Preludio Del Caos

Foro de rol ambientado en la ciudad centro costera de Maracay, Venezuela.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse
Foro Culminado/Finalización de la Primera Parte de la Historia
Por favor registrarse en
La Época del Caos Errante


Comparte | 
 

 Despues de la tormenta viene la calma[FINALIZADO]

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Dulcine@

avatar

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 22/03/2013
Edad : 24
Localización : Aragua

MensajeTema: Despues de la tormenta viene la calma[FINALIZADO]   Mar 23 Abr 2013, 2:37 pm

Después de haber escapado de ese lugar tan deprimente, corrí como nunca lo había hecho, logre llegar a duras penas a la avenida principal y vi que me encontraba relativamente cerca del Hotel Wladimir.

Logre llegar a duras penas al lobby, los señores se asustaron al verme con las ropas sucias y toda despeinada, me ayudaron a subir a la habitación y me consiguieron comida y agua.

Habían pasado 3 días desde que fui a hablar con la diosa y me habían secuestrado, era tanta la angustia en mí que caí desmallada de largo a largo en el cuarto cuando trataba de quitarme la ropa. Desperté al día siguiente, tenia un fuerte dolor en la cabeza y el hombro me empezó a doler

-¡Cierto!-

Había olvidado por completo esa lesión, como pude me agarre de uno de los barrotes de la ventana y jale con todo lo que tenia de fuerzas.

Un dolor muy agudo recorrió mi columna, el hombro regreso a la normalidad, sin embargo me hallaba en el suelo privada por el dolor.

Fui al baño y me di cuenta que había una tina, di gracias y me prepare un buen baño de agua tibia para relajarme, mientras tanto iba quitándome la ropa y buscaba algo que ponerme en la maleta.

Encontré unos trajes de baño y me dije a mi misma ¿Por qué no?, necesitaba un descanso, fui a bañarme, me seque, arregle un bolso y me amarre el cabello con una elástica. Luego de haberme vestido y tomado las cosas baje por el ascensor dirigiéndome al lobby.

-Buenas tardes señores- Salude muy amable

-¿Tendrán alguna guía de posadas en las playas de esta zona por favor?-


Sacaron varias guías, estaba indecisa, quería ir a todos lados con tal de olvidar un poco lo que paso. Los señores me recomendaron las playas que están Delicias arriba, llame a varias direcciones que encontré en la guía sin saber a donde llegar.

A la final termine escogiendo una posada sencilla llamada "Los Ranchos de Chano", hice las reservaciones y les pedí a los señores del Hotel Wladimir que me cuidaran las cosas, me monte un taxi y me fui.

Al llegar a Choroni el señor fue muy amable conmigo y me ayudo a bajar, le di 600 euros en agradecimiento y se fue muy contento.



La verdad es que es un lugar muy hermoso, estaba maravillada por el sitio, unas personas muy oscuras me guiaron hasta la habitación, allí tenía todo, deje mi bolso en la cama y salí de la habitación con el monedero.

Aprovechando que aun había sol, fui a recorrer un poco el pueblo para disfrutar del paisaje
Volver arriba Ir abajo
Jesus Jecq

avatar

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 19/02/2013

MensajeTema: Re: Despues de la tormenta viene la calma[FINALIZADO]   Mar 23 Abr 2013, 11:24 pm

Después de varios días de lectura sobre varios temas de su interés, se dio cuenta que estaba demacrado, mucho estudio, ejercicio, ya era hora de una especie de descanso (Una especia, porque al fin de cuenta, el nunca descansaba) y decidió ir a un lugar lejos y poco conocido, le habían recomendado Rancho de Chano,y una vieja amistad tenia acciones hay y una finca, ya su amigo que le debía un favor le pidió que se la preste un fin de semana, su amistad acepto y se dirijo hasta hay en una moto (también prestada).

En su maleta preparo un solo libro para leer, un solo cambio de ropa mas un chor blanco para bañarse en la playa y piscina, 3 cajas de cigarros, una botella de ron y por prevenir, una glock 17 sincronizada con su Entrada emocional, para que no se dispare por mas que quiera si no es necesario.
En sus cambio de ropa tenia una chaqueta blanca, camisa negra y pantalón negro, y con la que fue, una camisa de vestir también blanca, una camiseta, un jean azul y sus lentes police... Dentro de cada pantalón, chaqueta y camisa de vestir, una navaja pequeña


Llego a la casa de su amigo, muy contento tiro su maleta en el 1er mueble que vio y fue de una ves a la cocina, de broma había agua, se indigno, volteo e intento encender el televisor, y tampoco habia luz, aun mas indignado dijo para el en vos alta

"Este desgraciado, claro, ve, tranquilo, te presto la moto, no hay problema... PERO NO ME DIJO QUE TAMPOCO HABIA COMIDA NI LUZ!!"

Molesto se fue a comprar comida, tenia plata por si las dudas, agarro una caja de cigarros y se fue, y busco como pagar la luz.

Molesto fumando, sin saber si quiera donde se come, vio a una muchacha blanca, muy linda, al parecer tampoco de hay, pero igual, sentía que debía conocerla, con su habilidad decoración creo un billete el cual "El viento" se lo lleva hasta los pies de ella deprisa va y lo recoge, muy "avergonzado" tapándose con la mano sin verla le dice:


"Mil disculpas señorita" agarra el falso billete y lo guarda en el bolsillo
"En verdad muy apenado, estoy buscando donde comer algo y como pagar la luz de la casa que me prestaron, se que no es debido por la osadía del billete abusador que quería acercarse a usted que le pregunte eso, pero si me puede ayudar, se lo agradecería en verdad"

Levanto la cara viéndola a los ojos, le sonrio y espero que respondiera...
Volver arriba Ir abajo
Dulcine@

avatar

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 22/03/2013
Edad : 24
Localización : Aragua

MensajeTema: Re: Despues de la tormenta viene la calma[FINALIZADO]   Miér 24 Abr 2013, 8:18 am

Estaba caminando por una calle del pueblo de Chorini, veía las casas coloniales de colores
distintos muy llamativos y las personas oscuras pasar por un lado con sus compras de mercado o paseando a sus hijos.


-¡Por fin encontré tranquilidad!-
Suspire por un momento

Había una brisa refrescante, lo malo es que andaba en falda de tachones y tenia que estar
pendiente que no se me levantara.


Sabia que debía colocarme otra ropa, pero esta haciendo mucho calor, así que seguí caminando.

Un objeto llego cerca de mis pies y le observe mientras venia hacia mi el dueño, mire fijamente y me di de cuenta que se trataba de un billete, pensé en recogerlo para entregárselo pero él llego mas rápido, se trata de un joven de chaqueta blanca, estaba tratando de excusarse mientras le miraba de reojo fríamente.

-No se preocupe señor, un error lo comete cualquiera-
Sus preguntas me hacían entender que tampoco era de aquí y me eché a reír

-Disculpe, yo tampoco soy de este pueblo, solo estoy tomándome una vacaciones-

Afirme con una calida sonrisa y emprendiendo otra vez la caminata, pues se estaba haciendo
de noche y quería ver donde podría comer algo, sin contar que los señores de la posada amablemente me habían regalado un folleto turístico del pueblo con el mapa que me indicaba los mejores lugares.


-¡Disculpe!-

Me dirigí otra vez al joven

-Vera, se que es muy abusador de mi parte, tenga-

Le entregue en las manos el folleto mirándolo a los ojos, mis ojos se volvieron mas claros de lo normal, ya estaban prendiendo las luces de las calles, con una gran sonrisa le dije amablemente:

-Hasta luego, disfrute mucho-

Haciéndole un ademán de despedida con la mano mientras caminaba en dirección contraria a él, estaba pensando en nada y tampoco le preste atención al joven, tenia mucha hambre y eso era suficiente como para no quedarme en el mismo lugar
Volver arriba Ir abajo
Jesus Jecq

avatar

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 19/02/2013

MensajeTema: Re: Despues de la tormenta viene la calma[FINALIZADO]   Miér 24 Abr 2013, 11:59 am

Se le quedo viendo a la muchacha, pensó:
"Ya hay divertido que hacer, tampoco es de aquí... Que bueno"

Con una sonrisa de oreja a oreja miro el folleto, observo donde se pagaban cuentas de luz, agua y gas, fue a su casa por la moto y fue a pagar todo, regreso a su casa, se cambio por la camisa negra y el chor de playa blanco, y muerto de hambre agarro el folleto y dijo en voz alta para el "Donde comerá ella" prendió un cigarro y arranco la moto según hacia cada lugar que se pueda comer según el mapa.
Para disimular se concentro en sus energías, en su entrada emocional para sentirla, sin verla y que la cosa sea mas casual.
Al fin sintió la presencia, rodio con la moto el restauran para ver si notaba algún vehículo con su presencia, al ver que no sonrió con los ojos cerrados y dijo
"Listo, entro, como algo mirándola, termino a su ritmo, la saludo, le ofrezco la cola, esta fácil" sintió una presencia, y ya algo paranoico por todo lo que había visto y escuchado seco la navaja y miro al frente y dijo "QUIEN ES!!"

Al mirar bien, tenia a un pobre gatico al frente que no se quitaba del camino de la moto, cruzo bruscamente y se callo de la misma por su peso y tamaño, quedando en el suelo a corta distancia de la entrada principal del mismo restauran donde sintió la presencia de la muchacha...
Agrego en el suelo y con el escándalo de la gente:


"Eso dolió mucho, ¿¿el gatico esta bien??"
Volver arriba Ir abajo
Dulcine@

avatar

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 22/03/2013
Edad : 24
Localización : Aragua

MensajeTema: Re: Despues de la tormenta viene la calma[FINALIZADO]   Miér 24 Abr 2013, 5:16 pm


Me encontraba en un restaurante de ambiente familiar, estaba esperando el filete de merluza al limón que había pedido con ensalada y patacones, mientras tanto tomaba un poco de agua de panela con azúcar y veía a mí alrededor.

Había una pareja muy romántica en unas mesas hacia el fondo y pensé en Taru
repentinamente, mi rostro se volvió oscuro, no quise expresar sentimiento alguno, estaba sumergida dentro de la oscuridad que ahora habitaba dentro de mí.


De pronto se escucho el frenar de un vehiculo y la personas salieron corriendo a ver lo ocurrido, esto fue lo que me arranco del mar negro de mi mente donde estaba.

Me acerque al sitio y no reconocí al joven a primera vista, estaba rodeado por una multitud bicolor y no lograba ver lo que ocurría, me entere fue que casi
lastiman a un gato.


Mis ojos se llenaron de lágrimas, pobre gatito, empecé a empujar a las personas para poder ver lo sucedido y allí estaba él otra vez, lo reconocí por su mirada, estaba revisando al gato y me acerque.

-¿Esta bien el minino?-
Le pregunte mientras me inclinaba para ver al gato que solo estaba asustado, se lo quite de las manos y verifique que no hubiese lesión alguna
-¡Eres tremendo!-
Le dije al gato riéndome un poco mientras pasaba el susto y me arreglaba un poco el cabello que tenia en la cara. El gato era muy cómico, tenía manchas
multicolores, le hice mimos y luego lo solté, percatándome que ya todo el mundo
se había ido.


-Hola de nuevo-
Me dirigí al joven un tanto apenada por el abuso de arrebatarle el gato de las manos
-¿Conseguiste lo que estabas buscando?-

El olor de la comida me llego y recordé que estaba hambrienta

-Disculpa, debo entrar, mi plato se esta enfriando, si gustas puedes hacer compañía un rato-

Le comente seria mientras retornaba otra vez a la mesa donde me hallaba sentada, la comida estaba allí

-Que vergüenza, ¿Cuánto tiempo estuvo mi plato servido? De igual manera me lo comeré-
Afirme muy contenta, todo se veía muy rico
Volver arriba Ir abajo
Jesus Jecq

avatar

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 19/02/2013

MensajeTema: Re: Despues de la tormenta viene la calma[FINALIZADO]   Miér 24 Abr 2013, 10:50 pm

En el momento que se le arrebato el gato de las manos de forma un tanto inesperada y rápida, se quedo viendo sus brazos vacíos y con la cadencia del gato, levanto la cara leve mente sin disimular su indignación; se dio cuenta que era la misma muchacha, se paro derecho, levanto la moto, la acomodo y ella inspirada con el gato, casi sin percatarse de el...

"Hola de nuevo" al escuchar eso puso cara de sorpresa y penso "se acordó de mi, y mejor aun, me noto"

Prácticamente dejándola hablar sola la acompaño hasta su mesa, ya que todo fue muy rápido, y sinceramente, estaba seguro que estaba mas herido que el gatico pero al parecer no era importante.

En lo que ella se sentó y miro su comida se puso a comer entusiasmada, al parecer tenia tanta hambre como yo, y al fin se dio a conocer:

"Jajajajaja"

Voltio hacia el mesonero y dijo: "Buen hombre, por favor, me trae lo mismo que a ella"

Regreso la mirada a la muchacha diciendo: "Que tiernas fuiste con el gato, y muy amable al invitarme a tu mesa, comer solo no es del todo acogedor, pero puedes darte un tiempo sin problemas, si conseguí lo que buscaba, tranquila no hay problema puedes entrar, con mucho gusto te are compañía, no se, un par de minutos con el gato estuvo tu plato ahí supongo, y creo que es todo lo que me preguntaste" le dijo todo eso con un tono alegre e irónico para entretener a la muchacha y agrego:

"Mi nombre es Jesus, ¿cual es el tuyo y que te trajo hasta aquí sola? Supongo que estas sola"

Le menciono mientras disimuladamente se sobaba la pierna, la moto le callo en sima y le dolía un poco
Volver arriba Ir abajo
Dulcine@

avatar

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 22/03/2013
Edad : 24
Localización : Aragua

MensajeTema: Re: Despues de la tormenta viene la calma[FINALIZADO]   Jue 25 Abr 2013, 1:50 pm

-¡Cierto!-

Exclame dejando los cubiertos aun lado

- Espero disculpes mi malos modales, me llamo Dulcinea, un placer conocerte Jesús-

Tomando un poco de agua de panela para pasar una espina atorada en la garganta continúe la conversación.

-.Solo vine a conocer estas playas-

Algo había atrapado mi atención, la pareja de al fondo estaban discutiendo, volví a mirar a Jesús, su plato estaba en la mesa y aun seguía tocándose la pierna.

-Me alegro mucho poderte ayudar y gracias por la compañía.-

Dentro de mí había algo que me mantenía alerta, no creo que fuera él, había algo extraño, tenia una sensación de escalofríos.

-Lo del gato…no fue nada-

Le dije con una sonrisa calida, me preguntaba si él sabia algo de la diosa, preferí no tocar el tema, suficiente tuve por todo el país llegando a pasar por loca.

-¡No todos saben quien es ella!-

Dije para mis adentros.

-Buen provecho-

Exclame para romper un poco la barrera de hielo que había creado hacia él. Estaba analizando mi encuentro con Taru, pero nunca (hasta donde recuerde) llegue a discutir con él…

-¡Deben ser cosas entre pareja!-

Dije en voz alta y sin querer atrapando la atención de Jesús contesté

- Si, ando sola, y ¿A ti que te trae por estos parajes?-

Mire hacia la calle y veía a las personas caminar hacia un sentido

-Imagino que andas con tu señora, o ¿Eres soltero?

Con esto llame al mesonero para que se acercara y trajearla cuenta, estaba llena y no podía seguir comiendo.

Me conserve distante, atenta a todo lo que estaba pasando a mi alrededor,
Alejandro me habia dejado traumada aquella vez en la torre Sindoni, estaba casi segura que él fue quién me secuestro

Volver arriba Ir abajo
Jesus Jecq

avatar

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 19/02/2013

MensajeTema: Re: Despues de la tormenta viene la calma[FINALIZADO]   Jue 25 Abr 2013, 4:13 pm

"Jajajajaja"

Soltó una risa sindisimulo y miro su comida

"Se ve delicioso, acompañame a comer, ¿o estas apurada?" Le pregunto a la muchacha para evitar que se valla tan rapido, y agrego

"De igual manera te puedo llevar a donde vallas, por mi no hay problema"

Voltio para atrás y noto a la pareja discutiendo, lanzo una risa y dijo:

"No, aqui ando solo" empezó a comer un momento, trago y continuo "La pareja de atrás, deben ser muy felices, si se dan el lujo de discutir en la calle puede representar que no les da miedo ser lo que son donde sea, en lo regular, las parejas que se ven mas felices al publico son las que mas discuten en privado" De nuevo siguio comiendo y se quedo viendo a dulcinea, "Soy soltero, sin compromisos, pero se de lo que hablo por mis amistades que son felices, por mis padres que son feliz mente casados, y por lo que e vivido que aunque termino, aunque hoy en día no tengo a nadie a mi lado, fui feliz, lo que me hace conocedor de la felicidad, mas aun no conozco el regocijo de la felicidad eterna"

En eso llego el mesonero a traerle la cuenta a la muchacha, lo llamo y le dijo "Ella solo pagara su plato principal, bebidas y agregado que haya consumido agréguelo a mi cuenta por favor buen hombre"

Siguió comiendo y la miro de nuevo y le dijo:

"Ya me falta poco para terminar, de aqui podemos ir a tomar algo y no se, hablar de los dioses Wink "

Le dijo con calma, pero ya tanto tiempo cerca de ella noto la diferencia entre los demas, pero el no iba a ser el primero en hablar, y menos en un lugar con tanta gente
Volver arriba Ir abajo
Dulcine@

avatar

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 22/03/2013
Edad : 24
Localización : Aragua

MensajeTema: Re: Despues de la tormenta viene la calma[FINALIZADO]   Jue 25 Abr 2013, 6:04 pm

Jesús quiso que le hiciera compañía mientras comía, era agradable pero seguía incomodándome algo en él

-Tranquilo disfruta tu comida, hoy no tengo apetito-

Divague por un instante

-Esta bien, pero quiero ir a un sitio que me recomendaron, esta a pocos metros de aquí-

Su explicación acerca de la felicidad creo en mi subconsciente un vacío, a caso hice algo malo para estar en esta situación, la rabia me invadía por el solo hecho de no tener a Taru cerca, pero Padre me exigió y por su bien debo alejarme.

-¿Acaso fuimos infelices juntos sin darnos cuenta? ¿O no pasamos suficiente tiempo juntos?-

Las preguntas me retumbaban en la mente, sacándome de mis casillas…

-¡Que bueno, me alegro por ti!-
Le dije a Jesús con una sonrisa forzada mientras sacaba la tarjeta dorada para cancelar.

-Gracias Jesús, eres muy amable, aunque no hace falta que me ayudes-
Conteste por cortesía, me arregle un poco el cabello mientras esperaba y él me salto con un tema extraño

-Perdón ¿Dioses Wink? No conozco acerca de ese tema, si eres tan amable en instruirme estaré gustosa en escuchar.-
De inmediato me di cuenta que él estaba relacionado con el dichoso juego de la diosa, ya no me cabía la menor duda acerca de ello, tendría que tomar la ventaja de extraer la información que posea para así ganar este juego.

-Me estaba preguntando… ¿Cuáles son los dulces de aquí?-
Le dije mirándolo con algo de gracia, quería disfrazar mi curiosidad para que no lo notara que le vigilaba ahora

Realmente me encantan los dulces y vine más que todo porque ya conozco todos los que se hacen en mi país

Mire hacia la calle y pregunte
-¿Aun tienes el folleto que te di esta tarde?-
Volver arriba Ir abajo
Jesus Jecq

avatar

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 19/02/2013

MensajeTema: Re: Despues de la tormenta viene la calma[FINALIZADO]   Jue 25 Abr 2013, 6:35 pm

"Si lo tengo" respondió satisfecho mientras se paraba y le hacia señas al mesonero para pagarle

"Me alegra no tener que pagarte nada, se nota que eres independiente, pero tu mirada, tu forma de insistir en ver la pareja feliz o infeliz, tu sonrisa; supuesta sonrisa, al parecer tienes un enamorado por hay ¿verdad?"

Le pregunto con mucha seriedad mientras terminaba de pagar la cuenta, fue saliendo y se subió a la moto y le dijo:

"No me mal interpretes, no quiero nada contigo, nunca te respondo, estoy aquí descansando, meditando, un momento para mi, pero aveces para estar solo es necesario estar acompañado" Saco del bolso de la moto el folleto y extendiéndola hacia ella le dijo "Tu dime a donde ir, mira el folleto, súbete, y a donde digas iremos" en todo ese trayecto tenia los ojos cerrados, los abrió y agrego:

"Tienes tanta curiosidad como yo" Enseguida, puso su mano a brillar, pero sin intenciones de hacerle nada, solo para que ella vea...
Volver arriba Ir abajo
Dulcine@

avatar

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 22/03/2013
Edad : 24
Localización : Aragua

MensajeTema: Re: Despues de la tormenta viene la calma[FINALIZADO]   Jue 25 Abr 2013, 8:39 pm

-¡Que bueno!-
Exclame al ver el folleto con mucha emoción hasta que me hizo una pregunta de esas que siempre están demás

-Este…yo…bueno…-
Me sonroje por la pregunta
-Ah…veras… ¿Cómo te lo explico?-
No quería meter a Jesús en mis asuntos personales.
Estoy enamorada pero…

Busque una excusa rápida

-Él es extranjero-
Afirme con las lágrimas tratando de salir de mis ojos, tenia que ser fuerte por mi bien

Luego de haber cancelado nos paramos la comida, me arregle un poco la falda y tome el bolso colgándolo sobre mi hombro, caminamos hasta la puerta y Jesús empezó a excusarse.

Cuando vi la motocicleta me emocione muchísimo, tenia tiempo que no me montaba en una o mejor dicho que no manejaba, desde que llegue a Venezuela no he podido hacerlo por ser menor de edad y eso me traía algo molesta.

-Tranquilo, es bueno disfrutar la vida-
Sonreí mientras tomaba el folleto

-Yo…mmmm...vamos al Malecón-
Indique señalando el punto de referencia que se encontraba en el mapa

Nos montamos en la motocicleta y me puse algo incomoda, traía falda, sin embargo logre acomodarla para no hacer picones mientras íbamos camino a nuestro destino.

Llegamos al sitio, habían personas de todos los países reunidas, bebían y bailaban al ritmo de la música que sonaba en ese preciso instante, también estaban unos artesanos vendiendo sus obras, todo me gustaba.

-Mañana bajo con algo de dinero en los bolsillos-

Le dije muy alegre a Jesús quien me sorprendió con una extraña luz en su mano.

-Eres parte del juego-
Le dije viéndolo esta vez enfadada, no estaba asombrada, justo cuando creí toparme con alguien normal vuelvo a caer en la trampa.

-Disculpa, debo retirarme-
Comente muy disgustada, di la media vuelta y comencé a caminar
Volver arriba Ir abajo
Jesus Jecq

avatar

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 19/02/2013

MensajeTema: Re: Despues de la tormenta viene la calma[FINALIZADO]   Dom 28 Abr 2013, 1:17 am

Mientras la muchacha se iba lanzo una una carcajada y le dijo mientras sacaba un cigarro

"Yo soy parte del juego, pero soy un jugador, no una pieza usada por nadie"

Prendió su cigarro, le dio un jalón y prosiguió

"La verdad no se mucho al respecto, la diosa me a hablado y me dice donde hay que ir a jugar, pero ella no me trajo hasta aquí, es mas, nunca nos respondimos. La verdad, e entrenado mis habilidades por mi cuenta, y las e mejorado, pero eso no significa que se que pasa, solo juego, solo busco divertirme y vine hasta aqui para relajarme, mucho entrenamiento aveces hace daño"

Le dijo otra jalada al cigarro y concluyo mientras bajaba de la moto

"No se que quiere la diosa conmigo, y no se si tu sepas que quiere contigo, si es de matarnos, me mataras, porque me caes bien para el corto tiempo y no quiero hacerte nada, me disculpa el abuso de mostrarte una de mis habilidades, pero otra habilidad es que siento a las personas, y senti que res diferente, pero no diferente como algunos, si no diferente como yo, y en realidad, hay respuestas que yo no puedo responder solo, si me ayudas, con gusto te dire todo lo que se, si no, con gusto me ire, al fin de cuentas, ni tu ni yo, decidimos entrar en esto, y en eso estoy casi seguro"

Fumo de nuevo y se quedo viendo a la muchacha esperando respuesta
Volver arriba Ir abajo
Dulcine@

avatar

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 22/03/2013
Edad : 24
Localización : Aragua

MensajeTema: Re: Despues de la tormenta viene la calma[FINALIZADO]   Dom 28 Abr 2013, 9:07 am

A pesar que estaba caminando en dirección contraria a Jesús, pude escuchar lo que me dijo, dándome la vuelta para mirarle dije
-Si todo lo que me has dicho es cierto entonces no hay nada que hacer.-

Un bostezo se me escapo, estaba muy cansada por tanto ajetreo durante el día
-Disculpa mis malos modales, el viaje me tiene agotada-

Esta vez camine en dirección hacia él
-Te hago compañía y luego regreso al lugar donde me estoy hospedando-
Comente con una sonrisa, sí Jesús era capas de sentir emociones debía hacerme de mi talento como actriz para poder sacarle lo que tenga de información

Me quede observando el cigarro mientras se consumía
-¡Que injusto es todo esto!-

Me acerque a la moto y mire hacia el cielo
-Hay cosas que aun no entiendo y lo peor del caso es que tampoco existe alguna explicación para ello-

Lo mire fijamente a los ojos mientras apoyaba los brazos sobre el volante y le pregunte
-A parte de lo que hiciste en un momento ¿Qué otras cosas sabes hacer?

Había muchas personas conversando en el lugar, bebían, jugaban cartas y bailaban, me preguntaba por qué no hacer una amistad, Padre y yo, a según había entendido, ya no teníamos ninguna relación, ahora mi vida le pertenecía a la Diosa por lo que necesitaría hacérmelas para salir de todo esto y ayudar a Taru a encontrar eso que tanto busca.

-No es por nada pero yo no tengo poderes especiales ni hago trucos, solo soy ágil en ciertas cosas, me encanta ayudar a los demás-
Lo dije muy contenta, el cielo estaba perfectamente despejado y podía verse todas las estrellas, además que yo también había llegado a Choroni para descansar
Volver arriba Ir abajo
Jesus Jecq

avatar

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 19/02/2013

MensajeTema: Re: Despues de la tormenta viene la calma[FINALIZADO]   Lun 29 Abr 2013, 12:55 am

Con cara de intriga escucho lo que decía, soltó una risa, se paro de la moto y miro a la gente y dijo

"Estamos metidos en un juego maldito donde hoy somos dos personas hablando y pasándola bien, y mañana podemos ser enemigos" Alzo su mirada y vio un muchacho que vendía cervezas, le hizo una seña, se acerco y compro una

"¿Quieres?" le pregunto mientras abría la suya

(Fuera del rol: Si es si, se te da y tu ves que agregas lo que quieras y terminara con lo que pondré, si es no, simplemente seguirá como lo pondré)

Al irse el muchacho continuo y le dijo

"Decirte mis habilidades es un peligro, y me e topado con mas de uno que en verdad, son formidables, al igual que tu, no tengo habilidades poderosas, pero tengo muchas formas para ganar o huir" Lanzo la colilla del cigarro "Yo no quiero saber nada, solo divertirme en este juego, aun no se que hacer en el, solo se que estoy dentro, no busco ganar porque no se que ganare, pero no voy a perder porque la vida esta en juego, pero si quieres saber algo, plantea tu pregunta bien y te responderé"

La miro fijamente y le dijo

"¿Con que metalista verdad? ¿Te gustaría mejorar tus habilidades, en calma, en paz, de una forma diferente?" Empezó a tomar su cerveza y concluyo "Vine a relajarme, y la verdad no me puedo relajar si no se como están mis habilidades, podemos quedarnos aquí, hablas mil temas fuera de este juego, divertirnos, te llevo a donde te hospedas, me voy a donde me hospedo, y mañana temprano te paso buscando para ir a un sitio privado de la playa, y combatir por diversión" La miro de nuevo y le puso un dedo en la nariz y sonrió "No te matare y espero que tu tampoco, pero ¿Para que preguntar mis habilidades y yo preguntar las tuyas si podemos conocerlas?"

Le guiño el ojo y espero respuesta

(Fuera del rol: Si quieres quedarte, pero no extendernos, puedes poner lo que quieras hasta que te llevo a tu casa y se fue a la de el y luego se continua el rol desde el otro día al despertar, si quieres claro, si quieres postear jodiedo y hablando en choroni se puede, pero mejor seria ir a choroni y en verdad hacerlo XD)
Volver arriba Ir abajo
Jin Garcia

avatar

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 09/04/2013

MensajeTema: Re: Despues de la tormenta viene la calma[FINALIZADO]   Lun 29 Abr 2013, 6:36 pm

En venezuela gozando de mis pequeñas vacaciones y habia escuchado rumores de que las playas de choroni eran un lugar turistico muy hermoso y recurrido en el pais asi que me parecio correcto acercarme a ver si era cierto me dirigi hacia el lugar en mi motocicleta sin ningun tipo de altercado al llegar los rumores que habia escuchado parecian ser ciertos realmente parecia ser un lugar muy hermoso sin embargo el exceso de personas le restaba belleza al lugar, algo realmente lamentable continue observando esperando que algo interesante complaciera mis ojos sin tener suerte,

[ Que decepcion tan grande que la gente en este lugar sea tan trivial ]


Decia para mis adentros mientras observe algo que realmente me saco una sonrisa de mi rostro parecia encontrarme nada mas y nada menos que con la niña Dulcinea Carozo la hija del supuesto Rey del Mundo autoproclamado por si mismo.

[ Vaya vaya vaya mira quien esta parada alli ]


dije sonriendo mientras me bajaba de mi motocicleta dando un analisis rapido a los dos.

" Esta acompañada al parecer joven de contestura media, 1,70m a juzgar por el tamaño bastante endeble realmente sus gestos parecen indicar que al parecer corteja a la niña parece tener debilidad con el cigarro, su respiracion es bastante irregular podria estar exitado o quisas teniendo cierta dificultad respiratoria podria atribuirsele a fumar y su condicion fisica parece ser un asco, realmente un papel de seda observandolo bien por su gesticulacion al hablar parece ser zurdo parece ser un bebedor casual no obstante al ser e, en cuanto a la niña joven relativamente de 1.70 tambien algo delgada unos 57 kg aproximadamente, parece ser la consentida de papi con cierta incomodidad hacia el humo del cigarrillo a juzgar por su gesticulacion una jovencita diestra "


me quede sentado en la playa sin camisa y descansando un rato mientras obsevaba el lugar ahnelando sentir la paz del lugar que claramente era distorsionada por los insectos que se encontraban gritando y bebiendo alcohol con los vehiculos con equipos de sonido con alto volumen sin embargo esto terminaria siendo ventajoso para mi puesto que pareceria un sujeto comun y corriente note como el papelillo de muchacho que daba compañia a la jovencita Carozo llamaba a alguien para pedir una cerveza

[ Ahora que lo pienso no e probado ninguna cerveza venezolana me pregunto que tan buen sabor podria tener ]

me dije a mi mismo caminando hacia los jovenes y parandome justo al lado de la Jovencita dije

[ Caballero si es tan amable a mi me gustaria una cerveza tambien ]

dije mientras sonreia de forma amable

" Definitivamente es Dulcinea Carozo, pero que esta haciendo en este lugar esta niña y donde esta su padre, ella no es mi objetivo por lo tanto no hay motivos para combatir pero si necesito algo de informacion "


[ Que atardecer tan hermoso no creen ? ]


decia con una sonrisa calida mientras me dirigi de nuevo a donde me encontraba para no levantar sospechas y seguia observando a los jovenes desde un punto en que ellos no pudiesen observarme
Volver arriba Ir abajo
Dulcine@

avatar

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 22/03/2013
Edad : 24
Localización : Aragua

MensajeTema: Re: Despues de la tormenta viene la calma[FINALIZADO]   Lun 29 Abr 2013, 6:55 pm

Escuche lo que me dijo Jesús mientras seguía con la vista puesta en las artesanías, un hombre de piel oscura se acerco y Jesús me iba a brindar pero no la acepte de momento.

-Gracias pero aun soy menor de edad-
Era muy cierto lo que explico en esos momentos

-Jesús, ¿Realmente crees que se pueda mejorar lo poco que sepa?-

De momento me quede callada y pensativa, no quería huir, eso no fue lo que me enseño la familia principal y los perros de Padre, fue una vida muy ruda, aprendiendo todo y de todo, era complicado huir, pues la muerte nos persigue a todos mientras estamos dentro del imperio.

-¿Cómo podría huir ahora que no pertenezco a nada?-
Me pregunte extrañada mirando hacia el mar

-¿Co…como que mentalista?-
Le dije sorprendida mirándolo fijamente

-Por los momentos no tengo ni la mas minima idea de que hacer, no tengo nada en especial y caí por casualidad en este juego.-

No puedo decir la verdad y menos a él, ya de por si lo que mes estaba ofreciendo me había asustado un poco

-Espera un momento… si quieres te puedo ver entrenar con otras personas, te apoyare siempre y cuando me prometas que no le harás daño a nadie, lo mas que puedo hacer en enseñarte a disparar armas de fuego o usar ballestas, no se si eso te sirva de algo-

-Me llevas a mi posada por favor, me estoy hospedando cerca, se llama los Ranchos de Chano-
Asentí a medias a lo que Jesús me ofreció y monte la moto junto con él, me parecía un joven muy gracioso pero aun seguía desconfiada ante lo que menciono

Jesús se emociono cuando le dije donde me hospedaba, pues él también se estaba quedando allí, cuando llegamos cada uno se fue a su respectiva cabaña, despidiéndose con un ademán con la mano hasta el día siguiente para encontrarnos a la hora del desayuno.

Pase toda la noche meditando, no entendía a que se refería con ser mentalista y el pesar mucho hacia que mi cabeza doliera como aquella vez en la Torre Sindoni, en eso entre en llanto, mi vida no era más que un desperdicio, había trabajado tanto para a la final ni siquiera tener la admiración de Padre.

Sacando el anillo que me había regalado Taru lo coloque en un dedo
-Si Padre puede ¿Por qué yo no?-

Padre se había hecho el emperador del mundo gracias a la bendición de la diosa y el toque de midas, éste lo logro gracias a la invocación del demonio Berith, este demonio cumple el trabajo de cualquier ser humano por veinte años, pero después de esos veinte años, regresa a su invocador para cobrarle su recompensa.

-Necesito el libro que deje en el hotel, cuando regrese a Maracay me encargo de esto-

Afirme decidida, en la cama acostada di media vuelta y abrace fuertemente la almohada para dormir

Roll off: Te tomo la palabra del viaje a choroni y mas si nos quedamos en carpa jodiendo

Volver arriba Ir abajo
Jesus Jecq

avatar

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 19/02/2013

MensajeTema: Re: Despues de la tormenta viene la calma[FINALIZADO]   Lun 29 Abr 2013, 11:51 pm

Después de llevar a Dulcinea a su casa regrese al punto donde estábamos, esperando ver al joven que se compro una cerveza, note la diferencia de el y sus pensamientos eran fuertes, regrese haciendo una ilusión al rededor de mi moto y de mi de transparencia, es decir, ser invisible, me acerque a la moto del joven y le puse una nota que decía:

"¿Quieres Jugar? no te vallas de Choroni y disfruta bastante este fin de semana, pero no te topes en mi camino, estoy en paz, y alteras mi calma. Hoy es sábado a las 2AM me voy el domingo en la noche, a partir del lunes, podemos jugar en Maracay
ATT: Un lector empedernido"

solo le dejo la carta, se subió de nuevo a su moto, se hizo visible y e hizo un escándalo al irse, gritando "Vamos, rumba rumba gente activa Choroni activo!" alborotando a la gente de forma alegre, dándole la mano a muchos y al terminar pasando al lado del joven y dejando la mirada fija en el.

Al llegar a su lugar de hospedaje, se fumo un cigarro afuera, viendo de lejos la casa de Dulcinea y pensando un tiempo en voz alta, al fin de cuenta, nadie lo escuchaba

"Que interesante, la muchacha desconoce hasta mas que yo de esto, pero aun asi, estoy seguro de que si ella no sabe, alguien cercano a ella sabe, necesito al menos su amistad. Espero que ella no me mal entienda, no quiero caerle, no quiero conquistarla, pero entiendo que aveces mi forma de ser se presta para mal interpretar" [color=indigo]Afirmo con una sonrisa de ironía y miro al cielo =white]]"Mi bella, como te extraño, lastima que te fuiste para no volver" termino su cigarro y se dio la vuelta camino ya a dormir y decía "El otro sujeto... Me divertiré con el mas tarde" y se fue a dormir

Al día siguiente, se paro temprano, hizo su rutina matutina de hacer ejercicio, pero un poco mas extendida ya que en la noche no hizo su rutina antes de dormir, se quejaba de el mismo por no hacer su rutina nocturna, se puso la ropa mas casual que tenia, agarro su plata, unos cigarros y prendió la moto.
Llego a donde dulcinea y grito
: "Buenos día, buen día!! vayámonos, nos espera diversión en la playa y tengo hambre, despierta princesa!! que hoy las cosas cambiaran entre nosotros!!" se quedo callado un momento esperando ese seg de mal interpretación de la gente y agrego "Hoy tu conducirás lamoto y brindaras el desayuno, yo seré la mujer, que no tiene plata y tu mi hombre que me mantiene"

Grito a todo pulmón y sin pena, solo para evitar el disguste por despertarla, hacerla reír, y hacer notar mas que sus intenciones con ella son buenas y romper la desconfianza obvia del día anterior

Roll Off: Ya lo dijo, hay que cuadrar XD
Volver arriba Ir abajo
Jin Garcia

avatar

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 09/04/2013

MensajeTema: Re: Despues de la tormenta viene la calma[FINALIZADO]   Miér 01 Mayo 2013, 8:38 pm

el joven habia dejado una nota en mi motocicleta y se habian ido sin embargo note una pequeña variacion en el ambiente, un cambio repentino al cual imagine que se debia a su ebriedad parecia haber bebido ya un poco mas de la cuenta decidi seguirlos desde una distancia prudencial y estos llegaron a una posada muy tranquila en la cual decidi descansar puesto que no habia descansado nada, luego de pedir una buena comida al cuarto y dandome un buen baño desestresante y recostandome en una cama bastante comoda

[ Descansare un poco asi estare preparado para lo que sea mañana ]

dije mientras me quedaba dormido bastante relajado y recuperaba mis fuerzas.
Volver arriba Ir abajo
Dulcine@

avatar

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 22/03/2013
Edad : 24
Localización : Aragua

MensajeTema: Re: Despues de la tormenta viene la calma[FINALIZADO]   Miér 01 Mayo 2013, 8:52 pm

Como no había podido dormir bien en toda la noche decidí levantarme temprano y darme un baño, el agua tibia me regresaba las energías perdidas, por fin me sentía mejor, busque en bolso un traje de baño y para no cometer el mismo error saque un short corto con flecos, si bien es cierto que se veía en mi muy provocativo, esta vez no me importaba usarlo

-¡Estoy en la playa!-
Afirme riéndome

Tome lo que necesitaba: toalla, bronceador y una franela, mientras terminaba de vestirme llego Jesús haciendo un alboroto, me eche a reír, nunca había escuchado semejante locura

-¡Ya voy!-
Le conteste aun riéndome, jamás me habían tratado de levantar con ese entusiasmo, las mucamas que trabajan para Padre siempre están nerviosas por todo, es muy incomodo el ambiente, además que en mi país todos están sumergidos en su mundo y nadie voltea a ver que le pasa a su lado, la curiosidad se perdió hace mucho tiempo

Termine de colocarme una camisa de seda muy fresca y agarre los tenis y el bolso, también tenia hambre, salí rápido de la cabaña

-¡Hola buenos días!-

Le dije a Jesús entre dientes con las agujetas de los tenis en mi boca mientras trataba de arreglarme el cabello, me agache para calzarme los tenis y me reí otra vez

-¡Con que ahora seré el hombre y tú la mujer!-
Volví a echarme a reír, termine y me pare

-Estoy lista, hoy brindo yo y mañana tu-
Le hice un guiño con el ojo extendiendo la mano esperando las llaves de la moto, si lo dijo en juego yo no lo tome así, moría por conducir.

-Aquí sirven desayunos criollos, ¿Quieres comer aquí o nos vamos hacia la playa que hay un restaurante? Ayer lo vi mientras caminaba-
Le pregunte esperando alguna reacción en él

Roll Off: Dalo por echo entonces ^.^
Volver arriba Ir abajo
Jesus Jecq

avatar

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 19/02/2013

MensajeTema: Re: Despues de la tormenta viene la calma[FINALIZADO]   Miér 01 Mayo 2013, 9:22 pm

"Jajajajajaja en la playa!! quiero bañarme ya, ya, y busear bastante, tipas buenas, explotadas de buena, tu eres linda, pero hasta hay" Le decia mientras le daba las llaves de la moto

Se subio atras un tanto incomodo, ya que Dulicena le dio todas sus cosas y estaba incomodo, eran muchas cosas pero ese es el precio por salir con una mujer y mas darle el trato de amiga.
Llegando a la playa, se nutria su vista con toda clase de mujeres, miraba cuando miraba tipos con su novia le decia a dulcinea
"Dulci mira, el tipo tambien esta chevere, yo voy por la coña y tu por el coño fuego?" Dulci se reia, hasta que estaciono la moto dulci y consiguieron un lugar donde comer, comieron algo rapido, hablando vanidades, nada de importancia en realidad, y fueron a la playa, dulci arreglo todas sus cosas mientras jesus nadaba un rato, al terminar de nadar le pregunto:

"¿Estas tranquila? es hora de empezar el entrenamiento"
Saco su cel, tenia información redactada por el, hay decía todo lo que el sabia de estudios de mentalista y lo que sabia por su cuenta, por vivirlo como uno, se sentó al lado y prendió un cigarro y dijo:

"Hay esta todo lo que debes saber, mi cel esta adaptado a mis energias, eso puedes hacerlo con el tuyo tambien, son hablidades basicas de los mentalistas, pero si te concentras puede querfesgrkjkdssadfc ¿Y esa niña tan solita vale?"

Se quito los lentes para ver a una muchacha que al parecer andaba sola, y se paro rapidamente y le dijo a dulci

"Lee, aprenda, eso es como un diario mio, estas mis encuentros, batllas y lo que e aprendido, tambien mis habilidades y todo lo que se, confio en ti, ya regreso"

Se fue hacia la muchacha sin escusas, solo se le paro al frente y dijo "Disculpa, que pena, pero no puedo evitar pensar que estas sola, que ¿haces tan solita?"

Le pregunto mientras sentia su emociones, y se dio cuenta, que todo iba bien
Volver arriba Ir abajo
Xena

avatar

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 30/04/2013

MensajeTema: Re: Despues de la tormenta viene la calma[FINALIZADO]   Miér 01 Mayo 2013, 9:39 pm

Estaba en casa de mi tía, buscando donde mudarme en Maracay, algo comodo que papa me iba a pagar, todo lo hacia mi tia por internet y yo, bueno, aburrida, me la pasaba en la playa caminando, leyendo, coqueteando y divirtiéndome, cuando de repente

"Disculpa, que pena, pero no puedo evitar pensar que estas sola, que ¿haces tan solita?"

Me acaricie el cabello y le respondí

*No se, si te vas, estaré sola, si sigues aquí, nos hacemos compañía*

Lo mire de arriba a bajo, impresionada de su extraño carisma, lo tome del brazo y me lo lleve a la playa hablando

*Sabes, no soy de aqui, me mudare a Maracay pronto y realmente, soy de Amazona, ¿es normal que mientan aqui en la region central? es decir, ¿como que pena? me querias hablar y ya*

Le decia mientras lo metia en las aguas, lo mire fijamente a los ojos y agregue

*Dime la verdad, con quien andas, porque si estas solo, podemos irnos de aqui*

Coqueteaba con el esperando que caiga, y luego le preguntaria a mi padre si me lo puedo quedar o lo tendria que matar como a los demas
Volver arriba Ir abajo
Jin Garcia

avatar

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 09/04/2013

MensajeTema: Re: Despues de la tormenta viene la calma[FINALIZADO]   Miér 01 Mayo 2013, 11:30 pm

Tras dormir plenamente desperte por un ruido que provenia de la cabaña de al lado, la niña Carozo habia salido al asomarme note que estaba el mismo joven de el dia anterior con ella asi que decidi seguirlos tenia curiosidad de que se trataba asi que decidi ir tras ellos, al llegar note que estaban en una playa bastante solitaria y este comenzo a decir cosas sobre entrenar y todo eso, que en ese telefono estaban todas sus habilidades su diario y todo por el estilo lo que saco una sonrisa de mi rostro

" Toda la informacion de el? interesante, parece ser que este muchacho tiene algo que ocultar asi que vamos a averiguarlo "

dije acercandome poco a poco a ellos cuando note que este se separo de la joven Carozo para acercarse a otra jovencita mientras que Dulcinea Carozo quedaba sola, estos dos hablaron mientras la jovencita se lo llevaba a la playa y simulando un choque entre la señorita dulcinea y yo logre tomar el telefono de su mano con mucha velocidad y arrojando uno directo al mar el cual ella penso que fue el de el jovencito parecia algo sumamente normal debido a que estabamos en la orilla, casualmente el telefono que arroje al mar resulto ser el mismo modelo que aquel que obtuve de sus manos asi que si lo encontraba esto seria real, ya el telefono estaba dañado por lo que seria imposible encenderlo al encontrarlo si ese seria el caso

" excelente "


pense mientras ayudaba a levantar a la jovencita y le decia con una sonrisa

[ Mil disculpa señorita, no me fije por donde iba y la tropeze sin querer es que observaba la hermosa vista y como aquellos dos jovenes parecen estar.... Mmmm como decirlo.... ]

decia mientras me quitaba la camisa y la dejaba en una toalla que tendi en la arena, le ofrecia un refresco a la jovencita, realmente no tenia malas intenciones y sabia que el chico tendria habilidades interesantes solo tenia curiosidad y ameritaba hablar con la señorita Carozo,

[ Mi nombre es Jin, un gusto conocerla ]

le decia mientras estiraba mi mano con mucho respeto y carisma despues de todo estaba de vacaciones momentanias asi que las disfrutaria y su compañia quisas seria divertida
Volver arriba Ir abajo
Dulcine@

avatar

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 22/03/2013
Edad : 24
Localización : Aragua

MensajeTema: Re: Despues de la tormenta viene la calma[FINALIZADO]   Jue 02 Mayo 2013, 12:18 pm

Me di cuenta de todo, el “Hasta hay” me tranquilizo mucho mientras tomaba las llaves de la motocicleta, le entregue todo con una gran sonrisa, el paisaje era exquisito y la brisa rozando mi rostro aun mejor, era muy divertido escuchar a Jesús sacarle chistes a todo, paramos en unos de los carros de comida, sentados esperando Jesús estaba muy animado, comimos y pague con el sencillo que cargaba, de allí nos fuimos al mar, estacione la moto y desempacamos todo en un sitio con sombra.

Me quede mirando al mar y como Jesús se alejaba para nadar, cuando regreso me pregunto nuevamente acerca del entrenamiento
-Bueno… no se Jesús, de verdad yo quisiera es disfrutar-
Tome un momento el celular de Jesús
-Gracias, lo leo mas tarde-

Jesús se distrajo y volvió a mirarme para insistirme que debía leerlo y salía corriendo en busca de su nueva victima, yo seguía sentada en la arena contemplando el paisaje y aproveche en quitarme la camisa, el sol estaba
suave aun.

Un balón de voleyball cayó cerca de mí y lo tome, me pare del sitio aun con el teléfono en la mano y me acerque a los niños que estaban jugando con él.

-Tengan-
Dije tras una sonrisa al entregarles el balón y me dispuse a caminar por la orilla viendo las piedras incrustadas en la arena, caminando tropecé con alguien y caí a la arena

-Ay-
Me queje mientras unas manos fuertes me ayudaban a levantarme, ya parada frente a él aun sin verlo escuchaba sus excusas mientras me sacudía la arena del short y me preguntaba donde había quedado el celular de Jesús

-No se preocupe señor, le ofrezco mil disculpas, no vi por donde…-
Alcé la vista vista y le vi, mi rostro se sonrojo tanto que no podía ocultarlo, se quito la camisa que traía puesta y me ofreció algo de beber

-Gracias, muy amable-
Tome el bazo muy apenada, su cuerpo parecía una escultura hecha por los griegos acerca de sus dioses caprichosos, me sentía mal por faltarle el respeto a Taru, no podía dejar de mirar al joven tan atractivo que tenia al frente y me ponía un poco nerviosa

-Es todo un placer señor Jin, mi nombre es Dulcinea Carozo
Conteste mientras me sujetaba la mano en medio del saludo y sentía cierta confianza hacia él, arreglándome un poco el cabello hacia un hombro pregunte:

-¿Es usted físicoculturista? Espero me perdone el abuso pero tiene un lindo cuerpo muy bien trabajado, le admiro.-
Le comente con una sonrisa tratando de romper el hielo en medio de mi vergüenza, solo quería pasarla bien y ya había olvidado por completo el celular que yaciá ahora ahogado en el mar.


Última edición por Dulcine@ el Jue 02 Mayo 2013, 2:05 pm, editado 2 veces (Razón : ..Nota: turnos de post DULCINEA - JECQ - XENA - JIN, para no olvidar el orden ^.^)
Volver arriba Ir abajo
Jesus Jecq

avatar

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 19/02/2013

MensajeTema: Re: Despues de la tormenta viene la calma[FINALIZADO]   Jue 02 Mayo 2013, 6:35 pm

Simplemente impactado de la reacción de la muchacha, me dejo sin palabras al principio, me llevo hasta el mar y yo sin decir nada, al entrar al agua me dijo

"Dime la verdad, con quien andas, porque si estas solo, podemos irnos de aquí"

Me quede impactado nueva mente, mi cara sumamente obvia, y reaccione con una carcajada

"Jajajaja, que linda, que bella, que fácil, ¿Que quieres? tampoco estoy tan bueno, nada en esta vida es fácil, y ando con una amiga que acabo de conocer, vamos con ella, vamos a compartir un rato entre todos"

Nada un poco antes de salir del agua, mire hacia atrás el como ella no salia y le dije

"Vamos, sin pena"

Al ver como salia no podía dejar de verla, sumamente hermoso su cuerpo, le ofreci mi brazo para llegar hasta donde era, el cual, acepto. En los breves pasos hasta donde estaba dulcinea fui hablando con la muchacha, caminamos por la orilla, la cual trajo un telefono a mis pies y me alegro, dije

"Igualito al mio vale, mira, piesas de repuesto para mi celular"

Mientras la muchacha se reia un poco de mi comentario, note una presencia mas con dulcinea, el cual conocia, era el muchacho de la otra noche, no puse ningun gesto de darme cuenta, pero me percate de algo mas

"Dulci! veo que tampoco pierdes el tiempo vale, mucho gusto varon, soy Jesus y ella es... Ahora que me acuerdo no has dado tu nombre, jeje, bueno, ella es HERMOSA es lo que por los momentos se y tu hermano, antes de darme tu nombre puedes darme mi telefono"

Deje un poco la sonrisa que tenia, pero le clave la mirada desafiante, lo que el muchacho ignoraba es que yo siento presencias, y los objetos intimos de las personas de mayor uso como un celular, tienden a adquirir la presencia de la misma, por consiguiente, conozco mi propia presencia y se que el lo tenia

"Vamos hijo, no digo que seas un ladron, tranquilo, a lo mejor pensaste que era el tuyo, yo me encontre este"

Le dije mientras sacaba el cel queme acaba de encontrar, y le sonrei de nuevo y le cambie la mirada, pero eso si, estaba seguro que el lo agarro por algo
Volver arriba Ir abajo
Xena

avatar

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 30/04/2013

MensajeTema: Re: Despues de la tormenta viene la calma[FINALIZADO]   Sáb 04 Mayo 2013, 11:49 pm

Este muchacho es mas pila de lo que se ve, es algo extraño, pero muy alegre al parecer, camine con el solo con risas y hablando boberias como el porque la arena deja huellas distintas a las que deja la nieve, y cosas asi con respuestas sumamente incoherentes, al llegar me presenta a su amiga y el sujeto que estaba con ella, al decir que no sabia mi nombre para aparentar la risa, puse una cara de molesta y dije

*Xena es mi nombre muchachito, y bueno, un placer a los dos*

Mira a la muchacha, que por la forma en que le hablo se notaba que no tenia interés, pero el ya me había dicho que la acababa de conocer, y ademas, había otro hombre así que debía aumentar mis posibilidades de mudarme a Maracay gratis con un hombre que me pague todo, asi que aproveche para atacar a la muchacha

*¿Dulcinea es tu nombre amor? Que bello, pero mamita, ese traje de baño, no te favorece para nada*

Mire al otro hombre pero me di cuenta que el asunto del celular se estaba poniendo delicado, asi que no quise decirle nada a ninguno. Me en la playa y me quede esperando como se desenvolvia el asunto del telefono etre esos 2 y esperando respuesta de la niña por mi comentario...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Despues de la tormenta viene la calma[FINALIZADO]   

Volver arriba Ir abajo
 
Despues de la tormenta viene la calma[FINALIZADO]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» One-Shot...Despues de la tormenta viene la calma [RobStar]
» [Prologo] Al bar se viene a beber
» Cuento: La Tormenta
» Una cosilla que se me viene a la mente... .
» [Trama Baroque] La Tormenta Mermada y el viento cortante

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Preludio Del Caos :: Zona de Rol: Maracay :: Otros Lugares :: Playas-
Cambiar a: