la procedencia.

¡¡¡Aidin Durmio Aqui!!!

Grite pensando pocos segundos despues lo vergonzoso que habia sido eso.
Volver arriba Ir abajo
liseHiouloss

avatar

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Edad : 24
Localización : maracay

MensajeTema: Re: En casa de Andrew; sentado en la Planta Baja (privado) [FINALIZADO]   Dom 28 Abr 2013, 12:35 pm

El clima era frio y por lo visto pronto comenzaría a anochecer. Estaba completamente sola, En esos momentos me encontraba a media calle. Era un lugar muy concurrido, gente yendo y viniendo de todos lados y a todos los lugares. Decidí que era hora de regresar y buscar un lugar en donde hospedarme. justo a la vuelta de la esquina se encontraba un edificio y con suerte podría encontrar una habitación.

Me dirigí a la entra y allí me topé con un señor que muy amablemente me dirigió hasta la recepcionista. Esta se encontraba hablando por teléfono algo que me molesto ya que ni siquiera se había percatado de que estaba yo allí, carraspeo un poco para llamar su atención y aunque lo hice ella seguía distraída,
muy enfadada le pregunte:

-Señorita tendrá alguna habitación- se fijó en mí y muy torpemente sin responderme a mi pregunta me dio unas llaves

“Que mujer tan incompetente no entiendo como la pueden tener trabajando acá pero en fin ya tengo una habitación” tome la llave y sonreí me dirigí hasta el número que se me indicaba, al parecer debía de ser uno de los últimos pisos. Subí por el acensar Al llegar me pose al frente de la habitación y tome la perilla de la puerta pero antes de introducir la llave me fije que esta estaba sin cerradura, abrí y entre en ella, deseaba tomar una siesta así que ni siquiera le preste atención en cómo estaba el lugar acondicionado

Entre en una de las habitaciones contigua, esta no estaba tan amueblada era algo así como para visitantes, seguro la de al lado era la principal pero luego husmearía por el lugar por ahora solo quiero descansar.

Me lancé a la cama sin importar que, pero un grito proveniente de la habitación de al lado me descoloco así que salí a ver quién era ese intruso que invadía este lugar y si era un ladrón me las pagaría muy caro.

Salí rápidamente y abrí la puerta de la otra habitación y me enoje mucho por lo que veían mis ojos, ese intruso insolente está muy cómodamente acostado en la cama, me acerque a el , tenia unas ganas de tíramele encima y golpearlo, pero me contuve y le grite:

-QUIEN DEMONIOS ERES Y QUE RAYOS HACES EN MI HABITACION?-

Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook.com/#!/PUUQUI
Andrew Lenzini

avatar

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 16/02/2013
Localización : Vagando

MensajeTema: Re: En casa de Andrew; sentado en la Planta Baja (privado) [FINALIZADO]   Dom 28 Abr 2013, 12:48 pm

Trate de relajarme pero fue entonces cuando una nueva sombra aparecio en mi area percepcion. Una persona habia entrado al apartamento. Segurametne se trataba de ese imbecil del vigilante que olvido decirme una u otra tonteria. Para mi sorpresa esta persona habrio la puerta, se trataba de una niña de cabellos grises y mirada furiosa que me reclamo el hecho de estar en mi propia nueva casa.

Este es mi apartamento, soy su dueño y es usted la que esta en mi casa.

Dije un poco molesto mientras una sombra cerraba la puerta del apartamento y otra la de la habitacion. Me levante de la cama amenazador con mis ojos tornados en un color negro por completo por el uso de mi poder. Examine de arriba a abajo a la chica, tenia buena pinta pero no era mi tipo las niñas menores de edad aunque su traje de srivienta me hizo pensar que era una empleada del hotel. Camine quedando a un par de pasos de ella, no tenia escapatoria y el hecho de aterrarla compensaría su entrada.

Dime pequeña niña, ¿sabes que no debes entrar en la casa de personas desconocidas? o eres una empleada del hotel?

Pregunte al tiempo que detras de mi crecerian del suelo una larga sombra que teñiria de negro la habitacion, estaba seguro que pronto gritaria por su vida, seria entonces cuando le permitiria huir.
Volver arriba Ir abajo
liseHiouloss

avatar

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Edad : 24
Localización : maracay

MensajeTema: Re: En casa de Andrew; sentado en la Planta Baja (privado) [FINALIZADO]   Dom 28 Abr 2013, 2:13 pm

“Su dueño dijo” eso me enojo más como que era su dueño si la recepcionista me dio las llaves. Este hombre estaba completamente loco,

sentí una sensación algo extraña, un escalofrió recorrió mi cuerpo y pude escuchar como las puertas fueron cerradas. El hombre se levando de la cama y tenia la mirada fija en mi, en sus ojos pude apreciar que estos estaban completamente cubiertos de negro. Sentí como me escaneaba con la mirada y se acercaba cada vez más , esto no me inmuto en ningún momento mas bien clave mi mirada en el, observando cada cosa que hacia y fue allí cuando hablo pude observar una sombra que salía detrás de el oscureciendo un poco mas la habitación sabia que este hombre no era para nada normal pero eso no me importo y le dije de una forma mucho mas irritada:

-Primero que nada no soy una niña y esta habitación no es tuya porque mira-le mostré las llaves de la habitación .

-Como puedes ver yo soy la dueña y por lo tanto no estoy entrando a ningún lugar que no sea mio, si al caso vamos eso te lo digo yo a ti, ah y con el teatrico que estas armando no creas que me voy a ir se que eres un mentalista-

lo mire de una forma desafiante ese sujeto se había metido con la persona equivocada

- Es mejor que te vayas - solté un pequeño bostezo me gire para abrirle la puerta y que se marchara.
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook.com/#!/PUUQUI
Andrew Lenzini

avatar

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 16/02/2013
Localización : Vagando

MensajeTema: Re: En casa de Andrew; sentado en la Planta Baja (privado) [FINALIZADO]   Dom 28 Abr 2013, 7:32 pm

¿Pero que demonios? De donde habia salido esta niña. El relato de su historia solo pudo hacerme pensar en una cosa, falla humana. Lo mas seguro que esta chica siquiera se habia dado cuenta que del hecho que la puerta de este apartamento se abria con una tarjeta digital. La saque y plante en la cara como habia hecho como mi identificacion con el guardia del edificio.

Esta señorita esa la llave digital de este apartamento, lo mas seguro que la incompetente recepcionista halla pensado que eras una simple sirvienta y te otorgo llaves de servicio...

Explique bastante molesto. Recorde el sobre en el que venia la llave el cual vino rapidamente por una sombra. En ningun momento decia que habria alguien mas del juego en este apartamento.

Y ya que estas un poco informada he de decirte que este lugar me lo otorgo mi mi señora, la diosa del caos. ¿Acaso eres nueva en la ciudad o que?

Añadi estando alerta ya que no sabia que clase de enemigo podria tratarse esta chica. Aunque tenia un caracter fuerte, quizas a difererencia de La adepta de agua no era mas que una niña con poderes. Su rostro era decidido y sus pupilas grices. Casi se me escapa decir que tenia un lindo color de ojos. Solo para molestarla mas di un salto atras y heche en la cama esperando su respuesta, ya que ahora sus argumentos carecían de fuerza.
Volver arriba Ir abajo
liseHiouloss

avatar

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Edad : 24
Localización : maracay

MensajeTema: Re: En casa de Andrew; sentado en la Planta Baja (privado) [FINALIZADO]   Mar 30 Abr 2013, 9:07 am

La falta de sueño se estaba haciendo presente en mí, quería descansar ya había abierto la puerta pero mi “invitado sorpresa” por así decirlo no escucho mis palabras o no se quería ir, nuevamente me gire con intenciones de sacarlo yo misma pero en eso, sentí algo que se plantó en mi cara.

“Qué diablos”-era una llave digital, me enoje aún más, escuche como decía nuevamente que era su apartamento y bla bla bla cuando llego a mencionar a la recepcionista entre en razón acordándome como esa incompetente no me prestaba atención y solo me daba las llaves, seguramente si había sido una confusión.

El seguía diciéndome cosas pero ya yo no le estaba prestando atención ya que miles de interrogantes se formularon en mi

“Será que me retiro yo? pero ya está muy tarde y si no encuentro otro lugar? ¿Qué haré ahora? ¿Pero no es culpa mía o sí?”

Salí de mis pensamientos y fije mi vista de nuevo en él extraño, el se hecho nuevamente en la cama, como esperando que me fuera o le dijera algo mas pero en estos momentos no sabía qué hacer ni que decir me había dejado sin argumento alguno y él no me ayudaba en nada ya que esta recostado en la cama con tal calma como si le importara poco lo que estaba pasando

“Arrogante como si las cosas fueran tan sencillas seguro que pensaba que me iría así sin más pero si al caso vamos culpa mía no fue así que no se la dejaría tan fácil pues no me iría del lugar" .

Camine unos pasos y me posesione al lado de la cama muy retadoramente le dije:

-Pues la confusión que allá pasado no es culpa mía y no me iré- hice un gesto de niña pequeña y le saque la lengua y agregue- si quieres ve y arregla el problema con la idiota de la recepcionista.
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook.com/#!/PUUQUI
Andrew Lenzini

avatar

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 16/02/2013
Localización : Vagando

MensajeTema: Re: En casa de Andrew; sentado en la Planta Baja (privado) [FINALIZADO]   Mar 30 Abr 2013, 3:29 pm

Bostece distrayéndome de las palabras de la niña por lo cómodo y suave de la colcha que cubría la cama. Tome el control remoto de la mesa de noche y accione el boton de encendido, al parecer tenia aire acondicionado integral por lo que no pasaron pocos segundos para que se sintiera el cambio en el ambiente. Tenia algo de hambre por o que con una simple orden mental en la cocina un ser salio del suelo tomando mi apariencia, busco en la cocina una bolsa con pan francés y la trajo pasando inexpresivo junto a la chica.

Gracias numero uno

Dije agradecido con el elemental que tras salir de la habitación se disipo. Tome una de las botellas de vino y abrí fácilmente, cometería una total grosería para algo tan fino pero a pico de botella tome un poco acompañándolo con un bocado de pan. Suspire para dirigirle la palabra a la niña

Allí hay un cuarto extra, si lo quieres puedes tomarlo, en lo que a mi respecta descansare un buen rato, por lo que seria bueno si te retiraras

Comente despectivamente, ya era solo otro mueble para mi, y estaba atravesado en medio de la habitación.
Volver arriba Ir abajo
liseHiouloss

avatar

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Edad : 24
Localización : maracay

MensajeTema: Re: En casa de Andrew; sentado en la Planta Baja (privado) [FINALIZADO]   Miér 01 Mayo 2013, 7:44 pm

el sujeto no presto la mas mínima atención a lo que yo decía, solo me quedaba observar cada acción que realizaba. Cada vez se iba acomodando mas en el sitio, ignorando completamente mi presencia allí.

la sombra de hace unos segundo apareció y consigo trajo un trozo de pan, entregándoselo y retirandose como un vil sirviente. el sujeto comió de el y mis ojos no se despegaban de cada movimiento que realizaba esperando a que hiciera o dijera algo y por efecto habla

la forma desinteresada en como me respondió no me agrado para nada, sentía que estaba jugando el papel de buen samaritano, quería acecinarlo pero por estos momentos no deseaba seguir discutiendo, necesitaba descansar y reponer mis fuerzas, cerre los ojos por unos segundos y pense en algo conveniente, yo podía con esto ya que era buena para encontrar soluciones sensatas en poco tiempo. Una idea que se me cruzó por la cabeza logró iluminar mi noche por primera vez y por lo que dijo el, aunque por loca que fura la idea de quedarme en el mismo techo que este extraño me sonaba muy tentativa y a su vez no, pero accedi sin decir mas encaminándome hacia la puerta pero antes de salir de allí le dedique una mirada de odio

el hecho de compartir el departamento no me agradaba en si ya que si volvía a verle la cara a ese sujeto seguro que lo golpearía. llegue a la habitación cerrando la puerta detrás de si y camine a través del oscuro cuarto. Me acomode nuevamente en la colcha y aunque estaba muy cansada no podía dormir debía de estar alerta.

No se cuanto tiempo paso, pero lo que si sabia era que aun no había amanecido, salí de la habitación nuevamente y comencé a husmear en el lugar, Me acerque hasta donde se encontraba la terraza del apartamento, La ciudad que nunca dormía estaba bajo mis, el viento comenzó a juguetear con mis cabellos y el frío comenzaba a calarme y no me quedo mas que abrazarme a mi misma entrando de nuevo ya que no quería pescar un resfriado.

iba de vuelta a la habitación pero decidí entrar en la del sujeto, con mucho sigilo entre en ella y me oculte como pude. Había sido una tremenda imprudencia, pero no podía negar que me intrigaba lo que estuviera haciendo aunque la respuesta era mas que obvia estaba completamente dormido, así que salí de mi escondite y me acerque lentamente con el mayor cuidado posible pero en mi camino golpee con algo haciendo un poco de ruido

-rayos-

Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook.com/#!/PUUQUI
Andrew Lenzini

avatar

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 16/02/2013
Localización : Vagando

MensajeTema: Re: En casa de Andrew; sentado en la Planta Baja (privado) [FINALIZADO]   Jue 02 Mayo 2013, 2:26 pm

Estaba en pleno sueño sumido en la fría suavidad de aquella colcha. El sumido del aire acondicionado de la habitación sumado a la penumbra generaban un ambiente tan como para un joven maestro de la umbraquinesis. Aquella cama buscaba devorar mi cuerpo entre tal esponjosidad. Pero había algo que solo una persona con la experiencia de no tener techo sabia y eso era el reaccionar aun en el mas profundo sueño ante cualquier sonido. Un arco reflejo contrajo mi cuerpo levandome en la cama para saltar hacia el origen del ruido. Detrás de mi varias sombras con formas de cuchillas giraron sobre si mismas generando el chirrido de varias sierras eléctricas para descubrir que el cuello que sujetaba no era de nadie mas que de mi pequeña huésped. Su cuello frio vibro por el temblor de su cuerpo.

¿Acaso quieres morir? ¿que pretendías hacer en mi habitación mientras duermo?

Interrogue suavizando la presión en su delgado cuello mas aun sin desprenderla de la pared. Por sus ropas pude apreciar que se había instalado cómodamente en la habitación continua.

_________________
Volver arriba Ir abajo
liseHiouloss

avatar

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Edad : 24
Localización : maracay

MensajeTema: Re: En casa de Andrew; sentado en la Planta Baja (privado) [FINALIZADO]   Vie 03 Mayo 2013, 10:51 pm

había quedado shockeada de un momento a otro estaba entre la espada y la pared, el sujeto tenia un sueño sumamente ligero, despertó al instante parecía un soldado en plena guerra que siempre estaba en guardia, no pense que reaccionar de esa forma, me había tomado de una forma brutal y desprevenida que no me dio tiempo de hacer ningún tipo de movimiento. su agarre en mi cuello me dificultaba un poco el respirar, cerré mis ojos aguantando el dolor de la precion que este ejercía. me empezó a interrogar el porque mi intromisión en la habitación,lo creía capas de asesinarme en ese mismo momento ya que el aire me estaba faltando. nunca creí que me podrían asesinada tan digámoslo tontamente sin poder defenderme, en un momento a otro el agarre que ejercía fue ablandando pude con ello recuperar un poco de aire en mis pulmones pero no el necesario, estaba respirando muy agitada aun tenia los ojos completamente cerrados el frió del la pare estaba calando mis huesos y débilmente le dije

-su--eltaa-me mi voz salio entre cortada y fue allí donde abrí mis ojos y lo mire intensamente, este ni se inmuto con ello al parecer pretendía que le rogara o algo.Mi mano se posiciono en la de el y comencé a jalar un poco para que así soltara mas el agarre y con mi otro brazo trate de llegar a la liga donde tenia mi cetro atado nunca salia sin el ya que este me ayudaba a poder manejar mis poderes cuando al fin lo había tomado entre mis manos el me dijo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook.com/#!/PUUQUI
Andrew Lenzini

avatar

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 16/02/2013
Localización : Vagando

MensajeTema: Re: En casa de Andrew; sentado en la Planta Baja (privado) [FINALIZADO]   Sáb 04 Mayo 2013, 11:36 am

En silencio observe como trababa de escapar de mi agarre. Su voz entre cortada alimentaba la malicia que nacía en mi interior. Las sombras se detuvieron desapareciendo en una fugaz niebla oscura que opaco toda luz posible en la habitación, en medio de la penumbra le solté arrojándola contra la cama. Lleve mis manos al rostro respirando profundamente para poder calmarme, por un momento estuve a punto de asesinar a la pequeña ruidosa por simple impulso, las palabras de mi hermano mayor sonaron otra vez en mi cabeza " No te dejes llevar por tu poder" se repitió una vez mas como en días anteriores. Mire a la chica jadeante en la cama, su rostro podía verse pálido y entre sus manos se hallaba un pequeño cetro. Me senté en la cama buscando palabras para elaborar una posible disculpa.

No era mi intencion hacerte daño, simplemente me tomaste por sorpresa y el juego que ocurre en esta ciudad me ha hecho una persona horrible

Dije con cierto tono de burda, pero era una burla de mi mismo. Realmente las sombras me habían hecho mas agresivo de lo que ya era comúnmente. Habia enfrentado muchos enemigos pero nunca mate a un inocente, aunque estuviera en el juego.


_________________
Volver arriba Ir abajo
liseHiouloss

avatar

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Edad : 24
Localización : maracay

MensajeTema: Re: En casa de Andrew; sentado en la Planta Baja (privado) [FINALIZADO]   Sáb 04 Mayo 2013, 6:29 pm

Las sombras que oscurecían la habitación se habían disipado pero no con esto el rastro de oscuridad había desaparecido . sentí como toda presion en mi cuello se esfumo

GRR- gruñí, abruptamente me arrojo contra la cama y aunque esta era muy blanda senti un ligero dolor , mi respiración aun seguía jadeante y sentí como su mirada se poso en mi aunque no se podía ver mucho dentro de los pliegues de la oscuridad, luego de ello se sentó al costado de la cama y formulo una disculpa forjada y burlona "Que le abra pasado"

Me quede quieta más tiempo del necesario, mirándolo podía percibir que en su mente estaba reproduciendo algunos de sus combates, Solte un suspiro, Sin duda ese hombre era fuerte, muy fuerte... físicamente me superaba en tamaño y tenia mas experiencia en combate y si esto hubiera llegado a formarse en un combate, estaria completamente en desventaja y no era que dudara de mis habilidades sino mas bien no estaba en condiciones de batallar.

Un silencio sepulcral lleno a la habitación ninguno de los dos decía palabra alguna. Había una tensión y al mismo tiempo una relajación en el ambiente tan penetrante que podía cortarse con un cuchillo. El sujeto se encontraba sentado aun a unos centímetros me mi y no se había movido para nada.

"tsk! maldita seas." también debería de disculparme, yo sé que no debí de hacerlo solo creí que era una buena idea… "¡Maldito sea por no pensar mis acciones!" Pero la tentación me carcomía el simple Hecho de que estuviera tramando algo mientras yo descansaba me tentó .Lo seguí observando fijamente con la frialdad en mis ojos que me caracterizaba no le mostré ninguna énfasis de miedo pero si una de disgusto por ahora no lo necesitaba como enemigo y menos en estas circunstancias así que le dije

-Discúlpame tu ami, no debí de entrar así , yo en tu lugar hubiera reacciona del mismo modo ya que no se puede confiar en nadie - en eso comencé a levantarme para salir de la habitación pero antes de ello le dije

-se que no te interesa pero me llamo lise- sin dejar que me respondiera salí del lugar
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook.com/#!/PUUQUI
Andrew Lenzini

avatar

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 16/02/2013
Localización : Vagando

MensajeTema: Re: En casa de Andrew; sentado en la Planta Baja (privado) [FINALIZADO]   Sáb 04 Mayo 2013, 10:41 pm

Una vez solo de nuevo en la habitacion me asegure de cerrar con seguro la puerta. Aquella situacion realmente habia sido un poco estresante cuando lo que queria era desfrutar el regalo de que mi diosa me habia otorgado. Con calma me desvesti dejando la ropa doblada junto a la cama. He me aqui de nuevo en una esponjosa y fria cama, mas temprano que tarde cai en sueños nuevamente. Fue entonces cuando mi mente comenzo a traicionarme, el cuarto en el que me encontraba ahora era enorme al igual que la cama. Con torpeza baje tambaleandome hacia la puertra entre abierta, una luz se colaba por el perfil de esa mostrando siluetas que se movian. Mi ojo curioso se acerco para ver a un hombre bastante alto de cabello rubio charlar con ods figuras difusas, ambas femeninas. La primera era reconocible, mi madre con su rostro sumido en preocupacion como de costumbre, la segunda fue la que llamo toda mi atencion. Una joven de furtiva mirada ambar miraba aquel hombre, sus labios no se movian pero podia escuchar su voz.

El caballero rubio de porte y rasgos italianos no era otro que cesar lenzini, mi padre. Por un momento la luz se hizo mas intensa cegandome. Fue alli cuando me vi en brazos de aquella joven quien llevaba el rostro de mi diosa. Esta me miro fijamente como lo solia hacer y dirijio su voz espectral a mis padres.

"Recuerda nuestro trato"

Deduci al tiempo que la luz se hacia mas intensa cegandome nuevamente. Abri mis ojos y me encontraba envuelto en sabanas, la luz se filtraba por la ventana haciendome entender que el dia habia iniciado y por suerte era sabado. Mi sorpresa fue encontrar en aquella vacia habitacion una enorme figura, La bendicion de Aidin, la Pesadilla se hallaba traslucida frente a mi con sus mirada de fuego clavada. Con duda le mire para luego ordenarle desparecer. Me levante de la cama abriendo la puerta aun sin vestir hasta la ducha, frente al espejo del baño notaria mi cuerpo delgado con mi piel palida. Varias cicatrices y marcas en uno que otro lado eran recuerdos de antiguas batallas.

Mierda tengo hambre...

Camine a la cocina y revise la pequeña nevera. Un par de sandwish eran lo unico comestible de momento.

_________________
Volver arriba Ir abajo
liseHiouloss

avatar

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Edad : 24
Localización : maracay

MensajeTema: Re: En casa de Andrew; sentado en la Planta Baja (privado) [FINALIZADO]   Dom 05 Mayo 2013, 1:21 am

luego de haberme retirado de la habitación del sujeto, que por cierto aun no conocía su identidad me dirigí nuevamente a mi habitación recostándome en los suaves mandos de la colcha, mis ojos se sentía pesados no tardaría mucho tiempo en quedarme dormida y así lo hice.

a la mañana siguiente desperté de un muy buen humor ya que no hay nada más pacífico que la calma de un sábado por la mañana muy temprano. el silencio que se encontraba en la habitación y en el resto del departamento daba a entender la tranquilidad de este día, me levante y caminé a través del oscuro y vacío cuarto, salí de este y me dirigí hacia la cocina con la esperanza de encontrar algo de comer. había amanecido con un apetito voraz y no había olvidado el hecho de lo ocurrido en la noche de ayer por lo cual no quería encontrarme con ese hombre,pero para mi mala suerte el universo siempre estaba en mi contra,al llegar a la cocina allí estaba el, me le quede observando por un momento y que osadía tenia salir de su habitación de esa forma, estando solo cubierto por su sus bóxer .

el no se había percatado aun de mi parecencia allí, lo seguí observando, tenia una piel muy pálida y en esta se podía apreciar varias marcas y cicatrices unas mas grandes y otras diminutas lo mas probable que fueron hechas en algún combate.

camine hasta el ignorando completamente el estado en que se encontraba, vi como sacaba de la nevera un par de sandwich y en esta no quedaba nada mas que comer, así que sin previo aviso tome uno de los que llevaba consigo. internamente me reía al ver la expresión en su rosto,me estaba dando cuenta que en este poco momento que tenia aca era divertido hacerle enfadar y ver como su ira aumentaba, aunque era algo peligro peligroso y no lo negaba

mordisque el sandwich, le lanza una mirada burlona y para molestarlo un poco mas le dije

-esta muy bueno no crees? y le dedique consigo una pequeña sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook.com/#!/PUUQUI
Andrew Lenzini

avatar

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 16/02/2013
Localización : Vagando

MensajeTema: Re: En casa de Andrew; sentado en la Planta Baja (privado) [FINALIZADO]   Lun 06 Mayo 2013, 12:01 pm

Una vez mas habia aparecido mi inusual invitada, por un momento me había olvidado de ella, robando mi segundo aperitivo. Aquello lo deje pasar mientras escuchaba lo bueno que le parecia aquel emparedado. Sonrei buscando un baso de agua en la nevera con la mirada fija en sus ojos grises. Su color era lo suficientemente fuera de lo común como para atrapar mi atencion durante unos instantes.

Realmente esta bueno pero he quedado con hambre

Comente cerrando la puerta de la nevera mientras me acercaba a ella apoyando mis brazos en la barra de la cocina. Sus burlas realmente me habían brindado una idea espectacular mientras la pobre chica mordisqueaba como una ardilla su alimento. Antes de que diera el ultimo bocado camine con calma hacia ella tomándole por los hombros mientras con picardia robaba el ultimo trozo de pan de sus labios, asegurando de unir los propios durante breves instantes. Sonrei pasando mi brazp bajo sus piernas para cargarla en medio del shock del momento hasta mi cama donde le mire con total malicia mientras me mordia los labios.

¿Sabes? Creo que aun no estoy satisfecho...

Murmure a su oido sujetandola por las muñecas. En su cuello percibi su pulso acelerado lo cual me hizo sonreir maliciosamente de oreja a oreja, para luego morder levemente el cuello que la noche anterior habria podido romper por un simple refrejo.

_________________
Volver arriba Ir abajo
liseHiouloss

avatar

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Edad : 24
Localización : maracay

MensajeTema: Re: En casa de Andrew; sentado en la Planta Baja (privado) [FINALIZADO]   Mar 07 Mayo 2013, 6:20 pm

mi expresión de burla desapareció, no había logrado mi cometido, no se veía ni una pizca de enojo en él , al contrario al parecer le causo gracia ya que pude ver como una sonrisa aparecía en su rostro mientras seguí buscando algo más en ese pobre refrigerador . su mirada se posó en mí, respondiendo a mi pasada pregunta, lo más seguro que para cacear su hambre por completo necesitaba del sándwich que le usurpé.

el sujeto cerró la puerta de la nevera mientras que se acercaba a mí, no le preste atención y seguí con lo mío, comiéndome el delicioso sándwich, de verdad que no había mentido en ello, estaba realmente bueno, por lo cual saboreaba cada pequeño trozo que entraba a mi boca , cuando iba a ingerir el último de los trozos sentí una precio en mis hombros mire el causante "que tramaba" en un cerrar de ojos sentí sus labios sobre los míos estaba más que sorprendida y shockeada que no medí cuenta que ahora me encontraba en una situación completamente distinta a la anterior.

mi cuerpo estaba preso entre él y la colcha , lo mire y la intensa mirada que me mandaba me estaba empezando a ponerse nerviosa, más aun por su insinuación, no entendía del porque ese cambio de actitud tan irrepentina, en ese momento una sola cosa paso por mi cabeza y si él quería jugar con fuego ¿quién era yo para negárselo? si a la final la lujuria era el mayor pecado del hombre no me interpondría ante ello y entraría en su juego, porque esta niña como él se refirió a mí, no se dejaré someter ante él.

En un hábil movimiento le empuje, sentándome a horcajadas sobre él, me acerque para aprisionar sus labios contra los míos en un beso intenso, que se había vuelto demandante pero este no duro mucho ya que separé mi boca unos centímetros para imitar su acción de hace unos segundos, me acerque a su oídio y le susurre.

-no que era una pequeña niñita?- me burle y sin dejar que me respondiera nuevamente le bese.
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook.com/#!/PUUQUI
Andrew Lenzini

avatar

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 16/02/2013
Localización : Vagando

MensajeTema: Re: En casa de Andrew; sentado en la Planta Baja (privado) [FINALIZADO]   Mar 07 Mayo 2013, 10:27 pm

La iniciativa por parte de la chica me sorprendió y encanto con igualdad. Parece que casi por accidente había despertado una pequeña bestia con mi juego, y pensar que solo quería ver como se aterraba. Deslice mi mano por desde su cadera subiendo por su espalda para halarla hacia mí. Pudiendo de esta manera besarla una vez más mientras mi diestra jugueteaba en sus cabellos. Por inercia la maquinaria biología en mi pecho acelero mi pulso despertado salvajemente la lujuria en todo mi cuerpo, respirando fuertemente al tiempo que subía mi temperatura corporal.

¿Qué edad me dijiste que tenías?

Pregunte pícaramente halando su camiseta fuera de su pequeño cuerpo lo que alimento a mi libido ya que estaba formada pero era bastante tierna la situación. Sin lugar a dudas seria la envidia de cualquier fetichista lolicon en aquel momento. Le empujaría contra la cama una vez más atacando su cuello con besos y mordidas, proporcionándole un buen masaje a sus senos que terminarían de arrancar la parte superior de su ropa interior.

_________________
Volver arriba Ir abajo
liseHiouloss

avatar

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Edad : 24
Localización : maracay

MensajeTema: Re: En casa de Andrew; sentado en la Planta Baja (privado) [FINALIZADO]   Miér 08 Mayo 2013, 9:44 pm

Por cada acción que realizaba sobre mí era más que obvio que quería llegar mucho más lejos, me quede estática pensando por un momento en la noche anterior en donde por poco acaba con mi vida. un sentimiento de venganza se apodero de mí, podría aprovechar este momento de distracción de su parte .

“que tonto acaso no le enseñaron que no se debe bajar la guardia en ningún momento”

Visualice mi entorno buscando una manera de vengarme pero nada estaba a mi alcance, una sonrisa maliciosa se apodero de mis labios aprovecharía la posición en cómo me tenía para arremeter en contra de él, por un momento recordé a tarokyo y casi se escapa una carcajada. Los hombres se creían tan fuertes pero un simple golpecito allí los volvía sumamente vulnerables.

Centre mi mirada nuevamente hacia él, debía de esperar el momento adecuado “Bingo” En un dos porte tres lo había golpeado con mi rodilla. Rápidamente lo empuje, escapándome de sus garras, tomando todas mis pertenencias del lugar me dirigí hacia la puerta y le lance una mirada de burla.

-la próxima vez que te metas conmigo te ira mucho peor- con esto me fui de su habitación dejándolo allí sin importarme como estuviera


off rol: mi personaje deja este tema
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook.com/#!/PUUQUI
Andrew Lenzini

avatar

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 16/02/2013
Localización : Vagando

MensajeTema: Re: En casa de Andrew; sentado en la Planta Baja (privado) [FINALIZADO]   Vie 10 Mayo 2013, 12:25 pm

En plena faena mi vista se nublo al tiempo que un escalofrio recorria mi entrepierna. El dolor me hizo caer a un lado deslizadome por el borde de la cama hasta el suelo. Me habia pateado en las imperdonables! ¿Como se atrevia? pero no podria hacer nada aquello era doloroso hasta para el mas fuerte. Percibi como salio del apartamento, huyendo a todo lo que esa pequeñas piernas pudieran darle realmente queria matarla pero no seria el dia de hoy. Lleve mis manos a la parte afectada para palmar levemente, aun dolia.

Maldita mocosa...

murmure entre dientes recuperandome poco a poco. Tras un minutos me sentaria con sumo cuidado en la cama suspirando. No recuerdo que me halla dicho su nombre o tal ves si, no importaba, esa niña habia firmado su acta de defunsion con aquel acto. Me levante caminando hasta la sala, la puerta seguia entre abierta. La cerre con fuerza solamente para descargar el enojo que sentia en ese momento. Como era posible que el juez de las sombras, Andrew Lenzini, habia caido en una trampa tan patetica. Senti pena de mi mismo soltando por consecuencia una gran carcajada. Esperaria al anochecer para salir a la casa de esa mocosa o cualquier idiota en el juego.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: En casa de Andrew; sentado en la Planta Baja (privado) [FINALIZADO]   

Volver arriba Ir abajo
 
En casa de Andrew; sentado en la Planta Baja (privado) [FINALIZADO]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Palacio de Correos
» Pasillos planta baja
» Tutorial de Bienes Raices (Compra tu casa y remodelala) (VX)
» ¿ que paso con los mutantes que perdieron sus poderes en la casa de M?
» Visitando la casa de yuunuen

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Preludio Del Caos :: Zona de Rol: Maracay :: Norte de la Ciudad :: Urbanizaciones-
Cambiar a: