Preludio Del Caos

Foro de rol ambientado en la ciudad centro costera de Maracay, Venezuela.

ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse
Foro Culminado/Finalización de la Primera Parte de la Historia
Por favor registrarse en
La Época del Caos Errante

Comparte | 

unos años atrás [FINALIZADO]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Alfonzo

MensajeTema: unos años atrás [FINALIZADO]   Dom 21 Abr 2013, 9:58 pm

luego de haber gastado una pequeña parte de mi dinero ahorrado comprando los prinsipales distribuidores y fabricas de caracas punto fijo estaba terminado de hacer lo mismo en maracay,

decidi ir caminando al edificio mas alto que veía desde hay por que decidi comprarlo para hay tener mi central de mi empresa que embarcaba desde lo militar a lo civil, lo medico y lo humanista yo tenia mis manos metido en todo el dinero no era problema no había ni una fabrica china que no fuera mía y ninguna bala de E.E.U.U que no la fabricara una empresa mía claro esta todo esto fue comprado con distintos nombres y poniendo a muchas personas como caras de las empresas , para asi librarme de muchos papeles y problemas de querer controlar el monopolio
pero aun así me faltaba algo quería mas y mas, y no era la cura para la venenosa sangre que yo tenia, y eso me recuerda

desde pequeño siempre he sido asi, y por que estaré pensando todo esto por que me vendrá a la mente estos recuerdos estas preguntas hasta mi nacimiento
que es un milagro según los médicos que un niño nazca de 5 meses muerto y lo logren revivir, segun el imforme decía que cuando cortaron el comdom las tijeras se derritieron
y siempre fue asi de pequeñó cuando me golpeaban ellos eran los eridos cuadno yo empezaba asangrar me acuerdo q mi primer asesinato fue apenas en 2 grado
donde el que siempre me pegaba, me le lance en sima y cortándome los labios y los dedos y lo hice beber mi sangre, claro esta nunca descubrieron que fui yo

al final he hablado con la firma dueña de este edificio dicen que su dueño murió hace un año me hubiera gustado conocerlo
al subir al restauran y ver mi nueva, vi a una mujer de pelo verde , que al mismo instante recordé el día de mi nacimiento, no podía creerlo esa persona la había visto antes en mis sueños de niño
al verla supe de inmediato que esa persona sabría que es lo que me hace falta por que no logro saciar mi avaricia. me le acerque y le grite sin medirme

-me le acerque y le pregunte que es lo que me hace falta se que me tienes esa respuesta por que no importa lo material que tenga quiero tener mas o saber mas dime como puedo tenerlo
por que de repente veo que eres la sombra en mis sueños por que siento q tu me conoces mas que nadie quiero saberlo
y sin importar que ya conozca el 15% de la historia humana estoy satisfecho y no importa a cuantos mate

unos años atrás [FINALIZADO]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.