Preludio Del Caos

Foro de rol ambientado en la ciudad centro costera de Maracay, Venezuela.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse
Foro Culminado/Finalización de la Primera Parte de la Historia
Por favor registrarse en
La Época del Caos Errante


Comparte | 
 

 EVENTO 1 ESCAPE.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Alex Colman
Moderador
avatar

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 18/02/2013
Edad : 26

MensajeTema: EVENTO 1 ESCAPE.   Dom 21 Abr 2013, 6:03 am


INTRODUCCION

Torturador: Hola Te preguntaras por que te hayas en una habitación con tan poca iluminación Pues bien, Yo te Traje te encuentras encerrado en este cuarto que apena mide los cinco metros cuadrados la cual no tiene ventanas y solo esta puerta de barrotes cerrada las paredes son de piedra caliza al igual que el techo y el suelo, no hay bombillos como podrás ver, tampoco hay cama o un sitio donde colocar tu materia fecal Jajajajaja.

Ni intentes usar tus poderes en este lugar, se a colocado barreras mágicas con la bendición de EDEN, un nombre que si tienes suerte escucharas en el futuro, no intentes romper su magia o morirás en el Acto, como podrás observar tus ropas han sido retiradas y escondidas, te hallaras desnudo(a) en este lugar sin nada que te ayude a escapar, morirás aquí de frío o de hambre lo mas probable, pero no todo es malo, me pidieron que te diera una prueba y eso hare.

Debes escapar de este lugar de la forma mas ingeniosa posible, te dejare esta charola con pan y un vaso con agua para que reúnas fuerzas y puedas intentar irte de aquí, no esperes ayuda externa o tecnológica no llegara y es IMPOSIBLE usarlas aquí, esta cerradura de de solo dos cilindros, te entrego a ti este anillo de latón el cual debería facilitarte el trabajo, eso es todo me retiro y ten cuidado la noche se acerca y cuando esta todo oscuro no podrás ver nada y perderás el juego.



REGLAS:

-TIENEN 72 HORAS (HASTA EL MARTES)

-SE ENCUENTRAN SOLOS EN ESA HABITACIÓN ES DECIR CADA PJ ESTA EN UNA HABITACIÓN DISTINTA Y NO SE ENCUENTRAN CERCA UNO DEL OTRO NI NADA POR EL ESTILO

-DEBEN SER CREATIVOS AL DAR SU RESPUESTA, LAS RESPUESTAS REPETIDAS SERÁN IGNORADAS.

- NO TIENEN PODERES Y NO TIENEN SUS ACCESORIOS O ROPAS USEN LOS ELEMENTOS QUE LES DIO EL TORTURADOR

-TIENEN MENOS DE 20 LINEAS PARA REDACTAR SU RESPUESTA

-SOLO TIENEN UN POST PARA DAR LA SOLUCIÓN

-LA RESPUESTA MAS CREATIVA Y ORIGINAL (TAMBIÉN QUE SEA MAS "REALISTA") GANARA

-NO PUEDEN USAR AYUDA EXTERNA O TECNOLÓGICA.

-LOS PUNTOS QUE HAGAN SERÁN VALIDOS PARA SU CONTEO GENERAL

-NO SE PUEDE EDITAR EL POST (RECUERDEN QUE YO PUEDO VER CUANTAS VECES HAN EDITADO UN POST)


METAS:


-ESCAPAR DE LA HABITACION
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: EVENTO 1 ESCAPE.   Dom 21 Abr 2013, 3:06 pm

después de escuchar la grabación, y ver que estoy desnudo... me pregunte. -¿como carajo termine aqui?-
no importa tengo que pensar en como salir, no es la primera ves que me han encerrado y no es la primera ves que me he escapa, -ja! el idiota dijo que no usara poderes, pero yo no uso poderes, esto sera sencillo- tomo el anillo y lo pongo en una pequeña abertura y aplico presion para romperlo, despues estiro el anillo para que se vuelva como un palillo de metal, ya con eso me puse a trabajar con la charola, me tome el agua y me puse el pan el la boca para comerlo mientras tabajaba, afortunadamente la charola es de metal el cual la convertí en una estaca que mide mas o menos 40cm. cuando me decidí a forzar la puerta como normalmente lo haría vi los tornillos que sueltan la cerradura, el cual me hizo pensar -estp sera muy simple si hago esto- cuando saco los tornillos con la estaca que hice me di cuenta que solo son de adorno -sabia que era muy facil para ser verdad- olvide eso y segui forzando la cerradura el cual no encontraba las combinaciones para abrirla, estaba perdiendo la paciencia y arroje el palillo molesto y me acosté y mire la puerta, y vi algo curioso que me alegro, la puerta siete 2 bisagras de medio perno!, no tenia que forzar la puerta con ese palillo estupido, simplemente tengo que hacer palanca y la puerta caera. tome la estaca de 40cm y puse el baso de "aluminio" afuera de la celda y aplique fuerza de palanca y note como la puerta se levantaba, segui haciendo fuerza y mas se levantaba hasta que llego a el punto que ya no podia hacer mas palanca por ya no me alcanzaba la estaca pero ya la puerta casi se salia, solte la puerta con mucho cuidado para buscar el palillo de metal y lo puse en el aro de la bisagra para evitar que se volviera a meter el perno, ya esto es simple, me fui al fondo de la celda y corri a mas no poder y embestí la puerta la cual esta se callo por completo, después de pararme vi una mesa con mi ropa y todas mis cosas, fui a la mesa y me vestí y logre salir de esa rara prisión. solo me tomo alrededor de 50 minutos en escapar.
Volver arriba Ir abajo
Dulcine@

avatar

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 22/03/2013
Edad : 23
Localización : Aragua

MensajeTema: Re: EVENTO 1 ESCAPE.   Lun 22 Abr 2013, 1:40 pm

Estaba asustada, recuerdo que me taparon la cara con una tela negra en el momento que escapaba de la torre Sindoni esa misma noche, todo estaba oscuro, me drogaron y ahora estoy en estas cuatro paredes, mis ropas ya no están y tengo esa extraña sensación que fui abusada. Una grabación comenzó a sonar. Era más que obvio que yo no tenía poderes, solo habilidades. Estaba atrapada sin ventanas y encontré el objeto que había mencionado junto a la cacerola, era muy deprimente. En medio de la oscuridad trate de ver, no encontré sino la misma oscuridad, grite y grite, pero fue en vano porque nadie me escuchaba para auxiliarme, vi la puerta y empecé a ser ruido, la golpeaba con la mano constantemente pero nada…
Perdiendo un poco el glamour fui contra la puerta directamente, estrellado así mi hombro, repetí el proceso tantas veces como pude y solo conseguí dislocármelo. Llorando del dolor me volví a sentar en el piso, sabia que nadie vendría por mi, el dolor era muy agudo y sentía como si estuviesen desgarrándome la piel, dirigiéndome a la puerta recordé las escapadas que me echaba desde las torres del castillo de Padre, eso me ayudo a pensar, aunque no conseguía ver, fui palpando con mis manos la puerta que se levantaba frente a mí. Forcejee un poco la manilla tratando de jalarla solamente pero no funciono, con el objeto en mis manos trate de buscar las bisagras de la puerta y éste se daño por un lado. Tratando de enderezar un poco el objeto me corte los dedos, sangraba pero ya no me importaba, sentía la necesidad de estar afuera, ya no me importaba el dolor del hombro, no tenia hambre ni sed, solo quería salir de ese cuarto. Volví a palpar con mis dedos buscando la manilla y cuando la encontré, comencé a forcejear con el objeto en la entrada de la cerradura hasta que éste entro, lo moví varias veces esperando a que la puerta abriera y tomando la manilla con mis manos llenas de sangre, gire la perilla en el ultimo intento mientras forzaba un poco la cerradura y logre salir. Tome mis ropas y hui del sitio sin saber la nocion del tiempo
Volver arriba Ir abajo
Tarokyo

avatar

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 10/03/2013
Edad : 26

MensajeTema: Re: EVENTO 1 ESCAPE.   Lun 22 Abr 2013, 4:13 pm

Desperté en un cuarto oscuro sinceramente lo ultimo que recuerdo es que me quede dormido y ahora estoy en este cuarto en eso llega un hombre y hablándome de un tal edén y me dejo un plato de comida un anillo y un baso de agua.-Maldito cuando salga de este lugar me tendrás que dar una respuesta-.le grite antes de que el sujeto saliera del lugar.Me puse a contemplar el anillo y me di cuenta que este tenia una forma extraña de un triangulo isoseles. me puse a revisar mejor la puerta vi que esta tenia un sistema muy sencillo de seguridad, en ese momento tome el anillo lo metí en la cerradura y empece a forzarla sin ningún tipo de éxito, me senté y le metí un mordisco al pan me di cuenta que este pan estaba algo duro, eso me dio una idea para forzar la cerradura ya que el anillo no terminaba de pasar puse en anillo en la cerradura y con la charola donde estaba el pan empece a caerle a golpe a la cerradura con el anillo, cuando este se undio lo suficiente en la cerradura tome el pedazo de pan y con la misma charola le di hasta meterlo en la cerradura, me tome el baso de agua y con el mismo baso lo pegue a la puerta para escuchar el mecanismo de cierre, tome la parte del pan duro que quedo por fuera y poco a poco fui moviendo el pedazo de pan con el anillo hasta que soñó el seguro de la puerta haciendo que esta se abriera. Salí del lugar y busque me di cuenta que recupere mi fuerza y me puse a buscar en cada cuarto mis ropas. En eso vi que el sujeto que me dio el anillo estaba guardando mis cosas, ya no tenia mucha paciencia a si que le pregunte por edén y mis ropas este no contesto causando que me enojara aun mas y con toda la arrechera que tenia le metí un golpe con la suficiente energia en su punto de quiebre para volverlo polvo. tome mis cosa y salí del lugar.
Volver arriba Ir abajo
Eliphas Tabone

avatar

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 06/03/2013
Localización : Venezuela

MensajeTema: Re: EVENTO 1 ESCAPE.   Mar 23 Abr 2013, 4:13 pm

Eliphas llevaba ya cinco horas sentado entre sus oraciones y pensando en como hacer para escapar de esee sitio en donde despertó. Lo último que recordaba era que estaba en una habitación en el Centro Médico de Maracay recuperándose de una operación tras un desafortunado acontecimiento en la Catedral.

Luego de rezar sus letanías y oraciones se dispuso a organizar todos los objetos que tenía al alcance de su mano.

-Hmm. Una charola con pan, un vaso con agua, un anillo de latón y mi Fe en Dios.

Otra cosa que había notado era que no tenía su ropa. Comenzó a recorrer aquel pequeño cuarto tocando con su mano derecha la pared.

-Este tipo de roca... lo conozco, pero no recuerdo su nombre.

Agarró el anillo de latón y lo examinó más de cerca. Pero pronto se dio cuenta que no tenía nada del otro mundo.

-No tengo nada útil que me ayude a salir de aquí. Mejor esperaré un poco más.

Dicho eso, agarró el pan y el agua, lo bendijo y se lo comió. Luego, se recostó en una de las paredes y se durmió por una hora.

1 hora después.

Eliphas se levantó con un poco de sueño, cuando finalmente se espabiló volvió a pensar en una forma de salir de ahi.

-Si esa persona me dio este anillo quiere decir que aquí debería estar la solución. ¿Pero qué debería hacer?

Una maravillosa idea se le ocurre a Eliphas, era algo tan sublime que no podía contener la sonrisa por la emoción. Agarró el vaso y la charola y la estrelló varias veces contra la puerta para llamar la atención del torturador. Una vez que se acercó y le preguntó a Eliphas que qué quería, él inició su plan.

-Oiga jefe, usted mencionó algo de Eden, ¿Cierto? No le preguntaré sobre él, pero respóndame si usted es enemigo de Aidin.

-...Si.

-Bien, si me saca prometo usar mis poderes para mostrarle mis recuerdos del pasado donde ví a Aidin una vez amarrada en un escenario BDSM ¿Le parece?

Aquella persona lo pensó detenidamente por unos momentos y hasta se podía ver sudor recorriendo en su frente. Luego se escuchó una puerta abriéndose.

-Muchas gracias, yo soy un hombre de palabra. Así que cumpliré mi parte del trato. Ehem... [Todo Ficción]


Spoiler:
 

Luego de eso, procedio a buscar sus cosas y retirarse del lugar. Dejando al torturador fantaseando y babeando.

Volver arriba Ir abajo
http://efansfansub.com
Alex Colman
Moderador
avatar

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 18/02/2013
Edad : 26

MensajeTema: Re: EVENTO 1 ESCAPE.   Mar 23 Abr 2013, 6:29 pm

EVENTO CULMINADO.

Torturador: Veo que has salido no era tan difícil verdad?, el mensaje de mi maestro para ti es el siguiente.
"Espera mi llegar puesto que purgare a tu mundo con mi propia fuerza"


Respuesta:

Este era un ejercicio de lógica básico el cual se implementa para ver que tan fácil reaccionan a las situaciones complejas o que tan complejas se pueden colocar las cosas de una resolución sencilla.

El torturador les entrego una charola, pan y agua para alimentarse pero el verdadero enigma era el anillo y aquí esta el truco.

El aniño era un simple señuelo no se debía hacer nada con el ya que el escape era extremadamente fácil, ya que el torturador jamas especifico si la puerta estaba cerrada con llave o trancada de alguna forma, solo que estaba cerrada mas nada es decir pudieron abrirla esa hubiese sido la respuesta mas sencilla y lógica.



Ganador(a):

Pues el ganador de este Primer Evento es .................................................


ELIPHAS TABONE

ya que al ser la respuesta mas creativa y mas cercana a la respuesta lógica, aparte de implementar el hecho que no se especifico que en el cuarto era nada mas donde se anulaban los poderes Gana el Cristal de la Regeneración parcial. (aunque te extendiste 2 lineas mas de lo que se estipulo)

El Cristal te permite Regenerar parte de los daños recibidos en batalla al igual que 1 punto de uso, el Cristal es Tuyo para usarlo como gustes


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: EVENTO 1 ESCAPE.   

Volver arriba Ir abajo
 
EVENTO 1 ESCAPE.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Grupo 4] El escape
» X-Men: escape de la Zona Negativa
» Duda sobre repeticion de evento
» [evento vs] shanks y jellal VS natsu y karak
» EVENTO POR EL AÑO 3 DE TAKEMORI ♥

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Preludio Del Caos :: Zona de Usuarios :: Eventos-
Cambiar a: