Preludio Del Caos

Foro de rol ambientado en la ciudad centro costera de Maracay, Venezuela.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse
Foro Culminado/Finalización de la Primera Parte de la Historia
Por favor registrarse en
La Época del Caos Errante


Comparte | 
 

 Zoológico de Las Delicias [FINALIZADO]

Ir abajo 
AutorMensaje
bloodrayne

avatar

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 29

MensajeTema: Zoológico de Las Delicias [FINALIZADO]   Sáb 20 Abr 2013, 5:30 pm

Después de mis encuentros con estos interesantes personajes en la catedral, caminando entre las calles de Maracay en la oscuridad, he decidido ir en busca de un lugar para poder descansar, ande por varios lugares todos escasos de personalidad pero en mi camino pase por, varios letreros que me ayudaban a ver por donde había pasado, círculo militar, u.p.e.l, un club country.

- “algo interesante en otro momento pasare por ahí”


Hasta por fin un lugar lejos de lo ocurrido y al parecer tranquilo mire el letrero y decía zoológico de las delicias.


- aquí debe haber algo para poder distraerme y encontrar comida para mi Hellhound.

Mirando con interés unas jaulas muy grandes nada más en la entrada, tal vez no encuentre nada, pero poder encontrar algo interésate a lo mejor.

- liberación de los sellos de restricción “las almas de sus víctimas”

- Llamado “Pip Bernadotte”

Con sarcasmo, tu pip destruye esta puerta, con una de sus armas, forzar la puerta del zoológico.

- parece que no tiene nada del otro mundo.

Mientras camina a los recintos de los animales observando un gran recinto vacío.

- parece que había algo grande aquí... solo veo una rosa que crece en el lecho de donde parece que dormía este animal, será que encontrare algo de diversión mejor busco a los cuidadores.

Mientras caminaba con una sonrisa en su rostro y un poco rasgadas sus ropas por la anterior pelea, entre las jaulas como un reflejo de luz pasando tranquilamente y a su vez observando los animales no hay nada del otro mundo.

- al fin algo interesante.

Un cuidador sentado en una de las vacas del zoológico dando una de sus rondas, dejando que viera a pip, que este estaba perdido, el cuidador se acerca cuidadosamente a pip el sospechoso, con se seguro de su arma quitado.

Pip Bernadotte: hey señor será que me puede ayudar?

Cuidador: ¡señor no puede estar aquí!

Cuando este se acercó a pip, pidiendo que desalojara el zoológico.

- ¡Mascotas!

Llamando en sus alrededores al oso del recinto que sin mucho esfuerzo sale de la jaula donde estaba, gruñendo con gran fuerza, el gran oso negro se abalanza corriendo contra nuestro cuidador.

Cuidador: ¿Que como es posible que salieras?

Mientras el corre asustado, tratando de alejarse con todas sus fuerza, aunque inútil y mostrado tal debilidad el oso logra agarrar su pierna y apretarla con un fuerte agarre.

Cuidador: !Aaaa!, ¡auxilio!

El oso negro con su poderosa patas agarra las piernas y su mandíbula rompe la pierna del cuidandero sin mucha resistencia, este se desangra rápidamente por la arteria principal rota de la pierna.

Con una gran alegría y una riza macabra que se escucha en el zoológico

- jajajajaja!…

Mientras ve como el oso disfruta un poco de comida fresca, un poco bañado de sangre.

- Llamado “Pip Bernadotte”

- sello concluido, guardándolo otras vez entre las sombras.

Volver arriba Ir abajo
John Deep

avatar

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 12/03/2013
Edad : 28

MensajeTema: Re: Zoológico de Las Delicias [FINALIZADO]   Dom 21 Abr 2013, 8:06 am

[color=brown]Mientras subia en mi automovil al castaño con intencion de buscar algo en las ruinas de la casa de Eliza. Diriji mi mirada al zoologico, pobres animales encerrados con un destino tan cruel como era morir en una caja de concreto. Mas habia un detalle que llamo mi atencion, la sabandija con complejo de vampiro habia estado estatica frente a la puerta. Cambie de direccion apagando las luces y le segui. Este entro al zoologico, una adorable oportunidad para visitar un sitio tan representativo de esta ciudad.

- Veamos que puede hacer el buen doctor Deep por ti...

Me dije a mi mismo recordando el mal gusto que tenia para matar este sujeto. Abri mi maletin haciendo un inventario, tomaria cinco bisturis, dos inyectadoras con morfina y una con adrenalina. Un pequeño envase de alcohol y luego las guardaria en mi bata en estrategicos lugares y saldria del auto. Revise por ensima la puerta del lugar, la habian forzado un poco. Entre tranquilamente escuchando un rujio y un grito. Junto al vampirista se encontraba otro sujeto y un oso corria tras otro hombre.

- Pobre de ti...

Dije riendo para mis adentro al momento que el oso atrapo a su victima dandole fin a su vida. Note como el hombre de cabellera larga rei y luego susurraba unas palabras desapareciendo al otro sujeto. En base a mi contacto anterior puedo entender que este sujeto tiene la capacidad "invocar". No solo un perro asqueroso si no tambien una persona, al menos con esto como base tomaria mis precauciones. Afortunadamente el oso estaba ocupado con su hocico en el torax del cadaver.

- Usualmente no vengo al zoologico, pero creo que he encontrado un especimen bastante particular aqui


Sonrei amablemente saliendo de mi escondite, a unos ocho metros del sujeto. Cuando este se dio vuelta salude con mi mano mostrando una linda sonrisa y un rostro lleno de tranquilidad.

- Hola señor vampiro ¿como se encuentra usted? Ademas de golpeado y mallugado por lo que veo. Deberias ir a verte con el doctor o si gustas podria atenderte.
Volver arriba Ir abajo
bloodrayne

avatar

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 29

MensajeTema: Re: Zoológico de Las Delicias [FINALIZADO]   Dom 21 Abr 2013, 5:49 pm

Mientras disfrutaba el momento, logro escuchar una voz familiar, que les parece el médico de la otra vez y sonriendo.
Al parecer estaba viendo el espectáculo de mi oso a una cerca distancia, con cortesía devolviendo el saludo.

- buenas noches, ¿cómo andas médico que te trae al zoológico?, ¿a tales horas de la noche?

Preguntándole que viendo que no cargaba su maletín, debería tener algo bajo la manga, pero anda con mucha tranquilidad, a su vez con tranquilidad sonrió por el nombre que le había puesto.

- Perdón creo que no pudimos presentarnos antes me llamo Blood. ¡Orden de Caballeros Protestantes Reales!

- mis planes fueron interrumpidos de momento, por nuestro pequeños amigos en la iglesia.

- ¿atenderme dijiste?

- siempre use el brillo de la hermana luna para usar rituales de curación en mi, pero no le he parado a estas cortadas que tengo no son de gran importancia, pero si puedes revisarlas no tengo ningún problema por horita.

- hoy no es una noche para pelear, estaré pendiente de tus movimientos médico.

- ¡Presencia!

Con una observación rápida, con sus ojos que tienen rasgados como los de un gato y rojo brillante resplandor, al parecer no hay más nadie aquí que tú y los animales, moviendo las manos alrededor de su pelo dejando el flequillo que caiga ligeramente en sus ojos.

- espero que no te moleste que mi mascota tome un bocadillo nocturno.

- jajajaja

Soltando una carcajada y sonrisa fría, mirándolo a los ojos con el brillo que lo caracteriza.

- estas advertido que si tratas de hacer algo te matare sin remordimiento.

Moviendo los brazos pronunciando el ritual de invocación.

- liberación de los sellos de restricción “Invocación”

- ¡Llamado! “Hellhound”

Llamando a una bestia hambrienta de sangre y sedienta de la carne del infierno en un sello del suelo, este salió de las sombra vigilando la decisión del médico, anticipado a cualquier ocasión.

Volver arriba Ir abajo
John Deep

avatar

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 12/03/2013
Edad : 28

MensajeTema: Re: Zoológico de Las Delicias [FINALIZADO]   Lun 22 Abr 2013, 9:04 pm

Sonrei complacido al ver que crepusculo invocaba a su fiel fido. Me parecio curioso notar el hecho que a diferencia de la ultima vez que vi al canino no lucia en tan buen estado. Saque de mis bolsillos una pequeña bolsa la cual contenia un par de guantes esterilizados, con agilidad me los coloque y me acerque a la sabandija de larga cabellera. Repase visualmente sus heridas y decidi quitar la destajada chaqueta la cual lucia un poco sucia, realmente este tio desde la ultima vez que lo vi no se habia cambiado. Una vez mas su mal gusto relucia como el sol en el cielo. Era una buena chaqueta la que habia dañado.

-Debo decirte que mis pacientes suelen estar un poco mas frios... Permiteme.

Facilmente deje su torse descubierto notando multiples hematomas, ademas de varios cortes. Realmente este tipo era un descuidado con su mascota a la cual mantenia vigilada. La mordida en su brazo derecho era algo poco profundo pero lo suficientemente grande para que una infeccion haya iniciado. Le di conduci hacia una banca y me sente a su lado manteniendo a su perro a una distancia segura. Por su parte el oso parecia haber vuelto a su jaula, una preocupacion menos.

- Necesitas lavar esas heridas, tratamiento y prevencion para una infeccion. De lo contrario en un combate intenso como el que haz tenido, el cual puede presentarse en un futuro cercano, saldras perdidendo y me dare el gusto en la vida de jugar con tu cadaver

Le notifique sin porder evitar mostrar un tono de felicidad al solo imaginar cortar aquella piel tan blanca como la mia con uno de mis bisturis.
Volver arriba Ir abajo
bloodrayne

avatar

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 29

MensajeTema: Re: Zoológico de Las Delicias [FINALIZADO]   Mar 23 Abr 2013, 9:34 pm


- Entonces has aceptado al ver mis heridas médico, ¿vaya medico al parecer quieres intentar matarme de cerca?

Riéndose con una riza burlona, notando evidente lo que cree que hará el médico, Teniendo la posibilidad del matar a su enemigo.

- jajajaja, mientras sigas en lo tuyo escuchare el silencio de la noche y los sonidos de las almas perdidas en este mundo.

Mirando la luna esperando que cambie para mejorar su ánimo de sangre, divagando en sus pensamientos.

- “quizás si noto la diferencia de la última vez que vio a mi bestia Hellhound.”

Aunque con miedo en el caminar, manteniendo a distancia de mi bestia, centonándome en una banca lejos para poder tener mejor control del campo.

- parece muy buena tu estrategia, aunque qué piensas hacer, si te mueves muy rápido podrías lastimarme gravemente pero mi Hellhound
te mataría en cuestión de segundos y ¿sin nada a tu favor de metal para lanzar?


Respirando profundo recordando el olor tan nostálgico.

- ¡El olor de la sangre corriendo en el piso, me regresa al pasado de mi vida!

Tras pocos movimientos el médico me quito la chaqueta, que se había dañado tras la batalla en la catedral con el poder del inquisidor. La explosión de energía, dejando mi torce al descubierto.

Hellhound se pone alerta y empieza a caminar a donde se encuentra poniéndose cerca del banco, Mientras el oso caminaba de vuelta a su jaula.

- parece que mi pequeña mascota se va a ir a dormir.
Volver arriba Ir abajo
John Deep

avatar

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 12/03/2013
Edad : 28

MensajeTema: Re: Zoológico de Las Delicias [FINALIZADO]   Jue 25 Abr 2013, 11:45 am

No pude evitar reirme con cada cosa que este sujeto comentaba. Mire como el sabueso parecia acercarse un poco, una distancia prudencial en caso de que tuviera que atacarme. Pude notar que el fetido animal al igual que su amo tenia varias laceraciones en la zona del lomo y abdomen. Dandome una rara idea que por puro sarcasmo le comentaria al mi momentaneo paciente.

- Parece una buena mascota ese canino tuyo, incluso tiene varias heridas similares a las tuyas... Me pregunto si la naturaleza de la relacion entre ustedes dos incluye una simbiosis en la cual ambos comparten en daño. Mis conocimientos en ciencias veterinarias son pocos pero dado a la naturaleza de la criatura y de la situacion que nos rodea nunca esta de mas pensar un poco...

Dije ahora sentándome junto al adorador de la sangre. Observe a mi alrededor las cercas, bancas y pequeños faroles.

- Respecto al metal.. es algo que sobra a nuestro alrededor...
Volver arriba Ir abajo
bloodrayne

avatar

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 29

MensajeTema: Re: Zoológico de Las Delicias [FINALIZADO]   Sáb 27 Abr 2013, 9:12 pm

Mirando con gran insinuación la pregunta que me decía el médico además de sus risas, sobre la relación de las mismas heridas que tenía mi bestia Hellhound, eran parecidas a las mías.

- Mnn, valla medico tienes una buena vista no lo dudo para ver las heridas de el a pesar que está a cierta distancia.

- no puedo evitar felicitarte por tan rara conclusión, veo que no solo vez lo que tienes enfrente, sino que también lo analizas.

- mi bestia cuyo nombre le pusieron en la catedral alias Hellhound, es una de mis mejores bestias con las que me he topado en mi camino en las cacerías de mi país, es una combinación muy interesante que creo que ya viste.


- solo al verle los ojos tan profundo con esa ira que te invade y te llena de miedo, pero no te deja correr y así aprovechando de la situación es cuando eres devorado por ella.

Con un tono de sarcasmo, llegue a escuchar la voz del médico refiriéndose al metal que nos rodeaba a nuestro alrededor.

- jajaja.

Riéndose de la respuesta, con un tono fuerte. El Hellhound, solo mira al médico sentado al lado de su amo.
Esperando una orden o insinuación del próximo movimiento.

Volver arriba Ir abajo
John Deep

avatar

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 12/03/2013
Edad : 28

MensajeTema: Re: Zoológico de Las Delicias [FINALIZADO]   Lun 29 Abr 2013, 10:41 am

Pude reirme junto al vampiro improvidado durante unos momentos. Esta sabandija apesar de su mal gusto tenia algo de gracias. Mire al sabueso infernal junto a nosotros sin poder evitar silbarle como a un cachorro. Pense en la forma en que una especie de invocador podria serme util en mi venganza contra la asquerosa diosa del caos y la furia.

- Mi recomendación de momento es recuperate, quizás en un futuro pueda necesitarte por lo que toma esto

Abri mi maletín sacando un sobre, en el habria suficiente dinero para que fuera a una institucion privada y tratara sus heridas. Creo que habré puesto alrededor de mil quinientos bolívares.
Deposite el sobre en sus piernas.

- Esta ciudad necesita una buena limpieza, quizás apesar de tu mal gusto para matar serias útil, Soy el Doctor John Deep, recuerdalo para la proxima vez que nos encontremos.

Me levante notando cierta tensión en el canino. Bajo mis pies el suelo vibro levantándome una pequeña piedra plana de un ancho de metro y medio. Una vez totalmente magnetizada mi movil plataforma se levanto un par de metros del suelo y desplazo fuera del zoológico. Dejando al hombre y su perro tomar una deicision.


Mi personaje sale del tema.
Volver arriba Ir abajo
bloodrayne

avatar

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 29

MensajeTema: Re: Zoológico de Las Delicias [FINALIZADO]   Lun 29 Abr 2013, 6:34 pm

Dejando de ver la luz de la luna y viendo como John le silbaba al baskerville como a un cachorro solo pude reír.
El Doctor John Deep, movió su maletín sacando un sobre y Depositándolo en mis piernas, baskerville se pone pendiente al notar el movimiento de John.

En ese momento el suelo vibro, levantándose una pequeña piedra plana de un ancho de metro y medio, donde John se movió a las afueras del zoológico.

- Esta ciudad necesita una buena limpieza, jajaja bueno parece que las cosas cambiaran muy pronto, tomare el concejo que me dio el doctor.


Tras abrir el sobre tenía alrededor de mil quinientos bolívares.

- “Esta bien!! Acabaré contigo la próxima vez!!”


- Llamado “baskerville”

- sello concluido, guardándolo otra vez entre las sombras.

- que olor tan nostálgico, el olor de hombre siendo empalados, el olor de mujeres siendo destripadas, el olor de los niños siendo quemados hasta morir, el olor de los ancianos siendo acribillados.


- ¡El olor a muerte se acerca!

Rol Off: mi personaje deja este tema
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Zoológico de Las Delicias [FINALIZADO]   

Volver arriba Ir abajo
 
Zoológico de Las Delicias [FINALIZADO]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un paseo divertido al Zoológico de la Ciudad (Natsumi Hiragi)
» Argumento ontológico de San Anselmo (problema de lógica
» ÁRBOL GENEALÓGICO DEFINITIVO
» Árbol genealógico
» Tarea de compu

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Preludio Del Caos :: Zona de Rol: Maracay :: Norte de la Ciudad :: Zoologico-
Cambiar a: