Preludio Del Caos

Foro de rol ambientado en la ciudad centro costera de Maracay, Venezuela.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse
Foro Culminado/Finalización de la Primera Parte de la Historia
Por favor registrarse en
La Época del Caos Errante


Comparte | 
 

 una noche en el cementerio!!!!(finalizado)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
liseHiouloss

avatar

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Edad : 24
Localización : maracay

MensajeTema: una noche en el cementerio!!!!(finalizado)   Vie 26 Abr 2013, 9:38 am

Me encontraba caminando sin un rumbo demasiado fijo en plena noche esto se me había vuelto ya una costumbre, aunque había escuchado en el pronóstico la advertencia de que sería una noche muy lluviosa y por efecto si lo era, pero el hecho de que estuviera lloviendo no afecto a que volviera ya que regresar a casa no era ni lo más remotamente atrayente para mí.

Pasaron un par de horas y me encontraba completamente empapada al mirar a mi alrededor me di cuenta que estaba alejada de casa. Al estar caminando sin rumbo alguno fui a parar en el cementerio, la escena que estaba presenciando me pareció que era impresionante, La niebla flotaba a través del cementerio, como fantasmas caprichosos. Las Lapidas viejas junto a las tumbas daban a entender que a esos pobres cadáveres nadie los iba a visitar. Un grupo de murciélagos se deslizaba sobre unos árboles solitarios. Gotas de agua comenzaron a caer como el débil sonido de violines y un clavicémbalo discordante que enviaba helados escalofríos a través de mis venas. esto parecía una esplendida escena de horror pero en este caso yo no seria la victima o si?

Entre al cementerio, sentí que una mirada se posó en mí, gire a mi costado y allí estaba un extraño señor, no me quitaba la mirada de encima para mi criterio era el cuidador ya que se encontraba alerta a cada movimiento que hacía o al parecer le extrañaba que estuviera a estas horas de la noche en un lugar como este, el hombre se acercó a mí y me dijo

-No te vayas a quedar mucho tiempo pequeña, la noche está muy fría y..y. Mejor no tardes mucho-el sujeto se alejo y a la distancia volvió a decirme lo mismo no muy convincente, tal vez me quería advertir de ”algo” y la idea que sucediera ese algo se me hacía muy atrayente.

Camine hacia el fondo y me encontré con un lugar algo más tétrico si es que esto se puede en un cementerio , mire hacia el cielo ya estaba despejado, algunas pequeñas estrellas luchaban por mostrar su luz ante un cielo un poco nublado, una fría ventisca azotó en mi cuerpo haciendo que cerrara fuertemente los ojos y las manos se me congelaran. comencé a caminar entre las tumbas contemplando cada una como si buscara una en específico, sin saber que un extraño sujeto se me acercaba a mis espaldas.

Abrí mis ojos a la oscuridad. Apenas podía respirar. ¿Dónde estaba? No recordaba nada de lo que había pasado solo el hecho de que estaba en el cementerio y al parecer algo me golpeo por el fuerte dolor que sentía. Un material blando me cubría, mis ojos no podían adaptarse a mi entorno. Calculé que no habían pasado muchas horas y debía estar envuelta en un sudario de enterramiento. Mi corazón palpitaba, mi boca estaba seca, ¿Estaba a salvo? Mis dedos temblaban.

-¿Qué pasa?- preguntó, más molesta que preocupada y como respuesta una extraña sombra se apareció ante mi


Última edición por liseHiouloss el Lun 06 Mayo 2013, 12:04 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook.com/#!/PUUQUI
Tarokyo

avatar

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 10/03/2013
Edad : 25

MensajeTema: Re: una noche en el cementerio!!!!(finalizado)   Vie 26 Abr 2013, 2:24 pm

Me encontraba de noche andando por el cementerio de mariño, tenia unas cosas que hacer en ese lugar, hiba a visitar al cuidador del lugar para pedirle un favor, después de todo yo estoy acargo del cementerio valle, mi intensión era haberiguar unas cosas de lapidas y cosas de esas para hacer un mejor trabajo, aparte quería saber si también aquí se sentía esa extraña energia que se siente en mi cementerio.

Despues de un rato hablando con el cuidador empezó a caer un palo de agua ya se había echo muy de noche y le pedí permiso para quedarme, mi verdadera intención era saber si se sentia la energia. en ese momento me puse en el techo de la casa para observar todo el cementerio desde lo alto mientras meditaba un poco para sentir la energia.

En ese momento vi como una persona llegaba al cementerio sin un rumbo fijo, me recordo mucho a la vez que llegue a esta ciudad, estaba camiando sin un rumbo fijo sin un lugar al cual volver, por simple curiosidad me le quede observando desde lo alto de la casa, pude notar como su mirada estaba vacía sin una pisca de sentimiento en su ser.

Me senti un poco triste por esa joven ya que se ve muy joven para estar con esa depresión, en eso llega el colega cuidador y le dice algo a la muchacha pero ella no le hace caso y sigue su camino, en eso me doy cuenta que muy atrás de alguien la esta siguiendo sin que se diera cuenta.

"Parece ser un acosador, bueno en estos momentos se puede decir que la estoy acosando sigamos observando a ver que pasa."

Derrepente el sujeto empezó a correr hacia la chica sin que ella se diera cuenta.

"La esta secuestrando."

Pense mientras pegaba un salto desde el techo.

-Déjala en paz.

Grite mientras le metía un golpe al sujeto mandándolo a volar muy lejos, En eso le quito el saco en donde el sujeto envolvió.

-Te encuentras bien esta ciudad es muy peligrosa, que te trae a este cementerio dime quisas te pueda ayudar en algo.

Le dije a la chica con una sonrisa amable en mi rostro mi rostro mientras me quitaba la capa para tapar a la chica y que no pesque un resfriado.


Última edición por Tarokyo el Sáb 27 Abr 2013, 2:52 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
liseHiouloss

avatar

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Edad : 24
Localización : maracay

MensajeTema: Re: una noche en el cementerio!!!!(finalizado)   Sáb 27 Abr 2013, 1:44 pm

parpadee un par de veces escuchando como ese sujeto me respondía a mi pregunta mis ojos al fin se acostumbraron y pude divisar su rostro el cual me mostraba una sonrisa amable, mire cada una de sus facciones a mi parecer no era ni tan joven ni tan viejo ,quizás unos cuantos años más que yo, poseía un extraño color de cabello y vestimenta aunque las mías también lo eran, mire como el sujeto se quitaba una capa que poseía y se acercaba a mí,en ese momento lo único que paso por mi cabeza fue ponerme a la defensiva aunque en verdad parecía una buena persona, pero yo no confiaba en él o mejor dicho en nadie. Medite por un momento.

“¿Quién era él? ¿A qué diablos había venido acá? ¿Quién rayos me había golpeado?”- Muchas preguntas se formularon en mi cabeza –“debería de utilizar mis poderes en el para asegurarme, aunque pensándolo mejor guardare mis fuerzas”

No había nada en él que me causara temor, no era eso lo que me inspiraba, pero sí me desagradaba y bastante la forma en la que me sonreía
Decidí que era ya momento de alejarme pero recordé que me había preguntado algo, no muy confía le dije:

-En realidad no vine con algún motivo en específico y no tengo porque estar dándote explicaciones o acaso eres otro cuidador?

Le respondí de un modo para nada cortes antes de marcharme lo observe nuevamente y Al instante percibí en él algo extraña, nose como antes no medí cuenta que este sujeto tenía algún tipo de poder pero algo mucho mayor capto mi atención Salí disparada del lugar ya que más adelante pude sentir una gran presencia, algo que jamás había imaginado, seguida de otra aún más poderosa. Inmediatamente me dirigí al sitio en donde éstas se hacían más fuertes. Cuando finalmente llegué , todo parecía haber acabado y ambas presencias habían desaparecido por completo.

-Que rayos había sido eso- me quede en ese lugar sumamente impresionada

Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook.com/#!/PUUQUI
Tarokyo

avatar

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 10/03/2013
Edad : 25

MensajeTema: Re: una noche en el cementerio!!!!(finalizado)   Sáb 27 Abr 2013, 2:45 pm

Yo seguía mirando a la chica esperando a que acepte mi ayuda pero ella seguía total mente a la defensiva.

"Bueno no la culpo si fuera yo al que estén siguiendo todo el tiempo y que intenten secuestrarme claro que estaría a la defensiva."

Pense mientras la chica seguía mirándome con esos ojos que no muestran ningún tipo de sentimientos.

-Aff.

En ese momento solté un suspiro por la actitud tan a la defensiva de la chica, en ese momento no sabia que hacer yo no soy muy sociable que digamos, pero algo me dice que tengo que ayudarla, después de todo la vida hay que disfrutarla.

En ese momento la chica rompió su silencio respondiendo mi pregunta de una forma muy amargada y antes que siquiera le pudiera decir algo ella se estaba marchando cuando, derrepente se quedo estática en un solo lugar con la mirada perdida.

-Oye estas bien.?

Le pregunte con la mirada un poco preocupado quisas este enferma o algo por el estilo pensé mientras la agitaba un poco para que volviera en si.

-Oye cuantas veces tengo que decirte que esta ciudad es muy peligrosa para que estés durmiendo despierta en mitad de este lugar.

-Respondiendo a tu pregunta, me llamo Tarokyo Pyro y soy el cuidador del cementerio del valle el otro cementerio que esta al este de esta ciudad, estoy ahorita en este lugar investigando algunas cosas, aun que no lo creas soy un aventurero, caza tesoro y superviviente muy calificado.

Le dije con una sonrisa en el rostro, y muy alerta pues tengo la sensación que nos están mirando todavía quisas el tipo que noquee no estaba solo tengo que estar con la guardia en alto.

en ese momento me acerque un poco mas a la chica y le pregunte nuevamente.

-Dime hay algo en lo que te pueda ayudar.?
Volver arriba Ir abajo
liseHiouloss

avatar

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Edad : 24
Localización : maracay

MensajeTema: Re: una noche en el cementerio!!!!(finalizado)   Sáb 27 Abr 2013, 5:35 pm

No podía salir de mi asombro ese poder que percibí me había dejado completamente conmocionada el simple hecho de poder percibirlo me había excitado de sobremanera en este momento desea saber de dónde había salido tal magnitud de poder aunque me frustraba el hecho de que había desaparecido sin dejar un rastro alguno. Tuve que dejar mis pensamientos aun lado y volver a la realidad ya que sentí como me zarandeaban. Al fijar mi mira observe que era el mismo sujeto de hace unos segundos y me miraba de una forma preocupada

“molesto”-bufe

este sujeto será que no podía dejar de entrometerse en mi camino al parecer no tenía nada mejor que hacer. Aunque si lo pienso mejor si este sujeto posee algún tipo de poder no habrá sentido algo es extraño. Escuche como nuevamente me repitió la misma frase de hace unos segundos

“peligrosa? Este sujeto cree que le temo al peligro jajajaja pero que gracioso es”

Me dijo su nombre y algo más de información sobre el. Es aventurero y caza tesoro, vaya este hombre no debe de estar cuerdo; porque si es caza tesoro como dice que puede encontrar aca más que unos pobres cadáveres o acaso es una especie de brujo y se quiere llevar sus huesos y a “eso” lo llama tesoro, aunque dijo que estaba investigando algunas cosas será el asombroso poder que percibí y si es así sería muy interesante saber de dónde.

Nuevamente fui interrumpida en mis pensamientos por el tal tarokyo que me estaba preguntando y rápidamente le respondí era como un auto reflejo

-no, y deja de estar entrometiéndote en mi camino yo me puedo cuidar sola no necesitó tu ayuda y mucho menos la de nadie-

rayos que dije lo había arruinado con mi bocota en realidad quería preguntarle si había sentido ese extraño poder pero el hecho de que me ofreciera su ayuda me había molestado mucho, acaso las personas no veían que no era débil que yo podía sola, o acaso debía de ser fuerte por fuera para que también vieran que lo era por dentro esto me hizo recordar a mis padres pero rápidamente volví en sí, no quería recordar nada, así que sin importar que y para Salir de mis recuerdos me acerque al sujeto con cara de interrogante

-oye tu discúlpame soy algo insoportable como puedes ver, mi nombre es lise y si me puedes ayudar en algo solo responde a mi pregunta ¿Qué tipo de investigación estas llevando aca?-

no quería ser tan directa y preguntarle sobre el poder que sentí, si el vino por ello me responderá y si no investigare yo por mi cuenta
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook.com/#!/PUUQUI
Tarokyo

avatar

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 10/03/2013
Edad : 25

MensajeTema: Re: una noche en el cementerio!!!!(finalizado)   Sáb 27 Abr 2013, 7:03 pm

Sentí como la chica me miraba muy molesta, supongo que fue por andarla zarandeando que se yo, sin embargo pude lograr que su mirada mostrara alguna expresión lo que me calmo un poco, en eso ella me respondió de una forma muy mal educada y engreída.

"Aff eso me gano por andar de metido, ya me había dicho una vez un maestro,-Tarokyo si sigues metiéndote en donde no debes acabaras herido o peor muerto-."

Pensé mientras ella seguía con sus rabietas sin embargo una nueva pregunta de ella llamo mi atecion.

-No que va discúlpame tu, aveces soy muy salido, es que como hace ratico un sujeto que quiso secuestrar pensé que necesitabas ayuda.

-Veras yo estoy investigando un misterio que envuelve a esta ciudad, pero no quisiera involucrarte en esto, sin querer alguien muy importante para mi esta involucrada por mi culpa y no quisiera que te pase lo mismo.

Le respondí, pero mis palabras se quedaron cortadas por la aparición de otro hombre.

-Tu niña es hora que me des el tesoro de tu familia Aidin estará muy complacida si se lo entrego.

El hombre grito mientras que de todo su cuerpo era cubierto por piedras.

"Tesoro?, Adin?. mierda esto debe ser lo que llaman un adepto de tierra supongo."

Pensé rápido mientras concentraba energía en mis pies y me ponía entre lise y el hombre que la ataco por la espalda, mientras el hombre venia hacia lise para atacarla le meti una patada rompiendole la armadura de piedra que este sujeto tenia.

-Maldito me las pagaras.

Exclamo es sujeto mientras me lansaba puños echos de piedra, con toda la calma los esquivaba muy facil mente se notaba que ese sujeto era un mero principiante en combate y todos sus movimientos eran al asar.

-Ya me obstine de ti.

Exclame mientras que pegaba corto de unos 20km/h quedando justo al frente de sujeto en un instante.

-Este es el fin Destructor Implacable.

Grite mientras lo golpeaba mandando a volar varios kilómetros de ese lugar, me sacudí un poco el polvo y me voltee adonde estaba lise y con una sonrisa un poco burlona le dije.

-En como te lo explico, lo siento creo que ya estas envuelta en esto, al parecer ellos estaban buscando algo de ti.
Volver arriba Ir abajo
liseHiouloss

avatar

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Edad : 24
Localización : maracay

MensajeTema: Re: una noche en el cementerio!!!!(finalizado)   Dom 28 Abr 2013, 1:33 pm

Taroyo respondio a mi pregunta dude por un momento, la revelación que me hizo me dio a suponer que si estaba relacionado con el misterioso poder,

“¿Pero que podía tener ese hombre tan extraño para investigar eso? ¿De donde rayos proviene?¿que le paso a esa persona de la cual habla? ; Acá hay gato encerrado y eso de que me querían secuestrar no me suena para nada bien” andes de poder seguir interrogándome internamente fui sacada de mis pensamientos por una voz para nada familiar al momento que me giraba para ver quién era, mis ojos se toparon con la espalda de tarokyo.

“este hombre si que es metiche me deja sin diversión” – me enoje un poco, pero a la vez no le di tanta importancia dejaría que combatiera para así poder ver sus habilidades, hizo un movimiento y escuche como se rompía algo “¿será que lo golpeo?” me moví un poco para observar y en efecto el otro sujeto había sido golpeado por tarokyo finalmente acabo con él o mejor dicho lo mando a volar fuera del lugar.

Se acercó a mí con aires de superioridad-“que tonto”- me mostró un sonrisa burlona que me dieron ganas de golpearlo, pero al escuchar lo que me decía supuse que lo que ese hombre quería era el cetro de mi familia, dudaba en decirle o no de él a tarokyo porque no confiaba para nada en él. pero si le decía tal vez podía ganarme su confianza y meterme más en esto, porque como lo dijo él ya soy parte de lo que fuera que estuviera pasando, así que sin pensarlo mas le dije:

-Eso hombre busca esto- le mostré el cetro que tenía escondido adentro de los costados de mi bota

-solo te diré que es una reliquia familiar no necesitas saber más -

Yo no era tonta, tampoco le confiaría tanta información solo debía decir lo necesario y justo ya que no creo que sea bueno que sepa que yo poseo poderes y mucho menos que el cetro también.

nuevamente fui sacada de mis pensamiento el hombre el cual había mandado a volar tarokyo había vuelto pero esta vez no vino solo. estábamos rodeados y escuche una carcajada.

-jajajajajajaj de esta no te escapas mocosa y tu menos idiota- refiriéndose a mi y a tarokyo eso me causo mas risa a mi ya que ese sujeto nos subestimaba, grabe error, que pobre iluso y aunque nos sobrepasaran por numero no intimidaban en nada mas bien me parecía mas emocionante pero quería acaba rápido con ello y solo pude decir:

-tarokyo cubre mi espalda que yo cubriré la tuya así acabaremos mas rapido- ya no me importaba si se enteraba que poseía poderes , solo quería atrapar a uno de esos sujetos para saber que querían con el cetro.
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook.com/#!/PUUQUI
Tarokyo

avatar

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 10/03/2013
Edad : 25

MensajeTema: Re: una noche en el cementerio!!!!(finalizado)   Dom 28 Abr 2013, 2:43 pm

En el momento en que le dije que estaba metida ya en esto lise me siguio mirando con una cara de enojo, pero en un momento su mirada cambio mostrandoce mas curiosa del tema.

"Bueno que mas da ya esta metida en esto si le oculto la verdad se puede poner peor."

Pense mientras ella me mostraba un extraño cetro, en ese momento mis ojos brillaron de emocion.

"Eh escuchado leyendas acaso sera."

En ese momento mis pensamientos se vieron interrumpidos otra vezpor el mismo sujeto al paracer logro salvarse por su control elemental.

-En serio no aprendes tu y yo estamos a diferente nivel.

Le respondi al sujeto que controla la tierra, mientras que otros sujetos mas aparecian y nos rodeaban de apoco, en ese momento lise sonrio y me dio la espalda.

-Bien si eso es lo que quieres no te detendre pero no vengas a mi llorando cuando estos perdedores te hagan daño.

Le respondi con una gran sonrisa de emocion, mientras contaba cuantos sujetos nos habian rodeado.

"Veamos 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7."

Pense mientras miraba con detenimiento sus movimientos.

-Lis pude contar que hay 7 sujetos de los cuales uno esta sumamente herido sin embargo sigue siendo peligroso por sus rocas, pero dudo mucho que ese sujeto sea el lider no sabe peliar para

nada, los sujetos que estan a los lados tienen muy buena posee de pelea, deben ser artistas marciales, los que dejan a 4 personas entre las cuales no creo que hagan gran cosa, pero de esta

cuidad ya no me fio de nada, hay muchos fenomenos por los alrededores.

-Y ten cuidado estoy seguro que el lider nos esta vigilando desde lo lejos ellos usal mente no dan la cara para no ensuciar sus manos, A si despues de terminar con esto creo que te debo una explicacion.

Le dije a lise en ese mismo momento esperando a que el primero hiciera su moviento. En ese momento el sujeto de las piedras se enojo empeando a disparar otra vez piedras como loco

mientras uno de los artistas me se me lanzo a atacar con una patada baja y al mismo tiempo el otros sujeto lanzaba una patada alta atacando los 3 muy sincronisados y no me daban mucho

lugar para poder hacer algo, mientras los otros 4 se le lansaron a lise.

"Mierda esto esta feo son muchos tengo que pensar rapido."

En ese momento solo pude pensar en tomar a lise y lansarla muy alto.

-Lis desde arriba intenta identificar al lider estoy seguro que debe estar muy cerca.

Le grite mientras agarraba a unos de los sujetos usandolo como escudo para que no me golpearan las rocas y al mismo tiempo golpeaba el suelo con mis pies para abrir un crater y sacar una

nube de polvo, para despirtar al enemigo, rapidamente lance a el sujeto como escudo a un lado y di un salto corto para llegar a donde estaba el hombre depiedra, pues con lo herido que esta no

se va a poder mover mucho, y dando un fuerte golpe le termine rompiendo la armadura de piedra junto con sus costillas dejandolo inconciente en el suelo.

Nueva mente salte muy alto para atajar a lise mientras le preguntaba.

-Siento haberte lansado alto, lograstes conseguir al lider.?

Mientras los 2 caiamos al suelo siendo rodeados nuevamente por los 6 sujetos que quedaban.
Volver arriba Ir abajo
liseHiouloss

avatar

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Edad : 24
Localización : maracay

MensajeTema: Re: una noche en el cementerio!!!!(finalizado)   Dom 28 Abr 2013, 3:44 pm

"Llorar yo? Que equivocado esta"

tarokyo comenzó a darme indicaciones "bahh acaso era un estratega?"
Escuche con determinación lo que me decía. Uno de los sujetos hizo su primer movimiento 2 dos más seguidos de él fueron en contra de tarokyo, Vi como los otros cuatro se acercaban así a mi, estaba prepara, saque mi cetro y me puse en posición de ataque pero antes de poder hacer algo tarokyo me mando a volar por los cielos

“Este idiota que pretende cree que no puedo luchar?”

Antes de protestar algo, escuche como me daba unas ordenes

“Rayos ahora se cree el líder”

Utilice mi habilidad para rastrear a distancia, miles de pétalos salieron dispersos por todo el lugar cerré mis ojos para mayo concentración y a unos 10 metros de distancia se encontraba un hombre oculto en una manada de rocas. Sentí como iba cayendo y abrí los ojos apresuradamente en eso sentí como mi cuerpo era sujetado, fije mi mista y era tarokyo

-Serás idiota suéltame-me calle por un momento debido a la pregunta que me hizo

-Sí, no está muy lejos, se esconde detrás de una manada de rocas específicamente se encuentra a un 10 metros de acá – los dos caímos y fuimos rodeados por los sujetos restante me posicione nuevamente detrás de su espalda y le dije

- déjame atacar esta vez- sin escuchar la respuesta que me daría canalicé mis poderes en el cetro y nuevamente miles de pétalos salieron disparados, pero esta vez tenían una forma de dagas a simple vista parecían inofensivos pero al atravesar uno de ellos en el cuerpo, el dolor que se presenciaría sería muy intenso. Vario de los sujetos pudieron esquivarlo pero por desgracia dos de ellos no, esto hizo que los otros sujetos se distrajeran un poco

-Tarokyo es tu oportunidad – Deje que atacara a los restante mientras que yo me acercaba a uno de los sujetos que se encontraba heridos . me agache para quedar a su altura y le pregunte

-Qué diablos quieren con el cetro?- el hombre no me respondió haciéndome enojar inmediatamente lo golpee y me gire a ver cómo iba tarokyo
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook.com/#!/PUUQUI
Tarokyo

avatar

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 10/03/2013
Edad : 25

MensajeTema: Re: una noche en el cementerio!!!!(finalizado)   Dom 28 Abr 2013, 4:42 pm

Mientras estaba en el aire cayendo con lise ella me dijo la ubicación del líder, sabia que ese tipo no podía estar lejos, en ese momento caímos al piso y solté a lise, e inmediatamente me dio la espalda de nuevo y se puso en posición defensiva, de la nada miles de pétalos empezaron a salir de ese cetro y se empezaron a transformar en unas especies de dagas, era un espectáculo hermoso a la vista, sin embargo mis pensamientos fueron cortados cuando ella grito -Es tu oportunidad.- volviendo en mi vi como lise se acercaba a donde estaba unos de los heridos para sacarle información.

Pero en ese momento los 4 que quedaban me rodearon y los 2 artistas marciales me empazaron a atacar muy sincronociadamente dandome siquiera chance de poder esquivar, entre ellos 2 me

tenían total mente a la defensiva esperando el momento oportuno en donde poder atacar, pero no dejaban ningún hueco o fallo en su ataque en conjunto, en eso pude notar como los otros 2 se me acercaban haciendo que los artistas atontaran sus movimientos para no dañar a sus compañeros abriendo un pequeño hueco entre ellos.

Aprovechando esa falla canalice mi energía en las manos y saltando para dar una vuelta hacia atrás en el momento en que mis manos tocaron el suelo me impulse muy alto como a unos 4 metros de distancia. en eso los 2 artistas marciales saltaron para agarrarme en el aire pero antes de que pudieran siquiera llegarme concentre mi energia en el puño derecho.

-PUÑO LEJANO-

Grite mientras un fuerte golpe de viento comprimido impactaba directo y desde muy cerca a esos 2 sujetos, mintras que ellos salian muy rapido disparados al piso el golpe de viento impacto el area agarrando unos 4 metros de diametro y 2 metros de profundidad, causandole la muerte a los 2 que se me fueron de frente y multiples huesos rotos a los otros 2 que quedaron abajo.

-No creas que te me vas a escapar.

Dije mientras miraba la pila de roca que estaba a unos 10 metros de distancia, en eso pegue un salto muy fuerte y de una patada rompi la pila de rocas.

-El juego a terminado para ti.

Le dige al sujeto mientras le daba un golpe y lo dejaba inconciente, agarre al sujeto y lo fuy arrastrando hasta llegar a donde lise.

-Lo siento lis si eres muy habil y puedes cuidarte sola, aqui esta el lider vamos a atarlo y preguntarle a ver por que buscaba ese cetro.

Le dije con una sonrisa en el rostro.
Volver arriba Ir abajo
liseHiouloss

avatar

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Edad : 24
Localización : maracay

MensajeTema: Re: una noche en el cementerio!!!!(finalizado)   Mar 30 Abr 2013, 9:27 am

me sorprendo un poco tarokyo había acabado con los 4 tipos restante y ademas de ello traía consigo el sujeto que era el líder al parecer este chico si era poderoso.

estaba alegre al fin tarokyo había comprendido que yo no era débil y me podía cuidar sola, eso me alegro y por una extraña razón le di un efusivo abrazo. luego de haber atado al hombre, comenzamos una serie de interrogatorio esto me recordaba a las películas de detectives que tanto me gustaba ver por lo cual solté una leve risita me acerque al sujeto con una mirada asesina y le pregunte

-Dime quien eres? que quieres con el cetro? -
lo mire y como respuesta obtuve un gran silencio de su parte al parecer el tipo no nos la dejara para nada fácil. lo tome por los cabellos para que me mirara a los ojos y nuevamente le pregunte

-dime quien eres? no seas imbécil que si no me lo dices igual lo sabre así que copera ?- nuevamente el hombre no dijo nada ya me había hartado y le repetí por ultima vez

-Dime que quieres con el cetro? - estaba completamente enojada así que como supuse que no me respondería

-vasta de juegos- utilize mis poderes y accedí a su cerebro en el había algo extraño algo me impedía poder obtener información en el , el tipo que lo había enviado tenia todo preparado,
ya sabia que intentaría leer su mente así que había utilizado una técnica bloqueándora pero yo podía con ello o eso creía.

pude acceder a un poco de información pero ya mi mente no daba para mas en cualquiermomento colapsaría pero eso me importo muy como así que seguí introduciéndome mas a sus pensamientos "basura puros recuerdos basura" esa técnica extraña no me dejaba obtener mucha información que nos fuera útil en eso escuche como alguien se comunicaba conmigo

-niña deja de interponerte entrega lo que por derecho me pertenece o acabaras muy mal-luego de eso perdí la conciencia.
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook.com/#!/PUUQUI
Tarokyo

avatar

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 10/03/2013
Edad : 25

MensajeTema: Re: una noche en el cementerio!!!!(finalizado)   Mar 30 Abr 2013, 6:46 pm

Mientras seguía sonriendo lise se me acerco un poco, yo creía que me iba a reclamar por ese comentario que hice, pero en vez de eso ella me abrazo un poco fuerte, me sonroje un poco y también me alivie por que sabia que ella no era una persona amargada que despreciaba de la vida.

"Ajajaja me alegro que ella pueda sonreír también."

Pensé un poco mientras ella soltó una pequeña risita y luego poniéndose mas seria se acerco al sujeto y lo empezó a interrogar, sin embargo el sujeto no quería hablar.

-Espera lis así no lograras nada.

Le dije mientras ella seguía intentando sacarle información al sujeto sin éxito alguno.

"Aff por que sera que no escuchan."

Pensé mientras que lise se ponía mas seria y con una exclamación ella se quedo estática en el lugar mientras miraba de frente a la persona.

-Lis Lis que te pasa responde.

Le dije muy agitado mientras esta seguía inmóvil, después de un rato ella callo al piso desmayada y el sujeto exclamo.

-Ajajaja a si que eras una metalista después de todo pero mi habilidad mental es superior a la tuya.

-Maldito que le has echo.

Grite mientras el sujeto se reía y alababa a Aidin, en ese momento me enfurecí y le di una patada rompiéndole todas las costillas y dejándolo en ese lugar amarrado cargue a lise en mis manos y me acerque a la casa del cuidador de tumba.

-Disculpe señor pero me puede dar un botellon de agua disculpa el abuso es una emergencia.

Le dije al cuidador del cementerio mariño este me dijo que si tenia uno y me ofreció que la dejara descansando un poco en su cama.

-No se preocupe señor solo necesito el agua yo te la pagare después disculpe el abuso.

Tome el botellon de agua y salte a el techo de la casa.

"Rápido donde estas te necesito Dalian."

Pensé mientras miraba a todos lados y me di cuenta que en el lugar donde casi secuestran a lise habia una extraña niebla que recubria toda esa tumba.

"Quisas sea esa la entrada."

Pensé mientra pegaba un salto desde el techo a ese lugar, al llegar a la tumba pude sentir una ernergia extraña en esa zona y extendi mi mano derecha.

-Ábrete mística biblioteca Dantalian.

Dije mientras todo el lugar se iba deformando y eramos dirigidos a la biblioteca.

-Bienvenido guardián trae acompañante.?

-Si Dalian déjala pasar es una emergencia.

-Debido al caso de emergencia la dejo entrar por motivo especial sin la revicion, pero ella esta bajo tu responsabilidad Guardián.

-Si si lo que digas Dalian por favor analiza el estado mental de lise y búscame un libro donde pueda despertarla, estoy seguro que callo en una ilusión.

-En seguida Guardián....... Escaneo completo su estado mental esta muy delicado.

En ese momento dalian levanto su mano y aparecio un libro, se acerco a mi y me lo entrego en mis manos.

-Guardián este libro contiene información de como despertar a alguien de una ilusion pero su método es un poco ortodoxo y no esta confirmado.

-Bien intentare lo que pueda.

le dije a dalian mientras recostaba a lis de la mesa con cuidado. tomo el libro y lo empezó a leer lo mas rápido que podía e intentaba todos los métodos de este libro, el primero fue mojarle un poco la cara para que despertara pero no tuvo mucho efecto.

El segundo era zarandearla un poco y nada, siguió probando uno tras uno y no tubo mucho éxito.

-Aff joder todo esto es culpa mía esta mala suerte que tengo es infinita, Vamos lis despierta tu eres fuerte.

Exclame mientras seguía mirando el libro, en eso vi un método muy ortodoxo pero que a servido en varias ocasiones y este era traspasarle un poco de energía vital al la persona afecta la forma mas directa es por la boca como se muestra en la imagen.

-Que no me jodan esto es un beso.

Grite sorprendido y muy dudoso de que hacer al respecto me sentía culpable en parte que ella estuviera atrapada en una ilusión no pensaba muy claro estaba acorralado en eso llame a dialian y le pregunte.

-Dalian me puedes Ayudar con esto veras no soy muy bueno en estas cosas.

-Lo siento Guardián no te puedo ayudar yo soy una inteligencia artificial creada por los antiguos y los supremos no tengo vida para darle a otra persona, pero es muy fácil la imagen indica como tienes que hacerlo ademas esta muy detallada en la descripción de la practica.

Me senti muy confundido acorralado y no sabia que hacer.

"Bueno quisas ella despierte solo como yo lo hice cuando casi me dejo comer por la oscuridad."

Pensé en ese momento pero recordé que logre despertar gracias a dulci, no estaba seguro si ella tenia a esa persona especial que la pueda despertar de ese trance, en ese momento respire profundo.

-Perdóname dulci pero tengo que ayudarla ella me sonrió después de haber estado con esa mirada perdida.

Dije en voz baja mientras me acercaba a su boca y dándole un beso empece a transmitirle un poco de mi energía vital haciendo la practica que describía aquel libro.

En eso note como reacciono un poco y la solté y mientras ella recobraba el conocimiento con la cara un poco roja y una pequeña sonrisa le dije.

-Espero que estés mejor... Bienvenida a la biblioteca mistica de dantalian ella es Dalian, eeemm si necesitas un libro ella te lo puede conseguir pídele lo que quieras, toma aquí hay un poco de agua, ten cuidado con los libros de por si en la biblioteca no se puede ingerir alimentos ni bebidas, y bueno.... Espero que este lugar sea de tu agrado.

Le dije mientras me escudaba un poco con el libro que tenia en la mano.
Volver arriba Ir abajo
bloodrayne

avatar

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 28

MensajeTema: Re: una noche en el cementerio!!!!(finalizado)   Miér 01 Mayo 2013, 7:13 am

Era una de las noches más bellas para salir a dar una vuelta por el cementerio, La niebla flotaba a través del cementerio. Con unas gotas empezando hacer una noche mejor. Como en las noches de mi país.

Con mucha alegría recuerda aquellos momentos felices, mostrado alegría en su rostro.

- ! Que noche tan hermosa ¡en noches como estas anhelo beber sangre

Viendo unos murciélagos sobre unos árboles solitarios

- hijos de la noche, no se esconda esta noche hay que probar la sangre.


Tras empezar mi caminata buscando algo interesante entre las tumbas logro notar que hubo una pelea fuerte una pila de rocas destruidas y un camino que entra más en el cementerio.

Para mi sorpresa hay había encontrado varios cuerpos inconscientes en el piso exhausto por la gran pelea. Al parecer uno de ellos estaba amarado en el centro. Revisando mejor a las personas noto que varios están mal heridos por varios pétalos que parece que los traspasaron.

- mmm…

- parece una muerte para estos magos con rocas a su alrededores, seguro fue una muerte muy intensa.

- Los humanos son los únicos seres que se entretienen matando a los de su misma especie…

- liberación de los sellos de restricción “Invocación”


- Llamado “baskerville”

Un perro del infierno una bestia hambrienta de sangre y sedienta de la carne, que se abalanza de inmediato sobre el hombre amarrado, descuartizándolo totalmente. Sin ningún remordimiento.

Cada mordida que daba el baskerville a la persona, solo lo llenaba de felicidad y gozo por tener muerte en esa bella noche.

- comete a esos también no dejes a nadie aquí perro negro.

Después de divertirme un poco encuentro un poco de movimiento en una casa de los alrededores, donde hubo un fuerte golpe de adentro que salió al cielo.

- buenas noches.

Al parecer no tenía intenciones de recibir más visitar cuidador, este no se me intimido a pesar de traer el olor de la muerte.

Cuidador: buenas noches señor, que lo trae a el cementerio.

- jajaja, pareces que ya han venido mucha gente interesante para acá y mi presencia no te molesta para nada.

Cuidador: no señor no me molesta para nada estar aquí, todos los días yo entierro a las personas amadas de otras en este lugar.

Cuidador: cada momento que he tenido es para darles paz a estas almas que aquí duermen.

- interesante, pero creo que sabes mucho más de lo que dices.

- en estos momentos no te matare cuidador.

- buenas noches.

Al salir de la casa del cuidador, vi un mausoleo de una niña, dirigiéndome a su tumba encontré unas escaleras y unas velas que nadie había prendido hace mucho. Prendiendo la oscuridad y poniendo una rosa en la tumba de la niña.

- todos tenemos que dormir con luz.

- espero que no te moleste que me siente un poco aquí con mi perro negro, solo será por un momento, mientras la lluvia y la niebla dejar extender el olor de la sangre de la pelea que hubo allá afuera.

- con el empezar de la fuerza de la lluvia me despido de usted niña perdida.


Rol Off: mi personaje deja este tema
Volver arriba Ir abajo
liseHiouloss

avatar

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Edad : 24
Localización : maracay

MensajeTema: Re: una noche en el cementerio!!!!(finalizado)   Miér 01 Mayo 2013, 9:53 pm

me encontraba sumida en una especie de ilusión estaba cociente de ello pero los hechos que estaba aconteciendo me hicieron recordar muchas emociones y dejarme llevar

Por fin, habíamos llegado a muestro nuevo hogar ,a mis 4 años me había tenido que mudar a Venezuela en la ciudad de maracay , no tenía ni la menor idea del porque nos habíamos mudado a una ciudad tan lejana o mejor dicho, a un país distinto, antes vivíamos portugal, pero no le doy importancia a eso ya que como era una pequeña niña las decisiones que tomaran mis padres me aprecian bien estábamos en el auto directo a nuestro nuevo hogar, esperaba que fuera lindo y un lugar tranquilo donde podría pasar el resto de mi infancia a no ser que mis padres deseen mudarse de nuevo

-lise, ya llegamos cariño- Dijo mi madre tomando las maletas, la mudanza era solo eso, ya que la casa traía todo lo que necesitamos.

-Tendrás que correr sino perderás- Río mi hermano, desde pequeña hacíamos competencia por quien llegaría primero a la puerta de la casa, pero siempre me deja ganar

- Eso crees tú- Dije con una sonrisa maliciosa corrí lo más rápido que pude mientras mi hermano también lo hacía, mi mamá miraba la situación con un rostro de cariño y ternura,

los 4 entramos al fin a nuestro nuevo hogar y quien diría que tanta felicidad se formularia en tristeza y odio en solo unos momentos. estaba muy feliz con mi nueva casa y mamá y papá decidieron que era una hermosa noche para salir a conocer a la ciudad. mis padres eran unas personas muy precavidas y pocas eran las vez que solían salir de noche. pero esta era diferente a otras porque como ya lo dije era un cuidad distinta. Salimos en el auto y fue la noche mas divertida que pase junto a ellos fuimos a muchos lugares y al parecer esta personas como que no dormían de noche , las horas transcurrieron y tomamos rumbo de nuevo a nuestra casa.

al llegar a ella cada uno entro a su respectiva habitación me lance en mi cama en eso escuche una voz “hola lise, ¿porque tan feliz?, esa voz me asusto, miré a todas las direcciones posibles y no había nadie, pensé que alguien me estaría jugando una broma a lo mejor mi hermano, cerré mis ojos ignorando aquella voz “no me ignores lise, estoy aquí, en tú mente, contigo, nadie más sabe que estoy aquí, ¿podrías hablar conmigo?”, ya estaba asustada, ¿por qué debería contestar a esa voz?, “deberías, es mejor que no me tengas de enemigo, mi amistad es muy valiosa para una pequeña humana como tú.” ¿¡Qué!?me asuste aun mas pero pense que era mi imaginación, pues demuéstrame que tan peligroso eres, “lise, ¿tú madre no te enseñó a no retar a tus mayores? Creo que no, si quieres una prueba, la tendrás”, juraría haber escuchado después de eso una risa un tanto tétrica.

Unos ruidos me despertaron, corrí hacía donde provenían, ¿un ladrón? Pero vivimos en un vecindario tranquilo y también hay vigilancia, era casi imposible, mientras corría el ruido cambió de lugar, fui primero a la habitación de mi hermano de donde provino el primer ruido, me llevé mis manos a la boca para no gritar por lo que vi, el estaba en el piso, por lo visto solo estaban inconscientes, ¿qué rayos sucedió? me asuste quería llorar . Corrí a donde se suponía venía esta vez el ruido era la cocina me senté , estaba temblando y en eso escuche

- lise, querida, por fin te encuentro, ves que sí soy real, soy alguien peligroso, ya te lo dije, no me querrás tener como enemigo-Giré para encontrarme con unos ojos malévolos que se abalanzaron sobre mi en un parpadeo, no sabía que hacer, esa persona me bloqueaba el paso, se encontraba encima de mi- Querida lise,me has retado ahora atente a las consecuenciasSentí como se quitaba, mientras una ráfaga de viento entraba por la ventana había desaparecido comencé a llorar corrí hacia la habitación de mis padres para pasar el susto necesitaba su abrazo esto era una pesadilla al llegar vi la puerta abierta me encamine hacia ello y al llegar me abalance sobre ellos para que despertaran pero no lo hacían ........


Todo estaba borroso estaba volviendo en si, parpadee un par de veces y me extraño que tenia a tarokyo demasiado cerca de mi algo que se me hacia sumamente sospechoso y mas porque su rostro estaba completamente rojo pero mi cerebro esta aun afectado por lo que tarde en entran en cuenta de lo que había hecho las evidencias eran claras y me enoje de sobre manera y sin importar las cosas que decía lo enfrente

-TU ME BESASTE? PERO COMO TE ATREVES- salte de donde me tenia recostada
-Eres un imbécil tarokyo- mire como se cubría con un libro y una sonrisa maliciosa apareció en mis labios si creía que lo golpearía en el rostro estaba equivocado, me acerque a el y lo golpee en un lugar que nunca olvidaría.
-ESO ES PARA QUE NO LO VUELVAS A HACERLO IDIOTA Y TE ADVIERTO QUE SI LO HACES TE QUEDARAS SIN DESCENDIENTES -








-
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook.com/#!/PUUQUI
Tarokyo

avatar

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 10/03/2013
Edad : 25

MensajeTema: Re: una noche en el cementerio!!!!(finalizado)   Jue 02 Mayo 2013, 7:21 am

Mientras seguía escudándome con el libro note lo molesta que estaba lise, al parecer confundió todo yo solo quería ayudarla, bueno aunque mi actitud también fue un poco sospechosa, vi como ella se acerco a mi y me grito, en eso me doy un golpe bajo.

-Liberar Fuerza.-

Murmure mientras iba cayendo al suelo, en eso tome el aire que había perdido me puse nuevamente de pie y como si no hubiera sufrido ningun daño me quite la capa y los guantes dándoselos a dalian para que los guarde, mientras abría mis ojos que ya se habían tornado en un color rojo como la sangre la mire directamente con esos ojos penetrantes mientras dejaba en la mesa el libro justo en la hoja donde estaba lo de la transferencia vital.

-Discúlpame Lise, yo solo te quería ayudarte pero me alegra que ya estés mucho mejor, pero deberías tomar un poco de agua estas un poco pálida.

Le dije con una sonrisa mientras le servia un vaso de agua.

-Veras Lise en verdad discúlpame, si te ayude antes es por que me recordaste un poco a mi cuando era joven, en el momento en que mis padres murieron yo perdí todo sentido de vida, de echo se puede decir que ese mismo día morí y estos ojos y este poder es la prueba de ello.

Le dije mientras tomaba mi brazo izquierdo y me los dislocaba y componía otra vez como si nada.

-Veras mientras estoy en este estado soy como una especie de zombie no siento nada de dolor y cuando tengo mucha hambre o pierdo mucha sangre empiezo a perder el control de mis acciones.

Le dije a lise, en ese momento mi mirada cambio en algo un poco mas seria y mire a lise diciéndole.

-Bien lise se que debes tener algunas preguntas te responderé con gusto en compensación.
Volver arriba Ir abajo
liseHiouloss

avatar

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Edad : 24
Localización : maracay

MensajeTema: Re: una noche en el cementerio!!!!(finalizado)   Vie 03 Mayo 2013, 11:24 pm

vi como tarokyo iba calledo pero en unos cuantos segundo estaba de pies como si nada hubiera pasado, mi enojo se transformo en asombro y mas por la mirada que poseía sus ojos se habían tornado de un color rojo intenso, quien diría que una persona como el tendría tales habilidades, escuche sus disculpas y luego de ello me extendió un vaso de agua el cual tome con gusto ya que estaba muy sedienta. observe el lugar en donde nos encontramos ya que por lo de hace unos momentos " GRR maldito tarokyo de un modo a otro me las pagaras" no le había prestado atención a mi alrededor "¿que habrá pasado con el hombre que estaba interrogando y donde diablos estoy?" al parecer era una especie de biblioteca pero, de donde había salido o a que loco se le había ocurrido la gran idea de construir una biblioteca en un cementerio "espera un momento cuando llegue acá no había mas que la estructura de la casa del cuidador, tarokyo tiene algo que ver " esto era mas que una afirmación estaba completamente segura que el había hecho que este lugar apareciera

lo volví a observar con cara de extrañada, el aun seguía disculpándose conmigo, me dijo el motivo de su ayuda, pero como una persona digamos emotiva como el se puede parecer en algo a mi, que e vivido sumida bajo el odio y la tristeza. entiendo el hecho de que sus padres también murieron y tal vez en ese momento pudimos sentir el mismo sentimiento de tristes pero a diferencia de el, yo a medida que fui creciendo ese sentimiento cambio a odio pero un odio hacia mi persona , me odiaba por el simple hecho de que todo había sucedido por mi culpa y siempre me recriminaba por ello.

tarokyo me explico sobre la habilidad que utilizo y comprendí el porque no había sentido dolor, me pareció una habilidad algo sorprendente en este punto le estaba prestando atención a lo que decía y por un momento cambio su expresion en el rostro confirmandome que al fin me aclararía algunas dudas que tenia y sin mas le pregunte

-oye cuando ne ayudaste por primera vez no se si sentiste ese extraño poder, que aunque duro muy poco era sumamente poderoso y creo que tiene algo relacionado con esos sujetos que querían el cetro. si sabes de ello me encantaría que me contaras a demás de esto me puedes explicar en donde estamos? que sucedió con el tipo que atrapamos? quien es esa tal aidin y porque esos sujetos le sirven?
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook.com/#!/PUUQUI
Tarokyo

avatar

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 10/03/2013
Edad : 25

MensajeTema: Re: una noche en el cementerio!!!!(finalizado)   Sáb 04 Mayo 2013, 5:35 am

Lise me presto atención a todas lo que le decía, sin embargo mientras le hablaba pude notar como se veía confundida mirando todo el lugar, en el momento en que termine de hablar su mirada se torno un poco seria y me empezó a preguntar varias cosas.

-Bien Lis déjame responderte, veras como te lo dije antes esta ciudad es muy peligrosa, seguro el poder al que te refieres el es poder de Aidin.

En ese momento tome una pausa y desactive mi poder volviendo a mi color de ojos azules, tome un vaso con agua y me senté en una de las sillas para estar mas cómodo y con un gesto de amabilidad invite a lise a sentarse.

-Lis ponte cómoda, como te seguía diciendo Aidin es un ser muy poderoso ella se auto denomina diosa del caos y la furia, hasta ahora no se si sea diosa o no pero de lo que estoy seguro es que su poder es muy grande y va creciendo cada día alimentándose del caos de las personas.

Tome otra pequeña pausa pero esta vez fue para llamar a Dalian, en lo que ella llego le dije que me buscara el libro donde ponen las habilidades especiales que tenemos los seres humanos escondidas.

-Dame un segundo Guardián.

Dijo dalian mientras alzaba su mano y en esta aparecía un libro, dalian se me acerco y me dio el libro y se quedo parada justo a mi lado, Abrí un poco el libro para cerciorarme que era el que leí la otra vez y al darme cuenta que si era se lo pase a lise.

-Veras lise ese sujeto si esta en parte relacionado a ese poder, veras notros los humanos nacemos con una habilidad dormida la cual se despierta después de haber vivido un trauma, o se despierta por la diosa, en mi caso la diosa despertó en mi este poder ya que antes de llegar a esta ciudad solo tenia mis habilidades de superviviente y esta extraña habilidad que obtuve al morir aquel día.

En ese momento mi expresión cambio por una mucho mas seria y mi mirada se torno apagada me recosté un poco de la silla y mire para el techo de dantalian observando el hermoso mural que este tenia parecía un hermoso cielo estrellado mostrando todas las constelaciones.

-Veras lis, eso sujetos son menos que peones de la diosa, ella te debe querer en este maldito juego en el cual quede atrapado y me lleve conmigo a una persona muy especial. yo no quería que esto pasara si involucro a otra persona me volveré loco.

-Lise este maldito juego es de locos y la diosa te quiere en el, ten mucho cuidado cuando estés caminando por la ciudad.

Mientras seguía mirando el techo y hablando con lise estaba aguantando todo el dolor, recordando a Dulci y apretando con furia mi puño para aguantar las lagrimas, mientras calmaba un poco mi ansiedad me tome otro vaso con agua y parándome de la silla cambie mi expresión nuevamente y con una sonrisa un poco forzada le dije a lise.

-Bien Lis bienvenida a La biblioteca mística de Dantalian, este es una biblioteca que existe en una dimensión diferente pero se conecta a la nuestra mediante alteraciones espacio temporales que se genera por el poder de la diosa, esta biblioteca cuenta con todos los libros que hay en el universo y yo como su guardián soy el unico que tiene la llave para abrir las puertas de este lugar, espero que sea de tu total agrado tu pequeña estadía.
Volver arriba Ir abajo
liseHiouloss

avatar

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Edad : 24
Localización : maracay

MensajeTema: Re: una noche en el cementerio!!!!(finalizado)   Sáb 04 Mayo 2013, 8:23 pm

ya esta era la tercera vez que tarokyo me salia con lo mismo, acaso no entendía que si no le preste atención a eso a la primera vez, mucho menos ahora. mi mirada esta posada en el, sus ojos habían tomando nuevamente su color natural ya no poseían ese color rojo de hace unos segundos. el se sentó en una de las sillas que estaban en el lugar y con un gesto me ofreció a que lo imitara. tome asiento porque presentí que esto seria muy largo.

comenzo a informarme sobre aidin y si el dice que su poder es alimenta por el caos de las personas, entonces si debe de ser sumamente poderosa, eso me intrigo un poco. escuche como tarokyo llamaba a alguien "no estamos solos" .Ese alguien hizo acto de presencia trayendo consigo un libro en mano pedido por el, observe como lo ojeaba y luego de ello me lo pasaba . este libro tenia una apariencia algo peculiar era muy antiguo por sus escritoras pero a pesar de su vejes estaba muy bien cuidado

tarokyo me comenzó a dar unas explicaciones mas y en ese momento su mirada cambio, en sus ojos se vía gran vació y tristeza deduje que estaba reviviendo las escenas de dicho trauma que menciono

un par de horas mas tarokyo había terminado de responder a todas mis dudas planteadas y yo ya había tomado una decision no me estaría escondiendo porque no era para nada cobarde pero mucho menos dejaría que alguien se entrometiera así en mi vida

mire a tarokyo de una forma decidida le dije

-meda igual lo que quiera esa aidin, diosa o como la llamen yo no caeré bajo sus manipulaciones fácilmente - el simple hecho de imaginarme ser su peón me enojo pero mis propios pensamientos me estaban contradiciendo.

-pensandolo mejor si quiere que entre a su estúpido juego lo haré ya que no tengo nada que perder pero si algo que buscar -ese algo era una sola respuesta que necesitada y las probabilidades de que ella tuviera esa respuesta no eran muy bajas
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook.com/#!/PUUQUI
Tarokyo

avatar

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 10/03/2013
Edad : 25

MensajeTema: Re: una noche en el cementerio!!!!(finalizado)   Dom 05 Mayo 2013, 5:53 am

Note esa mirada decidida de la chica con respecto a entrar en este juego, la verdad ya no me importaba mucho como mi maestro decía todos son libres de tomar sus propias decisiones aun que no sean correctas.

-Bien lise, no es mi intensión detenerte y entiendo tus motivos y la verdad aunque quieras o no somos simples peones para la diosa, tampoco se de que va mucho este juego solo se que la recompensa es un deseo.

Le dije con mi mirada todavía un poco apagada, cuando en ese momento me interrumpió dalian y se acerco a mi oído y dijo.

-Guardián ya esta listo por favor acompáñeme un momento.

-Lo siento lis ya vengo, mientras tanto puedes terminar de leer el libro para que te informes mejor de lo que es un mentalista, un adepto y un phy. Como mi maestro decía el primer paso a la victoria es conocer a tu oponente.

Le dije mientras me paraba de la mesa y dalian me tomo llevándome a una habitación, detrás del mostrador de la bibliotecaria, la habitación era inmensa con una gran cama en eso dalian se volteo y me dijo.

-Esta es la habitación del guardián, pero por motivos de que eres un simple humano no puedo dejarte quedar mucho tiempo en un lugar tan inestable como este, sin embargo me tomo un poco de tiempo pero aquí esta tu ropa, esta armadura simboliza que eres mi amo y protector de este lugar.

-Ehhh... espera que haces dalian no déjame.

Sin decirme nada ella me empezó a desvestir para ponerme la nueva ropa, cuando ella abusadora mente termino de cambiarme, tomo el otro traje y se lo llevo para o se donde.

"Aff que pensaron los antiguos cuando programaron esta inteligencia artificial."

Pensé mientras salia de la habitación y me dirigía a donde lise, cuando llegue a donde estaba lis la mire con una sonrisa y le pregunte

-Bien, aprendiste algo.

Una vez mas fui interrumpido por que la marca comenzo a brillar, ya era momento de salir nos habíamos quedado mucho tiempo en ese lugar a si que sin mas con mi mano izquierda le tome de las manos a lise y subí la mano derecha mientras que anunciaba el cierre de la biblioteca mística, en ese momento fuimos devueltos a el plano terrenal en el cementerio.

Note la cara de sorpresa de lise en ese momento y enojo por que la había tomado de las manos sin permiso, a si que la solté y le dije.

-Disculpa teníamos que salir de ese espacio lo mas rápido posible si queríamos seguir existiendo.
Volver arriba Ir abajo
liseHiouloss

avatar

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Edad : 24
Localización : maracay

MensajeTema: Re: una noche en el cementerio!!!!(finalizado)   Lun 06 Mayo 2013, 12:01 pm

tarokyo no se veía muy convencido de mi decisión pero aun así no se interpondría en ello. su expresión en los ojos seguía igual, una mirada triste que daba a entender que esa persona si era muy importante para el, quizás fue un amigo o un amor. yo no entendía porque las personas les encanta formidar lazos que a la final no te traen nada bueno, los seres humanos somos tan estúpidos e inestables emocionalmente y pensar que la vida es tan monótona. En este mundo no había una persona que no sufriera por otro y esto me hizo pensar que esa aidin estaba acá para darle una lección a la ciudad.

Mientras seguí sumida en mis pensamientos vi como la recién aparecida venia dirigida a donde estaba tarokyo, cuando llego hasta el, se acercó a su oído para decirle unas palabras "que le estará diciendo que no quiere que escuchara" vi como tarokyo se levantaba del lugar y se iba con ella, pero antes de ello me propuso a que leyera el libro que medio,

Me preocupe un poco cuando se alejaba porque a pesar de todo aun no confiaba en el , estaría alerta por si arremetía en contra mía

observe nuevamente el libro en mis manos, en su portada tenía un escrito muy llamativo, sabia un poco sobre ese tema ya que lo había consultado por otros medios pero nunca en mi vida me había encontrado con un libro como este, así que leerlo no estaría para nada mal. Comencé a leer de el e informándome un poco mejor, estaba tan centrada, que no me di cuenta cuando tarokyo había vuelto hasta su intromisión, solté un suspiro "y eso que dije que no bajaría la guardia" la lectura me llevo a otro mundo.

algo extrañada me fije en la vestimenta que tenía ahora tarokyo "¿una armadura? acaso iría a un combate" le iba a responder a su recién pregunta pero en eso sentí como era tomada y jalada por la mano, le iba a reclamar, no entendía el porque me tomaba así para salir corriendo de allí " ¿acaso estábamos siendo atacados de nuevo? pero si era así ¿porque huíamos? podíamos combatir" - me enfade, estaba preparada pare recriminarle pero en eso el hablo explicandome el porque de su acto, mi mirada iba y venía por los alrededores, habíamos salido de la biblioteca mística, estando de vuelta un una escena distinta , la noche había pasado y el sol estaba más radiante en el cielo que de costumbre su presencia había apaciguado a las penumbras de la oscuridad.

nuevamente mi mirada se posó en tarokyo debía de despedirme y buscar yo misma un camino que me llevara hasta aidin así que le dije

-digamos que fue un placer conocerte tarokyo pero ahora debo de volver y buscar un nuevo camino, si el destino nos cruza de nuevo en cualquier circunstancia, espero no verte tan afeminado como ahora- le dije en un gesto de burla cansándole la lengua consigo y así sali corriendo del lugar pensando que seria muy divertido volverlo a ver.


Rol Off: tema finalizado, mi personaje deja este tema
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook.com/#!/PUUQUI
Tarokyo

avatar

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 10/03/2013
Edad : 25

MensajeTema: Re: una noche en el cementerio!!!!(finalizado)   Lun 06 Mayo 2013, 2:11 pm

Note como Lise se despedía con una sonrisa y con esa legua tan afilada que tiene, pero no le hice mucho caso a sus palabras y la mire con una sonrisa mientras ella salia corriendo le grite.

-El placer fue mio, se que eres fuerte pero igual cuídate y si nos volvemos a encontrar espero que me sigas miranda con esos ojos y esa sonrisa.

Ella seguía alejándose mientras corría, en ese momento solté un estornudo y recordé que estuve mucho tiempo bajo la lluvia intentando conseguir la entrada a dantalian, mientras seguía estornudando me acerque a la casa del cuidador para agradecerle todas las molestias que se tomo en atenderme y pagarle el botellon de agua, en eso me explica que en la noche llego un sujeto de pelo blanco amenazandolo.

Mi mirada se puso muy seria en ese momento por que la descripción que el me dio fue la misma del bastardo que mato a dulcinea.

-No te preocupes yo me encargare de el lo juro.

Le dije mientras salia del lugar y me dirigía a mi cementerio a descansar un poco tanta lluvia me había dado gripe.


off-rol: mi personaje sale del tema, fin del rol.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: una noche en el cementerio!!!!(finalizado)   

Volver arriba Ir abajo
 
una noche en el cementerio!!!!(finalizado)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» los reto a pasar una noche en el cementerio (libre)
» El Cementerio en la Medianoche (One - Shot)
» [RPG Maker XP] Día / Noche
» Historias de la noche
» [Prologo] Pensamientos de una noche de luna

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Preludio Del Caos :: Zona de Rol: Maracay :: Otros Lugares :: Cementerio "Mariño"-
Cambiar a: